Primera petada, primera estampada, primer bárbaro grande?

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Mira, otra prueba que no eres la quinta parte de lo que presumes.

14 paladines, en verdad crees que 14 jugadores metieron su def, o que solo el paladin llegaba?

Derrota: media tribu? te hacen falta matematicas tanto como un psicologo. Alguien que le da mas improtancia a los puntos que la tropas? pero te has superado hahaha, que no lees lo que dice anianga? dices de muchos anos jugando? que me dices de vos? ademas de huir cada vez que te reto a duelo, eres la cosa mas vergonzosa en el tribal, y me da muchisima pena por tu tribu y mojo que aun tengas la boca para convencerles de que no eres un completo perdedor.




Y? estas en periferia, yo estoy al centro, con el top 1 y 2 en ligeras en mi 15 x 15 y estoy seguro voy mejor que vos.

sera por que soy honesto, buena persona, no me vendo a nadie y me importan mas los compañeros que yo mismo, y lo dicho lo importante es pasarselo bien y hechar unas risas, ganar un mundo = 250 pp que es lo que te dan aparte de las puñaladas por la espalda a mucha gente para ganar un mundo

y media tribu es un decir pero ni intento ni un back ni nada por que nisiquiera tiene tropas para petar su off
 

DeletedUser696

Guest
sera por que soy honesto, buena persona, no me vendo a nadie y me importan mas los compañeros que yo mismo, y lo dicho lo importante es pasarselo bien y hechar unas risas, ganar un mundo = 250 pp que es lo que te dan aparte de las puñaladas por la espalda a mucha gente para ganar un mundo

y media tribu es un decir pero ni intento ni un back ni nada por que nisiquiera tiene tropas para petar su off

@Editado desvirtuación
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
@Editado desvirtuación
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pues yo diria que ir full lijas y granjeo compensa mas en un x2 que en un x1, osea cuanto mas velocidad mas compensa ir full lijas y granjeo

yo tengo menos granja que anianga jajajja

y no se quien lo dijo, pero la deff si la mandas con pala va siempre a la velocidad del pala, mandar el pala solo no tiene mucho sentido xD

pd: amagay es noob
 

DeletedUser

Guest
Si Ani viniera aqui a presumir de sus tropas, si que seria para decirle que es Noob, pero el viene aqui a presumir de su tribu, y su rapida coordinacion, asi que felicidades a toda la tribu.

Que tiene bajas tropas esta claro, yo tampoco suelo tener muchas lijas de inicio, me da palo granjear y prefiero subir minas, almenos sino estoy en zona problematica.
 

DeletedUser40484

Guest
estos foros andan llenos de noob criticando para sentir que son alguien en fin....

Bueno trabajo de equipo, si tiene lijas minas o espadas no es nuestro problema, cada maestrillo tiene su librillo y si al final le da resultado pues es lo que vale, además ani nunca alardeo de ser bueno jugador sino de ser buen líder...
 

DeletedUser24646

Guest
Solo dense un besito y un abrazo :kus::kus:

En el fondo eso es lo que quieren xD
 

DeletedUser23744

Guest
pfff... no tengo nada contra nadie... pero es que no entiendo que ataquen a anianga cuando el mismo dijo que sus tropas eran muy pocas... el tema a charlar aca es 12 monos y creo que lo hicimos muy bien!!!
 

DeletedUser19657

Guest
Jajaja, son las del tuto qué más quieres...

ya sabemos que tu eres noob y tienes granjas al 10 :p pero la defensa de la tribu a 14 paladines x 100 de cada son el doble... pon más orden que se desmadran, aun tendre que blindarte yo jeje

mira el lado positivo, tienes más granja que yo jajajaja

Mira, otra prueba que no eres la quinta parte de lo que presumes.

14 paladines, en verdad crees que 14 jugadores metieron su def, o que solo el paladin llegaba?

No me harto a reir porque se me rompen las cuerdas vocales.
Clase nº1 de primaria. Tropas + paladin = duración de paladin.

Te desacreditas tu solo. Enfin, cuando te canses de hacer el ridiculo por el FE, supongo que la gente te tendrá en consideración.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
no se que es peor lo de anianga o lo de las tropas del paladin.

lo de aniganga era de esperar, un manco con pps pues se pone top, porque no me vendra nadie a decir que anianga es buen jugador, ahi estan las stats para verlas. es una aniganga de conquista.

pero es que lo del paladin me ha matado. primero que no mandaron mas tropas con el paladin porque no llegarian a tiempo y segundo que hasta que el paladin no encuentra un arma no se que historia jajaja
 

DeletedUser1023

Guest
no se que es peor lo de anianga o lo de las tropas del paladin.

lo de aniganga era de esperar, un manco con pps pues se pone top, porque no me vendra nadie a decir que anianga es buen jugador, ahi estan las stats para verlas. es una aniganga de conquista.

pero es que lo del paladin me ha matado. primero que no mandaron mas tropas con el paladin porque no llegarian a tiempo y segundo que hasta que el paladin no encuentra un arma no se que historia jajaja

cuando leí lo del paladín me vino esto a la mente xD

19436063.jpg
 

DeletedUser22878

Guest
madre mia cuanta palabreria!!!


ani ole tu por poner lo que ay sin misterio cosa ke muchos ke se la dan de pro deberian aprender!!!!
 

DeletedUser29184

Guest
madre mia cuanta palabreria!!!


ani ole tu por poner lo que ay sin misterio cosa ke muchos ke se la dan de pro deberian aprender!!!!

yo mas bien diria por poner lo que no hay:
[SPOIL]tropas jajajja[/SPOIL]
 

DeletedUser696

Guest
no se que es peor lo de anianga o lo de las tropas del paladin.

lo de aniganga era de esperar, un manco con pps pues se pone top, porque no me vendra nadie a decir que anianga es buen jugador, ahi estan las stats para verlas. es una aniganga de conquista.

pero es que lo del paladin me ha matado. primero que no mandaron mas tropas con el paladin porque no llegarian a tiempo y segundo que hasta que el paladin no encuentra un arma no se que historia jajaja

Quien dijo que enviamos las tropas con o sin pala? la e cagado y es valido burlarse, pero necesitas hacerlo 2 veces para que alguien te lea entre nuestra chorrada?
 

DeletedUser29184

Guest
Quien dijo que enviamos las tropas con o sin pala? la e cagado y es valido burlarse, pero necesitas hacerlo 2 veces para que alguien te lea entre nuestra chorrada?

@Editado desvirtuación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
La minas compensan mas en mundos rapidos, por la sencilla razon que normalmente las tropas la velocidad la tienen reducida.
Con lo cual en 1x1 el % del total del total de recurosos que aportan las lijas es mayor que en mundos mas rapidos, ya que aunque los babas produzcan el doble, lo que puede transportar una lija, y lo que tarda suele acabar siendo lo mismo que un X1. con lo cual si que acabas granjendo mas, pero no creo que llegues a traer el doble, en cada viaje.
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
La minas compensan mas en mundos rapidos, por la sencilla razon que normalmente las tropas la velocidad la tienen reducida.
Con lo cual en 1x1 el % del total del total de recurosos que aportan las lijas es mayor que en mundos mas rapidos, ya que aunque los babas produzcan el doble, lo que puede transportar una lija, y lo que tarda suele acabar siendo lo mismo que un X1.

como se nota que eres el informatico de hda he xd
 
Arriba