OrDeN vs BeHa

DeletedUser27808

Guest
125 lijas xd

bueno menos por que supongo que enviaste hachas

yo tomare tu versus ya te he petado antes en speed

lunchtime elije ronda
sabre si envias a otro a jugar
 

DeletedUser

Guest
125 lijas xd

bueno menos por que supongo que enviaste hachas

yo tomare tu versus ya te he petado antes en speed

lunchtime elije ronda
sabre si envias a otro a jugar

error mas de 125 lijas ^^

la de mañana puedes? soldado sangriento
 

DeletedUser36307

Guest
ya bueno pero pueden ser o hachas o lijas.. misterio... jajajaj

1100 hachas 300 y pico lijas 60 arietes 10 catapultas y el paladin... a ojo y calculando rapido y mal en base al botin es lo que te ha quedado?
jajaja
 

DeletedUser27808

Guest
#3331 Speedy González Clásico
Inicio: sábado, 04/04/15 19:00
Fin: sábado, 04/04/15 22:00

esa el dia sabado

10649 / 80 = 133 error mio
 

DeletedUser

Guest
#3331 Speedy González Clásico
Inicio: sábado, 04/04/15 19:00
Fin: sábado, 04/04/15 22:00

esa el dia sabado

10649 / 80 = 133 error mio

los sabados son sabados no me quedo en casa como entenderas..




rodri , mas o menos... no te alejas mucho aaajajaj
 

DeletedUser21485

Guest
yo le echo al noob de soldado 300 lijas y 60 arietes xD y luego hachas no mas de 1000 D; diria unas 800 o asi
 

DeletedUser36307

Guest
los sabados son sabados no me quedo en casa como entenderas..




rodri , mas o menos... no te alejas mucho aaajajaj

los sabados en ese clio poniendote las botas jajajaja like a boss
sabía que por ahi estaba la cifra, pero solo te quedan esas tropas? :p ui ui
 

DeletedUser

Guest
los sabados en ese clio poniendote las botas jajajaja like a boss
sabía que por ahi estaba la cifra, pero solo te quedan esas tropas? :p ui ui

y la deff :)


raper me subestimas jajaja la cifra es 1300 hachas 280 lijas 60 arietes y 20 catas

^^
 

DeletedUser34613

Guest
Pedazo limpieza.. jaja pero te has colado has mostrado tu botin asi que eso de taparlas con rayitas de poco sirve jajaja acabas de enseñarlas de una manera muy simple tio

y sobro para bajarle muralla al 0 y limpiarle, no se por que criticas cuando el ataco y le limpio todo y muralla al 0

pero oye si grank0 tiene mas que le meta un back o algo no?

que tiene 15.308 pt, aunque con pp hoy en dia la muralla se sube rapido y creo que es de los que se gasta para subirla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
sera por que el es el jugador estrella y tenian que blindar semejante granja :rolleyes:
 

DeletedUser36307

Guest
y sobro para bajarle muralla al 0 y limpiarle, no se por que criticas cuando el ataco y le limpio todo y muralla al 0

pero oye si grank0 tiene mas que le meta un back o algo no?

Te tomas todo como una critica, y no es asi. No es la primera vez que te tomas mis palabras como algo asi y siempre te equivocas tio jajaja
soldado tu te la tomas como algo asi? simplemente es ironía vaya como nos ponemos
 

DeletedUser

Guest
Te tomas todo como una critica, y no es asi. No es la primera vez que te tomas mis palabras como algo asi y siempre te equivocas tio jajaja
soldado tu te la tomas como algo asi? simplemente es ironía vaya como nos ponemos

jajajajaaj ya sabes que como me critiques no te perdono y te vuelvo a pillar la off en casa :)
 

DeletedUser

Guest
Os dejo una estampada de BeHa

Atacante: La perra de bombom
Origen: Be happy (417|457) C44

Cantidad: 0 0 1289 130 501 0 101 0 1 0
Pérdidas: 0 0 1289 62 501 0 101 0 1 0
Bandera: +6% Fuerza de ataque

Bonita ofensiva
 

DeletedUser26378

Guest
mira lo que dices que los jugadores de orden somos listos por apoyar barbaros y los que no lo hacen no lo son, he que lo has dicho tú yo no, hay esta la imagen y dices de respeto ahora, mi respeto se gana

Donde he dicho yo que los que lo hacen son listos y los que no lo hacen no lo son¿?

Yo puse que si fuimos listos haciendo eso mejor para nosotros,

PD: Que si lo hubiera dicho también es verdad, por que considero de listos hacer una estrategia que te permite el juego......

Y eso que he dicho yo es muy diferente a lo que has echo tu de insultar....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
mira que yo no creo que seas mala gente, pero te pueden los nervios, me recuerdas a mi de cani, hay que controlarse más a veces y te lo digo x experiencia propia...

orden tiene mucha gente estás constantemente faltando el respeto a mucha gente cuando dices su nombre... personalmente tengo ahi a un gran amigo del juego y es injusto que se tenga que leer todo el dia lo mismo, lo que le pasa a mucha gente en verdad esque sabe que si salen airosos de un 4vs1 se van a poner mas tochos que nadie, y mas siendo 78, por eso todos estan en su contra.

y no lo digo x ti, que estás en guerra y obviamente tienes que estar en su contra, lo digo mas por personajes como metra.

veo k tienes muy poca informacion por no decir ninguna..

yo desde el minuto que orden Salio en el continente.. cree un Hilo en el foro de Clero para ir por ellos... XD

que sea el unico con ganas de seguir adelante con el proyecto no tiene nada k ver.. casi todos se han unido a Clero y muchos Orden me invitan a la tribu, pero yo no soy como tu ^^ no traiciono a mis alianzas y si tengo un objetivo voy por el aunque me cueste ser conquistado...


Yhablas de "amigo" por new?? acaso lo defendeiste cuando lo atacaba todo yellow ??? .. parece que ahora ignoramos el pasado.. XDD

y no son 76! :D orden a reclutado para jugar contra todas las tribus... XD basicamente la unica opcion que tienen es absorver a todos los novatos que les tengan miedo y asi gastarles las tropas.. para luego expulsarles y conquistarles gratis.. y aunque penseis que rastrero es eso...

orden no dudaria en hacerlo.... y lo han demostrado XD
 

DeletedUser26378

Guest
Metrico estoy harto de ver como criticas a Orden y dices mierdas de Orden, sin ninguna prueba nunca,

Que lo hemos demostrado en que?, que hemos echo el que?, que dices?...

Ya es las 1200 millones de veces que metes contra Orden sin ninguna prueba de ello y encima inventado sin parar y creyéndote tus propias mentiras, te repito pon pruebas alguna vez de algo, de mientras tus palabras ni valen nada y solo valen para que todos vean que no sabes decir una verdad,
 

DeletedUser18179

Guest
Es sencillo todos ignoremos a metrico y sus post algun dia se cansara de decir tantas tonterias y se ira a molestar a otro lado XD
 
Arriba