esto esta aburrido

  • Autor de hilo DeletedUser26276
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14506

Guest
te reto a que me metas 2 ataques en la misma milésima y a la primera, por favor, eso tengo q verlo
me encanta ver jugar a gente tan pro

y si...es muy triste que la excusa de los perdedores sea eternamente la misma: los que te ganan son boteros, peperos o amigos del soporte...todos los q dicen eso son unos loosers (y no digo que esas cosas no existan, que si que existen, pero hay q aprender a jugar con esas desventajas y llorar menos)

por eso os admiro a los q sois capaces de dividir un segundo en 100 partes y además tener un dominio absoluto sobre el funcionamiento de tu pc y tu conexión a internet y os animo a que nos demostréis a los noobs que se puede hacer

POR FAVOR TODOS LOS PROS QUE DICEN QUE SE PUEDEN METER 2 ATAQUES EN LA MISMA MILÉSIMA QUE ME USEN COMO DIANA Y LE DEMOSTRAREMOS AL MUNDO QUE ES MUY FACIL AJUSTAR ASI

A mí no me vengas a retar de nada que no soy tu payasa para que te diviertas a costilla mía. Yo te digo que es posible y que lo he visto y hecho muchas veces como para sorprenderme ahora de que se haga.

Con bot? Sin bot? Ni idea y me da igual la verdad, paso de estar discutiendo con gente que llega a este punto cuando las cosas van mal.


Edito: al final se están cargando el mérito que tenían de las batallas con todo este alboroto de acusaciones.
 

DeletedUser41259

Guest
A mí no me vengas a retar de nada que no soy tu payasa para que te diviertas a costilla mía. Yo te digo que es posible y que lo he visto y hecho muchas veces como para sorprenderme ahora de que se haga.

Con bot? Sin bot? Ni idea y me da igual la verdad, paso de estar discutiendo con gente que llega a este punto cuando las cosas van mal.


Edito: al final se están cargando el mérito que tenían de las batallas con todo este alboroto de acusaciones.

Pero si el merito es todo de log....q nos vamos a cargar?


Pero es algo q se puede usar para reirte un rato, xD

Pero vamos..Si presumimos de algo,lo demostramos por lo menos...no venimos a presumir de algo para despues decir q no somos los bufones de nadie y sentirnos atacados....

:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
perdona yo no acuso a nadie ¿Dónde lo hice?
yo solo lo flipo con el nivel de profesionalidad de algunos (de momento mi único dios es cocose que es el único al que vi hacerlo)

y quiero q esos pros le demuestren al mundo que los bots no existen, que son los padres
 

DeletedUser14506

Guest
No tiene merito lo q hicimos...no costo trabajo mientras fueron de sobrados por el mundo , asi que no nos cargamos nada...jejeje fue algo normal y q se puede hacer con poca idea de juego q tengas....

Pero vamos..Si presumimos de algo,lo demostramos por lo menos...no venimos a presumir de algo para despues decir q no somos los bufones de nadie y sentirnos atacados....

:)

Y claro, hubiera tenido más mérito si hubieran aguantado poco más de un mes luego de terminar la protección ;)

Y saber hacer algo y contarlo, no es presumir. Como presunción lo puede tomar el que te lo envidia cuando no lo sabe, o no le sale, o no sé.
 

DeletedUser38496

Guest
wow ajustar a menos de 100 ms tiene que ser una locura hacker botera completamente imposible
 

DeletedUser41259

Guest
Y claro, hubiera tenido más mérito si hubieran aguantado poco más de un mes luego de terminar la protección ;)

Y saber hacer algo y contarlo, no es presumir. Como presunción lo puede tomar el que te lo envidia cuando no lo sabe, o no le sale, o no sé.

Hombre,para ser 8 jugadores que cuando empezaron a atacarnos los logyca...solo teniamos 3 de los 8 las cortes hechas....y no teniamos ninguna conquista....creo q dadas todas esas circunstancias...hicimos mucho,demasiado,diria que cualquier tribu del top q empezase en estas circunstancias...no habria tenido el crecimiento q tuvo peaky en proporcion...Pero claro....Se ataca gratuitamente cuando no se tiene argumentos...

Con todos mis respetos...DIMISION en su consejo señorita!! y vaya a atacar a quien tiene q atacar...no a 8 jugadores q demostraron mas q toda su tribu por ahora en este mundo!! un poquito de respeto por favor!!

(disculpen los compañeros de la señorita,pero creo q se paso 3 pueblos ya al atacar de esa forma con todo el desconocimiento que seguramente tenga sobre el tema...)
 

DeletedUser38496

Guest
los que demuestran son los que ganan no los que pierden, noto mucha confusión.
 

DeletedUser30634

Guest
wow ajustar a menos de 100 ms tiene que ser una locura hacker botera completamente imposible

ajustar a 100ms se dijo que era facil y cualquiera lo hace, porque de echo es muuuy facil xD, lo que se está diciendo es ajustar ataques en la misma ms y al primer intento.
15:43:22:115
15:43:22:115

Así ;)
 

DeletedUser41328

Guest
En mi opinión y por lo que he visto, Peaky ha jugado mejor sus cartas mejor que Logyca, aunque eso de poco les ha servido ante la gran desventaja numérica que tenían frente Logyca.

Era obvio que no tenían nada que hacer aún así no cuesta nada reconocer que lo han hecho bastante bien.

Enhorabuena tanto a PeakY como a Logyca.
 

