Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser39964

Guest
Nadie le está descalificando ahora, creo xD

Eso que pusiste, es para que una TRIBU sea top, pero un jugador lo único que necesita es tiempo y estrategia, en mi opinión.
Sobre la exp.. es cierto con 1-2 años que lleves jugando ya te sabes manejar, pero cuando uno lleva 11 años, como por ejemplo yo, tiene mas picardía, ya no a la hora de snipear o coordinar, si no a saber identificar las off reales, a los fakes.. hora de llegada de las ofensivas.. quien va a ir a por mis pueblos después de las limpiezas..

Es como los futbolistas, un canterano, puede ser bueno, pero no va a tener la misma picardía que uno que lleve 8 años jugando a fútbol, a la hora de tirarse, de cometer faltas

Te reto a que pongas al mejor jugador del GT a jugar contra unos cuantos jugadores decentes. Ese tio no se pone top ni por milagro.
Si no tienes a gente al lado puedes ser muy bueno pero no vas a crecer porque tú solo no puedes.
 

DeletedUser

Guest
Te reto a que pongas al mejor jugador del GT a jugar contra unos cuantos jugadores decentes. Ese tio no se pone top ni por milagro.
Si no tienes a gente al lado puedes ser muy bueno pero no vas a crecer porque tú solo no puedes.

Y quien es el mejor jugador del GT?

Claro que creceria xD Pon a 5 sprinters pegados a 1 campo la zona entera solo se la lleva el que domine la zona el que pete a los demas asi de simple al inicio uno es cuando crece solo
 

DeletedUser3796

Guest
Te reto a que pongas al mejor jugador del GT a jugar contra unos cuantos jugadores decentes. Ese tio no se pone top ni por milagro.
Si no tienes a gente al lado puedes ser muy bueno pero no vas a crecer porque tú solo no puedes.

Yo no soy el mejor jugador del GT ni me acerco, y me metí en núcleo enemigo en w3, de PSL con 3 pueblos (cedidos) y blindados hasta las cejas, estampé mas de 40 off por pueblo y no bajaron ni muralla.. una vez asentado empecé a comer y a comer, al final acabé con 200 pueblos, "al principio comiendo 10 pueblos de inactivos suyos" y ganando el mundo, y estaba yo solo en esa zona, y no eran mancos tampoco, fueron enemigos dignos, pero no pudieron sacarme, entre reconquistas, y los pueblos que los blindaba en 30h... no tenían nada que hacer.

De hecho está aun el post que hice en el foro del w3, lo malo que los informes ya se borraron de imageshack, pero sino te ibas a reir un rato xDD

Con lo que quiero decir, si tu tienes un núcleo en frontera y unos pueblos blindados, ya es difícil que te saquen, solo tienes que mover tropas, snipear, reconquistar o inlcuso blindar con los pueblos que ya tienes es dicha zona..

Y repito, si yo fui capaz de hacerlo, te aseguro que muchos están capacitados xD
 

DeletedUser39964

Guest
jajaja pues entonces habrá que salirse de las tribus, de que sirven si un solo player puede ser el puto amo y acabar con una tribu el solo??
 

DeletedUser

Guest
jajaja pues entonces habrá que salirse de las tribus, de que sirven si un solo player puede ser el puto amo y acabar con una tribu el solo??

lee bien rubia xD He dicho al inicio el sprint del inicio es mas que nada individual porque por mucho que tu tribu te ayude (normalmente) no vas a sacar corte antes que los demas de tu zona por la tribu sino por lo bueno que seas( bueno ahora mismo por los pp que metas) a eso me refiero que el inicio depende mas de cada uno luego ya la tribu ........ no nos entendemos eh!
 

DeletedUser39964

Guest
lee bien rubia xD He dicho al inicio el sprint del inicio es mas que nada individual porque por mucho que tu tribu te ayude (normalmente) no vas a sacar corte antes que los demas de tu zona por la tribu sino por lo bueno que seas( bueno ahora mismo por los pp que metas) a eso me refiero que el inicio depende mas de cada uno luego ya la tribu ........ no nos entendemos eh!

Eso era antes. Ahora si quieres tener la corte antes que nadie...

[SPOIL]
6fe7014dc9e1e6e7b21c8ef7f26e8242.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser38996

Guest
La calidad del jugador se define entre otras cosas, en la capacidad de relacionarse bien con el resto de su tribu.
Tenes que tener experiencia, tiempo, conocimientos, pero por sobre todas las cosas, un tribu a la cual entiendas y ella te entienda a ti.
En este juego no se puede ir solo, por eso las relaciones sociales con los pares son tan cruciales como otras habilidades.
 

DeletedUser

Guest
Entonces segun eso 5lmx es tan bueno relacionandose con sus compañeros como individualmente? Sin animo de ofender pero con esa chuleria/ ego que aparenta aqui no me lo creo xd igual luego estando en su tribu es otra cosa pero no lo se
 

DeletedUser22273

Guest
Entonces segun eso 5lmx es tan bueno relacionandose con sus compañeros como individualmente? Sin animo de ofender pero con esa chuleria/ ego que aparenta aqui no me lo creo xd igual luego estando en su tribu es otra cosa pero no lo se

Como me dijo riku hace un tiempo estando en el fe se actúa de una forma y en el juego de otra.

Yo concuerdo en mis compañeros que dicen que la tribu es muy importante. Quizás en un principio depende de uno mismo y de la suerte con los vecinos que te toque, pero a largo plazo depende mucho de los compañeros de tribu, pq cuando 5 les manda mp y se mete en su nucleo hay muchos que estamos detrás apoyándolo con deff para que ustedes se estampen y así tbn sucede cuando yo me meto en su nucleo y me mandan off tras off estampándose e incluso a veces me limpian el pueblo, pero gracias a mi tribu y mi dedicación en esos momentos conservo el pueblo.

Entre sus tribus y la nuestra existe una gran diferencia y es que nosotros siempre nos apoyamos sin importar la cantidad de deff que perdamos, sin importar la distancia y sin importar que en algún momento dejemos nuestros pueblos sin deff. En cambio ustedes cuando atacamos a alguno no actúan de la misma forma y por eso que muchos terminan abandonando y luego hablando mal de su tribu como algunos lo han hecho.

Me acuerdo una vez que le quite un pueblo a ruben2250 si no me equivoco y resulta que el único apoyo que tenia en camino era de alligatower y eran 600 lanzas y 600 arcos o algo así. En cambio cuando atacaron a Bicho, a pesar de que le quitaron varios pueblos, pudieron ver que los apoyos que le llegaban superaban ampliamente a los que ustedes mandan a sus compañeros. Y ahí radica la gran diferencia entre nuestras tribus y el pq les estamos ganando y si no sucede nada extraño el mundo sera nuestro.
 

DeletedUser

Guest
.
Si no tienes a gente al lado puedes ser muy bueno pero no vas a crecer porque tú solo no puedes.

totalmente de acuerdo con eso, es asi la realidad del juego, si tus compañeros te dejan con el culo al aire una y otra vez es imposible
 

DeletedUser

Guest
tb estoy de acuerdo en lo q dice heaven, pero eso tiene una explicacion y es la diplomacia, si riku hubiera echo su trabajo bien con la diplomacia pues estaria todo mas igualado, la diferencia es q vosotros no teneis mas fronteras y podeis mover las def q querais y nosotros tenmos bastantes mas fronteras y x eso no se puede apoyar como se deberia
 

DeletedUser38996

Guest
Entonces segun eso 5lmx es tan bueno relacionandose con sus compañeros como individualmente? Sin animo de ofender pero con esa chuleria/ ego que aparenta aqui no me lo creo xd igual luego estando en su tribu es otra cosa pero no lo se

Digo y reafirmo lo que dije previamente.
Chulerias nada.
Si no sabes jugar con tu tribu, es difícil llegar a buen puerto en este juego.
 

DeletedUser39062

Guest
Un jugador no puede estar solo top 1, necesita compañeros también para ir a ese top, y así lo demuestra animal, a base de esfuerzo y compañerismo esta top 1 y veo difícil hasta el día de hoy q baje de ese top 1,pero bueno, queda mucho por jugar aun
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Un jugador no puede estar solo top 1, necesita compañeros también para ir a ese top, y así lo demuestra animal, a base de esfuerzo y compañerismo esta top 1 y veo difícil hasta el día de hoy q baje de ese top 1,pero bueno, queda mucho por jugar aun

Ya veras como le quito el top1 ;)
 

DeletedUser19432

Guest
tb estoy de acuerdo en lo q dice heaven, pero eso tiene una explicacion y es la diplomacia, si riku hubiera echo su trabajo bien con la diplomacia pues estaria todo mas igualado, la diferencia es q vosotros no teneis mas fronteras y podeis mover las def q querais y nosotros tenmos bastantes mas fronteras y x eso no se puede apoyar como se deberia

Peor podria haber sido... no os quejeis que al menos ceyall y hgn se pusieron de nuestro lado.. ya me diras tú que hubieras echo.
 

DeletedUser

Guest
Peor podria haber sido... no os quejeis que al menos ceyall y hgn se pusieron de nuestro lado.. ya me diras tú que hubieras echo.

No se si fue noob quien comento que lo que se hizo mal fue la diplomacia al inicio antes de logyca y todo lo que tu sabes pero yo no tengo ni idea porque entre despues
 
Arriba