Novedades #165 Torneo Speed Diciembre

DeletedUser39337

Guest
No hombre no quiero que pierdas aposta, que por mi estaria bien xD pero si vienes al FE diciendo que me has conquistado explico el por que,
 

DeletedUser21485

Guest
2 vs 4?, si tu fuiste el que me atacaste a mi y te estampe la off y luego te tire yo tren y te conquiste petando te tu deff, osea no se eso 2 vs 4....

yo te lance tren, tus 3 amigos te blindaron y me petaste xD luego lanzaste tren y si petaste mi deff D: el noob de lunch dice que me snipea el y no snipea :(
 

DeletedUser39337

Guest
yo te lance tren, tus 3 amigos te blindaron y me petaste xD luego lanzaste tren y si petaste mi deff D: el noob de lunch dice que me snipea el y no snipea :(

Que dices si a mi no me blindo nadie yo te estampe con mis deff y las lijas que las deje, y te estampe todo, y luego hice hachas y con 2000 lijas o asi te conquiste con el tren, nadie me blindo o sea que no mientas con que me blindo nadie así como así por la cara, y luego no tenia deff obvio y en el ultimo minuto me conquisto lunch,
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Que?, eso cuando a sido que no me enterado?, eso es mentira sonny jajaja

Como que es mentira? No te acuerdas cuando os reto juan en vuestro grupo de skype para una ronda clasica?


Na no son boteros, ya me se su estrategia y la probaremos en la siguiente que entremos los Shing, parece muy buena :p


Si lo son, en la ronda del torneo banearon a ragnar y guga xd
 

DeletedUser39337

Guest
Como que es mentira? No te acuerdas cuando os reto juan en vuestro grupo de skype para una ronda clasica?

A nosotros no nos ha retado nadie, y juanx si que esta en un grupo skype con nosotros, pero jamas nos ha dicho nada de eso sonny,
 

DeletedUser21485

Guest
Que dices si a mi no me blindo nadie yo te estampe con mis deff y las lijas que las deje, y te estampe todo, y luego hice hachas y con 2000 lijas o asi te conquiste con el tren, nadie me blindo o sea que no mientas con que me blindo nadie así como así por la cara, y luego no tenia deff obvio y en el ultimo minuto me conquisto lunch,

no mientas tu, tenias 6k lanzas y 3k espadas, mas tu off y me dices que todo era tuyo?? venga ya, ahora en tu granja cogen 30k o que? ademas de que estabas rodeado de tu tribu xD no se de que vale hacerte el pro por comerme a mi si te han blindado, tan dificil es admitirlo?? jajaja es tan simple como: si me han blindado y luego te lance tren y te comi, y gg wp D:
 

DeletedUser39337

Guest
no mientas tu, tenias 6k lanzas y 3k espadas, mas tu off y me dices que todo era tuyo?? venga ya, ahora en tu granja cogen 30k o que? ademas de que estabas rodeado de tu tribu xD no se de que vale hacerte el pro por comerme a mi si te han blindado, tan dificil es admitirlo?? jajaja es tan simple como: si me han blindado y luego te lance tren y te comi, y gg wp D:

No al revés como me importa muy poco si en alguna partida decir me han blindado y no pasa nada, por que muchas se juega asi, pero en esa partida no me habian blindado ni dejado ni una lanzas y yo no tenia esas tropas tenia 3k lanzas 2k espadas y 3k de lijeras y con eso te pare tu ofensiva, y luego como eh dicho te comi asi que no mientas tu por que yo si es como tu dices no tendria problema en reconocerlo, pero que mientas no me gusta, y esa partida fue como yo digo, y que diga tu eso para quedar mejor o algo es ridiculo vaya, pero haya tu,
 

DeletedUser21485

Guest
Buen trabajo tribu... 7?? :D nos hemos centrado demasiado en petar a alvarieker al principio y mientras tanto vosotros creciais, luego ya pillasteis a ardeuz y nada, pues quedaba yo solo jajajaja

gg wp :3
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
habeis perdido?? sereis noobs jajaja, teneis juan dependecia xD

va noobs a ganar el cuadro de abajo, sigo apostando por vosotros;)

Pd: el paquete de joao ya no vienen a decir nada?? ya escarmento con perder con una tribu de mancos o aun no??
 

DeletedUser16423

Guest
si nadie se presenta a la ronda que pasa?
quien pasa de los 2?
 

DeletedUser

Guest
si nadie se presenta a la ronda que pasa?
quien pasa de los 2?

Eso pregunte la vez pasada, por que solo entro 1, pero tarde...

Que coraje, aprovechen el torneo muchachos, cual es el chiste de meter lista si nadie entra .--.
 

DeletedUser39337

Guest
Nos pasaran directamente, pero vamos que forma de tirar el torneo,

gg wp :D
 
Arriba