Q. vs DRAK. LA Guerra

DeletedUser

Guest
Pues si, lo he entendido mal :D
Mi argumento inicial se mantiene e.
Y uso los hashtag por que no tengo twitter :( y nunca los he podido usar. #SeEscribeHashtag
 

DeletedUser36462

Guest
jajajajaja

Bueno a diferencia de otros que caen yo si tengo las narices para aparecer

no, no he estado baneado, eso lo primero

los ataques empezaron el miercoles, y hasta el viernes las 6 de la tarde estaba todo renombrado

Ese finde era el ultimo que tenia libre hasta el dia 3 de Julio que acabo los finales de la Uni y lo llevaba planeando dsd hacia un mes...pura casualidad, si hubieseis atacado un semana despues el resultado, probablemente hubiese sido el mismo, si hubiese sido la semana de antes no lo se, pero seguramente si podria haber entrado y os aseguro que algun tren habia caido

no iba a cargar a nadie, es mas ya habia hablado con Jaimerus para dejarle la cuenta, pero dada la situacion de Q no me parecia justo cargarle el muerto de la cuenta y que estuviese sin dormir 3-4 dias

no he entrado dsd entonces porque ya he empezado a estudiar

no es una excusa, y me la trae al fresco lo que penséis de mi

yo ya he justificado ante quien lo tenia que hacer, los que me importan y con los que jugaré el W30 que espero que no salga hasta principios de Julio puesto que no podre jugar hasta entonces

Nos vemos en.el w30 y bon apetit :)



hay con dos cojones dando la cara q esto es un juego
 

DeletedUser38726

Guest
jajajajaja

Bueno a diferencia de otros que caen yo si tengo las narices para aparecer

no, no he estado baneado, eso lo primero

los ataques empezaron el miercoles, y hasta el viernes las 6 de la tarde estaba todo renombrado

Ese finde era el ultimo que tenia libre hasta el dia 3 de Julio que acabo los finales de la Uni y lo llevaba planeando dsd hacia un mes...pura casualidad, si hubieseis atacado un semana despues el resultado, probablemente hubiese sido el mismo, si hubiese sido la semana de antes no lo se, pero seguramente si podria haber entrado y os aseguro que algun tren habia caido

no iba a cargar a nadie, es mas ya habia hablado con Jaimerus para dejarle la cuenta, pero dada la situacion de Q no me parecia justo cargarle el muerto de la cuenta y que estuviese sin dormir 3-4 dias

no he entrado dsd entonces porque ya he empezado a estudiar

no es una excusa, y me la trae al fresco lo que penséis de mi

yo ya he justificado ante quien lo tenia que hacer, los que me importan y con los que jugaré el W30 que espero que no salga hasta principios de Julio puesto que no podre jugar hasta entonces

Nos vemos en.el w30 y bon apetit :)



Escusa.... xDDD
 

DeletedUser25421

Guest
solo agregar queeee

COMO LLORANNNNN!!!!

a jugar con lo que se buscaron en este mundo y punto, todo lo demas son lagrimas callendo en este foro xDD

atte: Goril@ s!N m!EdOO!!
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja

Bueno a diferencia de otros que caen yo si tengo las narices para aparecer

no, no he estado baneado, eso lo primero

los ataques empezaron el miercoles, y hasta el viernes las 6 de la tarde estaba todo renombrado

Ese finde era el ultimo que tenia libre hasta el dia 3 de Julio que acabo los finales de la Uni y lo llevaba planeando dsd hacia un mes...pura casualidad, si hubieseis atacado un semana despues el resultado, probablemente hubiese sido el mismo, si hubiese sido la semana de antes no lo se, pero seguramente si podria haber entrado y os aseguro que algun tren habia caido

no iba a cargar a nadie, es mas ya habia hablado con Jaimerus para dejarle la cuenta, pero dada la situacion de Q no me parecia justo cargarle el muerto de la cuenta y que estuviese sin dormir 3-4 dias

no he entrado dsd entonces porque ya he empezado a estudiar

no es una excusa, y me la trae al fresco lo que penséis de mi

yo ya he justificado ante quien lo tenia que hacer, los que me importan y con los que jugaré el W30 que espero que no salga hasta principios de Julio puesto que no podre jugar hasta entonces

Nos vemos en.el w30 y bon apetit :)

Ves, así SÍ, ole tu! Poniendo en primer lugar las cosas en la vida.
¿Ves?
Tampoco es tan difícil ser humilde y reconocer que no das más de sí, todos tenemos límites.
A ver si sigues así ;)
 

DeletedUser

Guest
Ves, así SÍ, ole tu! Poniendo en primer lugar las cosas en la vida.
¿Ves?
Tampoco es tan difícil ser humilde y reconocer que no das más de sí, todos tenemos límites.
A ver si sigues así ;)

Joer... Entre luque y tú, prefiero a luque :/

a ver que vuelcos da el mundo ahora que Q. está cayendo, surgirán nuevas guerras? Espero que sí.
 

DeletedUser

Guest
Yo te podría decir lo que a mí me gustaría que ocurriese, pero claro, solo es lo que me gustaría a mí, no sé lo que realmente ocurrirá, no veo el futuro.
 

DeletedUser26378

Guest
Yo sabia que luque ponía una excusa, fuera verdad o mentira, sabia que ponía una excusa xD

Yo tengo los exámenes finales del primer cuatrimestre a finales de Febrero, y los del segundo cuatrimestre en julio, y entre media de cada algunos parciales, estamos en Abril, no se que exámenes tiene...aunque dará la casualidad que tenga un parcial justo la semana que te hicimos la ofensiva entonces si, seguro que da esa casualidad xD

De todos modos bien luque, por poner la vida por delante, pero para la próxima no abras tu los foros que al final te callan la boca con eso,
 

DeletedUser

Guest
ves rafa, @Editado - clarelin

el finde pasado estuve de juerga en Madrid con unis colegas ya que es el ultimo finde que tenia libre

los parciales me empiezan el 12 de Mayo

no hay excusa por los examenes, todos los años lo dejo para estas fechas, el año pasado en el w22 deje la cuenta en MV cerca de 40 dias

lo que pasa que Q en este mundo no ha ido bien dsd el minuto 1...de mas que hemos aguantado

en el w30 ya sabemos lo que no hay que hacer bajo nibgun concepto...de todo se aprende ;)

Ahora a esperar que HDA le de candela a Magos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
ves rafa, @Editado - clarelin

el finde pasado estuve de juerga en Madrid con unis colegas ya que es el ultimo finde que tenia libre

los parciales me empiezan el 12 de Mayo

no hay excusa por los examenes, todos los años lo dejo para estas fechas, el año pasado en el w22 deje la cuenta en MV cerca de 40 dias

lo que pasa que Q en este mundo no ha ido bien dsd el minuto 1...de mas que hemos aguantado

en el w30 ya sabemos lo que no hay que hacer bajo nibgun concepto...de todo se aprende ;)

Ahora a esperar que HDA le de candela a Magos :)

jajajajajajaj tio no te da verguenza? xd en el 30 te pasara lo mismo otra vez asi que no deberias sorprenderte ya jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Uuuuuu golpe bajo

en el 30 no le pasa lo mismo porque estaré con el, luque no sabe vivir sin mí y no lo quiere decir jaja
 

DeletedUser

Guest
Ilustranos pues, maestro.

No creo ser tu maestro, ni pretendería serlo, ni me consideraría capacitado para serlo. Ya encontrarás la manera de ilustrarte por ti mismo. :)



Dejando el tema de lado, aprovecho de citar mi propio post, viendo que Q. ya está bajando, y dentro de nada DRAK se pone top3, puede venir al caso.

Soy un Q. ,se nota que no nos quieres en el top 2 como buenos atacantes que somos XD

No creo que vuestra tribu progrese, no la veo en el top por mucho tiempo más, quizás uno o dos meses, después quizás se separen o empiecen a bajar, quién sabe. Y lo digo con mucho respeto, después me podréis cerrar la boca y todo si seguís ahí, pero esto es lo que pienso ahora.

Ahora habrá que luchar contra un montón de tribus descendientes de los Q., los MOHI es lo más interesante hasta el momento :D
 

DeletedUser21485

Guest
No creo ser tu maestro, ni pretendería serlo, ni me consideraría capacitado para serlo. Ya encontrarás la manera de ilustrarte por ti mismo. :)



Dejando el tema de lado, aprovecho de citar mi propio post, viendo que Q. ya está bajando, y dentro de nada DRAK se pone top3, puede venir al caso.



Ahora habrá que luchar contra un montón de tribus descendientes de los Q., los MOHI es lo más interesante hasta el momento :D

Ves el futuro D: cual va a ser el numero ganador de la loteria??? Dimelo por mp y nos lo quedamos solo tu y yo :D
 

DeletedUser26323

Guest
Aburres, y demasiado, cuando eres la primera que compra recursos en el mercado con premium. Y tambien, decirte una cosa, eres la peor jugadora de hace tiempo, que cambia de humores muy rapidos, que hacer la pelota a una tribu y al cabo de 1 semana se var, y dice que es la peor.. así qeu gente como tu, no merecer hablar en este tema de guerras y de lealtad. Dicho esto, prefiero por tu bien que no hables más.

jajaja que gracioso , tu estar conmigo en una tribu cuanto tiempo??? jajaja ,,
creo que sueñas conmigo ,, y sobre el premiun tengo el que dan no compro, asi que ,, mejor no hables que me hace muchisima más gracia.. jajaja... quedate el LOL que esto es GT y una guerra donde tu no tienes ni voz ,ni voto , jajajaja
 

DeletedUser

Guest
No creo ser tu maestro, ni pretendería serlo, ni me consideraría capacitado para serlo. Ya encontrarás la manera de ilustrarte por ti mismo. :)

No lo decía ni con soberbia ni de mala manera. Es lo malo de las palabras escritas, que al no ver como las decimos, puede llevar a malentendidos.

Preguntaba por tu opinion, y todavia quiero saberla.
 

DeletedUser35762

Guest
entonces selecciona mejor las palabras porque si no recuerdo mal estabas dando una master class de lenguaje en algun hilo de estos
 

DeletedUser

Guest
La master class la intento dar el. Yo me defendi ;)

Y creo que el fallo ha sido la interpretacion, no mis palabras.
 
Arriba