Tribus mundo 36.

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser2276

Guest
te dedicaria tiempo, pero me da tanta pereza perderlo con algo que ya me sé el final

El problema tuyo es que conocemos tus inicios y obviamos tus finales, por eso los desconocemos...
Pero conocer el final de algo te hace perder el interés del resto de la historia y eso hace demasiado aburrido el discurrir del camino, casi como tus comentarios...
Obvia los míos y ciñete al título del post, del cual yo hago caso omiso por cierto...
 

DeletedUser39831

Guest
yo creo que kakashi debería retirarse y ceder su puesto a ebola antes de que tengamos que dar un golpe de estado...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
El problema tuyo es que conocemos tus inicios y obviamos tus finales, por eso los desconocemos...
Pero conocer el final de algo te hace perder el interés del resto de la historia y eso hace demasiado aburrido el discurrir del camino, casi como tus comentarios...
Obvia los míos y ciñete al título del post, del cual yo hago caso omiso por cierto...

si haces caso omiso, no vengas con ordenes que tu mismo no cumples.

y tu de mis inicios conoces poco, de eso pueden hablar los que estuvieron en ellos, yo contigo no he tenido por suerte o por desgracia ninguna coincidencia en ningún mundo, y este será el primero, asique a ponerse las pilas demostrar q este es el mejor mundo ;)
 
Última edición:

DeletedUser29184

Guest
jua jua jua jua jua

y tu donde ve el 5 o el 29 o todos los que nombran por aca ?????
me parece que te hacen falta los lentes ;)

Si crees que no se jugar prueba me haber como te va ;)
En memoria de Mi Amor Eterno Purpurina la diosa de mi Corazón.
 

DeletedUser36181

Guest
yo creo que kakashi debería retirarse y ceder su puesto a ebola antes de que tengamos que dar un golpe de estado...

nada nada kakashi dejalo que hace de lujo su trabajo!! demasiado paciente es! jaja
 

DeletedUser36181

Guest
a ver si te crees que por hacer la pelota a Kakashi vas a durar más en el world


LLeYoW top 1 :rlz:

yo no duro porque me apoyen o me dejen de apoyar, yo duro por mi mismo, al igual que los demas en el mundo....cada uno dura lo que puede durar....asi es
 
Arriba