Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser20014

Guest
Mucho deben cambiar Las cosas para que la ALIANZA ANIM@L no gane este world xD pensabamos que HGN daría guerra pero bueno esto sigue siendo como MIB.

Y ahora solo espero que no digan que fueron Inactivos.

Saludos.
 

DeletedUser39062

Guest
bueno bueno bueno, gran ofensiva de esa tribu llamada animal jajajaj

PD: no le dejeis mas mv a riku que luego pasa esta masacre y conquistas de pueblos xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Seguro tu fuiste uno de los que salio llorando, ya que nunca te atreviste a decir quien eras en el 31.

Si aún sigues en el 31 mejor dedícate a jugar.

Si vas unas paginas atras veras como te respondi expresamente a ti diciendo quien era. Si eres demasiado tonto como para no ver eso no es mi culpa.
 

DeletedUser19432

Guest
bueno bueno bueno, gran ofensiva de esa tribu llamada animal jajajaj

PD: no le dejeis mas mv a riku que luego pasa esta masacre y conquistas de pueblos xD

tu eres un payasete me parece a mi.. demasiado tengo yo con que a penas me conecto como para encima leer subnormalas... auiii
 

DeletedUser39062

Guest
tu eres un payasete me parece a mi.. demasiado tengo yo con que a penas me conecto como para encima leer subnormalas... auiii

Es verdad, q tienes q seguir con la falsa de q no tienes tiempo, q es lo q te hizo abandonar jijiji
 

DeletedUser22273

Guest
Si vas unas paginas atras veras como te respondi expresamente a ti diciendo quien era. Si eres demasiado tonto como para no ver eso no es mi culpa.

Verdad, se me había olvidado, es que como no haces nada en el 31 ni me acordaba de ti...ajajajaja

Debo pedir disculpas al más inteligente de todos...jajajajajaja
En fin, eres otro payaso más que llega estos lados para hacernos reír...
 

DeletedUser40414

Guest
Desde que lo tuve que dejar esto,he visto una cosa que no me gusta nada..
Se ha unido mas peña a la lista de subiditos, prepotentes y tontos que no hacen nada pero hablan por aqui...
Hablen de cosas serias o coherentes.. no de jilipolleces...
Un saludo.
 

DeletedUser39964

Guest
[SPOIL]
CYkf6ehW8AAXwTi.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
CYkf6ehW8AAXwTi.jpg
[/SPOIL]

El unico animal que vale la pena los demas todos noobs ojala rubio os traicione y os coma a todos xDDDD y no porque he hablado con el( que no lo he hecho) solo por esos detalles que pone en este foro que te hacen reir D: Fuck 5lmx<Rubi0


PD: Venga va si sois tan pros decirme cuantas cuentas estoy llevando ahora mismo en el 31 . Nadie adivinara jajajaja
 

DeletedUser20014

Guest
El unico animal que vale la pena los demas todos noobs ojala rubio os traicione y os coma a todos xDDDD y no porque he hablado con el( que no lo he hecho) solo por esos detalles que pone en este foro que te hacen reir D: Fuck 5lmx<Rubi0


PD: Venga va si sois tan pros decirme cuantas cuentas estoy llevando ahora mismo en el 31 . Nadie adivinara jajajaja

unas 3 mas o menos
 

DeletedUser22273

Guest
jajajaja y cual es la idea de decir que llevas mv??
para que te tildemos de pro o para que después vengan a decir que todos son inactivos??

No se pq siempre creen que son la única tribu que tiene gente que abandona...
 
Arriba