CABRAS Vs Logyca/Log

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31068

Guest
los que entraron al 30 con el nombre de logyca deberían desaparecer del gt para siempre, que verguenza que verguenza.

Los as nos cedieron unos 350k de puntos siendo marrones, los aliados nos cedieron mmm... 30k? que luego se comieron unos 200k en babas xD

Insane traidores

Bastante más de 30k
Y los que os di y no pillasteis.
Y como si hubiese sido 1 pueblo, es el gesto y vosotros desde luego no tuvisteis ninguno
Y que yo recuerde vosotros nunca nos pedisteis nada como atacar a una tribu, vosotros fuisteis los que no quisisteis tener nada con nosotros, vamos que desde el principio teníais complejo de cantera y solo se os ocurrió traicionarnos.
Que teníais alianza con as xD firmadita unos cuantos días antes de pegárnosla por la espalda
 

DeletedUser38496

Guest
Bastante más de 30k
Y los que os di y no pillasteis.
Y como si hubiese sido 1 pueblo, es el gesto y vosotros desde luego no tuvisteis ninguno
Y que yo recuerde vosotros nunca nos pedisteis nada como atacar a una tribu, vosotros fuisteis los que no quisisteis tener nada con nosotros, vamos que desde el principio teníais complejo de cantera y solo se os ocurrió traicionarnos.
Que teníais alianza con as xD firmadita unos cuantos días antes de pegárnosla por la espalda

para que mentir, teniamos alianza con as desde antes del mundo, hablamos con cabra para que entraran en guerra con logyca desde el principio para despistar, luego baneamos a erza porque estamos infiltrados en el soporte para darle un incentivo a logyca a causar conflicto con as, y así nuestro plan de traición total comenzó.

Pd: raper también está implicado, condenadnos juntos

Insane y Burlaos traidores maestros
AS traidores Aliados
Cabra traidores encubierto
Loyal traidores por no traicionar a logyca. Ah no espera que fue al revés
Pues Logyca traidores también ( pero menos que los de arriba, no os crezcais)
 

DeletedUser27446

Guest
Abstente de comentar sobre mi si no quieres que te conteste, que no busco enfrentamientos, pero ante ciertas cosas no me voy a callar porque a ti te apetezca, y si hablas de logyca hablas de mi.

He generalizado de logyca, no de ti en concreto, no te veas como el centro del mundo, del 32, no del mundo en general ;). Eres tu el que directamente me has atacado a mi.

Logyka Oo

Pero que no pasa nada, si necesitas buscar menciones para venir a decir de nuevo que te han traicionado y que dejas el mundo porque te han traicionado adelante, el fe es de todos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
@Editado huyeron con la tribu de opsora en el m30,corrieron ahora con insane,metiendo excusas,aca la realidad es que el resultado iba a ser el mismo,aprendan a no presumir tanto,que se terminan ahogando ustedes mismos,vos y victor estan acostumbrados a huir no? y quieren hacerse los cracks aqui? jajajaja! dejen de excusas,la realidad es que aprovecharon esto para escaparse del mundo,porque AS y cabra les iban a ganar,y sumado a insane,@Editado,huyen como cobardes,sigan llamando traidores a insane,que es penoso meter eso de excusa!

Sabes qué es lo más gracioso, alekilates?

No te parece patético verte en la necesidad para poder postear opinando del W30 de crearte una cuenta nueva por miedo a sacar tu verdad? No tienes cojones a decírmelo a la cara? Creo que es lo más patético que he visto en mucho tiempo, los estilos coinciden mucho verdad? Aiss.. qué fácil es pillar a la gente por aquí, qué poco carisma.

fijate que haciendo eso,sali para aguantar solo sin ayuda de nadie! y asi fue como frene nobles de limit... dias despues se los cedi a una chica de limit que venia hablando conmigo y me cai bien...a diferencia de ustedes,que vieron que se venian,y salieron corriendo ;) comprendes? es esa la diferencia! igual no mezcles las cosas,en vez de venir aqui de sobraos y hablar cosas de otros mundos,mejor muestren que son mejores que nosotros...no? ustedes era los que subestimaban a insane!!

