Q. vs DRAK. LA Guerra

DeletedUser

Guest
No lo decía ni con soberbia ni de mala manera. Es lo malo de las palabras escritas, que al no ver como las decimos, puede llevar a malentendidos.

Preguntaba por tu opinion, y todavia quiero saberla.

Mi opinión es que no todos los dragones nacen para comer, otros nacen para ser comidos. En especial uno, cuyos pueblos son mi plato favorito.
El problema es que está lejos allá en las montañas, y me debo llenar de calidad para cruzar el mundo y llegar a él, a menos claro que haga algún truco de magia

Aunque repito, esto es una opinión personal basada en intereses personales provocados por rencillas personales. :)
 

DeletedUser

Guest
Y se puede saber quien es ese dragon? O lo mantienes en secreto?
 

DeletedUser

Guest
Sí, tan secreto que le mantengo hasta una dedicatoria en mi perfil y todo xD

Pero creo que a la gente no le interesa eso, le importan los informes de guerra, y yo sigo sin ver informes de conquistas a luque :mad:
 

DeletedUser26378

Guest
ves rafa, demuestras que eres tonto

el finde pasado estuve de juerga en Madrid con unis colegas ya que es el ultimo finde que tenia libre

los parciales me empiezan el 12 de Mayo

no hay excusa por los examenes, todos los años lo dejo para estas fechas, el año pasado en el w22 deje la cuenta en MV cerca de 40 dias

lo que pasa que Q en este mundo no ha ido bien dsd el minuto 1...de mas que hemos aguantado

en el w30 ya sabemos lo que no hay que hacer bajo nibgun concepto...de todo se aprende ;)

Ahora a esperar que HDA le de candela a Magos :)

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Sí, tan secreto que le mantengo hasta una dedicatoria en mi perfil y todo xD

Pero creo que a la gente no le interesa eso, le importan los informes de guerra, y yo sigo sin ver informes de conquistas a luque :mad:

Y que te pasa con él? Historias de otro mundo supongo.

Rencoroso!
 

DeletedUser10028

Guest
Mi opinión es que no todos los dragones nacen para comer, otros nacen para ser comidos. En especial uno, cuyos pueblos son mi plato favorito.
El problema es que está lejos allá en las montañas, y me debo llenar de calidad para cruzar el mundo y llegar a él, a menos claro que haga algún truco de magia

Aunque repito, esto es una opinión personal basada en intereses personales provocados por rencillas personales. :)
sir bak por cobarde y traidor...El problema es que es un DRACK,y mientras lo sea nunca estara solo
 

DeletedUser26378

Guest
ves rafa, @Editado - clarelin

el finde pasado estuve de juerga en Madrid con unis colegas ya que es el ultimo finde que tenia libre

los parciales me empiezan el 12 de Mayo

no hay excusa por los examenes, todos los años lo dejo para estas fechas, el año pasado en el w22 deje la cuenta en MV cerca de 40 dias

lo que pasa que Q en este mundo no ha ido bien dsd el minuto 1...de mas que hemos aguantado

en el w30 ya sabemos lo que no hay que hacer bajo nibgun concepto...de todo se aprende ;)

Ahora a esperar que HDA le de candela a Magos :)

Como me han editado la palabra cariñosa con la que me refiero a ti, y todo lo demás donde no insultaba, ponlo demás que no es insulto,

EDITADO.....pues no digas nada de excusas y di me han dado por todos lados, lo han hecho de puta madre, y yo me callo por que he estado hablando cerca de 6 meses mal de una tribu que me a reventado,



sir bak por cobarde y traidor...El problema es que es un DRACK,y mientras lo sea nunca estara solo

Exacto, HDA pues presumir como siempre que son una gran familia, pero en DRAK somos otra activa al máximo y con un pedazo de buen rollo como en ninguna, y siempre que sea un DRAK lo vamos a defender todos a muerte,

Lo mismo puedo decir de vosotros no todos los HDA son unos makinas jugando, otros valen la pena,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sir bak por cobarde y traidor...El problema es que es un DRACK,y mientras lo sea nunca estara solo

Sí, ha de ser ese el problema... ya me contarás lo mismo cuando os traicione :rolleyes: (por cierto, creo que se escribe DRAK, y no draCk :p )
 

DeletedUser

Guest
Como me han editado la palabra cariñosa con la que me refiero a ti, y todo lo demás donde no insultaba, ponlo demás que no es insulto,

EDITADO.....pues no digas nada de excusas y di me han dado por todos lados, lo han hecho de puta madre, y yo me callo por que he estado hablando cerca de 6 meses mal de una tribu que me a reventado,

sigues sin enterarte, no se como lo han hecho porque no he estado, lo que si se es que los dos dias que estaba ONN lanzaban nobles a 45 horas, asik no te las des de nada ;)
 

DeletedUser21823

Guest
Me sorprende lo de traidor y cobarde a sirbak, no he conocido a un tío más honesto, comprometido y sincero como él.

Imagino que vendrá de algún mundo anterior..., el problema que te encontrarás que para llegar a él tendrás que pasar por drak, y ahí lo tendrás muy muy difícil, no es sirbak, un jugador, son unos pueblos de drak que los gestiona un jugador concreto, ahí radica la diferencia entre drak y otras tribus, en drak somos todos uno y jugamos todos como uno.


Luque y a más de 50 horas también!!!, con diferencias entre nobles de 10 seg., imposible de snipear vamos, jajaja
 

DeletedUser

Guest
no conozco a nadie que pueda snipear un tren cuando esta 3 dias sin entrar, vaya a 10 o a 50 horas jajajaja

haya 100 ms o 10 segundos o 10 minutos entre nobles xD
 

DeletedUser26378

Guest
Que si que si luque si yo ya sabia que ibas a poner excusa en vez de reconocer que penita hijo xD
 

DeletedUser27446

Guest
A luque no le petan, se deja petar.

e2e81e60630106b05d805cba86b73551.png
 

DeletedUser29695

Guest
Arriba drak jajaj asi me gusta dando amor del bueno comos saben :p
 

DeletedUser38789

Guest
La verdad es que no se que tanta vuelta con luque. El tio creo que no ha puesto excusas, y ha sido muy claro, paso de molestarse en defender porque prefirió irse de fiesta, es bastante simple el tema. A dejado claro que es ese tipo de compañero que todos deseamos tner al lado, que en lugar de dejar un mv o molestarse en defender minimamente se deja comer y punto. no veo ninguna excusa como se alega por aquí la verdad. Creo que más claro no se puede ser y no se que otro tipo de respuesta esperais.
 
Arriba