DeletedUser1344

Guest
Hace 15 años que juego a esto.. Y creo conocer a casi todos los ""mejores"" jugadores y no conozco ni a 1 que de forma legal pueda decir que mete ataques en la misma milésima... XD

Meterlos a diferencia de 10/20 ya es cuestión de mucha suerte y una conexión @Editado :rolleyes:

PD: me encanta ver como se sacan los pelos discutiendo jajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
he tirado un ataque para probar y me ha bastado, mi bot funciona perfectamente creo que sois noobs

6e572885d590b8f53350110a159134dc.png
 

DeletedUser41259

Guest
Hace 15 años que juego a esto.. Y creo conocer a casi todos los ""mejores"" jugadores y no conozco ni a 1 que de forma legal pueda decir que mete ataques en la misma milésima... XD

Meterlos a diferencia de 10/20 ya es cuestión de mucha suerte y una conexión @Editado :rolleyes:

PD: me encanta ver como se sacan los pelos discutiendo jajajajaj

Es q en peaky somos noobs y claro....tenemos q justificarnos de alguna forma por q somos peores jugadores que ellos....(notese la ironia)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
insistes mucho en las mismas cosas, como te vea baruch spinoza te deja tieso en menos de 6 parrafos
 

DeletedUser41259

Guest
he tirado un ataque para probar y me ha bastado, mi bot funciona perfectamente creo que sois noobs

6e572885d590b8f53350110a159134dc.png

Primer intento y no te salio a la misma milesima...venga sigue hasta q te salga...veamos ese poco de suerte q se necesita cuando llega :)

otra cosa quien me dice q tu ataque por probar no son 100 intentos...por q has estado muy callado ultimamente xDD

yo el otro dia por probar eche la loteria y me toco ! para el siguiente mundo soy rico! ya no soy pobre! (no me cree nadie :( ....jajaja)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Hombre,para ser 8 jugadores que cuando empezaron a atacarnos los logyca...solo teniamos 3 de los 8 las cortes hechas....y no teniamos ninguna conquista....creo q dadas todas esas circunstancias...hicimos mucho,demasiado,diria que cualquier tribu del top q empezase en estas circunstancias...no habria tenido el crecimiento q tuvo peaky en proporcion...Pero claro....Se ataca gratuitamente cuando no se tiene argumentos...

Con todos mis respetos...DIMISION en su consejo señorita!! y vaya a atacar a quien tiene q atacar...no a 8 jugadores q demostraron mas q toda su tribu por ahora en este mundo!! un poquito de respeto por favor!!

(disculpen los compañeros de la señorita,pero creo q se paso 3 pueblos ya al atacar de esa forma con todo el desconocimiento que seguramente tenga sobre el tema...)

Entonces por un ataque o dos metidos en la misma milésima terminaron todos petados? Qué eficacia eh!

Y yo no ataqué a nadie, hice un comentario porque se me da la gana hacerlo y punto. En todo caso sos vos que estás buscando con quién desquitarte porque las cosas te salieron mal y te cuesta aceptarlo.

Ah sí, ahora renuncio al consejo de mi tribu, en el cual estoy sólo de adorno jajajajaja por favor. Y desconocimiento sobre qué tema? Porque para hablarme en ese tonito el que desconoce cómo son las cosas, sos vos que ya deberías andar buscando tribu para otro mundo o en su defecto, ocupar tu tiempo en practicar mejor cómo defenderse en un mundo para no salir todo astillado.
 

DeletedUser38496

Guest
es que ajustar en la misma milésima es tontería porque te mete los nobles donde le da la gana al juego :D
308fc6ba98a9993738f2a7ce82ce21a0.png


99044b7759516813dc6c972ec9446e95.png


aitorti pasame la actualización para que el noble salga detras de la off =(
 

DeletedUser41259

Guest
Entonces por un ataque o dos metidos en la misma milésima terminaron todos petados? Qué eficacia eh!

Y yo no ataqué a nadie, hice un comentario porque se me da la gana hacerlo y punto. En todo caso sos vos que estás buscando con quién desquitarte porque las cosas te salieron mal y te cuesta aceptarlo.

Ah sí, ahora renuncio al consejo de mi tribu, en el cual estoy sólo de adorno jajajajaja por favor. Y desconocimiento sobre qué tema? Porque para hablarme en ese tonito el que desconoce cómo son las cosas, sos vos que ya deberías andar buscando tribu para otro mundo o en su defecto, ocupar tu tiempo en practicar mejor cómo defenderse en un mundo para no salir todo astillado.

Si tu crees q decimos eso,eres libre de sacar de contexto todo,y meter la bola de q nos petaron por 2 ataques bien ajustados...nadie dijo eso...

Pero tu,precisamente tu y tu y tu y solamente tu como diria pablo alboran,en esta situacion seguramente no habrias hecho ni la mitad....es mi opiion ,si quieres la respetas y si no, vuelves y sacas de contexto otra vez el tema y te inventas otra bola :)
 

DeletedUser14506

Guest
Si tu crees q decimos eso,eres libre de sacar de contexto todo,y meter la bola de q nos petaron por 2 ataques bien ajustados...nadie dijo eso...

Pero tu,precisamente tu y tu y tu y solamente tu como diria pablo alboran,en esta situacion seguramente no habrias hecho ni la mitad....es mi opiion ,si quieres la respetas y si no, vuelves y sacas de contexto otra vez el tema y te inventas otra bola :)

Que yo no habría hecho ni la mitad? Y no, para semejante vergüenza seguro que no jajajaja, ya con esto último te coronaste, opinión de noob en tono fosforescente hablar así de mi nivel de juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba