Novedades #165 Torneo Speed Diciembre

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Auuuu :eek:

6ddb839f77269e7a02717057823b1889.png


lo mejor esque mi pala iba con catalejo

509dba5f47ed1976d3043ab683987e64.png
 
Última edición:

Deleted User - 1505011

Guest
Yo entre 1 min despues y andaba poniendo un captcha en el classic no me dio tiempo a hacer nada :C
 

DeletedUser24846

Guest
A levi lo dejamos solo, le hicieron bukake, ya entraremos los 3
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Jajajaja me quede con 900 lijas de 2400 que tenia por atacar a los otros dos y sin deff levi me la habia petado D:


bien jugado texo, pero ya te habia dicho mi objetivo de esa ronda xD
 

DeletedUser39337

Guest
Pero que dices xd

hemos desafiado por skype a izzan marin y atreos en un 3vs2 contra mi y juan y nos lo han rechazado xd

Que?, eso cuando a sido que no me enterado?, eso es mentira sonny jajaja

se dice que me tiene ganas D: quien ganara: el??? yo?? mañana se vera :3

PD: si fueses colegi te llevarian a ti en vez de alvarieker que nunca ha jugado con vosotros xD


A ti no te tengo ganas por que te iba a tener y menos en speed, que nos dimos una vez y te conquiste, pero no creo que vaya roces no se por que, y l0st si lo es nadie a dicho que no, y si llevamos a alvaro es por que queremos, y se dio así, es como decir que juanx no es se vuestro grupo pro que no puede ir....
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1505011

Guest
Oooh perdimos la speed de ahora :C Eramos 3 vs 6 y petamos a 5, no pudimos mas, aprende gio a dejar ganar a tu jefe hahaha
 

DeletedUser39337

Guest
Es que no podíamos con mas y encima a mi que me atacaba el de al lado y me dejo sin deff, pero estuvo muy bien,
 

DeletedUser21485

Guest
A ti no te tengo ganas por que te iba a tener y menos en speed, que nos dimos una vez y te conquiste, pero no creo que vaya roces no se por que, y l0st si lo es nadie a dicho que no, y si llevamos a alvaro es por que queremos, y se dio así, es como decir que juanx no es se vuestro grupo pro que no puede ir....

en 2vs4 es muy facil ganar D: y mas cuando mi team era el noob hijo de zerx :(
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
3cff4457fcc1bfec9768ff1c406526bf.png


ca8aaf914d92a69a23da72a51d41cf2d.png


jajajaja

Jajajaja me quede con 900 lijas de 2400 que tenia por atacar a los otros dos y sin deff levi me la habia petado D:


bien jugado texo, pero ya te habia dicho mi objetivo de esa ronda xD

bien jugado sonny ;)

y en esta pues nos regalaron la ronda los shing petaron a los brasileños y nomas rematamos xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
en 2vs4 es muy facil ganar D: y mas cuando mi team era el noob hijo de zerx :(

2 vs 4?, si tu fuiste el que me atacaste a mi y te estampe la off y luego te tire yo tren y te conquiste petando te tu deff, osea no se eso 2 vs 4....


Espera te que ahora no dirá de que se rie, cuando ya hemos dicho que ibamos 3 vs 7, y teníamos muchísima mas tropas, pero después de cargarnos a 5 obviamente, a mi no me quedaba nada de deff, y habíamos estado parado como 40 minutos cargándonos gente que por eso tiene tu hachas,

Osea GoKU como siempre deja de hacer el ridiculo xD
 
Última edición por un moderador:

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Oooh perdimos la speed de ahora :C Eramos 3 vs 6 y petamos a 5, no pudimos mas, aprende gio a dejar ganar a tu jefe hahaha

Pero ya no eres mi jefe :( por eso no te dejo -.- jaja

si atreosss jugaron bien, petaron a los boteros, perdon a los brasileños jajaja, pero no ganaron :p
 

DeletedUser39337

Guest
Pues yo no creo que usen bot y menos en speed, algun script o algo si,

Si claro no ganamos porque a ti nadie te toco en toda la speed y sacaste tren con la ofensiva en dos horas y me conquistaste, si te lo teníamos todo limpio, pero bueno xD
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
y fue mi culpa? acaso querias que perdiera a proposito porque no me lo merecia o algo asi? xd

ademas creo que eren eligio mal en mandar tren a xxx13 y no a mi, alomejor lograban algo mas
 

Deleted User - 1505011

Guest
Na no son boteros, ya me se su estrategia y la probaremos en la siguiente que entremos los Shing, parece muy buena :p
 
Arriba