Top 25 Tribus

DeletedUser37955

Guest
dime que tribu aguantaria el ritmo haciendo 5vs1? XD porque te lo puede decir mas.. no hemos pedido deff nunca XD

y aun asi nos mantenemos en el top y sin ser 50dios reclutando a mita tribu para subir XD

nosotros tenemos plan de comernos a U muy rapido... MUY MUY MUY RAPIDO pero la tonteria que hicieron traicionandonos pos nos retraso... ya te digo k el mundo parece k esta en nuestra contra.. cuando intentamos hacer algo aparece otra tribu para relentizarlo...

y asi vamos en el mundo.. XD y aun asi.. mejor que las tribus con su macroalianza eh...

Orden 50dios U LH LYM me dejo alguna? XD porque parece k hay varias tribus mas....

lo penoso es no reconocer nuestro trabajo.. luchando solos contra todas las tribus tops..y tener frontera con todas las tribus... no somos 50dios que si tiene un enemigo fuerte pegado lo absorve XDD

y tampoco somos orden.. si tengo un problema PNA y ale a seguir comiendo para atras XDD jajaja

nosotros hemos avanzado siguiendo adelante con nuestras guerras continuas haciendo lo que teniamos que hacer XD y eso os ha molestado.. porque quiza si no tuvieramos estas guerras costantes quien sabe que pasaria eh.. XD

Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 The Money Team 121,79 Mill.
2 Orden de los Noobitos 104,75 Mill.
3 50 Dioses del GT 93,83 Mill.
4 Undefined 73,89 Mill.
5 Marikitas AsesinoS 53,46 Mill.
6 Un mundo de lobos 41,51 Mill.
7 La Hermandad 2 41,07 Mill.

Siempre dices que hablamos sin saber, pero esta claro que tu eres el que mas hablas sin tener ni puta idea x)

Dices que absorbemos, es cierto, miembros de OG, pero no estabamos en guerra con ellos. Por otra parte vosotros hicisteis exactamente lo mismo, creasteis una cantera y luego los absorbisteis, y ahora mismo teneis OTRA cantera, por lo que no se que hablais tanto de que las demas tribus tienen canteras y absorben si vosotros haceis exactamente lo mismo.

Menos hipocresia y mas humildad es lo que te hace falta , metrico, aunque viendo tu fama por aqui esta claro que has tenido tiempo de sobras para dejar de ser un cretino, pero ya se ve.... que no das para tanto xDDDD

Ah y, tu veras las alianzas y complots que quieras, pero nosotros jugamos con unas diplomacias, que no tienen nada que ver con las que tu has mencionado, asi que bueno, para la proxima almenos informate bien ;)
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
dios mio que de gente tonta, que tmt se da con todos y orden pacta con todos? pero que mundo estais jugando vosotros??

metrico ya ni me importa lo que diga porque probablemente se dio en la cabeza de pequeño y se quedo asi de tonto para toda la vida

esto lo digo para los otros de tmt que dicen tonterias, tmt tiene alianza con MaS desde hace mucho (no voy a comentar nada de MaS) con la que tiene bastante frontera, solo se ha dado con U tmt, hicisteis alianza con lobos y mundo (que se fusionaron porque orden los estaba destrozando) y tambien alianza con OG, es decir el resto de vuestra frontera y fueron alianzas que hicisteis para solo tener frente con U y a ver si frenaban a orden, U es la unica tribu con la que os habeis dado, orden se da con MaS con mundo y hqsta hace nada con OG, solo teniamos cubierto el frente norte y la poca frontera que teniamos con 50dios a la derecha, asique no digais tantas tonterias anda

nose ni que jugadores de U se han pasado a tmt, pero probablemente algunos hipocritas porque todos decian que irian a por tmt y con orden hasta el final, y los de tmt tambien criticaban a los de U bastante

orden tambien es verdad lo que decis a mi ver estan tratando de hacer pactos y absorciones que yo creo que sobran y asi lo dije en la tribu, pero de todas maneras yo no soy quien toma las decisiones en orden ni quiero tomarlas

lo que decis de que zekt dejo de jugar hace mucho es mentira, yo hablo de vez en cuando con el por mp y hace unos pocos dias hable con el y sigue jugando, puede que entre poco o que haya dejado el mando de tmt o algo, pero lo de que ha dejado de jugar hace tiempo es mentira

