Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
Bueno, "tontito", yo tambien digo lo que digo porque al estar ajeno al mundo 30, me puedo permitir el gustazo de decir lo que me sale de la punta del pene

No crees? O estamos en ligas diferentes? Tu dialect-pro y yo aitontito
 

DeletedUser3283

Guest
Jjajaajjajajajaja han llamado tontitos a cobre y a aitorti xD q parguelas
 

DeletedUser39785

Guest
El que siembra vientos, recoge tempestades.

Esta expresión esta totalmente descontextualizada, se que la frase mola, pero úsala cuando tenga sentido, porque si no quedas como el tontin que eres.

me puedo permitir el gustazo de decir lo que me sale de la punta del pene

Y si, te puedes dar el gustazo de decir gilipolleces desde la ignorancia, llamando malquedas a personas que no van a quedar mal con Elite XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31036

Guest
te agradezco q no intentes meter mierda casaca
como he dicho hay muy buen rollo aunq a alguno le pese
 

DeletedUser35762

Guest
a mi lo que me pesa son los .........................

digo la ignorancia

casaca tomas demasiado en serio mis palabras para decirme gilipollas e ignorante
 

DeletedUser39785

Guest
te agradezco q no intentes meter mierda casaca
como he dicho hay muy buen rollo aunq a alguno le pese

A mi no me pesa por mi, me pesa porque mucha gente se va a tener que quedar fuera, y como buen compañero que creo que soy, me gustaría que ganasen la mayor cantidad de miembros de Limit posible, al igual que tu, de manera respetable, quieres que gane la mayor cantidad de Elites posible.

Hace un mes o dos, decías que en Elite quedaban jugando 10 players max, que los demás eran mvs, y no se si es porque la gente ahora se quiere subir al carro de la victoria o que, pero pides bastante mas de 10 plazas, y a mi no me parece justo, y así lo manifiesto.

Pero vamos, vuelvo a repetir que hablo por mi, y no estoy echando mierda, solo me expreso libremente en un foro público, porque si quisiese meter mierda, me pondría a hablar con los Limit por whatshap para "echar mierda", y no lo voy a hacer, aceptare lo que decidáis las 3 partes, pero soy sincero, y deseo que puedan ganar todo los Limit que se merecen ganar.

a mi lo que me pesa son los .........................

digo la ignorancia

casaca tomas demasiado en serio mis palabras para decirme gilipollas e ignorante


Quien me conoce sabe que utilizo un lenguaje bastante duro y directo, y quizás eso pueda crear disputas innecesarias.

No era mi intención llamarte nada de eso, o al menos no de esa forma tan cruda, y si así lo sentiste, te pido disculpas, porque mis respuestas no han sido proporcionadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues mi comentario nace de releer un mp tuyo ultraviolet.. elite no aspira a ganar el mundo, elite se da por ganada al ver a yonkis eliminada.. en base a eso escribo. ahora si alguien uso tu cuenta para escribir eso, pues ya es otra cosa. (con un mismo fin)
Ahora si van con animos de ganar y ser parte de una distribucion equitativa me parece que no va de la mano con la primera intención.
 

DeletedUser31036

Guest
Pues mi comentario nace de releer un mp tuyo ultraviolet.. elite no aspira a ganar el mundo, elite se da por ganada al ver a yonkis eliminada.. en base a eso escribo. ahora si alguien uso tu cuenta para escribir eso, pues ya es otra cosa. (con un mismo fin)
Ahora si van con animos de ganar y ser parte de una distribucion equitativa me parece que no va de la mano con la primera intención.

ese mensaje se sacó de contexto
ahí le contestaba a diegote sobre una posible absorción de elite por parte de limit
quizás no me expliqué bien, por eso hace poco lo aclaramos en los compartidos
 

DeletedUser20577

Guest
Elite ha luchado por el world como las demas tribus y no le ha dado al boton "eso es de admirar viendo el World"!! ^^
 

DeletedUser

Guest
ese mensaje se sacó de contexto
ahí le contestaba a diegote sobre una posible absorción de elite por parte de limit
quizás no me expliqué bien, por eso hace poco lo aclaramos en los compartidos

Ahh.. siempre ocurren salidas de contexto..
Lo bueno es que de igual forma, de seguro uno o 2 cupos se podrán considerar. Y asi todos contentos.
Un saludo.
 

DeletedUser31036

Guest
te retaria a un versus, pero se que llevas una larga lista de espera.. ajaajjajajaa
asi que mejor evaluare reiniciarte.

nos jugamos una plaza nosotros mackpuche?
1vs1
es mas valiente q venir a provocar en el FE
perjudicas a tu tribu
 
Arriba