Q. vs HDA

DeletedUser

Guest
nos declaran la guerra...

e34c6a4e9ab9a2a052b613ea9a1712a3.png


pero por ahora parece que Q se les indijesta... xD

f8b7459348e39ad08cee5658e270415d.png


to be continued...

pd: Cira, estando tu en HDA, esperaba algo mas ORIGINAL :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38789

Guest
Bua, ese trabajo lo delegué, ya tengo suficientes cosas que redactar ahora mismo, la verdad.
 

DeletedUser19657

Guest
Siempre puedes dejar tu queja en nuestro libro de reclamaciones. Abierto al público las 24h. El domingo descansamos, como Jesucristo.

Invitad a todas vuestras canteras, así salen todas juntas. Así no tenemos varias guerras a la vez.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El tema del "por que" llevan esa minima ventaja es simple.
No por gran merito,sino que Warmen a estado atento en la zona sur,y a reconquistado las conquistas recientes.
2 mías para ser exacto.
Pero vamos luque que su ultima off,ha salido genial!!!
 

DeletedUser23887

Guest
El tema del "por que" llevan esa minima ventaja es simple.
No por gran merito,sino que Warmen a estado atento en la zona sur,y a reconquistado las conquistas recientes.
2 mías para ser exacto.
Pero vamos luque que su ultima off,ha salido genial!!!

entonces las reconquistan no cuentan?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
el titulo no esta mal, pero la declaracion no me gusta na jajajaja
 

DeletedUser

Guest
yo creo que esta mal planteado, creo que actualmente tiene mas guerras Q que HDA, asique mas bien yo creo que seria al reves, Q vs 300 :S
 

DeletedUser

Guest
y yo al numero de guerras y de frentes que tenemos ambas tribus xD

no es HDA vs Q, esta DRAK y alguna que otra mas

si no fuese por Q estariais mandandoos declaraciones, pero de amor xD :kus:
 

DeletedUser

Guest
tranquilo chato que para vosotros tambien tengo xD

es lo bueno de ser "300" que tenemos para tod@s :$
 

DeletedUser19657

Guest
Esto es Q. y Q.. vs HDA. En realidad, no son 300, pero si son más del doble de miembros y de pueblos. Era una buena forma de ejemplificar la guerra. Además es por la forma que tiene la frontera, un embudo con forma de termópilas.

Solo espero de la guerra, que ningun bando expulse a sus miembros, por inactivos o porque están siendo comidos. Y luego diga que esos pueblos no cuentan por ser inactivos.

De momento van 4-0, por lo que veo, pero gracias a dios, esto no es un partido de tenis, de lo contrario tendríamos el set perdido jajaja
 

DeletedUser4867

Guest
no, atento no...justamente no estuve el fin de semana, y cuando llegue vi muchos HDA al lado mio...

Quality (483|492) K44 10,082 T0kotó [HDA] warmenGDR [Q.] 2015-03-25
Quality (478|491) K44 9,739 Mario.90 [HDA] warmenGDR [Q.] 2015-03-25
Quality (483|490) K44 9,631 T0kotó [HDA] warmenGDR [Q.] 2015-03-25
Quality (482|490) K44 9,446 Jiru [HDA] warmenGDR [Q.] 2015-03-25
 

DeletedUser34859

Guest
Esto es Q. y Q.. vs HDA. En realidad, no son 300, pero si son más del doble de miembros y de pueblos. Era una buena forma de ejemplificar la guerra. Además es por la forma que tiene la frontera, un embudo con forma de termópilas.

Solo espero de la guerra, que ningun bando expulse a sus miembros, por inactivos o porque están siendo comidos. Y luego diga que esos pueblos no cuentan por ser inactivos.

De momento van 4-0, por lo que veo, pero gracias a dios, esto no es un partido de tenis, de lo contrario tendríamos el set perdido jajaja


Que friki eres socio:zvek:
 

DeletedUser21529

Guest
jajaja quality tiene mas guerras que nadie jajaja quizas ahora les declaren la guerra la tribu burla del gt los magos que no tienen etica ni moral dentro de ellos mismos, ojo con eso luque xD
bonita guerra hace tiempo que los top1 y 2 no se dan de caña siempre eran aliados kjaajaja bonito mundo, muy bonito mundo :D
 
Arriba