y tiene tela que presumais de hacer conquistas a LyM que es una tribu de paquetes con pocos puntos, muy presionada y ppr orden y ya casi acabada por la guerra con orden

lo de la absorcion de OG de 50dios a mi me ha parecido una cagada porque quitando 3-4 el resto solo son paquetes que no valen para nada (por favor que alguien mire las stats de ricardo cantor, sera top, pero sus stats dan mucha pena y ademas yo que me he dado contra OG os digo que ese tio a pesar de todos los puntos que tiene colaboracion 0) y asi se lo dije a OJO xOJO que era una cagada esa absorcion, pero bueno ellos sabran lo que hacen

esto ya no lo digo como miembro de orden, porque por desgracia dejare el juego y por lo tanto el w29 y orden

pero a mi ver, orden tiene la mejor plantilla del w29, y aunque yo lo deje apuesto por ellos para ganar el mundo, a no ser que se unan varias tribus con secretos
 

DeletedUser38571

Guest
y porque no sabes que se ofrecio de topo nada mas entrar XDD jajajaja yo tambien se lo dije a radon XD que nose que hacen reclutar 40 tios sin miramientos solo porque estan delante de ellos XDDD jajajaja si es lo que te digo.. toda la periferia enviandome MPs diciendo k no les ataquemos k nos dan info.. lo mismo paso con U en su momento.... XD y aver voy a corregir cosas .. XDD

parece que olvidaron mucho.. XD

TMT estaba en guerra conORO Y S.S luego se puso en guerra con ASH que alparecer ahora la olvidaron... si tiene 2m creo ahora... XDD la verdad es una tribu que a caido literalmente y ni es ayudada por su "tribu hermana U" actualmente hay un mapa rojo muy guapo XDD con 50dios lym orden U pos a quedado un mapa bastante interesante XD

y anikilator que alparecer no jugabas al mundo y se nota... OG era una tribu de 6m top 5-8 y estaba situada encima nuestro completamente.

sobre la cantera que hizo zekt la hicimos porque 50dios habia reclutado a toda esa tribu.. y le dimos una opcion a los "restros" que quedaban.. pero paso el tiempo y decidieron que era una tonteria y la quitemos XD sobre la nueva..... son 22 jugadores y no entran en la tribu...

sobre la alianza con lobos.. esa alianza estaba desde que inicio el mundo que yo recuerde... estube en contra desde inicio porque era una alianza bastante penosa XD por no decir que prepare un off y me dijieron LITERALMENTE... LO SIENTO PERO NO ATACAMOS A ORDEN QUE NOS RECONQUISTAN SEGURO ...

y yo me quede emmmm vale? XD jajajaja me descuti con ellos y desde ese dia no les he vuelto a hablar casi XD total no era necesario.. mirar los stats de LYM y listo.. no hay mucho mas que decir XD

igualmente llevavan 2 semanas mas o menos.. buscando pelea los LYM por el foro reconquistando nuestros pueblos.. atacando a jugandores de TMT por "error"?? XD y se lo tomaban todo a cachondeo... XD


sobre el tio que dice que ha tenido guerras costantes... VEAMOS...

Orden : este tema lose porque e estado viviendo unos meses en sus tierras... XD Orden se metio en una guerra contra 3 tribus la llamada trialianza XD esa guerra duro 2 dias porque??? BEHA LLORANDO despues de montar ELLOS la alianza se hace aliada de Orden y despues la tribu que estaba a mi alreddor la absorvieron ya no me acuerdo ni como se llamaba... XDD jajajaja la tribu de titan.. XD

despues de esto que guerra teneis??? XD vivisteis felices montando las canteras Orden. Beha. absorviendo a toda la parte de arriba y izq del mapa.... XD

despues nose porque ni me interesa beha se parte en 2..... y se crea ...... no recuerdo el nombreXD bueno los k se fueron a MAS...

y despues de eso PNA con MAS.. que eso lo sabemos TODOS y solo tenias enfrente a MUNDO un mundo.. tocado que era atacado por LOBOS TMT OG ORDEN....

