Q. vs HDA

DeletedUser5060

Guest
toda la razon egoistman. Si jejeje dan bastante penita, ser tan tramposos, lo extraño seria que mifrulo y HDA jugaran limpio, hay me empezaria a preocupar, de momento les veo igual que siempre jejeje son felices haciendo trampas, dejenles vivir, el GT es su vida jejeje. Jugar asi con bot´S es una perdida de tiempo, esa es su sancion, ya que no disfrutaran del juego en toda su esencia, como tantos que juegan limpio. El soporte es ineficaz y cuando puedan detectar estas trampas, todos seremos viejos jejeje Este es un mundo de tramposos, asi que ya saben.

veo ke no sabeis pillar la ironia, pero bueno, como mi anterior comentario lo escribio mi bot ke escribe en el FE, intentare programarlo para bajarle la ironia a un 30% para ke al menos sepais diferenciar y veais ke todo mi comentario anterior no era nada real ya ke es irreal ke todos mis apoyos y antisnipes vayan en ese margen, pero ya ke estamos inventando cosas...

y la defensa ke hacemos en el FE esta a la altura de las acusaciones ke haceis en el FE, el sitio en el ke nos tendriamos ke defender en serio seria ante el soporte si es ke hubiese algo ilegal, ke x si no sabeis es el sitio diseñado para ello, no un foro externo

aki mientras podreis especular y asegurar cosas en base a rumores o buenas jugadas ke no sois capaces de hacer, algo ke o bien os deja x noobs o os deja x personas ke os creeis todo lo ke os digan

y no, no os voy a hacer un video para enseñaros a jugar, antes prefiero ke me acuseis de bot, ke para mi es un halago xk sabiendo como juego para mi significa ke me decis ke juego bien, :)
 

DeletedUser36844

Guest
veo ke no sabeis pillar la ironia, pero bueno, como mi anterior comentario lo escribio mi bot ke escribe en el FE, intentare programarlo para bajarle la ironia a un 30% para ke al menos sepais diferenciar y veais ke todo mi comentario anterior no era nada real ya ke es irreal ke todos mis apoyos y antisnipes vayan en ese margen, pero ya ke estamos inventando cosas...

y la defensa ke hacemos en el FE esta a la altura de las acusaciones ke haceis en el FE, el sitio en el ke nos tendriamos ke defender en serio seria ante el soporte si es ke hubiese algo ilegal, ke x si no sabeis es el sitio diseñado para ello, no un foro externo

aki mientras podreis especular y asegurar cosas en base a rumores o buenas jugadas ke no sois capaces de hacer, algo ke o bien os deja x noobs o os deja x personas ke os creeis todo lo ke os digan

y no, no os voy a hacer un video para enseñaros a jugar, antes prefiero ke me acuseis de bot, ke para mi es un halago xk sabiendo como juego para mi significa ke me decis ke juego bien, :)

juegas más que bien socio.
tu habla, yo te he visto atacar, te he visto defender, te he visto rveventarte off contra deffs propias, he visto cosas suficientes como para acusarte, que te baneen o no, me es igual... no quiero que te suicides, no vale la pena.
 

DeletedUser34613

Guest
veo ke no sabeis pillar la ironia, pero bueno, como mi anterior comentario lo escribio mi bot ke escribe en el FE, intentare programarlo para bajarle la ironia a un 30% para ke al menos sepais diferenciar y veais ke todo mi comentario anterior no era nada real ya ke es irreal ke todos mis apoyos y antisnipes vayan en ese margen, pero ya ke estamos inventando cosas...

y la defensa ke hacemos en el FE esta a la altura de las acusaciones ke haceis en el FE, el sitio en el ke nos tendriamos ke defender en serio seria ante el soporte si es ke hubiese algo ilegal, ke x si no sabeis es el sitio diseñado para ello, no un foro externo

aki mientras podreis especular y asegurar cosas en base a rumores o buenas jugadas ke no sois capaces de hacer, algo ke o bien os deja x noobs o os deja x personas ke os creeis todo lo ke os digan

y no, no os voy a hacer un video para enseñaros a jugar, antes prefiero ke me acuseis de bot, ke para mi es un halago xk sabiendo como juego para mi significa ke me decis ke juego bien, :)

si lees mi post mas arriba no es detectable y sois unos tramposos y jugadores que han jugado con vosotros lo saben, mucho team view ese o como se llame por ejemplo, eso es hacer trampas

ahora ya hay que tener cara para negarlo y ser un mentiroso jaja
 

DeletedUser26378

Guest
veo ke no sabeis pillar la ironia, pero bueno, como mi anterior comentario lo escribio mi bot ke escribe en el FE, intentare programarlo para bajarle la ironia a un 30% para ke al menos sepais diferenciar y veais ke todo mi comentario anterior no era nada real ya ke es irreal ke todos mis apoyos y antisnipes vayan en ese margen, pero ya ke estamos inventando cosas...

y la defensa ke hacemos en el FE esta a la altura de las acusaciones ke haceis en el FE, el sitio en el ke nos tendriamos ke defender en serio seria ante el soporte si es ke hubiese algo ilegal, ke x si no sabeis es el sitio diseñado para ello, no un foro externo

aki mientras podreis especular y asegurar cosas en base a rumores o buenas jugadas ke no sois capaces de hacer, algo ke o bien os deja x noobs o os deja x personas ke os creeis todo lo ke os digan

y no, no os voy a hacer un video para enseñaros a jugar, antes prefiero ke me acuseis de bot, ke para mi es un halago xk sabiendo como juego para mi significa ke me decis ke juego bien, :)

No te columpies, por que me da que te vas a car mucho, obvio que no vas a enseñar nunca un vídeo tuyo, ni captura de pantalla ni tu ni 10 HDA mas, ;)

Por cierto se podría poner un historial de script que guardara todo los tipos de script que se han utilizado y que esa lista la tuviera soporte, así por lo menos si alguien hace trampas con script seria imposible que lo hiciera, vamos reduciendo xD
 

DeletedUser

Guest
ya dejen de llorar,Q la pifio con la diplomacia y en reclutar gente que no estubo a la altura,pero sobre todo la diplomacia sino hubieran evitado que tres tribus fueran contra ellos.
Ahora esperamos la guerra que definira el mundo hda vs los magos y las alianzas estaran al orden del dia,sobre todo la cantera de magos resurgira de las cenizas(no te chives mack si lo lees,es broma) XD.
 

DeletedUser

Guest
Dios miooo me piro del gt por 4 meses y aun siguen llorando por lo mismo.. Joder la gente no se cansa de llorar!!! de donde sacan tantas lagrimas???

rafa dedicate a otra cosa macho jaja
 

DeletedUser

Guest
Dios miooo me piro del gt por 4 meses y aun siguen llorando por lo mismo.. Joder la gente no se cansa de llorar!!! de donde sacan tantas lagrimas???

rafa dedicate a otra cosa macho jaja

Podrías dejarlo 2 años y volver a mas de lo mismo.
 

DeletedUser14183

Guest
Mifrulo,pasa de ellos,se debería pedir al soporte que modificaran el comercio,además de hierro,madera y barro,se deberían poder enviar Kleenex con los mercaderes XDDDD
 

DeletedUser27828

Guest
Ahora todos para MOHI -.- asi qed ala cosa

4f8e7df42f7e985185f5906c39a74c71.png
 
Arriba