Lykan VS ~L-0~, S.O.S., U-R, HOLCAN, GDLC, HLCN 2

DeletedUser26709

Guest
Sparring? Noob? Te recuerdo que tengo dos pueblos en zona lykan a que aun juegas esque no te e visto hacer nada en esta guerra yo no lloro reconozco las cosas y si no es por melguik y un par más lykan no vale la pena. Felicitación a melguik y a dos o tres más de lykan vosotros sois los que tocáis las narices los demás como este que me llama sparring son lastres.
 

DeletedUser30912

Guest
Veo muchos lloros y mucho criticar,pero ahora que hemos entrado nosotros a la guerra,no veo respuesta alguna,si en vez de perder el tiempo aqui criticando os dedicarais a jugar el mundo estaria mas divertido y si este mundo es malo es gracias a jugadores perdedores como vosotros.
Alejandro magno se enfrento a medio mundo y gano mucho terreno y su pueblo era pequeño pero es cuestion de actitud,nada mas
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Veo muchos lloros y mucho criticar,pero ahora que hemos entrado nosotros a la guerra,no veo respuesta alguna,si en vez de perder el tiempo aqui criticando os dedicarais a jugar el mundo estaria mas divertido y si este mundo es malo es gracias a jugadores perdedores como vosotros.
Alejandro magno se enfrento a medio mundo y gano mucho terreno y su pueblo era pequeño pero es cuestion de actitud,nada mas

Esa es la cuestión compañero, que ahora habeis entrado vosotros después de estar en guerra con L0 y el resto de tribus por más de un mes. Hay que ser realista quien quiera una buena guerra sabe lo que tiene que hacer con sus aliados tops

P.D.:espasing el 1 de lealtad te vino bien para seguir en el world34 ;)
 

DeletedUser26709

Guest
Sí jajajaj tampoco abría dejado el 34 es un pueblo no soy como otros jajajajajaja lykan esta en pie por ti y dos más los demás no valen para nada jajajajjajaja pero te repito amigo no dejaría el mundo por un pueblo como warkuz y compañía
 

DeletedUser34162

Guest
Sparring? Noob? Te recuerdo que tengo dos pueblos en zona lykan a que aun juegas esque no te e visto hacer nada en esta guerra yo no lloro reconozco las cosas y si no es por melguik y un par más lykan no vale la pena. Felicitación a melguik y a dos o tres más de lykan vosotros sois los que tocáis las narices los demás como este que me llama sparring son lastres.

que as echo tu? sin yo hacer nada por la distancia claro esta, estoy por delante que tu en estadísticas de guerra no se a que vienes aquí a decir tonterías jajajaj menudo noobazo
 

DeletedUser26709

Guest
Yo almenos no lloro cuenta a tu tribu la traición que hicisteis a SM cuéntaselo amigo y así entenderán porque estamos en guerra yo no voy de pro pero tu tampoco vayas de lo que no eres amigo.
Que qué has hecho limpiar dos pueblos de un Sm en el núcleo de Sm cuando teníamos alianza, pedirte una explicación amenazar y decir que es para atacar a Evo? La prepotencia es mala consejera y si te jode lo siento melguik y dos más son los únicos que dan vida a lykan los demás son lastres de ellos porque aunque estemos con piques entre melguik y nosotros lo reconocemos que es buen jugador es una pena que por gente como tu no ganara el mundo.
 

DeletedUser39344

Guest
que as echo tu? sin yo hacer nada por la distancia claro esta, estoy por delante que tu en estadísticas de guerra no se a que vienes aquí a decir tonterías jajajaj menudo noobazo

No creo que sea necesario estar insultando en cada comentario que haces.
 

DeletedUser39344

Guest
ya lo que me faltaba tu no sabes ni lo que significa noob.. donde ves el insulto?

Se perfectamente lo que significa y tu lo usas de forma discriminativa.

Quizás seas tu el que tiene que volver a la guardería a aprender modales.
 

DeletedUser34162

Guest
Se perfectamente lo que significa y tu lo usas de forma discriminativa.

Quizás seas tu el que tiene que volver a la guardería a aprender modales.

jajajajajajajjaja discriminatoria sera... ajajajja tu eres el que debes volver a la guardería hahahah no sabes tampoco el significado de discriminar? madre de dios.. sera de forma peyorativa.. anda que valla tela menudas novias se busca el sparring :D
 

DeletedUser26709

Guest
Jajajjajaja mira paso de entrar en tu juego ya que esto no tiene nada que ver con el juego novia? Jajajajja sparring? Jajajjajaja lo único importante que has hecho es comerte a un inactivo en el núcleo, faltar al respeto y vacilar y sacar pecho de los méritos de tu tribu no de tus méritos. Pero bueno sopla nucas nos vemos un beso.
 

DeletedUser40180

Guest
x3litex ya mas noob a espasing y tus ataques de ayer ami k fallastes es de proo?^^ menos hablar y mas luchar k hablar sabemos todos ^^
 

DeletedUser34162

Guest
x3litex ya mas noob a espasing y tus ataques de ayer ami k fallastes es de proo?^^ menos hablar y mas luchar k hablar sabemos todos ^^

si? mira que me caes bien pero si quieres pasamos que me estampe una off en tu nucleo que solo faltaría que te conquiste ahí.. si quieres lo paso todo lo que a pasado entre ayer y hoy veras que divertido.. quieres? ataques que falle? sabes de sobras quien defendió la primera ofensiva a warzuk tanto tren fallido... me encanto.. la ofensiva patética, deberías decirle al noob de esparring que aparte de ir por delante en las estadísticas que al final se la pongo aquí... eh echo bastante mas que muchos de los que veniss aquí diciendo tonterías.. ya me gustaría a verte esparring con una cuenta como la de warzuk que te la pasen en plena ofensiva y sacar ni un pueblo de 9 o 10 trenes.. sparring nos vemos pronto no padezcas.. luego no vengas llorando tu y tus novias
 

DeletedUser40180

Guest
ami me caiste bien...pero llamar noob a un player k creo k no sabeis como juega pues esta mal visto primero observa su manera de jugar y ya luego piensa loque kieras...pero atacar a alguien por atacar no esta bien...k las batallas decidan quiem es noob , kien es prooo y kien es gay y abandona ^^
 

DeletedUser34162

Guest
No empece yo diciendo las tonterías que el dijo.. hay que fijarse bien lo que uno dice porque cuando uno dice tonterías se le trata por lo que dice simplemente eso... la forma de jugar es lo de menos cuando se habla mas de la cuenta sin saber.. :rolleyes:
 

DeletedUser26709

Guest
Cual quieres pegar lo que paso ayer que estampe 3 trenes esnipe otros dos estampe 9 off y me quitaste un pueblo? Pegado a porcierto con warkuz no nos esrampastes nada megik nos reconquisto mucho de los que quitamos y le felicito
 

DeletedUser34162

Guest
Cual quieres pegar lo que paso ayer que estampe 3 trenes esnipe otros dos estampe 9 off y me quitaste un pueblo? Pegado a porcierto con warkuz no nos esrampastes nada megik nos reconquisto mucho de los que quitamos y le felicito

veo que sigues sin enterarte de nada.. tu a tu rollo que no hablaba de ti estampador.. del tema warzur no hables si no sabes.. en la primera ofensiva que tirasteis por la espalda me paso a mi la cuenta... y os snipee todos los trenes a voz de pronto en plena frontera. porque el andaba fuera con el móvil y no podía ocuparse.. sigues hablando sin saber para variar.. se ve que no andas bien informado.. y pegar lo que paso ayer y hoy es muy divertido cosecha propia... nos podemos echar unas risas.. :eek:
 

DeletedUser26709

Guest
Jajajaja no escribías antes pero tu ego es superior ati a sido decir que lykan esta en pie por 4 jugadores buenos y tu estas entre ellos y te despertarte eh vergüenza me daría llorar que son todas las tribus contra vosotros cuando de vuestro lado está dragón, centa, ghost. Ghost1 y una top2 de 12 millones no barre del mapa a una insignificante tribu de 4 millones
 
Arriba