esa a sido vuestra ENORME guerra CONTINUA en el mundo.... XD despues MAS quito ese PNA... y bueno vosotros lo llamais guerra yo lo llamo pelea de jugadores randoms.. una guerra es un atake conjunto de todos los jugadores y enviando 100 trenes a las mismas horas para perder una periferia completa de golpe... XD

y lo mas gracioso es escuchar algo de OG cuando orden tenia pactos con ellos y lo rompistes nose porque XD seguramente porque Mundo no era dificil y fuisteis por ellos XD

OSEA DIGAMOS K ESTA ASI... MAS-ORDEN - 50DIOS
1smc MUNDO OG
TMT

eso a sido Orden desde inicio del mundo.. sin nombrar sus incontables PNA ALIANZAS que bueno eso lo sabemos todos XDD

de 50dios no puedo hablar mucho porque realmente a tenido un enemigo delante ??? o_O no lo creo.. aunque quiza si veo el historial de sus jugadores mas grandes quiza vienen de la tribu que absorvieron... XD


sobre TMT: hay mucha chicha.... XD demasiada quiza si fuera tenido otro lider mas "calmado" y quiza si no fueramos entrado al FORO nunca no fuera pasado todo lo que ha pasado QUIEN SABE... jajaja

igualmente diria que paso algo asi.. TMT se metio en guerra con S.S creo que eran alianza.. y nose k paso yo cuando entre ya estaban en guerra y no se mucho.. XD

luego ORO ayudaba a S.S y tambien fuimos por ellos.. incluso ahora mismo aun existen OROS dentro del nucleo aunque ya no hay casi pueblos XD

ASH era alianza y teniamos unos terminos esos terminos los burlaron completamente... y fueron avisados muchas veces... antes de atacarles se le aviso al lider de U que este dijo k era normal que rompieramos el pacto si ignoran todo lo acordado.. XD cuando nos comiamos a ASH la verdad esk cayo muy rapido mas rapido de lo esperaba porque no engañarnos... :D

se metio U enmedio.. una U corrupta que Kamp ya habia hecho cambios en los lideres (no me imagino como puede ser que de 1 dia para otro una persona cambie de opinion Xd)

que nos ataco a traicion sin avisar ni nada XD lo mejor de todo esto.. no es lo que paso... esk YO avise 3 dias antes

primero avise que U estaba reclutando a Kamp lo cual me ignoraron.. luego avise que U estaba preparando una off a Lavuelta lo cual me volvieron a ignorar (ese dia me fui del chat de whasap y no voy a volver XD total para que escribir si no te hacen caso XD)

y despues por los topos nos enteremos de la MACRO ALIANZA que habia encontra de TMT.. HYSTERIA blindaba la prontera de U...

si no te has fijado hysteria alfinal PETO y se dividieron.. normal... perdieron todas sus defensas por una "alianza" que a la primera les traicionaria como hicieron con nosotros XD

Orden enviando mensajes tanto a MAS como Lobos para ir por nosotros en las mismas fechas... XD 50dios reclutando para acercarse mas.... XD y no me sorprenderia que 50dios blindara alguna frontera de ASH U...

realmente como off real no hemos tenido una muy grande U ha hecho su trabajo como ha podido.. quiza no de la forma mas optima pero funciona y es lo que cuenta XD

y creo que llevamos 1 mes quiza un poco mas.. actuando de la misma manera que U.. estamos siendo ineficientes completamente no avanzamos en ninguna guerra.. y no significa que tenga mas defensa o nosotros menos offs.. simplemente no estamos haciendo nada de lo que antiguamente haciamos... XD era el toque de Zekt que como jugador no era algo especial.. pero organizaba las offs conjuntas y eso nos falta ahora mucho..

y zekt lleva sin jugar mucho tiempo.. llevas hablando con un MV todo el rato.... jajaja aveces entra 1 dia porque esta en el grupo de whasap supongo y por decir algo.. pero nada mas... XD

me pregunto cuantos de los que entran al foro van a leer esta parrafada que acabo de marcarme... XDD jaja se nota la hora que es eh... XDD
 

DeletedUser29184

Guest
Pues anda que no presumíais vosotros cuando les conquistabáis pueblos. Y creo que eras tu. Nosotros los TMT hemos venido a jugar no ha hacer todo alianzas.

Si ganamos quedaremos como la tribu que se dió con casi todas las tribus.

Si perdemos las tribus que ganarán van a quedar como las que ganaron pactando con todo.

Veo demasiado ladrador y poco mordedor

normal que os deis con casi todas, nadie quiere pactar con vosotros y no sera porque no lo hayais intentado eh.
 

DeletedUser37955

Guest
Nadie acostumbra a leer las tonterias de metrico, y pretende que leamos media pagina de tonterias x)
 

DeletedUser37955

Guest
Llevo 4 días aquí y he aprendido que solo dices tonterías x)

Ademas ese parrafaco no lo leo ni de ti ni de nadie, pero de ti menos :3
 

DeletedUser39432

Guest
y porque no sabes que se ofrecio de topo nada mas entrar XDD jajajaja yo tambien se lo dije a radon XD que nose que hacen reclutar 40 tios sin miramientos solo porque estan delante de ellos XDDD jajajaja si es lo que te digo.. toda la periferia enviandome MPs diciendo k no les ataquemos k nos dan info.. lo mismo paso con U en su momento.... XD y aver voy a corregir cosas .. XDD

parece que olvidaron mucho.. XD

TMT estaba en guerra conORO Y S.S luego se puso en guerra con ASH que alparecer ahora la olvidaron... si tiene 2m creo ahora... XDD la verdad es una tribu que a caido literalmente y ni es ayudada por su "tribu hermana U" actualmente hay un mapa rojo muy guapo XDD con 50dios lym orden U pos a quedado un mapa bastante interesante XD

y anikilator que alparecer no jugabas al mundo y se nota... OG era una tribu de 6m top 5-8 y estaba situada encima nuestro completamente.

sobre la cantera que hizo zekt la hicimos porque 50dios habia reclutado a toda esa tribu.. y le dimos una opcion a los "restros" que quedaban.. pero paso el tiempo y decidieron que era una tonteria y la quitemos XD sobre la nueva..... son 22 jugadores y no entran en la tribu...

sobre la alianza con lobos.. esa alianza estaba desde que inicio el mundo que yo recuerde... estube en contra desde inicio porque era una alianza bastante penosa XD por no decir que prepare un off y me dijieron LITERALMENTE... LO SIENTO PERO NO ATACAMOS A ORDEN QUE NOS RECONQUISTAN SEGURO ...

y yo me quede emmmm vale? XD jajajaja me descuti con ellos y desde ese dia no les he vuelto a hablar casi XD total no era necesario.. mirar los stats de LYM y listo.. no hay mucho mas que decir XD

igualmente llevavan 2 semanas mas o menos.. buscando pelea los LYM por el foro reconquistando nuestros pueblos.. atacando a jugandores de TMT por "error"?? XD y se lo tomaban todo a cachondeo... XD


sobre el tio que dice que ha tenido guerras costantes... VEAMOS...

Orden : este tema lose porque e estado viviendo unos meses en sus tierras... XD Orden se metio en una guerra contra 3 tribus la llamada trialianza XD esa guerra duro 2 dias porque??? BEHA LLORANDO despues de montar ELLOS la alianza se hace aliada de Orden y despues la tribu que estaba a mi alreddor la absorvieron ya no me acuerdo ni como se llamaba... XDD jajajaja la tribu de titan.. XD

despues de esto que guerra teneis??? XD vivisteis felices montando las canteras Orden. Beha. absorviendo a toda la parte de arriba y izq del mapa.... XD

despues nose porque ni me interesa beha se parte en 2..... y se crea ...... no recuerdo el nombreXD bueno los k se fueron a MAS...

y despues de eso PNA con MAS.. que eso lo sabemos TODOS y solo tenias enfrente a MUNDO un mundo.. tocado que era atacado por LOBOS TMT OG ORDEN....

esa a sido vuestra ENORME guerra CONTINUA en el mundo.... XD despues MAS quito ese PNA... y bueno vosotros lo llamais guerra yo lo llamo pelea de jugadores randoms.. una guerra es un atake conjunto de todos los jugadores y enviando 100 trenes a las mismas horas para perder una periferia completa de golpe... XD

y lo mas gracioso es escuchar algo de OG cuando orden tenia pactos con ellos y lo rompistes nose porque XD seguramente porque Mundo no era dificil y fuisteis por ellos XD

OSEA DIGAMOS K ESTA ASI... MAS-ORDEN - 50DIOS
1smc MUNDO OG
TMT

eso a sido Orden desde inicio del mundo.. sin nombrar sus incontables PNA ALIANZAS que bueno eso lo sabemos todos XDD

de 50dios no puedo hablar mucho porque realmente a tenido un enemigo delante ??? o_O no lo creo.. aunque quiza si veo el historial de sus jugadores mas grandes quiza vienen de la tribu que absorvieron... XD


sobre TMT: hay mucha chicha.... XD demasiada quiza si fuera tenido otro lider mas "calmado" y quiza si no fueramos entrado al FORO nunca no fuera pasado todo lo que ha pasado QUIEN SABE... jajaja

igualmente diria que paso algo asi.. TMT se metio en guerra con S.S creo que eran alianza.. y nose k paso yo cuando entre ya estaban en guerra y no se mucho.. XD

luego ORO ayudaba a S.S y tambien fuimos por ellos.. incluso ahora mismo aun existen OROS dentro del nucleo aunque ya no hay casi pueblos XD

ASH era alianza y teniamos unos terminos esos terminos los burlaron completamente... y fueron avisados muchas veces... antes de atacarles se le aviso al lider de U que este dijo k era normal que rompieramos el pacto si ignoran todo lo acordado.. XD cuando nos comiamos a ASH la verdad esk cayo muy rapido mas rapido de lo esperaba porque no engañarnos... :D

se metio U enmedio.. una U corrupta que Kamp ya habia hecho cambios en los lideres (no me imagino como puede ser que de 1 dia para otro una persona cambie de opinion Xd)

que nos ataco a traicion sin avisar ni nada XD lo mejor de todo esto.. no es lo que paso... esk YO avise 3 dias antes

primero avise que U estaba reclutando a Kamp lo cual me ignoraron.. luego avise que U estaba preparando una off a Lavuelta lo cual me volvieron a ignorar (ese dia me fui del chat de whasap y no voy a volver XD total para que escribir si no te hacen caso XD)

y despues por los topos nos enteremos de la MACRO ALIANZA que habia encontra de TMT.. HYSTERIA blindaba la prontera de U...

si no te has fijado hysteria alfinal PETO y se dividieron.. normal... perdieron todas sus defensas por una "alianza" que a la primera les traicionaria como hicieron con nosotros XD

Orden enviando mensajes tanto a MAS como Lobos para ir por nosotros en las mismas fechas... XD 50dios reclutando para acercarse mas.... XD y no me sorprenderia que 50dios blindara alguna frontera de ASH U...

realmente como off real no hemos tenido una muy grande U ha hecho su trabajo como ha podido.. quiza no de la forma mas optima pero funciona y es lo que cuenta XD

y creo que llevamos 1 mes quiza un poco mas.. actuando de la misma manera que U.. estamos siendo ineficientes completamente no avanzamos en ninguna guerra.. y no significa que tenga mas defensa o nosotros menos offs.. simplemente no estamos haciendo nada de lo que antiguamente haciamos... XD era el toque de Zekt que como jugador no era algo especial.. pero organizaba las offs conjuntas y eso nos falta ahora mucho..

y zekt lleva sin jugar mucho tiempo.. llevas hablando con un MV todo el rato.... jajaja aveces entra 1 dia porque esta en el grupo de whasap supongo y por decir algo.. pero nada mas... XD

me pregunto cuantos de los que entran al foro van a leer esta parrafada que acabo de marcarme... XDD jaja se nota la hora que es eh... XDD

1. OG nos ataco a nosotros sin previo aviso de roptura de PNA. Igual con MaS.
2. OrDeN lo ha tenido mas dificl que vosotros para crecer, BeHa, C-44 y Warriors nos superaban en puntos pero les dimos una lección y BeHa se unió a nosotros no por miedo, sino por un acuerdo propuesto por ambas partes si no recuerdo mal.
Y si, siempre hemos tenido guerras, primero estaba BeHa, C-44 y Warriors, despues de estas teniamos a Tercio en el norte y MUNDO en el sur, a los cuales se les unió OG y Lobos dejandonos solo con un flanco seguro, el cual dejó de serlo cuando L0COS se comió a BeHa y se unió a MaS, con lo cual nos deja en la situación actual, un solo flanco seguro, el Noreste.
3. Respecto a OrDeN. la mayoria son buenos jugadores que se han ganado de sobras la zona que dominan, lo han echo incluso mejor que la tribu principal, ahi tienen bárbaros y no los conquistan porque saben buscarse pueblos buenos.
4. Nosotros no mandamos ningún mensaje a MaS o LyM pidiendo alianza contra ustedes, ellos nos lo propusieron a nosotros.
5. Eso de que TMT se comió a todo ORO y S.S es mentira, absorvisteis a los buenos, al igual con *LEF* y el resto del suroeste, o tengo que enseñarte estadisticas? No te suenan los nombres D.E.P, octamontana1, ianschneider, etc?? Todos ex ORO que se fueron a TMT.

Bua pondria mas pero me tengo que ir xd
 

DeletedUser33427

Guest
Metrico Bocaza

Hablas mucho sin conocer la realidad metribaba. Desde que entre a Orden, todo alrededor es rojo, y hemos avanzado poco a poco conquistando.

Alianzas nunca hemos tenido, a menos que para ti alianza sea la cantera xD
PNAs hemos tenido solo con OG y 50DIOS, pero OG nos traicionó dos veces, gracias a ustedes, pero incluso así poco nos hicieron y terminamos en nada, ustedes causaron que ellos se dividieran, gracias a ustedes algunos vinieron aquí, el resto con 50DIOS.

Esta es la acumulación de malas pasadas que trataron de hacer ustedes, ahora se llevarán el premio mayor cuando los vayamos comiendo, y no desistiré hasta comerlos a todos ;)
 

DeletedUser35810

Guest
Top de guerras, no me refiería a adv. vencidos, sino a esto:

23i8ei9.jpg

En 3 dias mientras que nuestros enemigos han subido unos 100mil puntos en conquistas a enemigos, nosotros casi 500mil

022dc952a481e3c9c8209313051a8875.png
 

DeletedUser33427

Guest
En 3 dias mientras que nuestros enemigos han subido unos 100mil puntos en conquistas a enemigos, nosotros casi 500mil

022dc952a481e3c9c8209313051a8875.png

No subieron mucho en realidad, nuevamente saca tus cálculos.

Aumentaron de 577 a 621 conquistados, al igual que de 368 a 409 perdidos. Pip, pip, pip.
44 conquistados y 41 perdidos, solo ganaron 3 pueblos xD

si esa es tu proporción... bueno, allí ustedes. Y menosprecias al pobre pionero por ser malo con las matematicas (Nose como adivinaron eso ¬¬)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
4.149.968-3.769.581= 380.387 ≈ 500.000

Casi 500.000, lo he dicho antes. Si eres tonto y encima no tienes comprension lectora, ves y dile a tu mami que te lleve al cole otra vez.

orden en estos 5 minuros ha subido aproximadamente 200~517383004362
(no tengo el signo de aproximado en el movil)

sois unos paquetes mira todo lo que ha subido orden en 5 minutos y vosotros casi nada

vaya aproximaciones que haces... y como dice titan si os reconquistan de poco sirve, de todas maneras orden apenas nos quedan guerras declaradas, las terminamos todas y las de ahora no estan declaradas solo la de LyM, haz el favor de mirar lo que estan subiendo las tribus tops estos dias y veras que tmt es la que menos tio listo, no te pongas a contar ahora la clasificacion que te interese
 

DeletedUser29184

Guest
hacia tiempo que no veia un zas en toda la boca de semejante nivel.

segun el stats desde el dia 20:
tmt subio 1.1kk
mas subio 1.2kk
dios subio 4.6kk
orden subio 1.6kk
U subio 0.7kk
ltpr subio 0.7kk

lo que viene a decir que tmt es la menos sube del top 4 de tribus.

ya lo he dicho varias veces que el que no se contenta con las estadisticas es porque no quiere, pero los numeros son los que son.
 

DeletedUser39432

Guest
~MaS~ mantiene el top? mmm interesante, algunos se están mudando a zona OrDeN, a ver cuando empiezan a hacer algo serio que solo atacan unos 5, espero que no me decepcionen jajaja.
 
Arriba