En el M30 fueron otras circunstancias muy distintas, las cuales no nos vamos a poner a valorar. En ese mundo ya se sabe qué pasó, y cómo terminó todo. A diferencia de aquí, allí no hubo traiciones, aunque sí malos aliados jeje.

Y ya que hablas de huir, te recuerdo el mp que me escribiste, alekilates, vanagloriando mi forma de jugar/liderar, que habías estado muy a gusto, que fue un honor... mientras corrías con el rabo entre las piernas a abandonar AMEN para que Limit no se fijase en ti y así ganar tiempo, o vete tu a saber. Fuiste un mueble, puede venir Bilba, tu anterior lider en PACAS, a corroborarlo, ergo me es muy gracioso que ahora te subas a la ola y muestres cómo eres realmente, un falso que no me extraña nada que se te haya contagiado lo de tu tribu insane, que tienes que venir a postear con otra cuenta recien creada por el qué diran de tu pasado. Pues yo lo digo bien claro, qué pena que no mantenga ese mp aún en mis manos, una verdadera pena, y otra pena más ver como un jugador como tú cae tan bajo cuando se cree que está tocando el cielo. Eso si que es penoso.

Y nosotros no huimos, simplemente no nos apetece luchar contra @Editado.

Respecto a Opsora, tu no me has subido ni un ava vencido. Os estampé con dos defensivos, los avas me los subió cabras en el norte, que esos pueblos tenían bastantes más tropas que los que os encontrasteis vosotros en el sur, que se snipeaban con las orejas jeje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
no dije que fuera yo, dije que fue petandote las defensas antes de comerte, que aunque fueran los cabra pues fue verdad, yo solo te petaba las offs que ni sacarlas sabías xD

ya que estas entre un segundito al 32 y saca las colas de tropas, que acabo de perder 13 pesados por conquistar un pueblillo y no es cuestión de malgastar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Si eso de la 2 cuenta es cierto me despollo, jodido xacafu... jajajaja

Ante todo humor ok
 

DeletedUser33712

Guest
Sabes qué es lo más gracioso, alekilates?

No te parece patético verte en la necesidad para poder postear opinando del W30 de crearte una cuenta nueva por miedo a sacar tu verdad? No tienes cojones a decírmelo a la cara? Creo que es lo más patético que he visto en mucho tiempo, los estilos coinciden mucho verdad? Aiss.. qué fácil es pillar a la gente por aquí, qué poco carisma.



En el M30 fueron otras circunstancias muy distintas, las cuales no nos vamos a poner a valorar. En ese mundo ya se sabe qué pasó, y cómo terminó todo. A diferencia de aquí, allí no hubo traiciones, aunque sí malos aliados jeje.

Y ya que hablas de huir, te recuerdo el mp que me escribiste, alekilates, vanagloriando mi forma de jugar/liderar, que habías estado muy a gusto, que fue un honor... mientras corrías con el rabo entre las piernas a abandonar AMEN para que Limit no se fijase en ti y así ganar tiempo, o vete tu a saber. Fuiste un mueble, puede venir Bilba, tu anterior lider en PACAS, a corroborarlo, ergo me es muy gracioso que ahora te subas a la ola y muestres cómo eres realmente, un falso que no me extraña nada que se te haya contagiado lo de tu tribu insane, que tienes que venir a postear con otra cuenta recien creada por el qué diran de tu pasado. Pues yo lo digo bien claro, qué pena que no mantenga ese mp aún en mis manos, una verdadera pena, y otra pena más ver como un jugador como tú cae tan bajo cuando se cree que está tocando el cielo. Eso si que es penoso.

Y nosotros no huimos, simplemente no nos apetece luchar contra @Editado.

Respecto a Opsora, tu no me has subido ni un ava vencido. Os estampé con dos defensivos, los avas me los subió cabras en el norte, que esos pueblos tenían bastantes más tropas que los que os encontrasteis vosotros en el sur, que se snipeaban con las orejas jeje.

jajajajaajajajaja no tengo problema en decirtelo compa,alli si fuiste un player humilde,aqui junto a tu tribu un bocaza del monton!!! yo tambien pienso lo mismo,que resultaste ser un falso tambien!! alli en el m30 no hui,me quedo solo a luchar contra limit,no me sacaron ni uno,si me quedaba en amen,tu me hacias mover deff a players que solo se iban corriendo del mundo cuando los atacaba limit...puedes hablarlo con bilba,que lo hablaba con ella riendonos de como limit no lograba sacarme ni uno jajajajajajaja asi que sorry,pero de mi no podes hablar :s
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
va que son 3 minutitos y me ahorras unas tropas, hazlo por el cuidador de tus pueblos
 

DeletedUser13273

Guest
He llegado tarde a este post y comentaria muchas cosas,pero me voy a quedar con una guapa de verdad.


Jajajaja @Editado la risa es que logyca baby tuviese casi los mismos adversarios vencidos que vosotros, la risa es que digáis que tuvisteis guerras con ext y con ab y las comparéis con el nivel que tienen cabra y as ajajaja

Ya os gustaría ser la mitad que xaca y que Víctor, que aquí todos los que dicen que sí han salido huyendo ellos también han salido huyendo unos pocos worldss ,mucho antes de lo que han hecho ellos,y encima vosotros traicionáis para poder optar a ganar un mundo, ya os gustaría ser la mitad de players y tener la mitad de honor que xaca y victor

Copi y pego para que quede claro: la risa es que digáis que tuvisteis guerras con ext y con ab

ext y AB por lo menos opusieron ALGO de resistencia,en cambio comer Logycas es como comer babas,pero de 9000 puntos...Voy de pro y desaparezco a las primeras de cambio.

Ahora,Hamacuco and compañy esos pedazo de pros que teneis puesto en el perfil los 4 mundos que gano Logyca una pregunta:En los siguientes worlds vais a poner debajo en vuestro perfil una frasecita estilo,world 30 y 32,en los que los Logyca salimos huyendo,llorando y criticando al resto como unos niños.

Asi si que tendriais un perfil de lo mas molon y que acojonaria a quien lo leyeria,se cagarian del miedo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
Debo añadir que umore reinició porque los logyca se lo comieron
:kus: <3<3 :kus: xDDD

y que hamacuco solo tiene su canal, buenos trucos no lo niego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25412

Guest
jajjajaj es cierto umore fue de los primeros mancos en caer junto con los super pros de NO HAY

en fin ... que mas se puede decir de esto ......

suerte en otros mundos ojala se acepte el reto de iniciar un mundo nuevo para callarles la boca de nuevo a ver que pretexto sacan
 

DeletedUser29437

Guest
Desaparezco una semana y logyca voló, logyca se fue a la @Editado

20411146.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Ext y AB duraron as que logyca siendo unos noobs jajajajaja si ellos eran noobs y duraron tantos.. me imagino los pros de logyca XDDDDD
 

DeletedUser31068

Guest
He llegado tarde a este post y comentaria muchas cosas,pero me voy a quedar con una guapa de verdad.




Copi y pego para que quede claro: la risa es que digáis que tuvisteis guerras con ext y con ab

ext y AB por lo menos opusieron ALGO de resistencia,en cambio comer Logycas es como comer babas,pero de 9000 puntos...Voy de pro y desaparezco a las primeras de cambio.

Ahora,Hamacuco and compañy esos pedazo de pros que teneis puesto en el perfil los 4 mundos que gano Logyca una pregunta:En los siguientes worlds vais a poner debajo en vuestro perfil una frasecita estilo,world 30 y 32,en los que los Logyca salimos huyendo,llorando y criticando al resto como unos niños.

Asi si que tendriais un perfil de lo mas molon y que acojonaria a quien lo leyeria,se cagarian del miedo


Jajaja te quedas con lo que te interesa de la frase no ? Lo de que las comparáis con cabra y as no tiene nada que ver xD si son igualitas de nivel jajaja algo de resistencia? Lo mismo que nuestras cuentas eliminadas no?

Quién eras en nohay?

