Q. vs DRAK. LA Guerra

DeletedUser21485

Guest
Magos ya he luchado contra ellos, los de la zona donde yo estaba no valian para nada xD Hda era mas divertido ^^

HilmJosu, tu estas en el top con una cuenta regalada, sino no aparecias ni por el top200, luque puede ser un bocachancla y todo lo que quieras, pero como jugador te da un repaso
 

DeletedUser27446

Guest
La estrategia es la clave de este juego, traza una estrategia de avance y busca alianzas y pactos para conseguir el objetivo. Si Q. está como está es por su diplomacia, las formas y su tremendo ego creyéndose los reyes del mundo desde el segundo 1 que entraron. Viéndose lideres y administradores de su tribu y de aliados.

Cuanto mas alto seas, mas te ven, cuanto mas hables, mas te oyen.

Sobre lo de luque...la verdad que una decepción, supongo estará baneado por temas referentes a las mv's, aunque sea un fanfarrón y algo bocazas es buen jugador y estoy seguro que no pondría las cosas tan fáciles.
 

DeletedUser21823

Guest
A ver, drak pasó unos momentos difíciles con varios frentes abiertos, q., p.k., time y oink, les faltó magos nada más, y afortunadamente respetaron sus pactos, otros en cambio no podrán decir lo mismo.

El principal enemigo de Q. fue la propia Q., pensar que simplemente por ser Q. ya tenían ganado el mundo ese fue su error, ahora su soberbia como la de luque en el fe se la están la comiendo, y están demostrando que unos chavales como drak, que en las apuestas a la apertura del mundo no aparecían ni en las quinielas están demostrando su valía.

Posiblemente este mundo se lo lleve hda, muy posiblemente, pero que unos noobs, tontos, o una tribu sin jugadores top estén ahí dando guerra tiene muchísimo mérito, pero muchísimo. Ahí se demuestra la unión y la gran família que es drak.

Y como ejemplo de esos chavales, que aún perdiendo en el balance inicial en la guerra contra Q. por ejemplo, nunca se rindieron, aún a pesar de tener varios frentes abiertos, y no es por demérito de q. u otros, es por mérito de drak que han sabido aguantar, y en una guerra, ya no es quién más batallas gane, es quién aguanta más el desgaste, y ahí drak ha dado una soberana lección al resto.
 

DeletedUser27446

Guest
Para vosotros, ¿Qué significa ser "pro"?

Para mi buena conexión, actividad y lamentablemente, pp.
 

DeletedUser26323

Guest
para mi pro es aquel que siendo mejor que los demas ayuda a otros , eso es ser pro ,, no aquel que sube a base de pp, o a base de reducciones,...
el pro ayuda,, el pepero se desgasta,

por eso Drak es una familia , han sido generosos con todo aquel que no sabia jugar , con todo aquel que estaba superlejos para mudarse, con todo aquel que necesito recursos si fue conquistado para reiniciar ,,,eso para mi es una tribu pro ,;la familia, la lealtad, el saber estar ..

el consejo siempre fue generoso, y los cimientos han crecido dia a dia y lo seguiran haciendo ..
 

DeletedUser23627

Guest
para mi pro es aquel que siendo mejor que los demas ayuda a otros , eso es ser pro ,, no aquel que sube a base de pp, o a base de reducciones,...
el pro ayuda,, el pepero se desgasta,

por eso Drak es una familia , han sido generosos con todo aquel que no sabia jugar , con todo aquel que estaba superlejos para mudarse, con todo aquel que necesito recursos si fue conquistado para reiniciar ,,,eso para mi es una tribu pro ,;la familia, la lealtad, el saber estar ..

el consejo siempre fue generoso, y los cimientos han crecido dia a dia y lo seguiran haciendo ..

Aburres, y demasiado, cuando eres la primera que compra recursos en el mercado con premium. Y tambien, decirte una cosa, eres la peor jugadora de hace tiempo, que cambia de humores muy rapidos, que hacer la pelota a una tribu y al cabo de 1 semana se var, y dice que es la peor.. así qeu gente como tu, no merecer hablar en este tema de guerras y de lealtad. Dicho esto, prefiero por tu bien que no hables más.
 

DeletedUser27446

Guest
oO

se pone calentito el foro XD

Ser pro no significa ser el mejor defendiendo o atacando...todos sabemos mas o menos la dinámica de atacar o defender, lo que se necesita aparte de evidentemente una experiencia ... es TIEMPO! y tener una buena CONEXIÓN. Con eso, dedicándole y echándole horas al juego...puedes ser un gran jugador, o "pro" como dicen :p

El jugador top, pues al principio son los ppros, poco después los sprinter y luego los que saben crecer rápido y avanzar. Mérito aquellos que lo hacen con conquistas enemigas, y no pueblos cedidos...dedicándole tiempo al saqueo ...

En definitiva que ser top no significa ser pro.

Una tribu con potencial...es mas dificil, no hace falta tener jugadores tops o pros...no se gana un mundo así, aunque partan con cierta ventaja sobre tribus "inexpertas". Una tribu prometedora y con potencial es la que ....

Que cada uno lo descubra! :rolleyes:
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
buff que tiempo sin escribir por aqui..
bueno una tribu prometedora y con potencial es cualquiera sobre el papel, lo que hace que se conviertan en realidad son muxos factores. pero la base para conseguirlo es el compromiso, tiempo le deidiquen y la unidad de sus integrantes principalmente, sin necesidad de estar repleta de tanto `pro` como estoy harto de escuchar, sino con un base de jugadores con experiencia que tire del carro en los malos momentos que todas tribus pasan, y jugadores participativos, aparte de todo esto es necesario una buena diplomacia, por lo menos manejarla de una manera conveniente, y por ultimo suerte, en mayor o menor d medida, aunque esto ultimo si esta en contra con esfuerzo se supera, aun asi es dificil decir cuando una tribu tiene un verdadero potencial!
por ultimo felicitar a los DRACK, ya acabasteis con p.k. y me alegro ver que haceis lo mismo con Q.
 

DeletedUser34613

Guest
nadie, es pro, puesto que no se dedica a ello como por ejemplo los que juegan la lcs del lol que cobran por jugar e inogames son unos ladrones jaja

cada actualizacion mas cosas de pp
 

DeletedUser23627

Guest
nadie, es pro, puesto que no se dedica a ello como por ejemplo los que juegan la lcs del lol que cobran por jugar e inogames son unos ladrones jaja

cada actualizacion mas cosas de pp

Exactmanete, yo por eso me he centrado más en el LoL, y ahora mismo estoy jugando en la academia de Giants, en top, soy revent! :)p
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi tambien me han llegado estos rumores, y que sygin, creo que se escribe así, pidio a mucha gente que reportara a X jugador para que lo banearan, y que conde garat, lo dejo, por cosas como estas y que HDA no juega limpio, ya que usa el soporte y los bots para ganar.
Pero no tengo ni idea, tan solo han sido rumores que he escuchado, y que no tengo ninguna prueba para demostrar así, que hasta que no hayan pruebas, dar las felicitaciones a HDA! Bien jugado..


Menos de 4hrs despues:

Totalmente de acuerdo, dais mucha pena como os defendeis, haced un vidio coordinando a esos segundos venga CRACKS!

Menos de 2hrs despues:

Aburres, y demasiado, cuando eres la primera que compra recursos en el mercado con premium. Y tambien, decirte una cosa, eres la peor jugadora de hace tiempo, que cambia de humores muy rapidos, que hacer la pelota a una tribu y al cabo de 1 semana se var, y dice que es la peor.. así qeu gente como tu, no merecer hablar en este tema de guerras y de lealtad. Dicho esto, prefiero por tu bien que no hables más.



Muy bien. Esto es una persona de firmes convicciones y lo demas son tonterias.
Que insultes a una persona por que parece que esta de moda insultarla hoy dia, es muy de cobardes.
Un saludazo fiera ;)
 

DeletedUser23627

Guest
1r comentario y segundo:

Tan solo comentava, ya que nunca me han pasado unas pruebas convicente, siempre he escuchado que han usado bots y todo. Y despues se han puesto así, sin criterio de defenserse y he cambiado de opinion, y les he prepuesto que hagan un vidio de una offensiva y que nos passen el vidio, y así nos aseguramos de que no hacen trampas.

3r comentario: Conozco a mis lady, así que he podido hablar de ella ya que he compartido tribu con ella. Así que puedo opinar de ella.

Y por ultimo, no soy un cobarde, al contrario que ella. Y ya que hablas de "modas" de insultar, porque me dices cobarde? Me conoces? Ah que no? Venga campeon, un saludo para ti...ahh se dice School*, no como dices tu Skool... que si no sabes escribir ingles no lo hagas tio, puedo entender que hables mal, te expreses mal, y hagas faltas ortograficas, pero así demuestras tu inteligencia! Campeon!
 

DeletedUser

Guest
Cuentale todo eso a papi anda.

Y lo de "skool" se lo dices a mi titulo de CPE que tan orgullosamente lo tengo guardado en mi habitacion. Si te incomoda hablar en ingles lo discutimos en frances. O mejor aun, en euskera. El dia que descubras por que esta asi escrito (me refiero a skool) te dare una palmadita en la espalda y te dire: "Muy bien campeon. Ves lo tonto que eras hace unos años?"

No soy ni de lejos el mas adecuado para corregir a nadie cuando se trata de ortografia, pero parece que tu tampoco. Lo digo por lo de "comentava" y "vidio". Lo de "passen" quiero creer que ha sido sin querer. #MeEncantas.

Un mega-saludazo fiera ;)
 

DeletedUser23627

Guest
xDDD, El problema es, que yo soy catalan, y así es como se escribe ahí, y a veces quizas se me escapa alguna palabra.

Frances me follas. Euskera igual. Pero en ingles ni catalan ni de coña CAMPEON! :D
Pero a parte de eso, me acabas de llamar tonto? Y yo te pregunto, crees que estas qualificado para llamarme tonto?
 

DeletedUser

Guest
Euskera igual? jajajajajajaj
Sera una broma no? jajajajajaajjajaja #MeEncantasX2
 

DeletedUser23627

Guest
Euskera igual? jajajajajajaj
Sera una broma no? jajajajajaajjajaja #MeEncantasX2

Euskera igual, que me referia en que igual que me follas... creo que no lo has entendido, si al final seras tu el tonto.

#DejaDeHacerHastag
#EstoNoEsTwitter
#Payaso
#NoMeGustasx3 ^^
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja

Bueno a diferencia de otros que caen yo si tengo las narices para aparecer

no, no he estado baneado, eso lo primero

los ataques empezaron el miercoles, y hasta el viernes las 6 de la tarde estaba todo renombrado

Ese finde era el ultimo que tenia libre hasta el dia 3 de Julio que acabo los finales de la Uni y lo llevaba planeando dsd hacia un mes...pura casualidad, si hubieseis atacado un semana despues el resultado, probablemente hubiese sido el mismo, si hubiese sido la semana de antes no lo se, pero seguramente si podria haber entrado y os aseguro que algun tren habia caido

no iba a cargar a nadie, es mas ya habia hablado con Jaimerus para dejarle la cuenta, pero dada la situacion de Q no me parecia justo cargarle el muerto de la cuenta y que estuviese sin dormir 3-4 dias

no he entrado dsd entonces porque ya he empezado a estudiar

no es una excusa, y me la trae al fresco lo que penséis de mi

yo ya he justificado ante quien lo tenia que hacer, los que me importan y con los que jugaré el W30 que espero que no salga hasta principios de Julio puesto que no podre jugar hasta entonces

Nos vemos en.el w30 y bon apetit :)
 
Arriba