Top 25 Tribus

DeletedUser39432

Guest
jijijij que divertido, ahora OrDeN tiene mas frontera con TMT ^^
 

DeletedUser22598

Guest
pero TMT si puede reclutar a cuanto jugador se le cruce por el camino y nadie puede decir nada , es que ellos si tienen la money gue3)
 

DeletedUser29184

Guest
jijijij que divertido, ahora OrDeN tiene mas frontera con TMT ^^

es ahora, justo en este momento cuando tmt las va a pasar canutas de verdad.

envien un memorandum motivador tipo ahora que estamos en los momentos mas dificiles es cuando se ven a los verdaderos guerreros, tenemos que estar unidos y tal. pero envien el memorandum de verdad, que luego me lo reenvian a mi y me descojono de todos vosotros.
 

DeletedUser34544

Guest
es ahora, justo en este momento cuando tmt las va a pasar canutas de verdad.

envien un memorandum motivador tipo ahora que estamos en los momentos mas dificiles es cuando se ven a los verdaderos guerreros, tenemos que estar unidos y tal. pero envien el memorandum de verdad, que luego me lo reenvian a mi y me descojono de todos vosotros.

Pero si aun no ha empezado de verdad lo bueno... :O!

Todo esta por llegar ;D
 

DeletedUser35810

Guest
La jugadita @Editado de lobos de mar que la teniais planeada no?

Tenia privilegios de fiable, se sale a la 1 de la mañana. A las 3, 50 dios declara la guerra y a las 5 @Editado lobos de mar esta conquistando pueblos a gente de TMT.

El echo de que se salga y cambie es lo de menos, eso depende de cada persona, lo grave esque haya gente que confiara en el y le pusiera de fiables y esa @Editado persona coja y haga lo que hizo. No se puede catalogar ya de jugador, porque eso va en la personalidad de cada uno @Editado

@Evita los insultos y faltas de respeto en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34544

Guest
La jugadita de @Editado lobos de mar que la teniais planeada no?

Tenia privilegios de fiable, se sale a la 1 de la mañana. A las 3, 50 dios declara la guerra y a las 5 @Editado lobos de mar esta conquistando pueblos a gente de TMT.

El echo de que se salga y cambie es lo de menos, eso depende de cada persona, lo grave esque haya gente que confiara en el y le pusiera de fiables y esa @Editado persona coja y haga lo que hizo. No se puede catalogar ya de jugador, porque eso va en la personalidad de cada uno @Editado

A peticion personal; no te duermas, porque la proxima sera conquista :p!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
tú te uniste al enemigo y verguenza te tendría que dar diciendo de metrico, cuando estaba el solo rodeado conquisto dos pueblos de orden y ni estaba blindado que no quiso defensas a espera que cuando eso tú ni siquiera estabas en orden, jugadores penosos hablando mal de otros que nunca se venden al enemigo

el estando solo conquisto a dos jugadores sin ayuda vosotros entre varios le conquistasteis, asi que quien es el manta aqui?

derr0ta tu no tienes vida, ¿tienes algún problema conmigo? Contigo no he coincidido en ningún mundo, pero me sigues a todas partes diciendo a todo mundo que soy tal y cual, me tachas de traidor y todo, apesar que no tienes la mas minima idea de lo que sucedio.

Te reitero, metrico nos dió la espalda, no quería o "podia" participar nunca, mis compas y yo no podiamos batallar entre 6 una guerra contra la top del continente, donde por cierto teniamos mas amigos que en WAR, quien nos puso en esa situación fue el mismo metrico, y el lo sabe, por la cantidad de veces que le insisti para que atacaramos juntos, pero el no tenia tropas, no tenia tiempo, que estaba en MV, en fin.

Hoy muy contento digo que soy de Orden, y pienso ganar este mundo cueste lo que cueste, junto a quienes lo quieran ganar.

Mas bien, lamentables jugadores como tu, que andan difamando a otros por cada mundo que van por un rencor sin raíz.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
La jugadita @Editadode lobos de mar que la teniais planeada no?

Tenia privilegios de fiable, se sale a la 1 de la mañana. A las 3, 50 dios declara la guerra y a las 5 @Editado lobos de mar esta conquistando pueblos a gente de TMT.

El echo de que se salga y cambie es lo de menos, eso depende de cada persona, lo grave esque haya gente que confiara en el y le pusiera de fiables y esa @Editado persona coja y haga lo que hizo. No se puede catalogar ya de jugador, porque eso va en la personalidad de cada uno@Editado

Claro, asi como la jugada que nos hizo naguspol en confabulacion con ustedes, le blindan, luego lo mudan, luego lo unen y nos roban un secreto, "Mira Pues" entonces solo es malo si os afecta a ustedes, pero es estrategico y bueno si lo hacen a los demas xDD, vaya el mundo da cada dia "~Mas~" Sorpresas y traiciones xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37955

Guest
La jugadita @Editadode lobos de mar que la teniais planeada no?

Tenia privilegios de fiable, se sale a la 1 de la mañana. A las 3, 50 dios declara la guerra y a las 5 @Editado lobos de mar esta conquistando pueblos a gente de TMT.

El echo de que se salga y cambie es lo de menos, eso depende de cada persona, lo grave esque haya gente que confiara en el y le pusiera de fiables y esa @Editado persona coja y haga lo que hizo. No se puede catalogar ya de jugador, porque eso va en la personalidad de cada uno@Editado



Ese player decidió irse de vuestra tribu y ir con el enemigo, en vez de coger y estar haciendo de topo rulando toda la info que pudiese, que ya es mas de lo que harían muchos en tu tribu, asi que te lo dire de una forma mus simple, ya que solo te veo criticar y faltar al respeto por el FE.


Si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada, y menos si solo es para faltar al respeto.



Graciaaas :D




Nosotros os declaramos la guerra porque ya llevamos en guerra unos dias, no oficial pero en guerra, organizamos una off de prueba, la lanzamos, y os declaramos la guerra para poder ver bien claramente como salia la off , no por nada mas xDD

No le veo la logica a declararos la guerra porque un player de vuestra tribu se va... pero bueno tu sabras x)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
derr0ta tu no tienes vida, ¿tienes algún problema conmigo? Contigo no he coincidido en ningún mundo, pero me sigues a todas partes diciendo a todo mundo que soy tal y cual, me tachas de traidor y todo, apesar que no tienes la mas minima idea de lo que sucedio.

Te reitero, metrico nos dió la espalda, no quería o "podia" participar nunca, mis compas y yo no podiamos batallar entre 6 una guerra contra la top del continente, donde por cierto teniamos mas amigos que en WAR, quien nos puso en esa situación fue el mismo metrico, y el lo sabe, por la cantidad de veces que le insisti para que atacaramos juntos, pero el no tenia tropas, no tenia tiempo, que estaba en MV, en fin.

Hoy muy contento digo que soy de Orden, y pienso ganar este mundo cueste lo que cueste, junto a quienes lo quieran ganar.

Mas bien, lamentables jugadores como tu, que andan difamando a otros por cada mundo que van por un rencor sin raíz.

para hacerme reir XDDDDD no? jajajaja

salia de un Ban..

mi cuenta la llevavan en MV gente que ni entraba cuando entraba yo aveces que era 1 vez cada x dias.. encontraba los pueblos llenos de recursos y solo te dijo en 16 dias me hicieron 400 ligeros.... XD

y seguramente los puse yo XDD

y en esos dias me pides una off suicida que encima era yo el que tenia que atacar al pueblo mas LEJOS cuando tu lo tenias al lado aparte tu tenias 40k y yo 20k y me pides que lanze offs suicidas pos claramente me nege aparte de que estaba en MV y mi MV era inactiva total...

no voy a suicidarme para que TU conquistes y yo me estampe.

pero mi guerra contra Orden fue LOGICA me comi a 3 no 2 como dice david dado que 1 lo expulsaron antes de conquistarlo (porque me volvieron a banear)

asi que antes de hablar de mi en esa zona mejor piensa que dices

1º como me vais a conquistar?? si tire todos mis offs suicidandolos a tus pueblos y a rafametal y al otro.. no recuerdo el que se quedo 5 pueblos alfinal XD

2º le estaba regalando pueblos a kuku asi que eso de que me conquistasteis.. si no fuerais atacado kuku fuera subido 8 pueblos y no fuerais perdido nada XDD

3º que yo sepa NUNCA e tenido 0 puntos en el 29 asi que eso de que me conquistasteis es ERRONEO mas bien me quitasteis pueblos PUNTO Y FINAL y eso lo hace todo el mundo ahora.. vivis de la gloria del pasado..

4º yo estando SOLO sin pedir defensa a NADIE conquiste a 3 ORDEN. y TU?? CON TODA TU TRIBU Y EN GUERRA CON ORDEN??? CONQUISTASTE A ALGUNO?? hay tienes la respuesta

5º tu tribu fue absorvida por Orden DANDOS PODERES que me lo conto Rafametal y que posteriormente lo dejo.. APARTE orden os dijo que me teniais que atacar o os expulsaba XDD

yo hace mucho tiempo que vi esta situacion y le dije a zekt que os reclutara.. cosa que me ignoro XDD

igualmente no me arrepiento de NADA.. soy un jugador que cada mundo tiene un papel.. y en el 29 era petar Orden y despues de llevarme 3 jugadores de Orden al pozo y salir VIVO rodeado de MUNDO BEHA ORDEN Y LOS TRAIDORES "ALIADOS" QUE SE PASARON AL ENEMIGO

y ahora estar entre los 120 mejores sin hacer NADA realmente porque estoy con el administrador y voy mirando para hacer monedas..y por suerte ami me pueden decir lo que quieran por mi actitud .. pero nunca me van a llamar traidor :D

asi que ya sabes.

vive del pasado que el futuro lo tienes muy negro traidor XD
 

DeletedUser22598

Guest
La jugadita @Editado de lobos de mar que la teniais planeada no?

Tenia privilegios de fiable, se sale a la 1 de la mañana. A las 3, 50 dios declara la guerra y a las 5 @Editado lobos de mar esta conquistando pueblos a gente de TMT.

El echo de que se salga y cambie es lo de menos, eso depende de cada persona, lo grave esque haya gente que confiara en el y le pusiera de fiables y esa @Editado persona coja y haga lo que hizo. No se puede catalogar ya de jugador, porque eso va en la personalidad de cada uno @Editado

@Evita los insultos y faltas de respeto en el foro.



pero tio , no vengas hablar de que FIABLES SON TOPOS y que se fueron y no se que
por lo meno el prefirió irse. USTEDES DE TMT que tenian o tienen topos en todas las tribu y hasta en consejos, o bueno eso era lo que decía zerk y metrico se llenaban la boca hablando de sus topos
ahora que en TMT habia un topo
hay si vienes y hablas de pulcro .... vaya tela teneis montada
 

DeletedUser33427

Guest
para hacerme reir XDDDDD no? jajajaja

salia de un Ban..

mi cuenta la llevavan en MV gente que ni entraba cuando entraba yo aveces que era 1 vez cada x dias.. encontraba los pueblos llenos de recursos y solo te dijo en 16 dias me hicieron 400 ligeros.... XD

y seguramente los puse yo XDD

y en esos dias me pides una off suicida que encima era yo el que tenia que atacar al pueblo mas LEJOS cuando tu lo tenias al lado aparte tu tenias 40k y yo 20k y me pides que lanze offs suicidas pos claramente me nege aparte de que estaba en MV y mi MV era inactiva total...

no voy a suicidarme para que TU conquistes y yo me estampe.

pero mi guerra contra Orden fue LOGICA me comi a 3 no 2 como dice david dado que 1 lo expulsaron antes de conquistarlo (porque me volvieron a banear)

asi que antes de hablar de mi en esa zona mejor piensa que dices

1º como me vais a conquistar?? si tire todos mis offs suicidandolos a tus pueblos y a rafametal y al otro.. no recuerdo el que se quedo 5 pueblos alfinal XD

2º le estaba regalando pueblos a kuku asi que eso de que me conquistasteis.. si no fuerais atacado kuku fuera subido 8 pueblos y no fuerais perdido nada XDD

3º que yo sepa NUNCA e tenido 0 puntos en el 29 asi que eso de que me conquistasteis es ERRONEO mas bien me quitasteis pueblos PUNTO Y FINAL y eso lo hace todo el mundo ahora.. vivis de la gloria del pasado..

4º yo estando SOLO sin pedir defensa a NADIE conquiste a 3 ORDEN. y TU?? CON TODA TU TRIBU Y EN GUERRA CON ORDEN??? CONQUISTASTE A ALGUNO?? hay tienes la respuesta

5º tu tribu fue absorvida por Orden DANDOS PODERES que me lo conto Rafametal y que posteriormente lo dejo.. APARTE orden os dijo que me teniais que atacar o os expulsaba XDD

yo hace mucho tiempo que vi esta situacion y le dije a zekt que os reclutara.. cosa que me ignoro XDD

igualmente no me arrepiento de NADA.. soy un jugador que cada mundo tiene un papel.. y en el 29 era petar Orden y despues de llevarme 3 jugadores de Orden al pozo y salir VIVO rodeado de MUNDO BEHA ORDEN Y LOS TRAIDORES "ALIADOS" QUE SE PASARON AL ENEMIGO

y ahora estar entre los 120 mejores sin hacer NADA realmente porque estoy con el administrador y voy mirando para hacer monedas..y por suerte ami me pueden decir lo que quieran por mi actitud .. pero nunca me van a llamar traidor :D

asi que ya sabes.

vive del pasado que el futuro lo tienes muy negro traidor XD

En que parte digo yo que te conquistamos? xD
Para empezar, ni siquiera eramos aliados, tu tenías un "PNA" con rafametal y sus amigos, luego rafa, iridio y yo formamos GLA, con 3 jugadores mas, y como tu andabas en MV eterno o baneado, o no querías atacar, nos cansamos de pelear y Granko nos ofrecio PNA, que aceptamos sin pensarlo, eramos 6 que no vamos a ser los cabezotas para no quedar de "traidores" jajaja me da risa todavía que me llames así xD

Te ofrecí hasta meter un off delante de tu off y nobles contal que conquistes, y NI ASÍ quisiste ¬¬

Ya pelear por esto es realmente una idiotez, y tu y yo sabemos muy bien como fue todo.

La verdad es relativa, porque existira tu versión y la mía, al final ninguna es válida por discrepancia. FIN.
 

DeletedUser29184

Guest
La jugadita @Editado de lobos de mar que la teniais planeada no?

Tenia privilegios de fiable, se sale a la 1 de la mañana. A las 3, 50 dios declara la guerra y a las 5 @Editado lobos de mar esta conquistando pueblos a gente de TMT.

El echo de que se salga y cambie es lo de menos, eso depende de cada persona, lo grave esque haya gente que confiara en el y le pusiera de fiables y esa @Editado persona coja y haga lo que hizo. No se puede catalogar ya de jugador, porque eso va en la personalidad de cada uno @Editado

@Evita los insultos y faltas de respeto en el foro.

en que se diferencia esa jugada de lobos de mar a la de daga y el otro?

lo digo para comprender porque lobo de mar es XXXXXX y daga y el otro no.
 

DeletedUser38571

Guest
En que parte digo yo que te conquistamos? xD
Para empezar, ni siquiera eramos aliados, tu tenías un "PNA" con rafametal y sus amigos, luego rafa, iridio y yo formamos GLA, con 3 jugadores mas, y como tu andabas en MV eterno o baneado, o no querías atacar, nos cansamos de pelear y Granko nos ofrecio PNA, que aceptamos sin pensarlo, eramos 6 que no vamos a ser los cabezotas para no quedar de "traidores" jajaja me da risa todavía que me llames así xD

Te ofrecí hasta meter un off delante de tu off y nobles contal que conquistes, y NI ASÍ quisiste ¬¬

Ya pelear por esto es realmente una idiotez, y tu y yo sabemos muy bien como fue todo.

La verdad es relativa, porque existira tu versión y la mía, al final ninguna es válida por discrepancia. FIN.

si no me fueran baneado 2 veces y estar 16 dias sin interne

seguramente aun estaria en esa zona, tu lo dudo
 

DeletedUser35810

Guest
Ese player decidió irse de vuestra tribu y ir con el enemigo, en vez de coger y estar haciendo de topo rulando toda la info que pudiese, que ya es mas de lo que harían muchos en tu tribu, asi que te lo dire de una forma mus simple, ya que solo te veo criticar y faltar al respeto por el FE.


Si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada, y menos si solo es para faltar al respeto.



Graciaaas :D




Nosotros os declaramos la guerra porque ya llevamos en guerra unos dias, no oficial pero en guerra, organizamos una off de prueba, la lanzamos, y os declaramos la guerra para poder ver bien claramente como salia la off , no por nada mas xDD

No le veo la logica a declararos la guerra porque un player de vuestra tribu se va... pero bueno tu sabras x)



Eres un fantasma y no te crees ni tus propias palabras, pero gente como tu o lobos de mar me animan a tomarmelo mas enserio si hace falta.

Que haya gente que confie en ti y te de privilegios para luego hacer lo que hizo..No me compares el caso de naguspol que hacia tiempo que no estaba agusto de estar en orden como otros muchos de la tribu mindus y no me extraña, una tribu de pandereta que si ha aguantado es porque en este mundo es lo menos competitivo que he visto y vuestros vecinitos son incapaces de organizar una of contra vosotros. Asi que no me vengas con historias.
 

DeletedUser37955

Guest
Bueno lo primero de todo, porfavor hazme el favor de aprender a leer, me siento mal debatiendo con alguien que no sabe leer bien :(
Donde ves que yo ponga algo de naguspol? Pues eso , a comprarse libros de TEO :3

Tu puedes creer lo que quieras, vives en tu mundo y con lo de casi 500k , siendo apenas 400k, ya quedo mas que demostrado

Lo que hizo fue coger, y irse de la tribu. Estuvo pasando info de vuestra tribu ? No . Podría haberlo hecho tranquilamente, y no lo hizo.
Lobos llevaba ya mas de una semana queriendo largarse de vuestra tribu, no le gusta como soys, y no me extraña.... hay muy buena gente y buenos players, pero tener que convivir contigo y con metrico.... madre mia que coñazo.

Lo unico que hizo fue irse de vuetra tribu, y pasarse a ASH, simplemente quiso volver con sus antiguos compañeros porque no os aguantaba. No se pasó ni a 50, ni a U, ni a Orden. Si quieres seguir pensando que todo es una conspiración maquiavelica contra TMT porque soys unos pros y os tememos, adelante, pero no te iria mal ver las cosas desde distintas perspectivas, y no solo desde la de victima
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Eres un fantasma y no te crees ni tus propias palabras, pero gente como tu o lobos de mar me animan a tomarmelo mas enserio si hace falta.

Que haya gente que confie en ti y te de privilegios para luego hacer lo que hizo..No me compares el caso de naguspol que hacia tiempo que no estaba agusto de estar en orden como otros muchos de la tribu mindus y no me extraña, una tribu de pandereta que si ha aguantado es porque en este mundo es lo menos competitivo que he visto y vuestros vecinitos son incapaces de organizar una of contra vosotros. Asi que no me vengas con historias.

Vagabundo Sexy, lo dijo por mi supongo (Yo fui el que mencione a naguspol) pues mira te explico, en tal caso se aplica la misma teoria, lobos de mar o como se llame es igual a naguspol en tal caso...

1. Ambos gozaban de derechos iguales, la diferencia uno en orden otro en TMT
2. Ambos hace "Tiempo" que no estaban agusto en las tribus, la diferencia uno en orden otro en TMT
3. Ambos quitaron pueblos a jugadores que estaban apoyando en otro lado y se aprovecharon de eso, diferencia naguspól nos quito un secreto, y a ustedes solo un pueblo normal.
4. Ambas tribus sufrimos la traicion de ambos (Por asi decirlo), la diferencia? Que si se lo hacen a una tribu que no sea TMT esta bien y es justo, puesto que no hay competencia (Pero hasta donde yo se, ustedes siempre venian de sobrados diciendo que le habian ganado a la poderosa "ORO" y a los grandes "S.s" o no decian eso?) y esto significa que TMT es la unica gran tribu no? ustedes martires, nosotros malvados, ustedes los buenos y sobrados, nosotros los malos y pesimos jugadores :).

mejor ve al planeta zeck y al plantea metrico a contarselos, para que hagan una historia de esto y se la crean :).

y como esto es top 25 de tribus, mejor no desvirtuen tanto el tema...

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 50DIOS 23.430.086 29.351.151 74 396.637 3291 8.919
2 ~MaS~ 21.010.238 23.521.213 65 361.865 2945 7.987
3 OrDeN 19.629.921 26.698.775 89 299.986 3048 8.759
4 TMT 18.473.395 21.722.752 68 319.452 2652 8.191
5 LTRP 10.002.982 10.002.982 29 344.930 1172 8.535
6 {U} 8.593.922 8.595.856 41 209.655 1038 8.281
7 GDD 3.879.290 3.879.290 25 155.172 511 7.592
8 LH 2.833.543 2.945.601 52 56.646 533 5.526
9 ~OG~ 2.732.152 2.732.152 30 91.072 323 8.459
10 ORO 2.396.460 2.413.772 53 45.543 429 5.627
11 A.S.H 1.592.252 1.592.252 28 56.866 236 6.747
12 Team 1.516.958 1.516.958 25 60.678 211 7.189
13 INV 1.430.139 1.430.139 21 68.102 263 5.438
14 MANL 1.422.249 1.422.249 11 129.295 184 7.730
15 LyM 1.257.986 1.257.986 30 41.933 170 7.400
16 LR 1.187.048 1.187.048 35 33.916 232 5.117
17 OrDeN. 948.659 948.659 14 67.761 127 7.470
18 UH 656.692 656.692 6 109.449 92 7.138
19 ~GDI~ 621.875 621.875 36 17.274 131 4.747
20 SPQR 427.304 427.304 33 12.949 121 3.531
21 ARAGON 394.478 394.478 14 28.177 76 5.191
22 D.A.$. 330.526 330.526 17 19.443 83 3.982
23 RTA 290.896 290.896 6 48.483 53 5.489
24 LD-H 277.488 277.488 15 18.499 59 4.703
25 ~2MaS~ 274.128 274.128 6 45.688 51 5.375

P.D: Leyendo y analizando un poco el perfil de daga, me doy cuenta de la poca "Vision" y "Compañerismo" que hay en TMT, pues bien se lo merecen, asi de facil :D, y si no lo crees, fijate en ti que tambien vienes de sobrado xDD, pero yo te lo digo sin que me moderen el lenguaje los mods, y sabes porque? porque yo si pierdo lo acepto, y si gano lo disfruto, al final como decia un amigo mio llamado akabtapo.

"Para ser un juego de guerras, hablan demasiado xDD"

Ese si era un crack ;). saludos

Por cierto ahi esta pa que me den reputacion xDD eso es opcional xDD
 
Última edición:

DeletedUser29184

Guest
al final como decia un amigo mio llamado akabtapo.

"Para ser un juego de guerras, hablan demasiado xDD"

Ese si era un crack ;). saludos

Por cierto ahi esta pa que me den reputacion xDD eso es opcional xDD

eso lo decia clownefasto hace mil años, lo de akap es puro plagio.
 
Arriba