tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser33893

Guest
Aprende a diferencia entre opinar y faltar al respeto tío, creo que es uno de los indicativos del grado de maduración de un jugador :D

No se ni quien eres, pero veo que por respeto no creo que seas conocido.

Cuidate majete, una pena que no juegues el world, podrías anirmarte y demostrarme lo bueno que aparentas ser para permitirte el lujo de faltar el respeto con tus ''opiniones'' xD…..

[(post)][(post)][(post)][(post)][(post)]
 

DeletedUser26323

Guest
Aprende a diferencia entre opinar y faltar al respeto tío, creo que es uno de los indicativos del grado de maduración de un jugador :D

No se ni quien eres, pero veo que por respeto no creo que seas conocido.

Cuidate majete, una pena que no juegues el world, podrías anirmarte y demostrarme lo bueno que aparentas ser para permitirte el lujo de faltar el respeto con tus ''opiniones'' xD…..

+10000000000000000000

Sí, o porque su físico tiene nivel xD.

deja de faltar a los demas mirate al espejo y te ves tus defectos.
 

DeletedUser34124

Guest
No te pongas así, mira si sales cerca si quieres cuando me saque los pps que necesito te cedo el pueblo, así tu primera conquista no será un baba, además hasta que saques corte me dará tiempo a conseguir muchos pps.
 

DeletedUser26323

Guest
No te pongas así, mira si sales cerca si quieres cuando me saque los pps que necesito te cedo el pueblo, así tu primera conquista no será un baba, además hasta que saques corte me dará tiempo a conseguir muchos pps.

mira graciosillo por no decir otra cosa:/
no quiero tu pueblo ni regalado ,
por tanto te pediria que te pusieras cerca de algún guapo ,haber si ellos te dejan crecer.

suerte pro que eres un proazo de los buenos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
PyA Algún que otro traicionero pero buenos players

12M Siempre que entran a un mundo dan un salto de calidad, a ver qué hacen aquí

IsaTop buenos jugadores pero viendo algún que otro personaje que está en la tribu se sabe a qué vienen la mayoría, aunque ojalá jueguen en serio que tienen bastante calidad ahí

Train se junten los que se junten hay que tenerles en cuenta siempre, buenos players

Guapos son pocos, pero sobrados de calidad para dar de que hablar aún siendo un número reducido

OutExt algún que otro buen player, aun que con su lider enviando el mismo mp a todos los jugadores experimentados para ficharles..

R.I.P algún que otro buen player
 

DeletedUser34124

Guest
mira graciosiilo por no decir otra cosa:/
no quiero tu pueblo ni regalado ,
por tanto te pediria que te pusieras cerca de algún guapo ,haber si ellos te dejan crecer.

suerte pro que eres un proazo de los buenos.

Creo que te confundes, yo soy noob. Que no me guste conquistar babas no quiere decir que sea pro. Vaya, así que no quieres mi pueblo, tampoco me esperaba que fuera tan malo subiendo los edificios.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Aprende a diferencia entre opinar y faltar al respeto tío, creo que es uno de los indicativos del grado de maduración de un jugador :D

No se ni quien eres, pero veo que por respeto no creo que seas conocido.

Cuidate majete, una pena que no juegues el world, podrías anirmarte y demostrarme lo bueno que aparentas ser para permitirte el lujo de faltar el respeto con tus ''opiniones'' xD…..

@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador

antes de este comentario cuando he faltado yo al respeto?? si alguien es malo a algo decirselo es faltar al respeto?? me parece mala tribu y punto, el como quieras que lo exprese me da igual, no me he metido con nadie de la tribu si quiera, solo he dicho que me parece mala tribu con otras palabras

tu por ser bueno jugando tampoco seras conocido

y en ningun comentario he dicho que yo sea bueno, ni siquiera he hecho referencia a mi, y de echo ya he jugado varios mundos y demostrado como juego, no tengo necesidad de ir demostrandoles a todos los noobs que se quejan de que les digan que son malos como juego yo

ale ahora ya puedes decirme que te he faltado al respeto personaje, la gente que solo acepta halagos y si alguien les da una opinion contraria a la suya o esta tonto o esta faltando al respeto, hay que joderse...
 
Última edición por un moderador:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
PyA Algún que otro traicionero pero buenos players

12M Siempre que entran a un mundo dan un salto de calidad, a ver qué hacen aquí

IsaTop buenos jugadores pero viendo algún que otro personaje que está en la tribu se sabe a qué vienen la mayoría, aunque ojalá jueguen en serio que tienen bastante calidad ahí

Train se junten los que se junten hay que tenerles en cuenta siempre, buenos players

Guapos son pocos, pero sobrados de calidad para dar de que hablar aún siendo un número reducido

OutExt algún que otro buen player, aun que con su lider enviando el mismo mp a todos los jugadores experimentados para ficharles..

R.I.P algún que otro buen player

en R.I.P hay muchos jugadores bastante buenos y si nos organizamos bien confio que seremos nosotros los que demos de que hablar! aun asi todas las tribus que nombras son las que me parecen buenas
añadiria a S.I por conocer a algunos jugadores que saben dirigir muy bien tribus
 

DeletedUser38496

Guest
Si vieras nuestro foro de IsaTop sabrías que vamos en serio en dominar el agario
 

DeletedUser39968

Guest
Si vieras nuestro foro de IsaTop sabrías que vamos en serio en dominar el agario

Solo me he limitado a ver los miembros que son y al ver algún personaje pues.. suerte con el agar.io jajajaja

en R.I.P hay muchos jugadores bastante buenos y si nos organizamos bien confio que seremos nosotros los que demos de que hablar! aun asi todas las tribus que nombras son las que me parecen buenas
añadiria a S.I por conocer a algunos jugadores que saben dirigir muy bien tribus

conozco a quienes llevan r.i.p por eso la he mencionado, pero como buenos jugadores hay 5, el resto saben jugar, no son buenos, pero si saben jugar como tribu no dudo que lo haréis bien, los SI estos a mí no me parecen buenos en absoluto, pero para gustos los colores
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Solo me he limitado a ver los miembros que son y al ver algún personaje pues.. suerte con el agar.io jajajaja



conozco a quienes llevan r.i.p por eso la he mencionado, pero como buenos jugadores hay 5, el resto saben jugar, no son buenos, pero si saben jugar como tribu no dudo que lo haréis bien, los SI estos a mí no me parecen buenos en absoluto, pero para gustos los colores

me encanta hablar con gente con respeto..que falta hacia en este foro
si pero de hay ha decir que mi tribu es una m.. hay un paso de gigante
 

DeletedUser40484

Guest
PyA Algún que otro traicionero pero buenos players

12M Siempre que entran a un mundo dan un salto de calidad, a ver qué hacen aquí

IsaTop buenos jugadores pero viendo algún que otro personaje que está en la tribu se sabe a qué vienen la mayoría, aunque ojalá jueguen en serio que tienen bastante calidad ahí

Train se junten los que se junten hay que tenerles en cuenta siempre, buenos players

Guapos son pocos, pero sobrados de calidad para dar de que hablar aún siendo un número reducido

OutExt algún que otro buen player, aun que con su lider enviando el mismo mp a todos los jugadores experimentados para ficharles..

R.I.P algún que otro buen player

quien son los traicioneros?
 

DeletedUser

Guest
Se puede discutir sobre qué tribu sera la mejor, pero siempre la tribu con mas miembros será JAQUE
 

DeletedUser

Guest
Hola, no se olviden que nosotro los monos estamos aca, y como siempre vamos a dar que hablar
 
Arriba