Ataques Inicio W28

  • Autor de hilo DeletedUser37983
  • Fecha de inicio

DeletedUser10028

Guest
Vamos chicos,al principio de los mundos se granjea con lo que se puede,y no juzgar para no ser juzgados,no menospreciar a nadie y a divertirse.FELIZ AÑO A TODOS
 

DeletedUser38133

Guest
yo no me gastaria 50€ para luego tener esas tropas XD y mucho menos estaria orgulloso de ello jajajaja XD enseñando sus insignias de 500 comercios que algun dia seran 1000 porque lleva con 500 desde los 1000p XD nose en que se gasta el recurso k compra porque en tropas como podeis ver no.. XD

no tendra minas? o_O

ademas sigo opinando que hay mas jugadores novatos que expertos.. XD almenos en mi contente no paro de ver novatos con tropas random.. XD

por ejemplo hay un MAGOS con 1000 hachas y 250 ligeros y tiene 3300p.. :D

pero vamos es como juegan ellos XD
 

DeletedUser25421

Guest
xDD yo les responderia y explicaria lo del por que?

pero me lo callo xDD ya lo descubriran despues... joder cuesta mucho entender granja + recursos??

en fin... buen juego amigos....
 

DeletedUser27446

Guest
Y para que va a hacer tropas, si tu compañero tampoco la hace? :pPPP


Granjas para todos por Navidad!

No vengáis a hacer de menos...esto acaba de empezar...si le sale mal la jugada, pues será él el que pierda.
 

DeletedUser32213

Guest
yo no me gastaria 50€ para luego tener esas tropas XD y mucho menos estaria orgulloso de ello jajajaja XD enseñando sus insignias de 500 comercios que algun dia seran 1000 porque lleva con 500 desde los 1000p XD nose en que se gasta el recurso k compra porque en tropas como podeis ver no.. XD

no tendra minas? o_O

ademas sigo opinando que hay mas jugadores novatos que expertos.. XD almenos en mi contente no paro de ver novatos con tropas random.. XD

por ejemplo hay un MAGOS con 1000 hachas y 250 ligeros y tiene 3300p.. :D

pero vamos es como juegan ellos XD

tranquilo en un tiempo vas a ver novatos sin tropas cerca tuyo
no estamos tan lejos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21728

Guest
XDDDD y atacan sin arietes a alguien que fue expuesto en el FE...Y luego somos noobs ;) anda...
 

DeletedUser38133

Guest
la tribu en la que estoy esta compuesta por 90% novatos.. pero nadie nace enseñado XD jajaja

si yo me pusiera a hacer limpieza solo quedaria yo en la tribu XDD jajajajjaja

pero no hay nadie PP que pueda criticar dentro de ella.. almenos puedo criticar los de afuera ^^ y darle un poco de humor al asunto XD jajaja



dead . shhh XD quien eres en el game? XD no sale dead jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
la tribu en la que estoy esta compuesta por 90% novatos.. pero nadie nace enseñado XD jajaja

si yo me pusiera a hacer limpieza solo quedaria yo en la tribu XDD jajajajjaja

pero no hay nadie PP que pueda criticar dentro de ella.. almenos puedo criticar los de afuera ^^ y darle un poco de humor al asunto XD jajaja



dead . shhh XD quien eres en el game? XD no sale dead jajaja

ahi edite xD estamos cerca es todo lo que te digo bah pero no intentare petarte D; dentro de todo no me caes mal y seguro animas un poco el foro al menos ademas en parte tienes razon en lo que dices xD
 

DeletedUser

Guest
99266f1a696e64f9234c131ae349c611.png


y faltan otras 2 petadas pero se le borraron los infos al noob
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38133

Guest
au eso duele XD

ahora a conquistar a un presa grande eh XD
 

DeletedUser8923

Guest
Y después de esa petada se ha quedado el pueblo Obtopus. Eso es compañerismo, vaya... ^^

o doble cuenta xD

es bromillaaa
 

DeletedUser25421

Guest
una Barbie por aca?? bueno si es que si psss ya se por donde andas xDD

HAPPY NEW YEAR!!!
 

DeletedUser25421

Guest
naaa yo lo decia por alguien que me recuerda al w20 xDDD
 
Última edición por un moderador:
Arriba