300 A,C contra HG

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
Bueno pues la tribu 300 nos declaró la guerra sin previo aviso,despues de nosotros pedirles PNA a peticion de un aliado nuestro,y mientras se pidio el PNA ellos se pusieron a atacar,perdonamos esa actitud por nuestros aliados,en estos dias sus faltas de respeto hacia nuestra tribu y hacia mi,a nivel personal tambien,han sido continuas,el colmo fue que ayer declararon la guerra y 2 minutos despues peticion de paz,aqui teneis el texto de la guerra,tipico de jogamar amenazar con lo que van a hacer tal y cual,y no lo que va a hacer su tribu.
Además,despues de fichar nuestra comida del c36 y ver todas las mentiras que va soltando ya me lo espero todo de el.


92b771d3161e3a8914b01e58bb69774d.png


No hemos hecho ninguna ofensiva organizada contra esta tribu,pasamos script de fakes y dijimos de fakear,reservar y comer,ya que la guerra nos la declararon de noche,sin previo aviso,y teniendo un PNA en vigor,asi que no habia nada organizado contra ellos,sin haber pasado siquiera 48 horas de guerra así va el asunto.

46ed7a6dc9b1ec34cc30a0c1677f9c34.png


Llevan todo el mundo intentando poner a muchas tribus en contra nuestra y el mismo jogamar me admitio una vez(que no se si sera verdad porque miente mas que habla) que intento acelerar el proceso de avance de train hacia nosotros.

En fin,han declarado una guerra,y ahora van a tener que lucharla.

Lo siento por los players de 300 que se estan viendo involucrados en una guerra que no han buscado,pero vuestro lider lleva buscandola hace tiempo.

[spoil]
eab054b5e585113972cf96eb4f030c0b.png
[/spoil]

[spoil]
e971786ad15502fe026a2b8ab83798a3.png
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
[spoil]
2b41115f46f2eefb0bf49c5a43739ca2.png
[/Spoil]

[spoil]
6152cd45a9ae0872e45c47fadc7f90b6.png
[/spoil]

[spoil]
c17fc130c8596df66b63a3867b065b4e.png
[/spoil]

que dolor estas catas... jejejeje


[spoil]
981b6bcce99a6686723c719e0ed06df6.png
[/spoil]

[spoil]
13ec169e432b3571920682b412221980.png
[/spoil]

[spoil]
72901221aef08e8a636d6aef0aa201b7.png
[/spoil]

[spoil]
f466274a0e8cd3b8bd62e95a5d6c19d2.png
[/spoil]

[spoil]
9d1dcb16e788f6be28294a90500e998f.png
[/spoil]

[spoil]
23fcabe567aabf47b3d92c92e609c29a.png
[/spoil]

[spoil]
4702670d51ad9fbe66b87fe590ac74a2.png
[/spoil]

[spoil]
c9f454c47bcb3dfc75d2e26cc7b72b3c.png
[/spoil]

tengo muchos mas,los ire poniendo ;),felicidades a los HG del norte,gran trabajo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Suerte que no eres historiador, sino todos los libros se tendrian que tirar a la hoguera.

Vamos a actualizar esta sarta de mentrias.

300 ficho a vuestra comida del 36 antes de ningun ataque de nadie a nadie, no?

vosotros atacasteis a 300, o podemos llamarlo vuestra comida del 36, justificando que era vuestra comida del 36, si?

entonces se respondio y se declaro la guerra. Tienes algun problema con ello? pues a jugar.

Y por cierto, a vuestra comida del 36 antes de entrar a 300 que ya teniais un PNA, tambien teniais un PNA con nosotros, los del 36 y aun conservamos el mp donde dice claramente que estamos en PNA, asi que si alguien se salto algo, no fue vuestra comida del 36.

Pero a todo eso, hay guerra, pues la hay, no necesitamos motivos, no?
 

DeletedUser31908

Guest
Si una tribu va a por otra, y una tercera, con diplomacia con la primera y bastantes rencillas, interviene absorbiendo...no se deja pasar. Se nos adelantaron declarando la guerra podría decirse, pese a que intentamos que la relación fuese medianamente bien para contentar a nuestros aliados.
Ni si quiera unos cuantos miembros de 300A estaban de acuerdo con jogamar al absorber a casi todo el c36 solo por 3 secretos que tarde o temprano caerán en nuestras manos
Pero quitando estos temas de lado, os deseo suerte a todos, a ti abel ya te la desee por mp y espero que sea una guerra bonita, confío en que se lo pondrás dificil a mis compis ;)
 

DeletedUser70

Guest
Lo que has escrito, no es verdad Sombra.

De partida nuestra incorporación a 300 fue antes de que ustedes nos atacaran.
Dices, por lo demás, que no habían hecho ninguna ofensiva coordinada contra nosotros, pero lo cierto es que entre la incorporación nuestra a 300 y la declaración de guerra, al menos yo recibí más de 400 fakes, y un tren de 4 nobles precedidos por 3 off completas. Bichito por su parte recibió varias off y como 10 nobles.

No entiendo la necesidad de mentir. Hasta ahora te consideraba un buen líder y un mejor jugador, porque siempre nos hemos tratado con respeto, pero ahora has venido a mentir al foro, y no sé con qué necesidad, si están los mp de prueba, como esos en los que Elan Vital, cofundador de la tribu, acepta un PNA con nosotros, y luego, al unirnos a 300, con quienes también tenían PNA inician sus ataques.

Yo no digo que dejen de atacar, pero acepten la verdad, simplemente no les interesa tenernos de aliados, y somos su opción lógica de expansión. No intentes hacer ver de que 300 les ha engañado o algo. Ustedes nos atacaron sin avisar que el PNA se acababa, y nosotros ya éramos de 300. ¿Qué debería haber hecho 300? Enviarles un mensaje que dijeras "en 96 horas vamos a romper el pacto, que ustedes ya rompieron, y vamás a declarar la guerra. Dense por notificados".

Eso es lo que pasó.

Suerte, llevan todas la de ganar, pero al menos por mi parte, trataré que sea una guerra divertida. Yo no me voy a entregar como lo hicieron los T.L.R., que son los responsables de que ustedes dominen tan ampliamente el K36 como lo hacen ahora.

Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy con bastantes cosas en desacuerdo de lo que has puesto sombra , pero lo primero de todo es que joga no declaro la guerra a vuestra tribu , no te costaba nada informarte macho , lo unico que consigues con esto es perder la credibilidad , y lo segundo guerra ?¿ si solo estais comiendo la cabeza a la gente de la zona Este para que se pasaran a HG (que se pasaron a Guevon), mas el ataque a la gente del c36 cuando habia PNA .
 

DeletedUser34344

Guest
Hombre Sombra que siempre te luces tio jajaja pues nada suerte a los dos bandos aunque algunos no se lo merezcan pero a veces asi es por uno pierden todos, VAMOS HG

De Paso unas conquistas Mias

8413d05597813392a1d0bd5468f55cbd.png


19582d42b0f603e94a1f6199c7662ff2.png


PD : Inactive I Love You TU Yoyo! <3
 

DeletedUser31207

Guest
Estoy con bastantes cosas en desacuerdo de lo que has puesto sombra , pero lo primero de todo es que joga no declaro la guerra a vuestra tribu , no te costaba nada informarte macho , lo unico que consigues con esto es perder la credibilidad , y lo segundo guerra ?¿ si solo estais comiendo la cabeza a la gente de la zona Este para que se pasaran a HG (que se pasaron a Guevon), mas el ataque a la gente del c36 cuando habia PNA .

Sergy, a ti quien te hace .sombra.?? xDD No tengo nada que decir de esta guerra, solo que me esperaba algo mas de la declaracion de guerra xD si la llega a haber hecho bakala estaria bastante mas currado pienso yo....... sino es que ya no es lo que era.
 

DeletedUser

Guest
Sergy, a ti quien te hace .sombra.?? xDD No tengo nada que decir de esta guerra, solo que me esperaba algo mas de la declaracion de guerra xD si la llega a haber hecho bakala estaria bastante mas currado pienso yo....... sino es que ya no es lo que era.

No tengo nada en contra solo opinaba el mensaje puesto , no hay mas
 

DeletedUser18785

Guest
Lo primero,el PNA con legion se firmo con una persona que se fue a la tribu VvV,así que cuando me dijo que se iba a ir porque le dijeron que habia hecho el PNA sin consultar lo PARTI,y desde entonces legion esta marcada como enemigo.

Lo segundo,hicimos una ofensiva a TLR en la que cayeron 36 pueblos,nuestro objetivo es comer el c36,si fichais medio continente de un continente en el que vamos top 1 sin mandar ningun MP,mal vais,sinceramente.

Los que no estais informados sois vosotros,yo lo e hecho todo clarito y bien.

Pasaron unos cuantos dias desde que se ataco a esos players hasta que declarasteis la guerra así que no vengais con tonterias de que esa declaracion ha sido en defensa de vuestra tribu porque va con un poco de retraso,estais callendo como moscas,porque os habeis puesto a apoyar a players del 36,y encima nos declarais la guerra,muy astuto por vuestra parte.

No necesito parecerle buen o mal lider a nadie ikari,como lider tengo que preocuparme por mi tribu,y la tribu 300 lleva haciendo cerdadas desde el inicio del mundo,bueno la antes aclub reclutando nuestros enemigos,despues se fundo 300 e hicieron lo del PNA,despues reclutar nuestra zona de expansion, etc etc etc.

Si teniais PNA con HG los legion,era completamente unilateral,y si teneis un mp con elan hablando un PNA mostradmelo,porque no me creo que estando marcados como enemigos desde este dia,el hiciese PNA y no me dijese nada.


32116060f8ec9549b7e2a7a298519fc7.png


en cuanto paso lo de mi amigo:

266698fbf2a6cef60038974168988640.png


así que antes de llamar mentiroso a nadie,informaos un poco mejor.


Suerte que no eres historiador, sino todos los libros se tendrian que tirar a la hoguera.

Vamos a actualizar esta sarta de mentrias.

300 ficho a vuestra comida del 36 antes de ningun ataque de nadie a nadie, no?

vosotros atacasteis a 300, o podemos llamarlo vuestra comida del 36, justificando que era vuestra comida del 36, si?

entonces se respondio y se declaro la guerra. Tienes algun problema con ello? pues a jugar.

Y por cierto, a vuestra comida del 36 antes de entrar a 300 que ya teniais un PNA, tambien teniais un PNA con nosotros, los del 36 y aun conservamos el mp donde dice claramente que estamos en PNA, asi que si alguien se salto algo, no fue vuestra comida del 36.

Pero a todo eso, hay guerra, pues la hay, no necesitamos motivos, no?

ya e desmentido lo del PNA,fue fallo de tu tribu,no mio.

Y lo de la guerra... jajajajaja me parece subrealista que me hables de que se declaró la guerra para proteger a los 300 cuando a lo poco de declarar la guerra le mandasteis mp a elan,y luego a mi,diciendo que habia sido un administrador por su propia cuenta en declarar la guerra,y se le habia echado,el player en cuestion es "Sombra I" que justo es el que no tenia ni 2.000 puntos,vaya coincidencia todo.

Y yo creo sinceramente que ha sido jogamar el que ha declarado la guerra,porque ese mp es un reflejo de la conversacion que tuve con el por skype en la que me amenazaba en si no le daba la razon y dejaba a los del c36 se me vendrian tal y cual tribu encima,siempre amenazando con las tribus que aparecen en esa declaración.

No vengais como gallos de pelea habiendo mendigado paz,y ese mp esta a disposicion de quien la quiera y una vez más os digo,no llameis mentiroso a nadie antes de informaros porque no me vale un "vamos a actualizar esta sarta de mentiras" sino tienes la informacion para hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36118

Guest
sabían que el c36 era de guevon y HG, reclutar a conveniencia por ese lado cuando su núcleo esta al otro lado del mapa es una tontería, c36 es propiedad de guevon-hg y no hay mas que hablar, "yo me uni a esta guerra porque puedo permitir que hagan muchas cosas pero insultar a mi tribu y en especia los lideres con cosas fuera de lugar" solo les digo gracias por darme la razón mas grande para ir a por sus cabezas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser70

Guest
Lo primero,el PNA con legion se firmo con una persona que se fue a la tribu VvV,así que cuando me dijo que se iba a ir porque le dijeron que habia hecho el PNA sin consultar lo PARTI,y desde entonces legion esta marcada como enemigo.

Lo segundo,hicimos una ofensiva a TLR en la que cayeron 36 pueblos,nuestro objetivo es comer el c36,si fichais medio continente de un continente en el que vamos top 1 sin mandar ningun MP,mal vais,sinceramente.

Los que no estais informados sois vosotros,yo lo e hecho todo clarito y bien.

Pasaron unos cuantos dias desde que se ataco a esos players hasta que declarasteis la guerra así que no vengais con tonterias de que esa declaracion ha sido en defensa de vuestra tribu porque va con un poco de retraso,estais callendo como moscas,porque os habeis puesto a apoyar a players del 36,y encima nos declarais la guerra,muy astuto por vuestra parte.

No necesito parecerle buen o mal lider a nadie ikari,como lider tengo que preocuparme por mi tribu,y la tribu 300 lleva haciendo cerdadas desde el inicio del mundo,bueno la antes aclub reclutando nuestros enemigos,despues se fundo 300 e hicieron lo del PNA,despues reclutar nuestra zona de expansion, etc etc etc.

Si teniais PNA con HG los legion,era completamente unilateral,y si teneis un mp con elan hablando un PNA mostradmelo,porque no me creo que estando marcados como enemigos desde este dia,el hiciese PNA y no me dijese nada

Ya te he reenviado el MP de Elan.

Si después de haber concluido esa conversación, ustedes decidieron romper ese pacto, fue unilateralmente.

Si alguno de mis compañeros te ha "implorado paz", que triste por él, no es mi caso.

Insisto, yo no les estoy pidiendo que dejen de atacar, es ilógico para la posición que ustedes tienen. Sólo que estás prejuzgando y mintiendo por omisión.

Por cierto, no fue el jugador que tu dices el que declaró la guerra. Te doy fe de eso.
 

DeletedUser

Guest
Lástima... Acabaréis todos siendo como para mi rebaño.

Ñam Ñam
 

DeletedUser18785

Guest
Para tu rebaño?¿ Primero ten un poco de dignidad y deja de suplantar nicks de jugadores que Si saben jugar

el,es un crack jugando,y aqui los sabemos,y los que lo conocen tambien,así que,si no sabes de el no hables :)
 

DeletedUser36118

Guest
como quisiera ver a mi antihuos amigos GYG , fue dura la guerra en el word 7 y aunque un poco exaltado vicionario era un líder que predecía los movimientos del enemigo con bastante tiempo, sharjo vicionario predroelmagno nexusene y muchos mas

Pero bueno daré caña a este word nomas :)
 

DeletedUser30969

Guest
Debido a que jugadores de aquí me mencionaron, me visto obligado a responder las cuestiones que se postran en dicho hilo. Para empezar, un jugador de la LEGION , nos pidió entrada . Cuya entrada fue rechazada a causa de que no ingresamos gente que no tengamos un cierto grado de confianza. Al no aceptarlo, se busco una alternativa como un PNA temporal que seguidamente se rompió a causa de que uno de sus miembros nos hiciera una ''triquiñuela'' haciéndonos un trato diplomático con objetivos muy distintos a la que era en realidad.

En el momento que nos enteramos de dicha mentira, ese PNA temporal quedó nulo donde se puede ver con las capturas que .Sombra. hizo.

En ningún momento se llegó a formalizar nada oficial por que hubo muy poco plazo entre su propuesta y los acontecimientos que ocurrieron posteriormente.


Lo primero,el PNA con legion se firmo con una persona que se fue a la tribu VvV,así que cuando me dijo que se iba a ir porque le dijeron que habia hecho el PNA sin consultar lo PARTI,y desde entonces legion esta marcada como enemigo.

No más misterio en este asunto. Creo que he sido bastante claro y conciso en lo que he venido a exponer. Espero haberos sacado de dudas ;)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Para tu rebaño?¿ Primero ten un poco de dignidad y deja de suplantar nicks de jugadores que Si saben jugar

Suplantar?? jajajaj
Primera, ¿¿Tu conoces a Ramón?? Porque yo si, y me llevo guay con él ^^

Segunda, ¿¿Tu sabes algo de la historia de esta cuenta??, aiiixx que bonito es hablar sin saber nada ¿¿verdad?? ^^ Los que me conocen saben más o menos la historia de esta cuenta y todo lo que pasó, Tu no tienes ni idea y te dignas a lanzar tal comentario. Jovencito.... Te has tirado al mar sin flotador y tu mami no esta cerca para rescatarte jajaj.

Tercera, Me alaga que me conozcas :) Porque yo no tengo ni piiiiiiii idea de quien eres, Ni aquí en el FE ni en el juego. Así que como dirían en otros juegos... GG guy ^^

Deja de lanzar tales comentarios si no sabes nada, porque te pueden hacer quedar mal, muy muy mal.
Consejo de amigo^^
 
Arriba