Novedades #165 Torneo Speed Diciembre

Deleted User - 1505011

Guest
AckerTeam es invencible raper indigno no te atrevas a pronunciar mi nombre, jugador low elo.
Si me quieres encontrar andare jugando speeds este mes

Si, las que no hay no? xd

Jugaremos todas las que no sean ni n4 ni de torneo :p ya hemos calentado estos dias D:
 

DeletedUser

Guest
AckerTime es invencible, porque aún no se enfrenta a colegi ;) xD
 

DeletedUser21485

Guest
Envidiar a colegi es normal ;) hehehe

quien va a envidiar a colegi, si todos sabes que el noob de juan, sonny, brave y yo somos invencibles D: la cosa es que no nos gusta abusar siempre, sino la gente se aburre y no vuelve
 

DeletedUser

Guest
hahahaha, siempre que te reto, no tienes tiempo .-., al igual que todos, creo que tienen miedo a Colegi :cool:

Que pasó con la ronda de torneo de ahorita, solo entro uno ¬¬
 

DeletedUser

Guest
hahaha no se por que hayan rechazao, que atreosss no rechaza nunca un versus... Yo a juan lo e retado varias veces a un 1 vs 1... de hecho, e retado a todos D:< y nadie quiere, queda suponer que no pueden contra Colegi :cool: :zvek:

Si pasa una ronda del torneo y nadie se presenta, que procede?. Ahorita va a ganar una tribu por default hahahaha

Pd: Buena batalla que se dará atreos con raper :p
 

Deleted User - 1505011

Guest
Tengo que decir que siempre que hemos entrado a una ronda juntos hemos ganado, y una vez peleamos contra vosotros sonny, me gustaria realmente que nos metiesemos 3 o 4 grupos y viesemos quien queda en pie
 

DeletedUser21485

Guest
hahaha no se por que hayan rechazao, que atreosss no rechaza nunca un versus... Yo a juan lo e retado varias veces a un 1 vs 1... de hecho, e retado a todos D:< y nadie quiere, queda suponer que no pueden contra Colegi :cool: :zvek:

Si pasa una ronda del torneo y nadie se presenta, que procede?. Ahorita va a ganar una tribu por default hahahaha

Pd: Buena batalla que se dará atreos con raper :p

se dice que me tiene ganas D: quien ganara: el??? yo?? mañana se vera :3

PD: si fueses colegi te llevarian a ti en vez de alvarieker que nunca ha jugado con vosotros xD
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Tengo que decir que siempre que hemos entrado a una ronda juntos hemos ganado, y una vez peleamos contra vosotros sonny, me gustaria realmente que nos metiesemos 3 o 4 grupos y viesemos quien queda en pie

recuerdo una que les ganamos lele, blazker y yo a los ackerman junto con bart xd
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Tengo que decir que siempre que hemos entrado a una ronda juntos hemos ganado, y una vez peleamos contra vosotros sonny, me gustaria realmente que nos metiesemos 3 o 4 grupos y viesemos quien queda en pie

Yo le dije a lunch de 3vs3 o 4vs4 en el .twm con ronda privada :)

Ahora entrar 3-4 grupos es muy dificil, por que realmente no hay tantos xD
La verdad que ni el mio esta 'completo' jajaja por eso me toca siempre pelear solo contra vosotros xD
 

DeletedUser21485

Guest
Yo le dije a lunch de 3vs3 o 4vs4 en el .twm con ronda privada :)

Ahora entrar 3-4 grupos es muy dificil, por que realmente no hay tantos xD
La verdad que ni el mio esta 'completo' jajaja por eso me toca siempre pelear solo contra vosotros xD

normal, nadie te quiere
 

DeletedUser27808

Guest
recuerdo una que les ganamos lele, blazker y yo a los ackerman junto con bart xd

Tenemos recuerdos distintos por que bart termino top 2 xd

487f709c41ceb15c4b2ee035de9ba0fb.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
se dice que me tiene ganas D: quien ganara: el??? yo?? mañana se vera :3

PD: si fueses colegi te llevarian a ti en vez de alvarieker que nunca ha jugado con vosotros xD

Hahaha yo ya llevaba mi equipo, pero por unos problemillas no logramos entrar .-., igual el resultado iba a ser el mismo, una victoria xD
 

DeletedUser27808

Guest
era 4 vs 4 ustedes tenian a ina21 y pro computer
y nosotros a bart y ego v (ni idea quien era)
 

DeletedUser

Guest
era 4 vs 4 ustedes tenian a ina21 y pro computer
y nosotros a bart y ego v (ni idea quien era)

Te mando Mp para ver lo del 1 vs 1 ;D

Hahaha poner minimo un comentario acerca del torneo, luego nos regañan por desvirtuar hahaha
 
Arriba