Coktel & Lupus vs Cold..

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4391

Guest
Juanito por lo demás se que eres buen player y buen amigo y me alegro de verte por aquí

[(post)]

Veo muchisimo amor en este post! me alegra en serio lo digo, no es necesario que intercambien saliva en la ducha...:kus:

Pero es cierto que Juanx7, juanito para los amigos como veo que le llaman en su dia me facilito una buena aldea de la tribu Mala junta en el w27, cosa que le agradezco eternamente, un saludo Juan!!!

No se metan con Lupus, X3litex hace bien en su trabajo, es cierto que no deja a nadie tirado, me da a mi que Lupus en el w34 dara guerra, todo se ira viendo con la evolucion de los dias conforme avanze el mundo, si esto no ha hecho nada mas que iniciarse.

Referente a Raperelmachacador conmigo D: otra declaracion de amor perpetuoohh :p

"tolai siempre iras a la sombra de sonny black" es tu pesadilla como le sucede a CR7 cada mañana que se despierta anhelando esos 5 balones de oro en posesion de messi a saber donde los aloja...

100_1675.jpg


Junax7 como veo que te gusta el Ajedrez, podemos mover ficha por skype :p

Sonny mañana a fumar el puro de la victoria!!! orc)
 

DeletedUser40933

Guest
ei feote que bueno verte;)

ya ya, si yo tampoco dejaria nunca tirado a alguien que este conmigo, pero 150 tios me parecen muchos, bueno me parecen muchos 40-50 casi jajaja pero bueno

tampoco os tomeis en serio todo lo que diga, si es por meterme un poco con osmosis y poco mas, en el fondo me da exactamente igual el trascurso de esa guerra

yo ultimamente tambien paso de proyectos de "pros" eso acaba siendo un desastre por haber demasiado ego junto jajaja, normalmente entro con grupo de amigos, mas bien pequeñito en los que confio en casi todos 100% + alguno nuevo que nunca esta mal conocer gente nueva y ya esta (aunque me intentan liar siempre algun amigo para pillar cuentas en mundos avanzados o para iniciar en proyectos nuevos, alguna acabo cayendo y cedo)

y en cuanto a lo que dices de que todos fuimos noobs alguna vez, es verdad, yo he sido manquisimo como todos en algun momento y tuve la suerte de conocer alguno que me enseño bastante y bien, pero nunca me veras criticar a alguien que acaba de empezar con ganas de aprender por malo que sea, eso si, con un noob que me viene de flipado seguramente me cebe muchisimo, y algunas veces cuando crees que no puedes aprender mas y te meten el palo aunque te duela y respondas de mala manera, luego lo piensas a ver si tenia razon o no, y puedes darte cuenta que quiza no lo estas haciendo tan bien como crees y quiza eso te ayude a esforzarte mas y superarte una vez mas

asique dicho esto, si he ofendido a algun lupus, mis disculpas

te tengo un cariño interno aunque no lo creas... :D
 

DeletedUser

Guest
Y cuando termina esta guerra de mentiritas?

O ahora continua con el nuevo nombre de Cold..?
 

DeletedUser

Guest
Que importa quien soy?... o acaso eso influye en algo lo que dije xD
 

DeletedUser

Guest
Que importa quien soy?... o acaso eso influye en algo lo que dije xD

No influye en nada... Es mera curiosidad, para decir algo así debes de estar dentro del mundo, por eso me gustaría saber quien eres... O si solo vienes hablas y te vas, como lo hacen muchos?. De la forma que sea, solo es mera curiosidad...
 

DeletedUser

Guest
Estoy dentro del world, si.

Humildemente regresando al juego con la cuenta Ambush, al parecer lo manco todavía no se fue asi que nada re-descubriendo el juego que deje hace 3 largos años :p. En fin... no estoy para hablar de mi.

Que paso con cold? Me paso a su "cantera" y al dia se va todo al carajo jaja...
 

DeletedUser

Guest
Ok. Suerte ;)

Con respecto a cold.. Parese que se disuelve por falta de organizacion, se estan repartiendoe n varias tribus. Ya veremos con el tiempo que pasa con todos ;).
 

DeletedUser

Guest
Vale... pero continua la guerra a donde se han ido los ex-lideres de Cold ?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Junax7 como veo que te gusta el Ajedrez, podemos mover ficha por skype :p

pues hace 2-3 años era muy bueno para mi edad jugando al ajedrez jaja, pero lo deje medio abandonado por el futbol y he perdido mucho jaja, ahora recien vuelvo a darle, cuando quieras puedo intentarlo a ver si no lo hago demasiado mal jaja

te tengo un cariño interno aunque no lo creas... :D

pues me parece estupendo xD

si yo lo poco que hable contigo cuando fuimos coplays en aquella cuenta que dijiste (que juraria que fue en el .nl y no el .uk jajajaja) me pareciste un buen chaval, pero vamos ahora cada vez que hablas en el fe, o suben algun mp tuyo me sorprendes mas la verdad, y no para bien precisamente
 

DeletedUser40933

Guest
pues hace 2-3 años era muy bueno para mi edad jugando al ajedrez jaja, pero lo deje medio abandonado por el futbol y he perdido mucho jaja, ahora recien vuelvo a darle, cuando quieras puedo intentarlo a ver si no lo hago demasiado mal jaja



pues me parece estupendo xD

si yo lo poco que hable contigo cuando fuimos coplays en aquella cuenta que dijiste (que juraria que fue en el .nl y no el .uk jajajaja) me pareciste un buen chaval, pero vamos ahora cada vez que hablas en el fe, o suben algun mp tuyo me sorprendes mas la verdad, y no para bien precisamente

Jajajaja me callo ._.
 

DeletedUser34162

Guest
Exacto, postead informe para que veamos quien os ataco mientras dormiais. Porque yo no he visto nada. Según lo que yo he visto, mientras hacíais el papel de aliados con nosotros, vuestros lideres estaban negociando traicionarnos con Cóctel. Y de un día para otro nos declaráis la guerra. Creo que dentro de la misma Lupus no os están revelando la verdad.

Me parece a mi que al que no le cuentan la verdad es a ti.. lo primero que la diplo con Coctel la llevaba yo y en ningún momento se hablo de traición... eso empezando por ahí,la diplo con Cold no se termino de perfilar porque de las tres lupus no se quiera respetar una,y ya para rematar se intentaba reclutar a gente de lupus a espaldas nuestras,eso seguro que no estabas al tanto a que no? todo eso pactando alianza de por medio.. aparte hablando en tono despectivo del resto.. osea que no queréis llegar a un acuerdo vosotros,la diplo se queda en nada y ahora resulta que encima os traicionamos.. jajaj no hombre no.. hay que contar la verdad..
 

DeletedUser11426

Guest
La verdad que cold y lupus solo hablaron de que ivais a hacer una cantera, la 3 tribu vuestra y 2 cantera, ni nos preguntasteis si estavamos de acuerdo o no, y no solo eso, si no que fichasteis el 80% de jugadores de nuestro núcleo, refugiados de GDLS, jamás ivamos a aceptar un cosa asi, y ha dia de hoy tampoco lo aceptariamos jamas, es de logica, la 2 cantera la aceptamos a regañadientes, pero que hagais una 3 sin decirnos nada jaja, y encima metiendo a players que estan en nuestros planificadores de reservas... pues es logico que haya problemas, despues fuisteis vosotros quien declaro, nosotros respetavamos 2 tribus, la 3 os dijimos bien claro que si echabais a los 4 o 5 refugiados vle, pero ni eso jajja, pablo el testarudo no queria quedar mal con nadie decia.. pues nada, es asi.
 

DeletedUser40933

Guest
La verdad que cold y lupus solo hablaron de que ivais a hacer una cantera, la 3 tribu vuestra y 2 cantera, ni nos preguntasteis si estavamos de acuerdo o no, y no solo eso, si no que fichasteis el 80% de jugadores de nuestro núcleo, refugiados de GDLS, jamás ivamos a aceptar un cosa asi, y ha dia de hoy tampoco lo aceptariamos jamas, es de logica, la 2 cantera la aceptamos a regañadientes, pero que hagais una 3 sin decirnos nada jaja, y encima metiendo a players que estan en nuestros planificadores de reservas... pues es logico que haya problemas, despues fuisteis vosotros quien declaro, nosotros respetavamos 2 tribus, la 3 os dijimos bien claro que si echabais a los 4 o 5 refugiados vle, pero ni eso jajja, pablo el testarudo no queria quedar mal con nadie decia.. pues nada, es asi.

gaara gay :p
 

DeletedUser26323

Guest
gaara cual a sido el motivo de irte a otra tribu no lo entiendo ? xDD
 

DeletedUser34162

Guest
La verdad que cold y lupus solo hablaron de que ivais a hacer una cantera, la 3 tribu vuestra y 2 cantera, ni nos preguntasteis si estavamos de acuerdo o no, y no solo eso, si no que fichasteis el 80% de jugadores de nuestro núcleo, refugiados de GDLS, jamás ivamos a aceptar un cosa asi, y ha dia de hoy tampoco lo aceptariamos jamas, es de logica, la 2 cantera la aceptamos a regañadientes, pero que hagais una 3 sin decirnos nada jaja, y encima metiendo a players que estan en nuestros planificadores de reservas... pues es logico que haya problemas, despues fuisteis vosotros quien declaro, nosotros respetavamos 2 tribus, la 3 os dijimos bien claro que si echabais a los 4 o 5 refugiados vle, pero ni eso jajja, pablo el testarudo no queria quedar mal con nadie decia.. pues nada, es asi.

Si actuamos como una sola tribu por lo tanto sean 3 o mil somos la misma.. si atacas a uno nos atacas a todos,si no respetas una no respetas ninguna,los refugiados con informes por delante yo expulso a cualquiera,no me vale que os deis con ellos y por eso son refugiados cuando otros tantos entraron en la vuestra,cuando dices que respetabais 2 tribus y no una tercera nos estáis declarando la guerra vosotros,aunque enviemos nosotros la declaración,que yo respeto que vosotros no aceptéis x tipo de cosas,eso ya entra en cuestiones entre consejos, pero de ahí a traicionaros me parece que no.. cuando atacasteis ala tercera tribu que no queríais respetar,.. pero aun voy mas lejos,el intentar reclutar x jugadores de una tribu aliada a espaldas de su consejo es motivo de guerra mas que de sobras,de esos que eran refugiados querías que os cediéramos a los mas experimentados.. eso tampoco lo podíamos permitir y no por nada si no que por haber roces y conocer tácticas de despido y absorción no inspirabais mucha confianza, sigo diciendo que lupus no traiciono a nadie si no que por falta de entendimientos se llego a la guerra.. ni mas ni menos..

creo que el 80% de jugadores de vuestro núcleo quien este en este mundo sabe que estas exagerando demasiado bastante, creo que no hubo un entendimiento por ambas partes,por eso me gusta debatir estos temas entre varios y no llevarlos una persona únicamente.. igualmente vosotros tenéis vuestras razones nosotros las nuestras,traición no había por ninguna parte por lo menos de nuestro lado,que no nos fiábamos de vosotros eso si te lo digo al igual que me imagino que por vuestra parte pensaríais lo mismo..o eso tenia yo entendido,no se si sabrás que se filtraba info de la vuestra.. también tengo entendido que estabas al tanto,y te cuento todo esto porque me gustan las cosas de frente..
 

DeletedUser11426

Guest
El motivo es q estoy demasiado quemado, no aguanto mas, ya lo tenia muy claro, era eso o dejar el mundo, sigo estando con los compañeros con los que empecé el world, no esque haya cambiado mucho la cosa, solo que ahora yo no soy lider ni tengo ningun tipo de cargo ni nada.. uno mas, como el resto, es lo que realmente necesitaba.

x3litex , te entiendo perfectamente , pero compa, te contradices un poco tb, dices que las cosas hay que hablarlas hay que hacerlas bien,serias etc.. entonces¿? si hicisteis esa cantera sin preguntarnos, como a escondidas, reclutando jugadores de nuestra zona sin pregutnar ni anda..esque nose, si las cosas te gusta hacerlas bien etc, de primeras, no se hicieron bien, yo sabia que iva a ver problemas, cuando pablo no queria comprenderlo, y yo sinceramente pasaba de mas presiones de mis compas ni de nadie, estoy muy quemado con las facturas y miles de cosas de mi vida, para amargarme mas en un juego...
fue una cosa demasiado rara tio, te prometo que a mi no me ha gustado como ha terminado todo, pero asi son las cosas... ya te digo que en el consejo de cold eramos 8,9 personas y se hablaba todo, no solo lo hacia 1.
 

DeletedUser24646

Guest
Vamos Gaara no bajes el ritmo, que mi apuesta esta en Cold o ahora Magik!, no?
 

DeletedUser17002

Guest
Cold no reconocia una de las canteras de lupus, era obvio, si abarcaba todo un frente de ellos que supongo para ahi querian expandirse. Ganar posicion mediante absorcion es estrategia valida, pero no le gusta nunca a la diplomacia, ahora, la forma en que cold plantea las cosas es pesima.

El accionar de lupus es sencillo, su tribu es de pperos, noobs y uno que otro buen jugador, pero la gente que lleva la estrategia lo sabe, asi que abarcan, dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero en este mundo no hay mucho que apretar, las zonas pueden ser flojas y mantenerlas igual. Ahora son Valk, Lealtad 0 y Magik, y la tribu de lavuelta que no me acuerdo el nombre, que son las que tienen un poco de nivel, las que tienen que aprovechar esas partes vulnerables y dificiles de defender.

Coctel la hizo mejor, porque estan un poco mas compactos y son mas conocidos entre ellos, aun asi, tienen topos fijo y seguramente perderan una porcion contra lealtad 0, valk o la tribu de lavuelta si no llevan bien la diplomacia.

Yo si fuera lavuelta, cusifay, el lider de valk que no se quien es porque nunca mire o lunch, haria una cuadruple alianza y me comeria todo lo coctel y lupus debil, refuerzo los frentes y luego se ve, pero si se van para periferia, coctel y lupus los encerraran, sus frentes se haran mas angostos y ya una cooperacion sera dificil, me olvidaba de BRCI, ellos son como el relleno que seria un problema para los frentes faciles.

En fin, veo que en parte Lupus y coctel adoptaron la estrategia mas sencilla y por lo tanto la mas efectiva, y tuvieron un buen analisis de inicio, si pulen bien las cosas y no dejan reaccionar a los contrarios pueden ganar rapido, pero si se confian de valk, magik, lo, y un par mas que andan por ahi y no coordinan mejor, van mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba