¡A por Dae!

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
a mi opinión personal casitero los 3

a estudia le esta bien por atacar a un compa del w 33 y a dae por dejar el w 33 le tendrían que aver conquistado

mmmmm dificil la balanza xd

a ver si por haber compartido tribu en un mundo no se van a poder atacar xDD
me pensaba que eras pro player old school xd
 

DeletedUser40471

Guest
Daenerys mucho he escuchado de ti y tuve el placer de medir una pequeña batalla contigo en el 33 ( no sé si fue Mojo en MV ). Y de respetar.

Buenisimo que compartas la batalla, ya nos preguntabamos que esos números se dispararon y claro imaginamos lo que se veia los primeros roces entre los del top.

Y claro error de don drago y falta de compañerismo hubo ahí, xq en lo que otro ayudaba con la off delante de los nobles, la próxima don drago "devolvía" favor y listo. Pero bueno también increíble confiado Estudia a tantas horas no metieron un back?
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo no atacaría a ninguno, a no ser que las tribus entren en guerra y pues abra que darse si hay guerra entre ellas
 

DeletedUser38571

Guest
falta coordinacion por todos los lados.. por parte de logyca y por parte de zombie... la verdad XDD

primero logyca a 9horas no puede snipear el tren y asi no perder 1000 ligeros tontamente?? XD si estampo los nobles.. pero ahora a recuperar el off... XD

despues la off... buff.... mae mia..... osea lo primero que hay que aprender en estos mundos que los 200ms estan a la orden del dia.. esk un gran off te puede o no limpiar el pueblo.. pero enviar nobles con 30 ligeros con tantos MS de diferencia son casi imposibles que alguien no snipee... jajaja

asi que como consejo.. si estudia fuera limpiado el pueblo.. y los nobles fueran ido con OFF todos.... fueran podido estampar 1?? XD no... lo siento esa es la respuesta....


pero bueno si.. ambicioso ir por un pueblo a 9horas

y si.. a un usuario activo...

pero mirando perdidas.... FELICIDADES.. zombie ha ganado :)


ahora solo os queda rematar el golpe si es que quereis seguir intentandolo... eso si.. le retrasareis un buen tiempo a drae... :)
 

DeletedUser39831

Guest
falta coordinacion por todos los lados.. por parte de logyca y por parte de zombie... la verdad XDD

primero logyca a 9horas no puede snipear el tren y asi no perder 1000 ligeros tontamente?? XD si estampo los nobles.. pero ahora a recuperar el off... XD

despues la off... buff.... mae mia..... osea lo primero que hay que aprender en estos mundos que los 200ms estan a la orden del dia.. esk un gran off te puede o no limpiar el pueblo.. pero enviar nobles con 30 ligeros con tantos MS de diferencia son casi imposibles que alguien no snipee... jajaja

asi que como consejo.. si estudia fuera limpiado el pueblo.. y los nobles fueran ido con OFF todos.... fueran podido estampar 1?? XD no... lo siento esa es la respuesta....


pero bueno si.. ambicioso ir por un pueblo a 9horas

y si.. a un usuario activo...

pero mirando perdidas.... FELICIDADES.. zombie ha ganado :)


ahora solo os queda rematar el golpe si es que quereis seguir intentandolo... eso si.. le retrasareis un buen tiempo a drae... :)

Por si alguien tenía alguna duda del restraso severo de este hombre.
 

DeletedUser27808

Guest
No conoces el poder del premium los retrasos no existen
 

DeletedUser40489

Guest
Daenerys mucho he escuchado de ti y tuve el placer de medir una pequeña batalla contigo en el 33 ( no sé si fue Mojo en MV ). Y de respetar.

Buenisimo que compartas la batalla, ya nos preguntabamos que esos números se dispararon y claro imaginamos lo que se veia los primeros roces entre los del top.

Y claro error de don drago y falta de compañerismo hubo ahí, xq en lo que otro ayudaba con la off delante de los nobles, la próxima don drago "devolvía" favor y listo. Pero bueno también increíble confiado Estudia a tantas horas no metieron un back?

Fui yo en MV ironicamente jeje. Si me meten back la mayoría se estampan vs mis lijas además de que pillo lejos a la tribu solo daenerys y otros pocos estaban capacitados. Me supo hasta cierto punto mal por atacar a daenerys pero esto es un juego (los amigos son rivales) y no hay muy buena relación entre tribus ni pueblo cercanos decentes. Cuando saqué noble nada superior a 900pts en mis alrededores, y no voy a conquistar un pueblecito pa meter pps que no tengo. A los que dicen q esas lijas son ppeadas (no ppe ni 100), que miren cuantos días conscutivos he sido top farm. Cuadra al 16 desde el 3er dia saturada con alguna que otra perdida innecesaria
Buena publicación. Felicidades a Daenerys por el Snipeo, la estrategia de la off es bastante crticiable, però bueno ahora mismo no voy a dar pistas de pq fué así ya que no fué el plan previsto. Ni "esto si que se puede decir" Drago noo fué capaz de meter los nobles en los ms exactos, cosa difícil lo sé pero se le escapo 1 seg. Si mi tren hubiese servido para antisnipe de su 1er noble, luego solo hubiese hecho falta proteger el último ataque.
 

DeletedUser40489

Guest
no se si reir o llorar viendo ese pueblo

aunque joder, hubiera sido mejor acompañar los nobles de drago y algun compañero pudiera meter la off delante en vez de la de drago delante

Logyca suele blindar, almenos eso parece, que pasen informes la.vaquis, elsanto y compania
Desgraciadamente por el norte poca off que no fuese la mía o la de drago estaba disponible.
 

DeletedUser29184

Guest
por favor ponganse a discutir alguien, ya se perdieron las buenas costumbres?

donde quedan esos piques entre bocachanclas? donde han ido a parar las descalificaciones e insultos? donde estan esos posts editados tan bonitos?

esto con franco no pasaba.
 

DeletedUser38571

Guest
Por si alguien tenía alguna duda del restraso severo de este hombre.

para mi perder un off

no es considerable...

a perder 17 paladines y 2000 de cada cosa.. aparte de perder 900 ligeros XD

los nobles se recuperan sin problemas es solo 1 unidad que tarda 4 horas o 3 y algo en acerse.. ahora haz 2000 de cada cosa.. o haz 800 ligeros a ver.. XD


y estudia casi no perdio nada.. asi que vamos puede ir tranquilamente a por otro logyca que no podreis pararlo tan facilmente XDD

o haceis back.. o os va a ir petando 1 por 1 si quiere XDDD
 

DeletedUser29184

Guest
metrico eres demasiado noob para venir aqui a dar lecciones. las unicas lecciones que puedes dar tu es de estar calladito.
 

DeletedUser40489

Guest
para mi perder un off

no es considerable...

a perder 17 paladines y 2000 de cada cosa.. aparte de perder 900 ligeros XD

los nobles se recuperan sin problemas es solo 1 unidad que tarda 4 horas o 3 y algo en acerse.. ahora haz 2000 de cada cosa.. o haz 800 ligeros a ver.. XD


y estudia casi no perdio nada.. asi que vamos puede ir tranquilamente a por otro logyca que no podreis pararlo tan facilmente XDD

o haceis back.. o os va a ir petando 1 por 1 si quiere XDDD

lástima que me pillen un poco lejos jeje si estuviese en todo el centro, otro gallo cantaría, aunque como juego igual me hubies tragado ya 1647382193 backs XD
 

DeletedUser32117

Guest
Yo conozco un par de personas que tienen mas ;)

No te digo que no sea posible, pero la off de estudia debería ser de largo la más grande del mundo, es el único jugador que ha farmeado decente cada día y lleva 2kk o más, en este mundo se ve claramente la actividad diaria de todos los jugadores, solo pueden llevar buenas offs figurín, amagai y omback aparte de naty y Haegl, y todas deberían ser buenas pero inferiores a estudia, que no sean ppeadas claro. A partir de ahí cualquier off superior a estudia es 100% bolseada . :D
 

DeletedUser4265

Guest
para mi perder un off

no es considerable...

a perder 17 paladines y 2000 de cada cosa.. aparte de perder 900 ligeros XD

los nobles se recuperan sin problemas es solo 1 unidad que tarda 4 horas o 3 y algo en acerse.. ahora haz 2000 de cada cosa.. o haz 800 ligeros a ver.. XD


y estudia casi no perdio nada.. asi que vamos puede ir tranquilamente a por otro logyca que no podreis pararlo tan facilmente XDD

o haceis back.. o os va a ir petando 1 por 1 si quiere XDDD

17 paladines los que apoyaron por la mañana y no llegaban de otra forma, más los que apoyamos sin el, no creo que ningún apoyo superase con mucho las 50 lanzas y 50 espadas, eso se recupera en menos de nada y con un cuartel al 5, vamos... no mires la deff que se perdió sin mirar entre cuanta gente se hizo, eso en horas de cuartel es rídiculo. A las horas que se tiraron los ataques no había demasiada gente on, pero aún así apoyamos la mayoría de jugadores, yo firmo perder esas tropas las veces que quieran, solo me duelen las lijas del autosnip de dae, pero eso realmente no era fácil de evitar y estuvo bien hecho, porque el margen para colocar snipeo lo marcaba el antisnip y ese no venía de tan lejos, por lo que para llegar con una cantidad decente a hacerlo las posibilidades eran mínimas. El pueblo se salvó, que era el objetivo, a seguir divirtiéndose.
 

DeletedUser41111

Guest
pero dudo que tengan corte xddd

Te Equivocas, ya conquistaron xD

No te digo que no sea posible, pero la off de estudia debería ser de largo la más grande del mundo, es el único jugador que ha farmeado decente cada día y lleva 2kk o más, en este mundo se ve claramente la actividad diaria de todos los jugadores, solo pueden llevar buenas offs figurín, amagai y omback aparte de naty y Haegl, y todas deberían ser buenas pero inferiores a estudia, que no sean ppeadas claro. A partir de ahí cualquier off superior a estudia es 100% bolseada . :D

Es cierto yo también pienso lo mismo, en esas off hay una buena cantidad de pps, pero si yo tuviera pps yo también ppearia tropas xD


Si tienes mas off que Estudia eres casta

Nah, yo no tengo tantas tropas, no he podido jugar como se debe. Pero si he visto un par de off mejores :p uff que envidiiiiiiiia! >.<
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23828

Guest
Es cierto que falto algo de coordinación y colaboración por parte de los que atacaron, pero igual obtuvieron ganancia, que valor de Estudia mandar nobles a esa distancia y su off, de respeto¡¡¡ LOGyCA comenzó a demostrar lo grande que es como tribu, este mundo va a estar muy difícil para los que están cerca, felicidades y gracias por proporcionarnos esta batalla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba