OrDeN vs BeHa

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
felicidades a orden por esa conquista,

juan noob te voy a petar :p

que yo soy buena gente no me ataqueis


como buen anfitrion recibiendo con amor a los vecinos

si, son apoyos de un -IN- en mi conquista a Beha xD

626a66244963ebf2432a0d22bf1eef50.png
 

DeletedUser26378

Guest
pues si pierden los orden les esta bien por apoyar barbaros y luego reiniciar, el karma jaja


ee2de44e5878ecaa8ab100e9855ffc63.png


lo que me reire si perdeis, por que al parecer ibais de listos según tu y los demas tontos jaja

y he leido comentarios de que ningún orden a dicho nada de que ganarian el w eso es falso, puesto que lo han dicho:

Anda a jugar al sims que ahi solo charlas como aca.... OBVIO que Orden no lo iba a dejar facil... para eso estamos! y luego lo ganaremos!


hay lo llevais jaja


Aquí solo hay uno y todos sabemos quien es,

Aprende respeto,
 

DeletedUser34613

Guest
Aquí solo hay uno y todos sabemos quien es,

Aprende respeto,

mira lo que dices que los jugadores de orden somos listos por apoyar barbaros y los que no lo hacen no lo son, he que lo has dicho tú yo no, hay esta la imagen y dices de respeto ahora, mi respeto se gana
 

DeletedUser18179

Guest
por experiencia del anterior mundo.. te dire que esos campeones de w8 w9.. no son nada

son los tipicos noobs que el mundo esta vacio y conquistan a los tops.. xD

despues de todo en esa epoca un mundo duraba años



metrico cuando quieras entramos a speed y vemos de que estas hecho que hablas de que los demas no son nada y no veo en que seas bueno.... aparte de fastiar gente y venir de chulo al FE
 

DeletedUser38571

Guest
metrico cuando quieras entramos a speed y vemos de que estas hecho que hablas de que los demas no son nada y no veo en que seas bueno.... aparte de fastiar gente y venir de chulo al FE

k necesitas que te demuestre???? XD

los numeros hablan por si solo.. XD por si no te has dado cuenta XD

mandr4k3

mandr4k3

Puntos: 3.454
Clasificación: 843
Adversarios vencidos: 1.443 (2951.)
Tribu: BeHa


metrico

Puntos: 13.973
Clasificación: 40
Adversarios vencidos: 12.527 (577.)
Tribu: TMT


no tengo mucho mas que decir.. XD

aqui no tienes al noob de ostias que feliz.. no me acuerdo ni del nombre XDD jajaja al que jugaba speed.. para darle la cuenta por las noches.. XD caeras por tu falta de nivel... XD Maciel.. me acabo de acordar... XDD jajajaja
 

DeletedUser35366

Guest
Coco te petamos 3 veces en el 23 y aun vienes aqui a chulear de algo? Jajaja
 

DeletedUser

Guest
w29 no 23 gracias...

yo me rio de vosotros en el 23 que solo sabeis ganar por baneos.. porque ni trenes sabeis lanzar PENOSOS.

y tu no me has quitado ni uno cuando la llevaba y si tal 1 vs 1 en una speed y me lloras mas
 

DeletedUser36844

Guest
w29 no 23 gracias...

yo me rio de vosotros en el 23 que solo sabeis ganar por baneos.. porque ni trenes sabeis lanzar PENOSOS.

y tu no me has quitado ni uno cuando la llevaba y si tal 1 vs 1 en una speed y me lloras mas

jajaja que malote...
menudo pedazo de info subes pasado mas de 1 mes de world, info del año 2015 seguro, y mira que quedan 8 meses aún.
 

DeletedUser27808

Guest
pro :O
yo reiniciaria pero tengo mas de 1 pueblo y no puedo :(
 

DeletedUser36844

Guest
ya bueno.. mas que nada es para ver lo dificil que me lo ponen..

mira que yo no creo que seas mala gente, pero te pueden los nervios, me recuerdas a mi de cani, hay que controlarse más a veces y te lo digo x experiencia propia...

orden tiene mucha gente estás constantemente faltando el respeto a mucha gente cuando dices su nombre... personalmente tengo ahi a un gran amigo del juego y es injusto que se tenga que leer todo el dia lo mismo, lo que le pasa a mucha gente en verdad esque sabe que si salen airosos de un 4vs1 se van a poner mas tochos que nadie, y mas siendo 78, por eso todos estan en su contra.

y no lo digo x ti, que estás en guerra y obviamente tienes que estar en su contra, lo digo mas por personajes como metra.
 

DeletedUser

Guest
mira que yo no creo que seas mala gente, pero te pueden los nervios, me recuerdas a mi de cani, hay que controlarse más a veces y te lo digo x experiencia propia...

orden tiene mucha gente estás constantemente faltando el respeto a mucha gente cuando dices su nombre... personalmente tengo ahi a un gran amigo del juego y es injusto que se tenga que leer todo el dia lo mismo, lo que le pasa a mucha gente en verdad esque sabe que si salen airosos de un 4vs1 se van a poner mas tochos que nadie, y mas siendo 78, por eso todos estan en su contra.

y no lo digo x ti, que estás en guerra y obviamente tienes que estar en su contra, lo digo mas por personajes como metra.

no te digo que no me puedan los nervios , pero yo es leer a gente tan prepotente y llorona y tengo responderles si o si..

nose donde esta el problema...
 

DeletedUser36307

Guest
49ce7568db0f31caf0def1a79d3b8baf.png



Granja al 21 , suficiente para matar los apoyos :)

Pedazo limpieza.. jaja pero te has colado has mostrado tu botin asi que eso de taparlas con rayitas de poco sirve jajaja acabas de enseñarlas de una manera muy simple tio
 

DeletedUser

Guest
Pedazo limpieza.. jaja pero te has colado has mostrado tu botin asi que eso de taparlas con rayitas de poco sirve jajaja acabas de enseñarlas de una manera muy simple tio

ya bueno pero pueden ser o hachas o lijas.. misterio... jajajaj
 
Arriba