Mundo 36

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Interesante cuanto menos en un x2 con tropas lentas, casi 500k de recursos diarios (al nivel de los top Farm), de todas maneras dependiendo de la zona y de los compañeros dudo que sea viable. Es indiscutible que si se granjea bien no hay minas que valgan, pero que apunten la gente que no tiene tiempo de granjear en vez de ir a por lijas para granjear poco igual les compensa bastante ir full minas en caso de que sea una zona tranquila. He visto ya demasiadas cuentas con cantidades desorbitadas de lijas para el farm que extraen dudo que a los que no entren en top25 farm (10 me atrevería a decir) les compense la verdad.

tambien tened en cuenta los recursos que cuesta subir esas minas y que tienen que remontar en tropas, ya que de principio los que tiramos a lijas directamente tendriamos mas al principio, pero igualmente hay que tener bastante granjeo para que compensen las lijas frente a las minas
 

DeletedUser38604

Guest
Interesante cuanto menos en un x2 con tropas lentas, casi 500k de recursos diarios (al nivel de los top Farm), de todas maneras dependiendo de la zona y de los compañeros dudo que sea viable. Es indiscutible que si se granjea bien no hay minas que valgan, pero que apunten la gente que no tiene tiempo de granjear en vez de ir a por lijas para granjear poco igual les compensa bastante ir full minas en caso de que sea una zona tranquila. He visto ya demasiadas cuentas con cantidades desorbitadas de lijas para el farm que extraen dudo que a los que no entren en top25 farm (10 me atrevería a decir) les compense la verdad.

Hoy he cojido la mv de un compa de mi clan que granjea 1/5 lo que yo. Y entre bonis de la @Editado ruleta el 20% y que ha ido full minaz en todos los pueblos el tio se pule 5 millones d recursos diarios q es lo q gasto yo cuando el saquea 400k de promedio y yo unos 2 millones

La verdad me parece super injusto como está montado esto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Hoy he cojido la mv de un compa de mi clan que granjea 1/5 lo que yo. Y entre bonis de la @Editado ruleta el 20% y que ha ido full minaz en todos los pueblos el tio se pule 5 millones d recursos diarios q es lo q gasto yo cuando el saquea 400k de promedio y yo unos 2 millones

La verdad me parece super injusto como está montado esto

haz tu lo mismo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
puleme esta

5e79feae85d1a348a5a333bfea897152.png
 

DeletedUser34162

Guest
Al final todo es adaptarse al sistema.. puede ser un inicio injusto pero a largo plazo todo esto pasa a un segundo plano,las características del mundo requieren bastante tiempo para dedicarle a esto sobre todo cuando uno recibe miles de ataques.. el tema fanal juega un papel bastante importante aquí.. veremos quienes aguantan asta el final.. gasten o no gasten.. que por cierto las características del juego cada vez están mas enfocadas al uso de pp.. igualmente con tiempo también puedes obtenerlos... a largo plazo creo que antiguamente había mas desproporción en tema pps.. también es verdad que antes un buen player destacaba por su forma de jugar.. hoy en día cualquier novato y con las facilidades que hay te puede dar el susto. ;)
 

DeletedUser

Guest
Hoy he cojido la mv de un compa de mi clan que granjea 1/5 lo que yo. Y entre bonis de la p ruleta el 20% y que ha ido full minaz en todos los pueblos el tio se pule 5 millones d recursos diarios q es lo q gasto yo cuando el saquea 400k de promedio y yo unos 2 millones

La verdad me parece super injusto como está montado esto

Tu loco
Que eres mega pro, ya lo sabemos. Puedes dejar de decir lo mucho que saqueas en cada @Editado post?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest

Normal, tu combinas granjeo y bonis

Tu loco
Que eres mega pro, ya lo sabemos. Puedes dejar de decir lo mucho que saqueas en cada @Editado post?

Yo no he dicho que sea un pro @Editado no te inventes cosas. Solo he planteado una realidad y es que se sacan los mismos recursos con pp que un farmer.

@Editado doble publicación e insultos leves, le recuerdo que esto es un foro publico y todos los usuarios tiene derecho a participar siempre y cuando lo hagan desde el respeto y siguiendo las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
va sonny esta en el mundo pero con lo malo que es ni se le puede llamar jugar a lo que hace D:
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
abandona al gay de juan y vente con nosotros que somos mas monos.... xD :p me alegro de verte por aquí un saludo :kus:

Jajaja, que va tio, a juan lo tengo que cuidar bien, sino se pierde D: un saludo crack!;):kus:


va sonny esta en el mundo pero con lo malo que es ni se le puede llamar jugar a lo que hace D:

yo que tu miraba la clasificación* de recursos saqueados y veras quien esta por encima tuyo :cool:
 
Última edición:

DeletedUser39831

Guest
Jajaja, que va tio, a juan lo tengo que cuidar bien, sino se pierde D: un saludo crack!;):kus:




yo que tu miraba la clasficicación de recursos saqueados y veras quien esta por encima tuyo :cool:

despues de 7 dias inactivo. Que vergüenza eh :p
 

DeletedUser34162

Guest
Jajaja, que va tio, a juan lo tengo que cuidar bien, sino se pierde D: un saludo crack!;):kus:




yo que tu miraba la clasificación* de recursos saqueados y veras quien esta por encima tuyo :cool:

hahahahahahahah.. bien vosotros en vuestra linea como siempre :D:rolleyes: tu tranquilo juan que lo importante es participar xD hahaha :cool:
 
Arriba