Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser3796

Guest
Tu mi amor cuando la llevas se nota enseguida :)

jajaja eso espero, haber si con mas de una cuenta me vuelvo grande, que como soy pequeñin jajajja

jajajaja y cual es la idea de decir que llevas mv??
para que te tildemos de pro o para que después vengan a decir que todos son inactivos??

No se pq siempre creen que son la única tribu que tiene gente que abandona...

Y yo? soy pro? XD
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
Mucho deben cambiar Las cosas para que la ALIANZA ANIM@L no gane este world xD pensabamos que HGN daría guerra pero bueno esto sigue siendo como MIB.

Y ahora solo espero que no digan que fueron Inactivos.

Saludos.

Cierto, mientras sigan poniendo excusas peregrinas en lugar d reconocer los méritos del enemigo para enfrentarse a él con garantías, no tienen nada k hacer
 

DeletedUser32847

Guest
Hacía tiempo que no entraba en el Fe y me quedo de piedra leyendo algunos comentarios como los de Veinisimo, pues no dice poco menos que sus líderes apenas valen o hacían nada y que el era el único de MIB que hacía algo? Bonita despedida dejando en tan mal lugar a los que le acogieron y fueron sus líderes y compañeros. Me consta que soldado sangriento fue el que snipeo mis trenes mínimo en una ocasión salvándole los pueblos xD. Lo mejor de todo su marcha dando a eliminar cuenta dando visos nuevamente de ser un excelente player y compañero, sobre todo esto último despues de cargar contra líderes y compañeros de tribu da a eliminar cuenta. Un player a tener en cuenta sin duda alguna en los siguientes mundos xD.
Por cierto que me tacha de usar bots jejeje, fácil es acusar a alguien de llevar bots ( si usara bots no me snipean ni un sólo noble y creo que soy al que más le han estampado y snipeado jeje). Me da que el que se erigió poco menos que en el mejor player de MIB y se tachaba de llevar años en esto y de saber bastante no distingue uno ni de lejos. En fín, el caso es que su salida del world y sus comentarios han empañado lo bueno que pudo hacer en el 31. Será un caso de los que para bien o para mal se hable de uno? xD.

Otra cosilla agradecería se evitaran calificativos como tonto, payaso etc... cuando menos por parte de los miembros de ANIMAL y Comando. Y más humildad compañeros, queda mucho world por delante. Gracias!
 

DeletedUser3796

Guest
Cierto, mientras sigan poniendo excusas peregrinas en lugar d reconocer los méritos del enemigo para enfrentarse a él con garantías, no tienen nada k hacer

Yo no pongo excusas, y ya he dicho que si estáis conquistando tantos pueblos, algo bien estaréis haciendo.

Hacía tiempo que no entraba en el Fe y me quedo de piedra leyendo algunos comentarios como los de Veinisimo, pues no dice poco menos que sus líderes apenas valen o hacían nada y que el era el único de MIB que hacía algo? Bonita despedida dejando en tan mal lugar a los que le acogieron y fueron sus líderes y compañeros. Me consta que soldado sangriento fue el que snipeo mis trenes mínimo en una ocasión salvándole los pueblos xD. Lo mejor de todo su marcha dando a eliminar cuenta dando visos nuevamente de ser un excelente player y compañero, sobre todo esto último despues de cargar contra líderes y compañeros de tribu da a eliminar cuenta. Un player a tener en cuenta sin duda alguna en los siguientes mundos xD.
Por cierto que me tacha de usar bots jejeje, fácil es acusar a alguien de llevar bots ( si usara bots no me snipean ni un sólo noble y creo que soy al que más le han estampado y snipeado jeje). Me da que el que se erigió poco menos que en el mejor player de MIB y se tachaba de llevar años en esto y de saber bastante no distingue uno ni de lejos. En fín, el caso es que su salida del world y sus comentarios han empañado lo bueno que pudo hacer en el 31. Será un caso de los que para bien o para mal se hable de uno? xD.

Otra cosilla agradecería se evitaran calificativos como tonto, payaso etc... cuando menos por parte de los miembros de ANIMAL y Comando. Y más humildad compañeros, queda mucho world por delante. Gracias!

+10, eso es lo que todo el mundo debería hacer, tanto si se va perdiendo, saber reconocer, y si se va ganando, no ir de sobrado.

Está claro que se puede cachondear del enemigo, pero siempre de buen rollo y sin faltar el respeto, porque hoy somos enemigos, pero el día de mañana no se sabe si estaremos en la misma tribu, o aliados en otro mundo. (A mi ya me ha pasado muchas veces, pero como no falto el respeto a mis enemigos, me reclutan para proyectos, "EGO MAXIMO" jajaja
 

DeletedUser

Guest
Error xdddd Yo de pro? Te repito que no me considero pro y no lo soy en 7 meses he subido una cuenta de 0-800k a base de absorciones y babas y poca guerra activa he dado a animal en su día di guerra a AN Hacha pero animal poquito D:
 

DeletedUser39964

Guest
Error xdddd Yo de pro? Te repito que no me considero pro y no lo soy en 7 meses he subido una cuenta de 0-800k a base de absorciones y babas y poca guerra activa he dado a animal en su día di guerra a AN Hacha pero animal poquito D:

Tu a callar y a mandarme fakes jajaja que no me ataca nadie ultimamente :p

Hoy en dia no existe el calificativo "pro". Quizas en el mundo 1,2,y 3 sí porque ahi empezamos la mayoria a jugar (aunque algunos ya jugabamos en el antiguo tw) y se notaba mucho la diferencia entre los que empezaban desde 0 y los que ya traian una base del otro tw.

Pero hoy en dia considero casi una tonteria llamar pro a alguien, ya que si tienes 1-2 años de experiencia sabes lo mismo que uno que lleve 7-8 años jugando. O acaso no sabemos todos los que aqui estamos leyendo y comentando granjear, mandar trenes (antes era mas complicado jaja), hacer un back, snipear, antisnipear, etc etc.

Dejaros de pros y de tonterias hoy en dia el "pro" vive camuflado y en segunda linea ya que tiene que vivir rodeado de los que usan bots o de los que gastan 16000 pp (veridico, se de una que lo hizo) para posicionarse bien en las primeras semanas del mundo.
Y como premio por haber llegado hasta aqui leyendo soliciten su premio por mp en el w31.

Os saluda: RuBi0 el pro (es broma :p)
 

DeletedUser

Guest
Tu a callar y a mandarme fakes jajaja que no me ataca nadie ultimamente :p

Hoy en dia no existe el calificativo "pro". Quizas en el mundo 1,2,y 3 sí porque ahi empezamos la mayoria a jugar (aunque algunos ya jugabamos en el antiguo tw) y se notaba mucho la diferencia entre los que empezaban desde 0 y los que ya traian una base del otro tw.

Pero hoy en dia considero casi una tonteria llamar pro a alguien, ya que si tienes 1-2 años de experiencia sabes lo mismo que uno que lleve 7-8 años jugando. O acaso no sabemos todos los que aqui estamos leyendo y comentando granjear, mandar trenes (antes era mas complicado jaja), hacer un back, snipear, antisnipear, etc etc.

Dejaros de pros y de tonterias hoy en dia el "pro" vive camuflado y en segunda linea ya que tiene que vivir rodeado de los que usan bots o de los que gastan 16000 pp (veridico, se de una que lo hizo) para posicionarse bien en las primeras semanas del mundo.
Y como premio por haber llegado hasta aqui leyendo soliciten su premio por mp en el w31.

Os saluda: RuBi0 el pro (es broma :p)

En parte de acuerdo contigo, pero lo que si existe son los noobs, algunos como yo no llevamos mucho por este juego y mira, también tenemos que aprender y lo hacemos divirtiéndonos mucho, sin bots ni 16000 pps
 

DeletedUser1233

Guest
Tu a callar y a mandarme fakes jajaja que no me ataca nadie ultimamente :p

Hoy en dia no existe el calificativo "pro". Quizas en el mundo 1,2,y 3 sí porque ahi empezamos la mayoria a jugar (aunque algunos ya jugabamos en el antiguo tw) y se notaba mucho la diferencia entre los que empezaban desde 0 y los que ya traian una base del otro tw.

Pero hoy en dia considero casi una tonteria llamar pro a alguien, ya que si tienes 1-2 años de experiencia sabes lo mismo que uno que lleve 7-8 años jugando. O acaso no sabemos todos los que aqui estamos leyendo y comentando granjear, mandar trenes (antes era mas complicado jaja), hacer un back, snipear, antisnipear, etc etc.

Dejaros de pros y de tonterias hoy en dia el "pro" vive camuflado y en segunda linea ya que tiene que vivir rodeado de los que usan bots o de los que gastan 16000 pp (veridico, se de una que lo hizo) para posicionarse bien en las primeras semanas del mundo.
Y como premio por haber llegado hasta aqui leyendo soliciten su premio por mp en el w31.

Os saluda: RuBi0 el pro (es broma :p)

5lmx y yo este es el primer mundo que jugamos en serio... Ahi está la lombriz top 1, eso es una clara ironía de lo que es "un pro" xD
 

DeletedUser20014

Guest
5lmx y yo este es el primer mundo que jugamos en serio... Ahi está la lombriz top 1, eso es una clara ironía de lo que es "un pro" xD

Yo esque no le veo ninguna dificultad a esto xD el que no sabe jugar es porque no queire jajaja o no le alcanza xD
 

DeletedUser

Guest
de los que gastan 16000 pp (veridico, se de una que lo hizo) para posicionarse bien en las primeras semanas del mundo.

16k te parece mucho? Date una vuelta por el 34 o 33. Fliparias con la de millonarios que tenemos al lado xD

Yo esque no le veo ninguna dificultad a esto xD el que no sabe jugar es porque no queire jajaja o no le alcanza xD

Tampoco te subas tanto e. Podria nombrarte unos cuantos de tu misma tribu que (en mi opinion) te dan unas cuantas vueltas.
 

DeletedUser3796

Guest
Yo esque no le veo ninguna dificultad a esto xD el que no sabe jugar es porque no queire jajaja o no le alcanza xD

Es que no es difícil... solo se ha de tener tiempo para poder coordinar, defenderte.. xD
 

DeletedUser39062

Guest
Mucho tiempo no xd tiene mas que los demas eso seguro


Hablar con la novia, ya verás como se le quita el tiempo jajajaja, bromas a parte, no sera q lo habéis dejado crecer en frontera y los ataques al durar tampoco tiempo en llegar, le resulta más fácil? Y ya no tiene q star tanto tiempo en el juego
 

DeletedUser25847

Guest
tiempo,esfuerzo,compañerismo,estrategia....pero de eso basa el juego...lo ke no se puede es descalificar,cuadro en ke todos con un año-dos seria igual,juntoalguien ke te indike un poco como va mejoraria mucho....
lo mas dificil es la union de unos y otros,junto los valores....el hacer un esfuerzo x otro,tner a alguin con vision....
 

DeletedUser3796

Guest
tiempo,esfuerzo,compañerismo,estrategia....pero de eso basa el juego...lo ke no se puede es descalificar,cuadro en ke todos con un año-dos seria igual,juntoalguien ke te indike un poco como va mejoraria mucho....
lo mas dificil es la union de unos y otros,junto los valores....el hacer un esfuerzo x otro,tner a alguin con vision....

Nadie le está descalificando ahora, creo xD

Eso que pusiste, es para que una TRIBU sea top, pero un jugador lo único que necesita es tiempo y estrategia, en mi opinión.
Sobre la exp.. es cierto con 1-2 años que lleves jugando ya te sabes manejar, pero cuando uno lleva 11 años, como por ejemplo yo, tiene mas picardía, ya no a la hora de snipear o coordinar, si no a saber identificar las off reales, a los fakes.. hora de llegada de las ofensivas.. quien va a ir a por mis pueblos después de las limpiezas..

Es como los futbolistas, un canterano, puede ser bueno, pero no va a tener la misma picardía que uno que lleve 8 años jugando a fútbol, a la hora de tirarse, de cometer faltas
 

DeletedUser

Guest
Yo lo calificaria como un gallo chulo xD Porque no solo se te mete en el nucleo si no que 1 segundo despues manda MP a toda la tribu( a la tuya claro :D) diciendo : Hola vecino que tal te va la vida, luego ves el mapa le mandas off y te estampas vamos que da asco-.-.-( en el buen sentido).

PD: Gran nick de naturin en el w35
 
Arriba