Q. vs HDA

DeletedUser19657

Guest
Pues a mi tambien me han llegado estos rumores, y que sygin, creo que se escribe así, pidio a mucha gente que reportara a X jugador para que lo banearan, y que conde garat, lo dejo, por cosas como estas y que HDA no juega limpio, ya que usa el soporte y los bots para ganar.
Pero no tengo ni idea, tan solo han sido rumores que he escuchado, y que no tengo ninguna prueba para demostrar así, que hasta que no hayan pruebas, dar las felicitaciones a HDA! Bien jugado..

¿Si tenemos amigos en el soporte, para que vamos a tener que denunciar toda la tribu? Si con una llamadita ya estaría solucionado :S. En realidad les pasamos sobres black a los jefazos de innogames. Cuantas contradicciones por favor.

Garat lo dejó por una bronca con Olenka, y entre otras cosas por la saturación de quedarse hasta altas horas de la noche hablando por skype. Pero bueno, es un tema que no se que pinta en esto xd.

Ahh, y se escribe sillín.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues a mi tambien me han llegado estos rumores, y que sygin, creo que se escribe así, pidio a mucha gente que reportara a X jugador para que lo banearan..

Voy a pedir a sigyn que reuna firmas para que soporte me deposite 10.000 pps, ya que la cosa funciona tan fácil.... Mae mía, cada vez los rumores son peores... Y con lo bots nada más que decir, a este paso voy a terminar creyendome que uso bots :S
 

DeletedUser36844

Guest
Voy a pedir a sigyn que reuna firmas para que soporte me deposite 10.000 pps, ya que la cosa funciona tan fácil.... Mae mía, cada vez los rumores son peores... Y con lo bots nada más que decir, a este paso voy a terminar creyendome que uso bots :S

Deja de hacerte el tonto con comentarios retoricos cada vez que sale el tema. Nadie dice que tu uses, al menos nadie que te haya visto atacar xD

Tengo amigos en HDA, de esta edicion unicamente, que ya llevan mas tiempo ahi, que han estado y ya no estan. De todas las clases, todos hablan cosas diferentes de HDA, pero aun asi todos ellos estan de acuerdo en una cosa...
 

DeletedUser36844

Guest
Si yo no pido pruebas. No hacen falta mas de 2 dedos de frente para ver lo que hicieron con un compañero tuyo a inicios de mundo.

No, esque yo vengo acostumbrado al w24... en el cual todos los antisnipes y apoyos de mifrulo y lancep venian entre 0 y 5 ms... pero eso es porque son demasiado pros para mi... algun dia tendre el dominio del espacio tiempo y haré lo mismo xD
Pero para mandar 200 ataques en una ms, tendre que dominarlo durante muchos años hasta aperfeccionar mi ''proaldad''
 

DeletedUser34613

Guest
lancep bot le llaman, la verdad es que sinceramente no se para que jugais si no jugais jaja

bueno aunque si vais al .net que la mayoria son iguales de tramposos que vosotros he en igualdad de condiciones no haceis un carajo jaja y teneis que venir aqui al .es que solo unos jugadores rastreros hacen trampas en las que estais vosotros, si todo dios jugaria con esas cosas pues me callaria como en el mas servidores pero aqui no es el caso

hace años un jugador del servidor del .net, top de varios mundos, paso una cosa que con un clip granjeabas todos los barbaros con lo de marcadores y dijo que era imposible que le banearan por eso, y que siemple lo ha usado, coincidimos en una tribu jugadores de diversos servidores, yo nunca lo use

asi que no vengais con tonterias de que si usais trampas estariais baneados, por que las usais, por que el .net es uno de los servidores mas jugados y lleno de bot y muchas cosas y ni un ban por que no son detectables
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No, esque yo vengo acostumbrado al w24... en el cual todos los antisnipes y apoyos de mifrulo y lancep venian entre 0 y 5 ms... pero eso es porque son demasiado pros para mi... algun dia tendre el dominio del espacio tiempo y haré lo mismo xD
Pero para mandar 200 ataques en una ms, tendre que dominarlo durante muchos años hasta aperfeccionar mi ''proaldad''

No te creas que es tan dificil e. Solo hay que bajarse una version de Opera un tanto "especial". Opera Bot.0 le llaman.
 

DeletedUser36844

Guest
lancep bot le llaman, la verdad es que sinceramente no se para que jugais si no jugais jaja

bueno aunque si vais al .net que la mayoria son iguales de tramposos que vosotros he en igualdad de condiciones no haceis un carajo jaja y teneis que venir aqui al .es que solo unos jugadores rastreros hacen trampas en las que estais vosotros, si todo dios jugaria con esas cosas pues me callaria como en el mas servidores pero aqui no es el caso

pues yo he jugado en el .net contra boteros y no coordinaban como estos.
de todas formas el colectivo de HDA ha hecho un trabajo cojonudo en este w, independientemente de los bots.

el merito toca atribuirselo a nomerralles que a pesar de todo en estrategia es un puto hacha y a la seccion NO botera de HDA; que tb tiene grandes players, es una pena que la manzana podrida pudra la cesta.
 

DeletedUser27828

Guest
lancep bot le llaman, la verdad es que sinceramente no se para que jugais si no jugais jaja

bueno aunque si vais al .net que la mayoria son iguales de tramposos que vosotros he en igualdad de condiciones no haceis un carajo jaja y teneis que venir aqui al .es que solo unos jugadores rastreros hacen trampas en las que estais vosotros, si todo dios jugaria con esas cosas pues me callaria como en el mas servidores pero aqui no es el caso

entonces tu serias top, como siempre :D
 

DeletedUser5060

Guest
No, esque yo vengo acostumbrado al w24... en el cual todos los antisnipes y apoyos de mifrulo y lancep venian entre 0 y 5 ms... pero eso es porque son demasiado pros para mi... algun dia tendre el dominio del espacio tiempo y haré lo mismo xD
Pero para mandar 200 ataques en una ms, tendre que dominarlo durante muchos años hasta aperfeccionar mi ''proaldad''

todos mis antisnipes y apoyos van entre 0-5 ms? estas ekivocado yo suelo meterlos con diferencia de 1 ms como mucho

y tu tenias un bot ke te permitia meter los trenes de nobles en la misma ms saltandose los 50 ms de diferencia ke habia en el w24, no? aunke no se ke jugador eres, pero puestos a decir tonterias yo tmb puedo llegar a tu altura y mejorarlo, xdd
 

DeletedUser36844

Guest
todos mis antisnipes y apoyos van entre 0-5 ms? estas ekivocado yo suelo meterlos con diferencia de 1 ms como mucho

y tu tenias un bot ke te permitia meter los trenes de nobles en la misma ms saltandose los 50 ms de diferencia ke habia en el w24, no? aunke no se ke jugador eres, pero puestos a decir tonterias yo tmb puedo llegar a tu altura y mejorarlo, xdd

jajajaja que tristeza de tio.
 

DeletedUser23627

Guest
Totalmente de acuerdo, dais mucha pena como os defendeis, haced un vidio coordinando a esos segundos venga CRACKS!
 

DeletedUser34613

Guest
todos mis antisnipes y apoyos van entre 0-5 ms? estas ekivocado yo suelo meterlos con diferencia de 1 ms como mucho

y tu tenias un bot ke te permitia meter los trenes de nobles en la misma ms saltandose los 50 ms de diferencia ke habia en el w24, no? aunke no se ke jugador eres, pero puestos a decir tonterias yo tmb puedo llegar a tu altura y mejorarlo, xdd
1237542.jpg


no se si al escribir esto te lo crees tú jaja
 

DeletedUser27828

Guest
bueno pues ya la mayoria de players de Q. de la zona ya se salieron de Q. asiq...xD

asi van las cosas

cb00d9e376384843bd9f1df08bfdc128.png
 

DeletedUser

Guest
todos mis antisnipes y apoyos van entre 0-5 ms? estas ekivocado yo suelo meterlos con diferencia de 1 ms como mucho

jajajaja que tristeza de tio.

toda la razon egoistman. Si jejeje dan bastante penita, ser tan tramposos, lo extraño seria que mifrulo y HDA jugaran limpio, hay me empezaria a preocupar, de momento les veo igual que siempre jejeje son felices haciendo trampas, dejenles vivir, el GT es su vida jejeje. Jugar asi con bot´S es una perdida de tiempo, esa es su sancion, ya que no disfrutaran del juego en toda su esencia, como tantos que juegan limpio. El soporte es ineficaz y cuando puedan detectar estas trampas, todos seremos viejos jejeje Este es un mundo de tramposos, asi que ya saben.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
tu eres feliz haciendote una cuenta para poner tus 2 unicos comentarios sobre esa chorrada xd
 

DeletedUser27446

Guest
Por nuestra zona de Q. surgieron 2 tribus, MOHI y NT. Hay alguna otra por ahí arriba?
 
Arriba