OrDeN vs BeHa

DeletedUser

Guest
Pongo estadisticas, pongo las tribus que CREO que estan involucradas, de -IN-, BeHa y LEF es seguro, ya que hemos conquistado gente que tenia apoyos en BeHa. De war la verdad no se nada. Yo hice una conquista a IN ni bien comenzaba esto, pero ya se borraron los infos y no los tengo.

Lado 1:
Tribus OrDeN
Lado 2:
Tribus BeHa, -IN-, ~war~, *LEF*

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 34
Lado 2: 55
Diferencia: 21

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 14
Lado 2: 2
Diferencia: 12

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 58,539
Lado 2: 71,705
Diferencia: 13,166

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 26,882
Lado 2: 5,051
Diferencia: 21,831

chart



Mas halla de la ventaja que puedan aludir las estadísticas para alguno de los dos bandos, decir que la guerra esta sumamente dura, y que siempre que se conquista un oponente se dejan muchas tropas, ya que siempre tienen apoyos. Yo conquiste a luis valea de -IN-, con un tren de 4, a la madrugada, con muchos de su tribu cerca, es cierto, pero lo tenían casi blindado, de hecho eso hizo que me lleve la insignia de atacante del día por encima de 1000 tropas al segundo, ademas de que recibí ataques, fakes y demás de los compañeros. La verdad excelente trabajo, por ahora esta entretenida

Sisi, WAR tambien :)

4vs1
 

DeletedUser

Guest
a ver contra beha no lo van a tener mi medio facil , hay campeones del w9 y w8 , y si os creeis que 6 sprinters vais a poder con todos lo llevais claro , el compañerismo predomina beha mientras que el individualismo es caracteristico de orden , es lo que nos diferencia decis que muy facil lo tendreis.. pero de esas 2 conquistas las dos las ha echo beha y es sencillo por que no mas? porque empezamos mas tarde no tenemos nobles pero si podriamos haber conquistado minimo 4 pueblos mas que tenemos limpios.

Menos ego que las estadisticas no hablan si no las acciones a largo plazo.
 

DeletedUser38571

Guest
yo tambien estoy por hay...

pon 4vs1 + metrico.. XD

que encuentro hasta vuestros "apoyos" fuera de orden eh! XDD k cuando reciben un ataque corren a orden pensando que van a estar protegidos.. XDD
 

DeletedUser

Guest
a ver contra beha no lo van a tener mi medio facil , hay campeones del w9 y w8 , y si os creeis que 6 sprinters vais a poder con todos lo llevais claro , el compañerismo predomina beha mientras que el individualismo es caracteristico de orden , es lo que nos diferencia decis que muy facil lo tendreis.. pero de esas 2 conquistas las dos las ha echo beha y es sencillo por que no mas? porque empezamos mas tarde no tenemos nobles pero si podriamos haber conquistado minimo 4 pueblos mas que tenemos limpios.

Menos ego que las estadisticas no hablan si no las acciones a largo plazo.

Y tú que acciones a largo plazo has demostrado en los mundos que has jugado? Pregunta sencilla, a ver la respuesta.
 

DeletedUser38571

Guest
a ver contra beha no lo van a tener mi medio facil , hay campeones del w9 y w8 , y si os creeis que 6 sprinters vais a poder con todos lo llevais claro , el compañerismo predomina beha mientras que el individualismo es caracteristico de orden , es lo que nos diferencia decis que muy facil lo tendreis.. pero de esas 2 conquistas las dos las ha echo beha y es sencillo por que no mas? porque empezamos mas tarde no tenemos nobles pero si podriamos haber conquistado minimo 4 pueblos mas que tenemos limpios.

Menos ego que las estadisticas no hablan si no las acciones a largo plazo.

por experiencia del anterior mundo.. te dire que esos campeones de w8 w9.. no son nada

son los tipicos noobs que el mundo esta vacio y conquistan a los tops.. xD

despues de todo en esa epoca un mundo duraba años
 

DeletedUser

Guest
Y tú que acciones a largo plazo has demostrado en los mundos que has jugado? Pregunta sencilla, a ver la respuesta.

yo no tengo nada que demostrar , pero a largo plazo no te puedes fijar solo en el w28 , fijate en el w21 , w7 en los que estaba años jugando y me cuentas.
 

DeletedUser

Guest
Teniendo en cuenta que día si y dia tambien echas pestes por la boca a quien te apetece, sí, tienes mucho que demostrar. Pero no te preocupes, tiempo al tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Teniendo en cuenta que día si y dia tambien echas pestes por la boca a quien te apetece, sí, tienes mucho que demostrar. Pero no te preocupes, tiempo al tiempo.

Echo pestes a los que se autodenominan pros , gente con tanto ego son con los que choco , si me vienes de buenas se puede hablar si vienes mirando ya por encima del hombro dificilmente te voy a responder bien.

Asi que aprende tu tambien ;)
 

DeletedUser36844

Guest
yo no tengo nada que demostrar , pero a largo plazo no te puedes fijar solo en el w28 , fijate en el w21 , w7 en los que estaba años jugando y me cuentas.

w21? de veras? xDDD

si fuiste expulsado mas veces de tu tribu por topo bocachancla que puntos tiene somer xDD
 

DeletedUser

Guest
Echo pestes a los que se autodenominan pros , gente con tanto ego son con los que choco , si me vienes de buenas se puede hablar si vienes mirando ya por encima del hombro dificilmente te voy a responder bien.

Asi que aprende tu tambien ;)

Copiame un comentario de algun orden en el que diga que son mejores o peores que otro jugador

Vuestro odio viene por la envidia, reiniciamos en periferia y se nos criticó, 2 jugadores CONTADOS apoyaron barbaros del centro, y se nos criticó, nos pusimos top 1 y se nos criticó, a llorar al río que tengo los geranios ahogados de tanto lloro SIN MOTIVO.
 

DeletedUser

Guest
Mediocre es esperar felicitaciones siendo 3 tribus vs 1 xDD

4f8323904e303ebdf0258d0292cb823d.png



23cb44985c58b095aee44696d1935e46.png



sin buscar mucho muestras que desear , acaso te he dicho yo algo para que vinieses ya atacando? o como tu dices ese odio se debe a envidia? tsss
 

DeletedUser

Guest
Yo en esos comentarios no veo ninguna ofensa, la ve usted señoría ?

"exe me da pena tu actitud , ibais de flipados de dioses y ahora por gallitos teneis medio mundo en contra , eso se llama estrategia no supiste morderte la lengua tragarte tu orgullo pues ahora tragate tus llantos y juega.

Al resto de Orden enhorabuena."

Flipaos ? Dioses ? Gallitos ? More plz :D
 

DeletedUser

Guest
Yo en esos comentarios no veo ninguna ofensa, la ve usted señoría ?

"exe me da pena tu actitud , ibais de flipados de dioses y ahora por gallitos teneis medio mundo en contra , eso se llama estrategia no supiste morderte la lengua tragarte tu orgullo pues ahora tragate tus llantos y juega.

Al resto de Orden enhorabuena."

Flipaos ? Dioses ? Gallitos ? More plz :D

definicion grafica = Exe.

Vamos a dejar el tema
 

DeletedUser

Guest
a ver contra beha no lo van a tener mi medio facil , hay campeones del w9 y w8 , y si os creeis que 6 sprinters vais a poder con todos lo llevais claro , el compañerismo predomina beha mientras que el individualismo es caracteristico de orden , es lo que nos diferencia decis que muy facil lo tendreis.. pero de esas 2 conquistas las dos las ha echo beha y es sencillo por que no mas? porque empezamos mas tarde no tenemos nobles pero si podriamos haber conquistado minimo 4 pueblos mas que tenemos limpios.

Menos ego que las estadisticas no hablan si no las acciones a largo plazo.

Deberías prestar mas atención en leer a los demás que preocuparte en escribir cosas ofensivas o "que te agranden el ego a vos" como decir lo de los campeones w8 y w9. Enhorabuena.
 

DeletedUser34613

Guest
pues si pierden los orden les esta bien por apoyar barbaros y luego reiniciar, el karma jaja


ee2de44e5878ecaa8ab100e9855ffc63.png


lo que me reire si perdeis, por que al parecer ibais de listos según tu y los demas tontos jaja

y he leido comentarios de que ningún orden a dicho nada de que ganarian el w eso es falso, puesto que lo han dicho:

Anda a jugar al sims que ahi solo charlas como aca.... OBVIO que Orden no lo iba a dejar facil... para eso estamos! y luego lo ganaremos!


hay lo llevais jaja
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero llora mas.

vosotros llorareis;)

y juanx7 que hace, estar de vacaciones??' o ese nobo ya lo dejo??? D;

jajaja me echas de menos eeh raper :kus:

que teneis mayor vinculo y coordinais mejor los Beha, no lo dudo, pero en este juego no vale con echarle ganas y llevarse muy bien con los compañeros por desgracia

y no se si ganaremos orden contra las 4 tribus o no, pero nos viene bien esta guerra para ir creando vinculo entre nosotros, que es normal, muchos nos hemos conocido en este mundo, pero ya iremos aprendiendo a jugar bien juntos, que individualmente ya sabemos, y cuando seamos todos uno ya si debereis temer a orden

no se porque tanto odio a orden, decis que es porque nos creemos los mejores, anda ponedme comentarios de algun orden creyendose mejor que el resto, solo los hay alguno como contestacion despues de una critica, y normal despues de tanta critica cuando nos pusimos top1 pues lo dijimos, que igual no somos los mejores pero ahi estaremos eso tenedlo claro, y algun TMT por ejemplo va mucho mas de fiplado por el fe que los orden, pero es igual nos amais a orden y os meteis con nosotros, ues genial:) nosotros a lo nuestro en el juego jeje

y bueno como se que os gustan los infos una conquista a un Beha

250b21a2b6c4eed9fe6e24869dd8c93f.png


como tengo mucha suerte lo deje a 2 de lealtad xD

f10320aaa0f8d99eeadec92bb95fdb57.png


y tuve que volver xD

beeaa5a4343f33bc38e9c0cb2414dd75.png
 

DeletedUser28802

Guest
Eee eeeh juan a ver que dices de TMT que subo y te violo a paloos ^^
 

DeletedUser36844

Guest
pues si pierden los orden les esta bien por apoyar barbaros y luego reiniciar, el karma jaja


ee2de44e5878ecaa8ab100e9855ffc63.png


lo que me reire si perdeis, por que al parecer ibais de listos según tu y los demas tontos jaja

y he leido comentarios de que ningún orden a dicho nada de que ganarian el w eso es falso, puesto que lo han dicho:

Anda a jugar al sims que ahi solo charlas como aca.... OBVIO que Orden no lo iba a dejar facil... para eso estamos! y luego lo ganaremos!


hay lo llevais jaja

hay ay una cosa que si la tocas harás ¡ahí!.

Cuadernillos rubio, una infancia sana, una ortografía feliz.
 
Arriba