Coktel & Lupus vs Cold..

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
dejemos solo eso xd

Para ser un mundo "con un nivel bajisimo", "lleno de pperos", "puros noobs" (citando palabras de otros jugadores), no nieges que disfrutas el ir top adv. o de haber sacado esas insignias, por que para ser un mundo "de paso", dudo que vayas "de paso", que para eso se debe invertir un minimo de tiempo. Viniste por pp y te quedaste, admitamoslo lunchi, el 34 si te gusto, solo que te haces del rogar ._.
 

DeletedUser27808

Guest
Para ser un mundo "con un nivel bajisimo", "lleno de pperos", "puros noobs" (citando palabras de otros jugadores), no nieges que disfrutas el ir top adv. o de haber sacado esas insignias, por que para ser un mundo "de paso", dudo que vayas "de paso", que para eso se debe invertir un minimo de tiempo. Viniste por pp y te quedaste, admitamoslo lunchi, el 34 si te gusto, solo que te haces del rogar ._.

En el 30, 32 tenia mas diarias y muchos mas saqueos y bastantes mas batidos xd
pero las diarias no se podian sacar seguidas y habia que darle mas enserio al asistente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
emmmmm perderemos todos D:...enserio, me monto una tribu en periferia y gano el mundo...xD
 

DeletedUser10475

Guest
Cold realmente es una tribu en la que 4 personas mueven los hilos y las otras 50 son los títeres.
Cuando das una opinión que va en contra de los que mueven dichos hilos, eres automáticamente expulsado de la tribu.

Creo que está claro de lo que hablo...
 

DeletedUser21485

Guest
Es tan pro que puede jugar bien y sacar pps xd

mira que lunch es noob, pero es de lo mejor del w34 y jugando al 50% D:

y de todas formas, ya habia dicho en un principio que vendria a jugar en serio xD por eso no se quedo a mi lado D:
 

DeletedUser11426

Guest
.Elguason. dice:
''porlomenos tengo 10.000 saqueos tu ni eso...

eso si es de noob xd
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces. (aqui tienes)''

-jjajajajjaja pero tio!? ajjajaj esque si me dices eso quedas peor manoo jajajaj..... tienes el logro de saqueador al oro 4, teniendo el de ladron al bronce 2, que me estas contando? jajjajaj

tengo 4,6 millones de recursos saqueados, sin tener saqueador4, eso si es de buen jugador, no tu, que tienes aun el ladron bronce 2 por diossssssssssss , a estas alturas! que no llevas ni un millon saqueado...que mandas de 3 lijas en 3 lijas para ganar el logro? es mas importante saquear recursos soci


que me venga un chavalin como tu de 19 años a darme lecciones al guerras jajaja, que no llevas ni 2 años jugando a esto, me hace mucha risa, llevo toda mi vida jugando a juegos de rol,estrategia, ficcion etc... ya no puedo ser tan friki como cuand tenia tu edad, pero no soy un bocazas como tu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40933

Guest
que me venga un chavalin como tu de 19 años a darme lecciones al guerras jajaja, que no llevas ni 2 años jugando a esto, me hace mucha risa, llevo toda mi vida jugando a juegos de rol,estrategia, ficcion etc... ya no puedo ser tan friki como cuand tenia tu edad, pero no soy un bocazas como tu

No vengas a llorar porque cold se venga abajo xd xd xd
Que ya no sabes ni donde meterte, si te enseñara mps de muchos que se quieren venir a coctel, pero no quiero meterte en depresion, y mucho menos darte a saber que tas gastao dinero en pps para nada xd
Te veo jugando a las barbis y viendo el caillou dentro de un par de años, vaya cerebro de termita, dejame en paz y no ralles mas kiyo, que parece que te gusta mi aparato xd
 

DeletedUser30634

Guest
No vengas a llorar porque cold se venga abajo xd xd xd
Que ya no sabes ni donde meterte, si te enseñara mps de muchos que se quieren venir a coctel, pero no quiero meterte en depresion, y mucho menos darte a saber que tas gastao dinero en pps para nada xd
Te veo jugando a las barbis y viendo el caillou dentro de un par de años, vaya cerebro de termita, dejame en paz y no ralles mas kiyo, que parece que te gusta mi aparato xd

osmosis diciendo que no le rayen mas cuando a principios él rayaba a todo el mundo :rolleyes:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
.Elguason. dice:
''porlomenos tengo 10.000 saqueos tu ni eso...

eso si es de noob xd
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces. (aqui tienes)''

-jjajajajjaja pero tio!? ajjajaj esque si me dices eso quedas peor manoo jajajaj..... tienes el logro de saqueador al oro 4, teniendo el de ladron al bronce 2, que me estas contando? jajjajaj

tengo 4,6 millones de recursos saqueados, sin tener saqueador4, eso si es de buen jugador, no tu, que tienes aun el ladron bronce 2 por diossssssssssss , a estas alturas! que no llevas ni un millon saqueado...que mandas de 3 lijas en 3 lijas para ganar el logro? es mas importante saquear recursos soci

no discutais, los numeros de ambos son de noob xD

aunque prefiero tener 100 saqueos y 4,5kk que tener 100k saqueos no llegar al 1kk, pero si hay gente que se saca el ladron con mas de 1kk, y tu aun a estas alturas no lo tienes?? osmosis pro

que me venga un chavalin como tu de 19 años a darme lecciones al guerras jajaja, que no llevas ni 2 años jugando a esto, me hace mucha risa, llevo toda mi vida jugando a juegos de rol,estrategia, ficcion etc... ya no puedo ser tan friki como cuand tenia tu edad, pero no soy un bocazas como tu

me hace una gracia cuando algun noob dice que no sabes con quien te estas metiendo que llevo 10 años jugando a esto, y no eres para nada el primero al que le leo esa tonteria, pero vamos si llevas 10 años jugando a esto y sigues siendo manco, quiza ya sea hora de ir buscando otro juego;)
 

DeletedUser11426

Guest
lee bien anda padre que supuras ego por las orejas

No vengas a llorar porque cold se venga abajo xd xd xd
Que ya no sabes ni donde meterte, si te enseñara mps de muchos que se quieren venir a coctel, pero no quiero meterte en depresion, y mucho menos darte a saber que tas gastao dinero en pps para nada xd
Te veo jugando a las barbis y viendo el caillou dentro de un par de años, vaya cerebro de termita, dejame en paz y no ralles mas kiyo, que parece que te gusta mi aparato xd

JAJAJJAJAJAJAJJAJ eres patetico tio, eres un crio , jajajja y al final de todo esque tienes hasta algo de gracia, pero tu mente es de un @Editado crio, jajaja, te dejo ya en paz anda, es lo que realmente quiero, tupuedes seguir soltando pestes de quien quieras, me la traes al pairo chaval
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
joe te pasas las normas del fe por el forro de los... haces doble post como 8 veces al dia xD

la guerra parece que al bando de coctel y las 8 canteras de lupus no les va muy bien por ahora

Lado 1:
Tribus Cold.., Valk
Lado 2:
Tribus Cóctel, Cóktel, Lupus, Lupus-, Lupus., BRCII, BRCII2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 4
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 52,130
Lado 2: 21,974
Diferencia: 30,156

chart
 

DeletedUser40933

Guest
joe te pasas las normas del fe por el forro de los... haces doble post como 8 veces al dia xD

la guerra parece que al bando de coctel y las 8 canteras de lupus no les va muy bien por ahora

Lado 1:
Tribus Cold.., Valk
Lado 2:
Tribus Cóctel, Cóktel, Lupus, Lupus-, Lupus., BRCII, BRCII2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 4
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 52,130
Lado 2: 21,974
Diferencia: 30,156

chart

Nosotros aun no hemos intervenido, deja que limpiemos por completo nuestro nucleo y fin jejejeje, por cierto, tu eres mu pro, @Editado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba