Lykan VS ~L-0~, S.O.S., U-R, HOLCAN, GDLC, HLCN 2

DeletedUser8780

Guest
Que manía con decir que si hemos hablado con esta tribu o con otra para ir contra EVO....

Una cosa está clara, solo puede haber un ganador, y si miramos a EVO, está claro que, y ellos lo saben, que deberiamos aliarnos para poder con ellos, no ahora, pero si en un futuro cuando llegase el momento.
Ellos tienen alianza con todos, y ahora parece ser que todos esten contra Lykan. Si llegado el momento, suponemos que Lykan desaparece, ¿que van hacer? Pues ya se lo digo yo, darle la victoria a EVO en bandeja.

Es por este motivo que se propuso a varias tribus una alianza, pero no para ahora una traición como estais diciendo algunos, sinó que para llegado el momento esto esté igualado. Si todas las tribus grandes dicen que no porque tienen alianza con EVO, y no van a querer entrar en guerra llegado el momento, pues lo que no se puede hacer es dejar que crezcan a su ritmo.

Este es mi punto de vista, es así de simple, no hay traición porque la misma EVO sabe esto, y lo que ha hecho es alianza con todos los grandes.
Lykan tuvo la oportunidad de hacer una alianza con Magik, pero por varios motivos con Magik no quisimos hacerlo por motivos que ya todos saben, y en esa ocasión lo que hicimos es juntarnos con EVO para ir juntos por Magik cada uno por su zona, EVO nos invitó a la guerra.

En fin, no me voy a alargar más, creo que es bastante obvio lo que he explicado, y en ningún momento nadie ha hablado de traición, que cada uno lo entienda como quiera.
 

DeletedUser26709

Guest
Hola almenos veo alguien coherente en lykan pero decirte que te informen bien si estamos en guerra es por romper alianza y conquistar a un Sm en nuestro núcleo así qie por eso básicamente se rompio lo de evo es secundario

Así que creo que si Evo no gana el mundo lo ganarías lykan y prefiero que lo gane evo.

Un saludo
 

DeletedUser17002

Guest
El mundo lo ganara LO...años luz esta de su estrategia...xD jajajajja
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Melguik mentirosin k dijiste k nos ivais a kitar mas de 20 pueblos en una ofensiva y nos kitasteis cuantos ? 0? almenos si dices algo no mientas tio ejej

Recuerdas? xDDDD
Lado 1:
Tribus Lykan
Lado 2:
Tribus ~SM~

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 54
Lado 2: 13
Diferencia: 41

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 19
Lado 2: 3
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 387,899
Lado 2: 62,544
Diferencia: 325,355

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 131,504
Lado 2: 21,151
Diferencia: 110,353

chart


Vas primero xD
mt2mtv.jpg
 

DeletedUser26709

Guest
Sabes la diferencia entre tu y nosotros ya que tu no representas a lykan ya que son algo con más cordura que tu.
Que no lloraremos diciendo que son inactivos aunque alguno si que es ya que la culpa es nuestra.
Que nosotros no ponemos nombres a los pueblos riéndonos de el enemigo.
Y que felicito a una tribu de 12.000.000 ganar a una de 4.000.000 aunque vuestra cagalera con que Evo entra en la guerra os obliga a conquistaron

Pero felicidades buena ofensiva no lloraremos sabemos ganar y perder los lloros te lo dejo ati amigo.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Dejate lo personal, no tienes ni idea ni me conoces, soy persona de palabra, asique no te piques por un juego xD
Solo conquistaeis a verde, nosotros a cuantos? xD
El juego se hace más divertido con algun que otro nombre
Y recuerda estamos contra todo el mundo, no solo contra vosotros, y es cierto necesitais a evo, al igual que ellos os necesitan a todos para intentar darle la vuelta, seria ridículo que aun lykan-centa versus todos no pudierais.
No te lo tomes a mal, solo replycaba a tu compa :)

2hrgz9z.png
 
Última edición:

DeletedUser8780

Guest
Espasing, el que estuvo por aquí en el foro riéndose de que en otra off no conseguimos nada, y que eso de perder 20 pueblos casi se cae de la silla de la risa fué tu compañero drenthe.

Luego vuelvo a decir lo mismo, estais con que estamos cagados con que EVO entre en la guerra... Ya lo expliqué, no es miedo, es rabia el ver que el mundo al final se va a ganar de una manera que poco tiene que ver con los principios de este juego, bajo mi punto de vista, que es luchando, pero que bajo el punto de vista de otros puede ser conversando, alla cada uno su opinión.

Me sabe mal que traten a Lykan de traidores, lloricas o adjetivos de este tipo, porque quien nos conocen saben que no somos así, siempre hemos ido de cara en todo momento, y no hemos manipulado a nadie, las conversaciones con otras tribus para ir contra EVO ya lo expliqué antes, es lo más lógico y normal, y es lo que ha hecho EVO y saben que nosotros también lo hicimos, solo que ellos han sido más inteligentes y han conseguido los pactos antes. En este punto nosotros no nos preocupamos en su dia, porque pensamos (mal hecho) que llegado el momento la gente querría jugar y ganar el mundo luchando y alguna tribu se uniria a nosotros, porque compañeros, aquí solo gana uno, y el mundo no se gana derrotando a Lykan.
¿Os pensais que EVO va a respetar todas las alianzas que mantiene? Es imposible, si o si, pero les ha venido muy bien para sacarse a los que juntos con otros podrían darles batalla por ganar.

Y lo que es de reconocer es que la ofensiva que hemos hecho es de quitarse el sombrero en la situación en la que nos encontramos. Vosotros veis 12.000.000 vs 4.000.000, pero no teneis en cuenta los frentes que tenemos abiertos y que de esos 12000000 no han participado ni una cuarta parte en la off, y eso lo sabeis, y esta guerra por situación creo que la teneis vosotros mejor, ya que nosotros no podemos tener las espaldas con pueblos vacios.

En fin, no voy a entrar mucho más al trapo, y pase lo que pase aquí estaremos para dar guerra, miedo ninguno, a ver si alguien se piensa que una hacha va a salir de la pantalla y me va a dar en la cabeza XD
 

DeletedUser26709

Guest
No me poco ni lloro cómo algunos post que e leido de algún lykan es más te e felicitado por la ofensiva o alomejor esperabas que llorará? Ni te conozco ni tu ami así que tienes palabra lo dudo ya qie dime quien fue quien conquisto en el núcleo nuestro a un Sm? Antes de empezar la guerra tu gran y maravilloso líder. @Editado



Espasing, el que estuvo por aquí en el foro riéndose de que en otra off no conseguimos nada, y que eso de perder 20 pueblos casi se cae de la silla de la risa fué tu compañero drenthe.

Luego vuelvo a decir lo mismo, estais con que estamos cagados con que EVO entre en la guerra... Ya lo expliqué, no es miedo, es rabia el ver que el mundo al final se va a ganar de una manera que poco tiene que ver con los principios de este juego, bajo mi punto de vista, que es luchando, pero que bajo el punto de vista de otros puede ser conversando, alla cada uno su opinión.

Me sabe mal que traten a Lykan de traidores, lloricas o adjetivos de este tipo, porque quien nos conocen saben que no somos así, siempre hemos ido de cara en todo momento, y no hemos manipulado a nadie, las conversaciones con otras tribus para ir contra EVO ya lo expliqué antes, es lo más lógico y normal, y es lo que ha hecho EVO y saben que nosotros también lo hicimos, solo que ellos han sido más inteligentes y han conseguido los pactos antes. En este punto nosotros no nos preocupamos en su dia, porque pensamos (mal hecho) que llegado el momento la gente querría jugar y ganar el mundo luchando y alguna tribu se uniria a nosotros, porque compañeros, aquí solo gana uno, y el mundo no se gana derrotando a Lykan.
¿Os pensais que EVO va a respetar todas las alianzas que mantiene? Es imposible, si o si, pero les ha venido muy bien para sacarse a los que juntos con otros podrían darles batalla por ganar.

Y lo que es de reconocer es que la ofensiva que hemos hecho es de quitarse el sombrero en la situación en la que nos encontramos. Vosotros veis 12.000.000 vs 4.000.000, pero no teneis en cuenta los frentes que tenemos abiertos y que de esos 12000000 no han participado ni una cuarta parte en la off, y eso lo sabeis, y esta guerra por situación creo que la teneis vosotros mejor, ya que nosotros no podemos tener las espaldas con pueblos vacios.

En fin, no voy a entrar mucho más al trapo, y pase lo que pase aquí estaremos para dar guerra, miedo ninguno, a ver si alguien se piensa que una hacha va a salir de la pantalla y me va a dar en la cabeza XD

Solo te diré una cosa amigo el qie conquisto dos pueblos de un Sm en el núcleo sin decirnos nada fue tu líder por eso empezamos la guerra eso es traicion o no? Si vuestros compañeros os mienten no es mi problema encantado de mandarte todos los mensajes de tu gran líder amenazando y explicándome que conquista porque quiere y que nos preparemos si tenemos algún problema.
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
No me poco ni lloro cómo algunos post que e leido de algún lykan es más te e felicitado por la ofensiva o alomejor esperabas que llorará? Ni te conozco ni tu ami así que tienes palabra lo dudo ya qie dime quien fue quien conquisto en el núcleo nuestro a un Sm? Antes de empezar la guerra tu gran y maravilloso líder. @Editado

Poca sabiduria la tuya faltando al respeto en el foro de un juego. Espero algún admin corrija a este tipo que ya se está pasando ni sabe lo que dice. Deja de llorar niño y céntrate en las estadísticas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26709

Guest
No e insultado a nadie lo ves lloras porque te atacan lloras por decir inferior pero tu por poner penoso no jajajajja que parte de felicidades no has entendido? Si quieres por privado te lo explico para tu comprender ya que ye e felicitado y me dices que te e insultado me da que poca vida tienes para tomarte esto como una ofensa
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Céntrate en el juego, escribe bien y para de amargarte xD
 
Última edición:

DeletedUser26709

Guest
Joder ahy que ser...... te felicito y me llamas analfabeto y vas llorando y pidiendo mi Ban jajajajajja que esto es un juego no es la vida te e felicitado no pongo excusas baratas que son inactivos cómo tu piensa porque todo el mundo esta contra vosotros alomejor eres algo..... Y no lo sabes
 

DeletedUser40180

Guest
por una off buena k ganan 13 pueblos se cren k an ganado el mundo ....hicisteis buena off puede k akiem atacasteis sea un inactivo pero eso no es excusas como haceis vosotros jejeje hoy en la mañana demomento os quitemos 8-9 y no venimos chuleando ni riendonos...ahora diran k es un inactivo xd
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Yo solo pongo estadísticas, habeis conseguido 4 pueblos que está muy bien, pero la noche es larga xD
Lado 1:
Tribus Lykan
Lado 2:
Tribus ~SM~

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 31
Lado 2: 17
Diferencia: 14

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6
Lado 2: 10
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 228,108
Lado 2: 134,800
Diferencia: 93,308

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 48,302
Lado 2: 81,432
Diferencia: 33,130

chart
 
Última edición:

DeletedUser26709

Guest
Solo diré una cosa eso de que somos todos contra vosotros sois 5 tribus vosotros así que no lloréis
 

DeletedUser40180

Guest
Lado 1:
Tribus ~SM~
Lado 2:
Tribus Lykan

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 18
Lado 2: 28
Diferencia: 10

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 11
Lado 2: 3
Diferencia: 8

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 137,530
Lado 2: 213,823
Diferencia: 76,293

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 84,162
Lado 2: 27,978
Diferencia: 56,184

chart
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja sacando miembros conquistados de la tribu si que te salen las cuentas ehhh :)


Top 10:
b5r2p5.png
 
Última edición:

DeletedUser34162

Guest
Solo diré una cosa eso de que somos todos contra vosotros sois 5 tribus vosotros así que no lloréis

sparring noob aquí solo sabes llorar tu y suerte que tienes los pueblos entre los tuyos 5 tribus nosotros jajajajajajaj si hacemos una guerra entre vosotros y nosotros no duráis ni 2 telediarios... esa es la suerte que as tenido.. pero no te preocupes que esto es muy largo.. :D
 
Arriba