Ataques Inicio W28

  • Autor de hilo DeletedUser37983
  • Fecha de inicio

DeletedUser38133

Guest
KK de ofensiva esa para sus puntos xD

buena estampada

ami lo unico k me jode que tiene arietes y katapultas a saco Y.Y yo casi no tengo de eso.. jajajaja todo lo demas pura M para 5000p y ser PPero a saco..
 

DeletedUser27808

Guest
1.6k de hachas y
1.4k de lijas ta poco es mal off u.u

aunque ese deff era raro casi siempre ahi mas lanzas que espadas xd
 

DeletedUser

Guest
1.6k de hachas y
1.4k de lijas ta poco es mal off u.u

aunque ese deff era raro casi siempre ahi mas lanzas que espadas xd

algo mas de 1400 lijas habia en el atake XDD

1500 y pokas las q tenia en casa cuando llegue de borrachera ^^
 

DeletedUser38133

Guest
1000 espias XDDD jaja que ineccesario.... con 400 o 500 ya no lo espia nadie XD

pos si buena ostia te diste... XD suerte en recuperarte XD
 

DeletedUser27446

Guest
Las bocas se callan en el campo de batalla. El que ríe último, ríe mejor.

Sigamos con lo nuestro ;)
 

DeletedUser

Guest
menuda putada xD

y si hubiese sido un pueblo de 2,5k y fuese para conquistarlo, pero encima una granjita de 800 puntos -.-
 

DeletedUser38133

Guest
Sip...y ahora ese jugador tiene unos ricos 48 puntos y no tiene tribu :)



es normal XD como todos saben no se puede luchar contra un PPero... XD pero si encima el jugador es malo.. no tendra ninguna forma de jugar contra el.. XD jajaja

y aqui tenemos el resultado jaja

pero olle.. k perdierais 2 offs casi completos para un pueblo de 800p.. XD es sin duda un logro XD yo estoy conquistando uno de 2600p y solo me costo 100 ligeros.. OLLE ESO ES RENTABILIDAD!
 

DeletedUser27446

Guest
A mi me gustan mas grandes también :p

Pero bueno, un pueblo mas.
 

DeletedUser21728

Guest
JAJAJAJAJAJA QUE NO PUEDES GANARLE A UN PPERO? Entonces anda vaya noob eres. Dime has estado en el final de algún mundo? Porque dime quien no usa pp's en x momento de un mundo.
Los pp's no ganan guerras. Te pueden dar la ventaja en el inicio, pero si sabes jugar bien las cartas puedes ganarle a quien sea, se trata de talento no de dinero. El sentido de usar PP's es ir más rápido o más cómodo, pero no gana guerras. En el mundo 22 vi gente con 4 millones de puntos que no sabía hacer un tren de nobles en un segundo, y todos tenían PP's...

Dios mio...mejor me callo y sigo a lo mio.
 

DeletedUser38133

Guest
JAJAJAJAJAJA QUE NO PUEDES GANARLE A UN PPERO? Entonces anda vaya noob eres. Dime has estado en el final de algún mundo? Porque dime quien no usa pp's en x momento de un mundo.
Los pp's no ganan guerras. Te pueden dar la ventaja en el inicio, pero si sabes jugar bien las cartas puedes ganarle a quien sea, se trata de talento no de dinero. El sentido de usar PP's es ir más rápido o más cómodo, pero no gana guerras. En el mundo 22 vi gente con 4 millones de puntos que no sabía hacer un tren de nobles en un segundo, y todos tenían PP's...

Dios mio...mejor me callo y sigo a lo mio.

Alguien a llamado al noob k juega desde que existe la venta del pp???? XD?? o_O

4m de puntos.. XD ni que eso fuera mucho.. hablas con personas que llegaron a los 100m.. XD

y si para un jugador NOVATO es imposible RIVALIZAR contra un NOVATO k compra PP.. eso es un hecho -.-

yo e petado PP y realmente si tengo un PP al lado mejor PORQUE TENDRIA UN PUEBLO MEJOR PARA CONQUISTAR

pero algunos se conforman con un pueblo con minas al 26.. o con tu pueblo si estubiera al lado ^^
 

DeletedUser

Guest
Voy a dejar de jugar por falta de tiempo así que inmole mis pocas tropas contra el pez más gordo que tenia cerca.

http://es28.guerrastribales.es/public_report/59eb995eedb83c7f6e1b0cf451d2e600

Según las estadisticas parece qué salió rentable. Aunque twstats dice todo lo contrario :/ Que me gustaría tener el informe.
358t46w.jpg
 

DeletedUser37983

Guest
Kaotico es un buen player hay muchos de esa tribu compañeros del mundo 6 (Pitufos) Lo bueno de no cambiarse el nick

jajaj cambiarse de Nick es para noobs, lo peor es q pasan de peor en peor

Igual animo amiguito es un juego eres grande a enfrentar a un grande!
 

DeletedUser

Guest
XD no m enfrento a nadie. M retiro del GT. Pero gracias.

Kaotiko tiene pinta de ser buen player. Ya vi sus logros de otros mundos y la verdad q asusta er tío. XD
 

DeletedUser38133

Guest
no demostrar su pasado para fustrarte en tu presente...

BOLT hizo un record en su historia haciendo el record en todo lo k participo

y no a vuelto a hacerlo mas.. y no puede ni acercarse a su marca?

k lo hiciera una vez significa k puede volver a hacerlo? no

XD por eso yo no voy con medallitas de anteriores mundos.. un atake random y PUM

te pasa como a yellow y pierdes 1000 ligeros

y un dia k duermas y te atacan con un off medio y pierdes todo el off.. D o simplemente un tren que no carculas bien y te lo comes... XD


k sea el top 1 de un mundo no significa k sera el siguiente igual.. es mas yo e tenido granjas top 1.. k iban de pros y despues no son nada...

(lo malo de durar mucho en un mundo que ya los logros no son tuyos sino de la tribu.. mucha gente con insignias increibles no saben ni como lo hacen.. pero la tribu lo hace asi)

XD y viendo como un atake random a velocidad de hacha puede matar a una parte de su ofensiva..

el nivel esta bajito
 
Arriba