Tribus mundo 36.

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Luck happy, un placer encontrar a un viejo del GT, si aun se hacen casitas, mejor si sales cerca mío, que esas casitas me vienen bien ;)

tratare de hacer al farmville aqui un rato jajaja... o hasta que el lag del juego me separe
 

DeletedUser34492

Guest
Hola crack, bueno ver ese nick. Es lo mismo si desactivas los gráficos e ignoras lo demás.

tambien tiene que ignorar como va a ser adelantado por todos los pperos? jajajajja




esto es un record, 4 minutos abierto y ya esta en mantenimiento

Tareas de mantenimiento en progreso
Debido al mantenimiento del servidor Guerras Tribales no está disponible en este momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, por favor vuelve a intentarlo en unos minutos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33329

Guest
SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO SOY PEPERO, qué tribus lo llevan serio? XD
 

DeletedUser696

Guest
tambien tiene que ignorar como va a ser adelantado por todos los pperos? jajajajja




esto es un record, 4 minutos abierto y ya esta en mantenimiento

Tareas de mantenimiento en progreso
Debido al mantenimiento del servidor Guerras Tribales no está disponible en este momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, por favor vuelve a intentarlo en unos minutos.

En lo personal me joden mas las multis.
Hay docenas de cosas nuevas y otro tanto que han cambiado, el juego conserva la esencia original pasados los 6 meses del world.
Aunque igual antes no levantaban una muralla en unas horas.
 

DeletedUser29184

Guest
que alguien ponla la clasificacion para que empiece a llamar noob a todo el mundo.
 

DeletedUser29184

Guest
todos los que comentasteis en este hilo o en cualquier otro sois noobs y hasta metrico os peta.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
tambien tiene que ignorar como va a ser adelantado por todos los pperos? jajajajja




esto es un record, 4 minutos abierto y ya esta en mantenimiento

Tareas de mantenimiento en progreso
Debido al mantenimiento del servidor Guerras Tribales no está disponible en este momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, por favor vuelve a intentarlo en unos minutos.

ya ves gente con 230 puntos ya xd

luego vendran al fe a decir llevo tantas lijas, tanto farmeo, y puras lijas a base de pp el primer día o segúndo día, puros noob

siempre me quedara el wow que es igualitario y de habilidad no como esto ya jaja
 
Última edición:

DeletedUser26626

Guest
Como va el inicio de mundo? Ya veo lijas y gente que se cambia de tribus jajajaja
 

DeletedUser24145

Guest
24 lijas hay ya en poco mas de 5 horas de juego...de quien seran? :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Yo para granjear solo uso milicia, las lijas son para los noobs
 

DeletedUser22598

Guest
hola, volvi luego de un tiempo sin GT me gustaria saber que tribus interesantes y si alguien me invita :$
 
Arriba