esto esta aburrido

  • Autor de hilo DeletedUser26276
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tranquilo, tanto citizenA (hasta las 21:00 del ayer), como yo, como ong y como kokone estabamos en mv. Estabamos muy limitados para snipear, pero hemos snipeado bastante... si ong y w tienen infos pueden colgarlos, aunq tampoco pasa nada, si ya esta acabado esto xD


edito: hemos perdido 8 pueblo hasta ahora, y yo voy a perder los q me quedan, pero ong y citizen A aun siguen vivos xD Van a caer obviamente, pero la primera oleada ellos la han aguantado. Yo me he comido un colín
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41259

Guest
Yo a peaky la respeto, y sinceramente creo que en ella hay bastante más calidad individual junta que en otras tribus del top8, y creo que no me quemo diciendo esto.

Lo que no me gustó fue la actitud de chulín de CitizenA viniendo a provocar. Él se buscó esto, no tengo nada que reprochar ni decir a los demás. Lo que no ibamos a hacer era dejaros vivos porque evidentemente, por historial, experiencia y conocimiento seguramente erais lo más peligroso del continente a medio-largo plazo, con diferencia.

Y evidentemente, valga la redundancia, por ser pocos no os ibamos a dejar vivitos. Creo que ese argumento vale de poco.

Aún así habéis dado guerra y habéis hecho que dediquemos un finde entero a vosotros a nivel de tribu, y por ello os doy mi enhorabuena.

Y xiki, no es humilde, pero creeme que la organización fue nefasta, se hizo todo de prisa y corriendo y con la gente de vacaciones en semana santa, no se tiraron fakes bien pensados, las offs se podían haber asignado/cuadrado mucho mejor, no se tiraron fakes de trenes nobles... a mi no me gustó y no te miento si te digo que sabemos hacerlo mejor, y no es por quitaros mérito ni mucho menos.

En el hilo esta todo claro desde el principio,yo no entre a provocar en ningun momento,fueron varios los que al colgar ong un informe...empezaron a atacar y a decir y tal y pascual...

Enserio ,bien jugado..no hay mas...lo dije desde el primer post...ya mi opinion al respecto tmb la dejo..puede gustar o no gustar....pero es mi opinion

Y no me gusta q esteis mintiendo y justificandoos en vez de rconocer desde un priemr momento algo evidente....simplemente...nosotros sabiamos desde un principio que esto tenia un final proximo..por q veiamos q por mas q intentabamos pedir ayuda a tribus...o tenian pna con vosotros...o nos mandaban practicamente nada......Seguis en las mismas justificaciones y si esto que yo digo es provocar...pues vale..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16825

Guest
tranquilo, tanto citizenA (hasta las 21:00 del ayer), como yo, como ong y como kokone estabamos en mv. Estabamos muy limitados para snipear, pero hemos snipeado bastante... si ong y w tienen infos pueden colgarlos, aunq tampoco pasa nada, si ya esta acabado esto xD


edito: hemos perdido 8 pueblo hasta ahora, y yo voy a perder los q me quedan, pero ong y citizen A aun siguen vivos xD Van a caer obviamente, pero la primera oleada ellos la han aguantado. Yo me he comido un colín

Si es así lo siento, se ve que la semana santa pasa factura a todos, aunque me hubiera gustado pelearos en plenas condiciones para que luego no hubiera excusas o justificantes, aunque seguro los habría...

En fin, buen juego a todos y 0 malos rollos.
 

DeletedUser

Guest
la proxima vez nos metemos en una speed y nos damos ahi, que en un mundo normal dudo q podamos estar en igualdad de condiciones xD ademas en la speed no duele que te peten, son un par de horas jajaja aquí jode mas... ahora que estaba empezando a granjear medio millon al dia y me jodeis xD
 

DeletedUser

Guest
Llora como mujer lo que no pudiste defender como hombre peaky D:
 

DeletedUser16825

Guest
la proxima vez nos metemos en una speed y nos damos ahi, que en un mundo normal dudo q podamos estar en igualdad de condiciones xD ademas en la speed no duele que te peten, son un par de horas jajaja aquí jode mas... ahora que estaba empezando a granjear medio millon al dia y me jodeis xD

Bueno, es como si te presentas a un partido de futbol con 7 jugadores vs 11. Pues probablemente pierdas, este juego es un juego de guerra y de tribu, sabíais desde el minuto uno cuantos eramos y la tribu que somos, me parece ya un poco pesado el escuchar que os hemos ganado porque somos muchísimos más (cosa obvia no?, esto no es un 1v1). Y sino haberos metido en otra tribu o haberos fundado una más grande. Vosotros decidisteis ser pocos, era vuestro diferencial, ahora no os excuseis ni escudeis en ello como justificante a haber perdido, ya que era un potenciador de mérito cuando nos quitabais pueblos el ser poquitos mientras no os atacabamos a nivel de tribu
 

DeletedUser38604

Guest
Aitor... Una cosa es que uses tu el bot y la otra es que lo pases a toda tu tribu xDDD. PD: Bien defendido a Peaky tanta gente y tanto bot y aun así les ha costado la hostia.. Me pregunto que pasará cuando empiezen las guerras de verdad... Supongo que para entonces ya tendrán los bots mejorados xD.

Una última cosa, ese bot es casero o se paga algo mensual? mas que nada para saberlo
 

DeletedUser

Guest
Aitor... Una cosa es que uses tu el bot y la otra es que lo pases a toda tu tribu xDDD. PD: Bien defendido a Peaky tanta gente y tanto bot y aun así les ha costado la hostia.. Me pregunto que pasará cuando empiezen las guerras de verdad... Supongo que para entonces ya tendrán los bots mejorados xD.

Una última cosa, ese bot es casero o se paga algo mensual? mas que nada para saberlo

Es mensual tienes que pagar 200€ por cada vez que cordinas algo eske somos ricos :)(notese la ironia)
 

DeletedUser35762

Guest
Aitor... Una cosa es que uses tu el bot y la otra es que lo pases a toda tu tribu xDDD. PD: Bien defendido a Peaky tanta gente y tanto bot y aun así les ha costado la hostia.. Me pregunto que pasará cuando empiezen las guerras de verdad... Supongo que para entonces ya tendrán los bots mejorados xD.

Una última cosa, ese bot es casero o se paga algo mensual? mas que nada para saberlo

Ni me menciones no tienes ni p. idea de lo que dices
 

DeletedUser36031

Guest
Hombre, Peaky a echo más que alguna tribu que esta en el top25... Y que esta allí por postureo porque de los players mejor ni hablamos
 

DeletedUser1186

Guest
Aitor... Una cosa es que uses tu el bot y la otra es que lo pases a toda tu tribu xDDD. PD: Bien defendido a Peaky tanta gente y tanto bot y aun así les ha costado la hostia.. Me pregunto que pasará cuando empiezen las guerras de verdad... Supongo que para entonces ya tendrán los bots mejorados xD.

Una última cosa, ese bot es casero o se paga algo mensual? mas que nada para saberlo

Para la gente con un cromosoma de más como es tu caso creo que hacen descuentos del 50% y te dan de regalo unos cleenex y una pequeña subvención del gobierno pars tratar esa enfermedad mental que acusas.

Peaky duró lo que logyca quiso, un asalto, es evidente, eramos muchos mas y por muy mal que coordinasemos las cantidad de offs pesan igual. Felicidades a peaky aun asi por tenernos liados.
 

DeletedUser38604

Guest
Para la gente con un cromosoma de más como es tu caso creo que hacen descuentos del 50% y te dan de regalo unos cleenex y una pequeña subvención del gobierno pars tratar esa enfermedad mental que acusas.

Peaky duró lo que logyca quiso, un asalto, es evidente, eramos muchos mas y por muy mal que coordinasemos las cantidad de offs pesan igual. Felicidades a peaky aun asi por tenernos liados.

Te veo un poco nervioso
 

DeletedUser

Guest
Los llaman boteros solo por una excelente coordinacion?. Alguien expliqueme...
 

DeletedUser

Guest
Los llaman boteros solo por una excelente coordinacion?. Alguien expliqueme...

en las imagenes puedes ver en la misma milesima 2 ataques desde distintos pueblos. Y lo hicieron 2 veces.

y coordinaron muy mal segun dicen, que pueden hacerlo mejor.

que cada uno saque sus conclusiones, yo entiendo que se diga que hay casualidades. Te puede pasar eso 1 vez, pero 2 veces en la misma noche? Sospechoso
 

DeletedUser35762

Guest
tu sacas tus conclusiones, los que saben cómo atacan, leyendo tu texto sacarán las suyas sobre ti, piensa en eso xiki
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba