Mundo 36

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser39974

Guest
eb199327f57840d0e2ecb93a3f992131.png

No tendrás tropas, tu mism@ te delatas. Solo hace falta ver en que te has gastado los recursos..
 

DeletedUser38604

Guest
todo marrón, nada azul xD

3454c9f0e11102dc2a0430e1fb73bbb3o.png


He aquí la diferencia. Antes que digais nada esta grafica n es mía yo no juego el 36. No es nada especial, seguro que la de metro es mucho más exagerada pero vamos. Podeis ver la diferencia entra la grafica de un ppero puro y un farmer xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27105

Guest
todo marrón, nada azul xD

3454c9f0e11102dc2a0430e1fb73bbb3o.png


He aquí la diferencia. Antes que digais nada esta grafica n es mía yo no juego el 36. No es nada especial, seguro que la de metro es mucho más exagerada pero vamos. Podeis ver la diferencia entra la grafica de un ppero puro y un farmer xD

Desde luego mira que cuesta poco escribir bien, os dejás llevar por las emociones y no pensáis. Querrás decir la diferencia entre la gráfica de un MINERO PURO y un farmer, que se de farmers mucho más pperos que yo xD
 

DeletedUser

Guest
Yo solo sé... Que me forro de pps :cool:

Seguir comprando en bolsa muchachos!, animo!!. No se dejen intimidar por los que les llaman pperos, gasten!, gasten!, hasta no mas poder ;D
 

DeletedUser23627

Guest
yo solo sé... Que me forro de pps :cool:

Seguir comprando en bolsa muchachos!, animo!!. No se dejen intimidar por los que les llaman pperos, gasten!, gasten!, hasta no mas poder ;d

sigan sigan jajajajaja
 

DeletedUser33329

Guest
Yo solo sé... Que me forro de pps :cool:

Seguir comprando en bolsa muchachos!, animo!!. No se dejen intimidar por los que les llaman pperos, gasten!, gasten!, hasta no mas poder ;D

Eso se llama incentivar el consumo para que haya crecimiento económico XD
 

DeletedUser26758

Guest
Los que vais a por pp cuantos llevais ya? creo que deberiais llevar unos 2k por cabeza, y si frikeas a conseguir pp unos 3k supongo, pero no lo sé ;S
 

DeletedUser23627

Guest
Los que vais a por pp cuantos llevais ya? creo que deberiais llevar unos 2k por cabeza, y si frikeas a conseguir pp unos 3k supongo, pero no lo sé ;S

Sin saquear y sin frikear deberias llevar 2k, y si frikeas etc deberias de llevar 10k ^^
 

DeletedUser34162

Guest
Atacad entonces, pueblo free, con minas altas, y ni las lanzas/espadas del tuto :3

Yo creo que eres de los players mas inteligentes,serias bueno en la bolsa real.. hay mucha gente ignorante que no entiende y hablar por hablar.. puedes gastar lo que quieras.. porque ahora mismo podrías ganar y doblar la cantidad gastada.. aun se puede ir mas alla pasando recursos a otros compañeros en otros continentes donde la bolsa esta baja... sigo pensando que hay que saber invertir bien.. algunos gastan y gastan sin sentido.. otros como tu van mas allá.. yo si entiendo tu sistema.. ;)
 

DeletedUser39831

Guest
Yo creo que eres de los players mas inteligentes,serias bueno en la bolsa real.. hay mucha gente ignorante que no entiende y hablar por hablar.. puedes gastar lo que quieras.. porque ahora mismo podrías ganar y doblar la cantidad gastada.. aun se puede ir mas alla pasando recursos a otros compañeros en otros continentes donde la bolsa esta baja... sigo pensando que hay que saber invertir bien.. algunos gastan y gastan sin sentido.. otros como tu van mas allá.. yo si entiendo tu sistema.. ;)

No le tires tantas fichas que al final nos abandona como HATOS :S
 

DeletedUser34162

Guest
hahahahah es posible... cuando se canse de ganar pps o la bolsa se colapse... ya le vengo observando de otros mundos... :rolleyes:
 

DeletedUser27105

Guest
Yo creo que eres de los players mas inteligentes,serias bueno en la bolsa real.. hay mucha gente ignorante que no entiende y hablar por hablar.. puedes gastar lo que quieras.. porque ahora mismo podrías ganar y doblar la cantidad gastada.. aun se puede ir mas alla pasando recursos a otros compañeros en otros continentes donde la bolsa esta baja... sigo pensando que hay que saber invertir bien.. algunos gastan y gastan sin sentido.. otros como tu van mas allá.. yo si entiendo tu sistema.. ;)

Sinceramente, y constatando números, si vas full a lijas puedes acabar sacando más recursos, pero mira desde el día 13 que esta es mi producción (durmiendo mis 9h tranquilamente) xDD

0405f466ee9bdfe33829032e6e0de4e2.png


Despues subes del tiron la cuadra al 20, y sacas 460 lijas al dia, con poco que farmees te da para construir, mantener cola de producción, y vender cuando la bolsa se vacía

No le tires tantas fichas que al final nos abandona como HATOS :S

Hasta mayo podéis contar con mi culito, despues estara jodido el tema, pero os dejaré pueblos gordotes :3
 

DeletedUser34162

Guest
Sinceramente, y constatando números, si vas full a lijas puedes acabar sacando más recursos, pero mira desde el día 13 que esta es mi producción (durmiendo mis 9h tranquilamente) xDD

0405f466ee9bdfe33829032e6e0de4e2.png


Despues subes del tiron la cuadra al 20, y sacas 460 lijas al dia, con poco que farmees te da para construir, mantener cola de producción, y vender cuando la bolsa se vacía



Hasta mayo podéis contar con mi culito, despues estara jodido el tema, pero os dejaré pueblos gordotes :3

si el tema minas lo tenia claro... de ahí los números de tu pueblo.. luego en logros por día también te haces una idea.. hay que saber invertir.. es todo lógica y matemática,ya sabes mi opinión.. ahora los que entiendan otra cosa pueden seguir exponiendo su punto de vista.. para mi es una buena forma de invertir la tuya.. [(post)]
 

DeletedUser39831

Guest
si el tema minas lo tenia claro... de ahí los números de tu pueblo.. luego en logros por día también te haces una idea.. hay que saber invertir.. es todo lógica y matemática,ya sabes mi opinión.. ahora los que entiendan otra cosa pueden seguir exponiendo su punto de vista.. para mi es una buena forma de invertir la tuya.. [(post)]

Las minas te garantizan una producción de recursos constante, eso es verdad, pero con las minas no atacas y con las tropas si.
 

DeletedUser41111

Guest
Es mejor Equilibrar, todo en exceso hace daño, se puede tener buenas minas y buena cantidad de lijas y tu crecimiento sera constante y firme :D
 

DeletedUser40489

Guest
Sinceramente, y constatando números, si vas full a lijas puedes acabar sacando más recursos, pero mira desde el día 13 que esta es mi producción (durmiendo mis 9h tranquilamente) xDD

0405f466ee9bdfe33829032e6e0de4e2.png


Despues subes del tiron la cuadra al 20, y sacas 460 lijas al dia, con poco que farmees te da para construir, mantener cola de producción, y vender cuando la bolsa se vacía



Hasta mayo podéis contar con mi culito, despues estara jodido el tema, pero os dejaré pueblos gordotes :3

Interesante cuanto menos en un x2 con tropas lentas, casi 500k de recursos diarios (al nivel de los top Farm), de todas maneras dependiendo de la zona y de los compañeros dudo que sea viable. Es indiscutible que si se granjea bien no hay minas que valgan, pero que apunten la gente que no tiene tiempo de granjear en vez de ir a por lijas para granjear poco igual les compensa bastante ir full minas en caso de que sea una zona tranquila. He visto ya demasiadas cuentas con cantidades desorbitadas de lijas para el farm que extraen dudo que a los que no entren en top25 farm (10 me atrevería a decir) les compense la verdad.
 
Arriba