Y que pesaos sois con que huimos, TODO el world dándonos de palos con todo el mundo( ahí están nuestros adv que vais a tardar lo suyo en pasarnos) y con 2 tribus de nivel haciéndonos un Sandwich y unas fronteras bien grandes en las que no había días de descanso
Pues si de un día para otro nos traicionan y nos empiezan a atacar a los pueblos que teníamos vacíos sinceramente me gustaría ver cuantos de vosotros hubieseis seguido, no vengais tan chulos aquí al fe a presumir de que habéis vencido a logyca porque no es así, no nos habéis demostrado nada porque no hay guerra contra insane, era inviable mantener todas las fronteras.
Pero si os doy la razón en una cosa logyca jugo mal sus cartas diplomáticamente
 

DeletedUser29695

Guest
No dijimos que nosotros los comimos jajaj dijimos que salieron corriendo no pongas esas palabras en nuestra boca..

XD
 

DeletedUser13273

Guest
Jajaja te quedas con lo que te interesa de la frase no ? Lo de que las comparáis con cabra y as no tiene nada que ver xD si son igualitas de nivel jajaja algo de resistencia? Lo mismo que nuestras cuentas eliminadas no?

Quién eras en nohay?

Y que pesaos sois con que huimos, TODO el world dándonos de palos con todo el mundo( ahí están nuestros adv que vais a tardar lo suyo en pasarnos) y con 2 tribus de nivel haciéndonos un Sandwich y unas fronteras bien grandes en las que no había días de descanso
Pues si de un día para otro nos traicionan y nos empiezan a atacar a los pueblos que teníamos vacíos sinceramente me gustaría ver cuantos de vosotros hubieseis seguido, no vengais tan chulos aquí al fe a presumir de que habéis vencido a logyca porque no es así, no nos habéis demostrado nada porque no hay guerra contra insane, era inviable mantener todas las fronteras.
Pero si os doy la razón en una cosa logyca jugo mal sus cartas diplomáticamente

No me quedo con lo que quiero de la frase,es algo que has dicho tu.

Quien era de Nohay?Pues umore1,mira mi perfil en Twstats y ahi sale cuando me comieron.Pero no me avergüenzo de nada,ni voy llorando de que me conquistaran en su dia(7 tribus contra nohay).No cambio de nombre de usuario,lo que ves es lo que hay,umore y umore1.

Por un lado me admites que Logyca jugo mal su diplo y por otro llamais traidores a Insane,eso es cuanto menos incoherente no?Hay que tener un poco de honor,ya no en un juego,sino que es una actitud en la vida, yo he perdido muchas veces,y no he venido el FE a llorar diciendo que me traicionaron.Hay que saber jugar las cartas de cada uno y trata bien a los aliados
 

DeletedUser31068

Guest
Que si, que muy bien, no sabéis responder otra cosa?
Cualquier cosa que se dice respondéis siempre lo mismo.

Te lo repito me gustaría saber cuántos de vosotros hubieseis aguantado? Pues claro que me habría gustado patearos el culo, pero no se podía demasiadas fronteras y enemigos, habría que dedicar al juego muchísimo tiempo diario, por no decir todo el día para poder mantener las 3 fronteras, y sinceramente no creo que nadie o muy pocos dispongan de ese tiempo
A parte yanya lo más seguro que tambien hubiese roto la diplo, se intentó un plan para poder luchar contra vosotros, no salió y no tenía sentido seguir era inviable pero ya te digo que 1vs1 hubiese cambiado mucho la cosa o simplemente con una frontera menos, no digo que hubiésemos ganado( seguramente si xD) pero las cosas no hubiesen sido así para nada y lo sabéis así que dejar de decir tantas tonterias

------------------------------------------------------------------------------

Mi anterior post no va para ti umore
Y lo de nohay es solo curiosidad, no por nada más.

Y que vosotros habléis de honor? Eso no es incoherente...
Y ami pues bueno me da igual perder, es un juego no me va la vida en ello pero si venís aquí a chulear y presumir pues como que no, no puedo evitar responder
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba