Primera petada, primera estampada, primer bárbaro grande?

DeletedUser24646

Guest
Joder y yo que pense que estaba flojo con las tropas y cuando veo ese Informe, @Editado

Y porque Reinicio? Porque se Estampo? o eso era un Ataque terrorista y ya tenia pensado reiniciar?
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1505011

Guest
Si os reis de ese nivel de granja tendriais que ver el mio xd
 

DeletedUser14506

Guest
Si os reis de ese nivel de granja tendriais que ver el mio xd

De vos me extraña hasta que tengas granja :p

Re sangrienta la batalla, y a esta altura del mundo de las que más duelen. Me gustaría saber quién es el jugador atacante ya que queda claro que entró a hacer ese daño exclusivamente. La defensa bien coordinada, aunque debo suponer que el resto de la tribu quedó tocada con lo lentas y caras que son esas tropas y va a costar defender a otro inmediatamente.
 

DeletedUser40484

Guest
Gracias ani por hacernos sentir que no vamos tan mal XDD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
El único que dice verdades soy yo, jugadores pesimos en esos informes, el otro con 2,2 k de puntos y esas tropas y el otro con 1 k de puntos con esas tropas que ni milicicias 300

de titulo se tendria que llamar la batalla mas principiante de los inicios en todos los tiempos
 
Última edición:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
De vos me extraña hasta que tengas granja :p

Re sangrienta la batalla, y a esta altura del mundo de las que más duelen. Me gustaría saber quién es el jugador atacante ya que queda claro que entró a hacer ese daño exclusivamente. La defensa bien coordinada, aunque debo suponer que el resto de la tribu quedó tocada con lo lentas y caras que son esas tropas y va a costar defender a otro inmediatamente.
Hola!! mandame un whatsapp!! :)

Gracias ani por hacernos sentir que no vamos tan mal XDD
:) de nada, un placer para mi

El único que dice verdades soy yo, jugadores pesimos en esos informes, el otro con 2,2 k de puntos y esas tropas y el otro con 1 k de puntos con esas tropas que ni milicicias 300
es verdad
 

Deleted User - 1505011

Guest
De vos me extraña hasta que tengas granja :p

Re sangrienta la batalla, y a esta altura del mundo de las que más duelen. Me gustaría saber quién es el jugador atacante ya que queda claro que entró a hacer ese daño exclusivamente. La defensa bien coordinada, aunque debo suponer que el resto de la tribu quedó tocada con lo lentas y caras que son esas tropas y va a costar defender a otro inmediatamente.

Danii, dime que has vuelto a jugar, que es lo que llevo esperando años haha, cuanto tiempo sin verte por aqui :p
 

DeletedUser24646

Guest
Para ser Sincero, lo individual fue pesimo. Y concuerdo con anianga era mejor que esperara tener la corte.

Pero lo que si debo felicitar es la respuesta casi inmediata de los Monos, ya que al espiar el ataque llego casi exactamente 1h despues, Recibir 13 o 14 apoyos en ese lapso, uff es algo que no se consigue en cualquier tribu.
 

DeletedUser39831

Guest
El único que dice verdades soy yo, jugadores pesimos en esos informes, el otro con 2,2 k de puntos y esas tropas y el otro con 1 k de puntos con esas tropas que ni milicicias 300

de titulo se tendria que llamar la batalla mas principiante de los inicios en todos los tiempos

Oye, tú, narrador de verdades.
Si dices que las minas no son rentables, porque subes minas???
Y si dices que estampas la off con tus lijas+milizia, donde está la verdad ahí???
Si con tu granja al 19 no estampas ni las 2/3 partes del off xD
 

DeletedUser1023

Guest
Oye, tú, narrador de verdades.
Si dices que las minas no son rentables, porque subes minas???
Y si dices que estampas la off con tus lijas+milizia, donde está la verdad ahí???
Si con tu granja al 19 no estampas ni las 2/3 partes del off xD

en su granja al 19 no caben ni la mitad de mis lijas xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
ssss no he usado pp xd


y todos mis compañeros que me rodean son unos frikis saqueadores pero les amo igual <3
 

DeletedUser39831

Guest
ssss no he usado pp xd


y todos mis compañeros que me rodean son unos frikis saqueadores pero les amo igual <3

El caso esque has dicho que en x1 no subias minas, y si las subes.
Tb has dicho que con tus lijas+mlz estampabas, cosa que tb es falsa...

Ya no eres el que dice verdades, ahora soy yo no? ^^
 

DeletedUser39968

Guest
Apenas llego a 800 pts y mi granja al 17 no da a mucho más

aún así está bien admitir los fallos de cada uno y sobre todo ver como la tribu está toda a una y reacciona rápido, y no serían todas tus lijas pero un 75% de ellas si lo son

a reponerse crack y enhorabuena por la estampada, una pena por león, no era mala off pero debería haberla usado mejor
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
El caso esque has dicho que en x1 no subias minas, y si las subes.
Tb has dicho que con tus lijas+mlz estampabas, cosa que tb es falsa...

Ya no eres el que dice verdades, ahora soy yo no? ^^

se te olvida el factor suerte, muralla y bandera :p

y la cuadra produciendo 24 h xd
 

DeletedUser

Guest
A ver... lo de ani fue malo, lo de leon, apresurado, aunque el botin tentaba.

y lo de los monos fue excelente!
 

DeletedUser26323

Guest
se anima el foro.

solo decir que bonita granja quedo . suerte.
 

DeletedUser696

Guest
Para tener 14 paladines, una defensa de mierda jajaja

Mira, otra prueba que no eres la quinta parte de lo que presumes.

14 paladines, en verdad crees que 14 jugadores metieron su def, o que solo el paladin llegaba?

Derrota: media tribu? te hacen falta matematicas tanto como un psicologo. Alguien que le da mas improtancia a los puntos que la tropas? pero te has superado hahaha, que no lees lo que dice anianga? dices de muchos anos jugando? que me dices de vos? ademas de huir cada vez que te reto a duelo, eres la cosa mas vergonzosa en el tribal, y me da muchisima pena por tu tribu y mojo que aun tengas la boca para convencerles de que no eres un completo perdedor.


ssss no he usado pp xd


y todos mis compañeros que me rodean son unos frikis saqueadores pero les amo igual <3

Y? estas en periferia, yo estoy al centro, con el top 1 y 2 en ligeras en mi 15 x 15 y estoy seguro voy mejor que vos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba