Mundo 36

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
hola ;)

de hecho warh25 acaba de volver de un baneo @Editado
esto le paso en el w22 hace casi un año :)
asi que no creo que sea la persona de la que hablan... aunque es cierto que hizo algo interesante al conquistar tan pronto en el w22 era conocido por meterle todos los meses entre 4.5k a 5.000 pp al mes a la cuenta para inflar pueblos granjeo... y minas ;) ademas de otros gastos que tenia subiendo murallas durante guerras en menos de 20 min ;)

aaaaaa y si tiene cuenta en el FE ;)

@Está prohibido hablar sobre las sanciones del juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41292

Guest
No es el mas rapido jajaja no me acuerdo en que mundo, un evento salio mal y gracias a ello sucedio lo mismo jajaja
te daban un item el cual te llenaba los recursos si no me equivoco pero tenias un detalle que podías hacerlo con pp cuantas veces quieras

Lo otro warh25 es una maquina a parte de ser pepero costara un monton sacarlo del top
 

DeletedUser

Guest
pues le tienes de compañero xd
Pablo solo comió babas, y se fue a Magik! y los de su ex-tribu se le comieron

Lo tengo de compañero? o_O

Si no me dices no me entero xd... Yo solo vine a petar nabs, giovas y yo nos comeremos el mundo solos :cool:
 

DeletedUser38726

Guest
@Editado - Modera tu forma de expresar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el tema es que existen dos warh.... la maquina que mencionan que aunq bn es cierto que le gusta gastar pp como si los regalaran jejeje

tambien esta el otro el bocazas que tuvo la cuenta 4 dias y la hizo banear ;)

@Editado

Está prohibido hablar de sanciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Dejad de criticar a warh, por vuestra culpa ya vendo recursos a mitad de precio.
 

DeletedUser39795

Guest
estará muy en el top por los pp's pero al menos a mi un crack no es, podiendo ser el primero en conquistar un poblado, no conquistaría un pueblo de 61 puntos.... Vamos, igual el top nadie se lo quita

d863738d7859a6b5f72d84eec2de6d40.png
 

DeletedUser41328

Guest
Ayer igual. Las tasas hasta el medio día se llegaron a triplicar pero luego por allí al mediodia volvio la bolsa a 0.

Es fácil sabeer cuando warh no esta conectado xdxd

Le tengo controlado.
 

DeletedUser

Guest
Jjajajajaja cuantos pps se gasto? 5mil 10 mil?

Donde vas? mucho mas, eso es lo que gasto el primer dia casi, que ya tenia la insignia de 100 comercios, y al tercer o quarto dia, ya tenia la de 1000 comercios... asi que mas o menos imagina, pero yo creo que unos 15k de pp minimo
 

DeletedUser40489

Guest
Donde vas? mucho mas, eso es lo que gasto el primer dia casi, que ya tenia la insignia de 100 comercios, y al tercer o quarto dia, ya tenia la de 1000 comercios... asi que mas o menos imagina, pero yo creo que unos 15k de pp minimo

más derca de 50k que de 15k, te lo aseguro 15k approx se lo han gastado Ilargia/Dae Lara etcetc
 

DeletedUser11569

Guest
que eres de su tribu o el mismo wahrn?

el foro esta para hablar si te da envidia que hablemos de wahnr..

exacto, está para hablar, justo lo que triki triki ha hecho,
o solo se pueden hablar los que tengan la misma opinión y el resto deben callar?
 

DeletedUser29184

Guest
exacto, está para hablar, justo lo que triki triki ha hecho,
o solo se pueden hablar los que tengan la misma opinión y el resto deben callar?

tiki taka expreso su disgusto de que los foreros hablaramos de warms lo cual es injustificado ya que el señor creador nos dio este foro para comentar comentarios cuanto mas comentables mejor.
 

DeletedUser27105

Guest
más derca de 50k que de 15k, te lo aseguro 15k approx se lo han gastado Ilargia/Dae Lara etcetc

15k?? claaaro, o 100k, no te jode.. Ve a clase y estudia, q las matemáticas no son lo tuyo chico xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40489

Guest
15k?? claaaro, o 100k, no te jode.. Ve a clase y estudia, q las matemáticas no son lo tuyo chico xD

Pues pocas tropas debes tener, yo 4.5k(total) 1300 pts, bastante farm. Tu 2900 pts un farm bastante malo. A mi no me salen las cuentas si no has gastado sobre los 15k a no ser que no tengas ni 50 lijas
 

DeletedUser38604

Guest
Pues pocas tropas debes tener, yo 4.5k(total) 1300 pts, bastante farm. Tu 2900 pts un farm bastante malo. A mi no me salen las cuentas si no has gastado sobre los 15k a no ser que no tengas ni 50 lijas

6k saqueado xD. Casi que si me pongo yo con las 20 lijas q tengo saco más xDD
 

DeletedUser27105

Guest
Pues pocas tropas debes tener, yo 4.5k(total) 1300 pts, bastante farm. Tu 2900 pts un farm bastante malo. A mi no me salen las cuentas si no has gastado sobre los 15k a no ser que no tengas ni 50 lijas
Farm malo? yo no farmeo directamente, se lo dejo a los 5 de mi tribu que tengo en mi 9x9 xDD No tendría porqué decirte esto, pero para que veas lo malo que eres para las cuentas, llevono llega a 6k pp gastados (creo que dista algo de tus 15k..), y de ellos 3k han sido en las últimas 48h


6k saqueado xD. Casi que si me pongo yo con las 20 lijas q tengo saco más xDD

Si tus lijas te traen estos recursos, cuidalas bien y dale doble ración de pienso :eek:

eb199327f57840d0e2ecb93a3f992131.png
 
Arriba