Ataques Inicio W28

  • Autor de hilo DeletedUser37983
  • Fecha de inicio

DeletedUser37983

Guest
Aqui creo el post para quien quiera montar ataques al inicio de juego las reglas son faciles si vas a poner tu ataque estas abierto a recibir críticas ( Constructivas) nada de malos entendidos cada quien juega a su modo.

POST le doy recursos al primero que monte un informe destruyendo las tropas de cualquier top :p No olvidemos muchos son solo premium y puntos. hahaha mentiras Cuando tenga ligeras montare alguno apenas tengo 200 pp :(
 

DeletedUser8923

Guest
Dios mío, que penosidad....

Ya que os habéis animadoo, voy a subir algunos. xD
 

DeletedUser248

Guest
Viendo las insignias del atacante..

Rey de los negocios (Plata - Nivel 3)
Intercambia recursos usando el mercado 500 veces.

Nada mas que decir..
 

DeletedUser38133

Guest
Viendo las insignias del atacante..

Rey de los negocios (Plata - Nivel 3)
Intercambia recursos usando el mercado 500 veces.

Nada mas que decir..

lo mismo pense yo.. y lleva con esa insignia desde los 1000p XD y mira sus tropas.. lol XD
 

DeletedUser

Guest
Rey de los negocios (Oro - Nivel 4)
Intercambia recursos usando el mercado 1.000 veces.


reggae creo que puede enseñar un buen ataque :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
agradezco que se hayan tomado el tiempo de hablar y comentar de mi...

gente enserio...

granjeo no mas...
 

DeletedUser38262

Guest
una cosa es que expongas los informes en tu tribu,pero hacerlo aca(creo que no se puede) es de buchon..
 

DeletedUser38133

Guest
ami me importa muy poco su ataque XD

es mas.. si me fuera atacado ami ya tendrias su estampada o petada en el foro.. XD

pero es curioso un tio con la insignia de mas de 500 comercios.. y tiene menos ejercito que un user normal XD

2500puntos de academia.. y 0 de granja XD

ademas puse el informe para demostrar el nivel actual de gt porque los PP estan destruyendo el juego gente como esta sin 0 ideas del juego.. subiendo 1500p en 1 dia a base de pp... para luego ver su atake y reirte de la verguenza que da XD


lo mejor es que se siente orgulloso y todo XDD
 

DeletedUser27446

Guest
Ahora postear también la estampada de vuestro compañero no?

Solo subimos lo que queremos XD
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Se ríen por haber ataca con deff , pero su off ahora esta petada , creo que llamar noob a alguien que utiliza las tropas deff para granjear , y encima le sale bien , no es síntoma de risa o mofa de la tribu a la que ataca , si no al revés , piensa que te han granjeado y con deff incluso.
¿Si es un noob el que granjea que sera el que se deja granjear de ese modo?
 

DeletedUser38133

Guest
yo no tengo informacion que este individuo este atacando XD es mas si lo hace demuestra su falta de nivel....

500 hachas creo k tenia contra 350 espadas y 350 lanzas mas lo poco k apoyeis.. no tiene nada k hacer XD

pero bueno ese es el nivel del GT actual tampoco podemos pedirle mucho mas jajaja
 
Arriba