Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28722

Guest
Bueno, el problema es que yo, sinceramente (hablo de lo que conozco) en TMT y T M T hay casi 100 jugadores, pues yo me quedaba con 10.

Y los otros 90, para mi no valen ni para darle al boton de la A y enviar 100 lijas a granjear...

Yo ya lo dije, que no se fardará como hicieron algunos compas mios, pq sabia que esto iba a pasar, y ahora, nos meteis de prepotentes y chulos a todos en el mismo saco y perdona, pero no es asi.
 

DeletedUser39556

Guest
Yo a ti no te meto en ningun saco, ni a arkantos, etc

solo a noobs como hisoka que hablaron muy alto por tener mucha tropa en sus pueblos.
 

DeletedUser28722

Guest
Yo a ti no te meto en ningun saco, ni a arkantos, etc

solo a noobs como hisoka que hablaron muy alto por tener mucha tropa en sus pueblos.

bueno, hisoka es de los pocos que merecen la pena, aunque tuviera dff en sus pueblos mucha era suya (ya planeamos el y yo que esto pasaria y nos hicimos muy dff...) y el tio es bueno.

Pero los demas? no voy a dar nombres pq no es cuestion de poner verde a nadie, pero junto a radon, arkantos y hisoka, yo me quedaba con 6 mas xd
 

DeletedUser39040

Guest
bueno, hisoka es de los pocos que merecen la pena, aunque tuviera dff en sus pueblos mucha era suya (ya planeamos el y yo que esto pasaria y nos hicimos muy dff...) y el tio es bueno.

Pero los demas? no voy a dar nombres pq no es cuestion de poner verde a nadie, pero junto a radon, arkantos y hisoka, yo me quedaba con 6 mas xd
los trapos sucios se lavan en casa....
 

DeletedUser28078

Guest
Julio nose que nick usas pero me has caido bien hablas con sinceridad en las buenas y en las malas no vas de prepotente creyendote el mejor y luego ni apareces por aqui
 

DeletedUser13336

Guest
Voy a hablar claro. Soy el lider de Karma.

Y Espero que nadie diga informacion falsa de nuestra ruptura con F@t. Para aquellos que creian que llevabamos tiempo planeandolo es mentira. Surgio por culpa de unas circustancias y se organizo todo corriendo.

Por otra parte no consieto que se desprestigie en este caso a F@T, de aliados han ayudado siempre que se les pidio, y de enemigos son muy buenos, que les hayamos quitado pueblos no teneis derecho a meteros con ellos porque han perdido. Mas de un player de F@t me gustaria tener en karma os lo aseguro, y solo digo que buena guerra y a disfrutarla.

Pero mi respeto a F@T tanto como aliado como enemigo lo tendran siempre.


por mi parte estoy de acuerdo en muchas cosas de las dichas hay arriba por mi parte me seguire metiendo con F@t todo lo que quiera y un poquito mas ya que ellos me llamaron de todo por perder solo 16 pueblos en cuanto tiempo? 4 dias? y solo uno de sus players a perdido 13 pueblos en menos de 22 horas...

lo de que eran buenos aliados lo fueron mientras nececitaron ayuda con monos una ves ellos firmaron su pna se la pasaron todo el tiempo jugandonosla y lo sabes perfectamente que hasta tu lo decias...

venga coño, poner eso aqui sobra, que me habeis quitado un monton de pueblos pues si es cierto, pero tambien se han salvado muchos y algunos se recuperaran, ha sido una noche dificil para mi, me llegaban trenes por todos lados y aun llegan algunos, es dificil defender y spinear cuando te mandan tantos trenes y desde tan cerca, se ha hecho lo que se ha podido.
felicidades a karma por esa ofensiva tan buena que han hecho y a los que hablan solo por meter mierda mas vale que no escupan para arriba, que lo que sube tambien suele bajar
saludos a todos esos jugadores que juegan y no faltan el respeto a los demas

como ya sabes coldo te admiro bastante no es la primera ves que nos damos ni la primera ves que nos apoyamos se que eres un gran player..... lo que pasa es que tus compañeros escupieron para arriba y paso lo que tenia que pasa en toda la frente le cayo...

Todavia F@T no movió ficha.. solo defendemos... ojo tirano.. ya hablaste d mas una vez no hagas lo mismo otra vez..

perdona que fue lo que dije la ultima ves? que los monos eran noobs? y unas cuantas cositas mas.... pues si lo sigo pensando si no los hubierais apoyado vosotros seguramente no existirian pero bueno os aprovechabais de una alianza.... hasta que bueno se acabo la alianza ahora si hay una guerra equilibrada y bueno veremos a ver que pasa... yo a diferencia de ti no fardo de cosas que no hago yo... y que hacen otros por mi me apena mucho por coldo ya que le toco a el ser a quien ponga aqui pero bueno es normal es el top1 de F@T yo era el antiguo top1 de karma ami me ataco todo F@T mientras nadie me apoyaba... y bueno hay estan los STS casi 10 millones de adv ya solo perdi 16 pueblos y os e quitado 7 aun me faltan otros 9 pueblos para poder igualar los datos....

por otra parte quien suele hablar mas de la cuenta eres tu... que eres un super pro player y diciendo que solo se jugar blindado cuando mis pueblos no saben lo que es eso... lo que pasa es que se cree el ladron que todos son de su misma condicion como ati te blindo boulin en su momento cuando te ataque piensas que karma me blindo frente a monos.... y frente a vosotros pos os equivocais monos nunca me atacaba ese era el problema entonces si no me atacaba me reponia facil y rapidamente creo que solo me llegaron a caer 4 off en toda la guerra con monos
 

DeletedUser

Guest
madre mia tiranito...menudo rollo para quedar como lo q eres...un autentico lloron.Ya lo sabiamos,con tres palabras hubiese bastado.

Venga campeon q ya se q es la primera vez q escribes tantas frases
seguidas.

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!! campeon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39556

Guest
madre mia tiranito...menudo rollo para quedar como lo q eres...un autentico lloron.Ya lo sabiamos,con tres palabras hubiese bastado.

Venga campeon q ya se q es la primera vez q escribes tantas frases
seguidas.

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!! campeon
y tu tantos posts para quedar como el tonto de turno que no juega pero se tira mas tiempo en el FE que cualquiera de los que si lo hacen xD

mi enhorabuena, quizás algun dia alguien te haga caso y dejes de dar tanta pena jajaja
 

DeletedUser13336

Guest
madre mia tiranito...menudo rollo para quedar como lo q eres...un autentico lloron.Ya lo sabiamos,con tres palabras hubiese bastado.

Venga campeon q ya se q es la primera vez q escribes tantas frases
seguidas.

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!! campeon


jajaja sinceramente paso... juegues o no juegues me da lo mismo estas departe de los mismos panolis que hasta hace poquito estaban festejando y diciendo que ganaban las guerra de 25 pueblos... y en un solo dia les an sacado mas de 90 pueblos y le an dado la vuelta a las sts como vamos ahora danger karma y yellow ganamos de cuanto? unos 50 pueblos la ultima ves que lo mire xddd
 

DeletedUser

Guest
jajajaja si es q no das una...no estoy a favor de nadie,solo estoy en contra.

En tmt o fat nunca hubo nadie q hiciese un comentario cuando yo jugaba...pero en vuestras tribus siempre abundan los bacachanclas.Por eso escribo y me rio aki.
 

DeletedUser

Guest
y tu tantos posts para quedar como el tonto de turno que no juega pero se tira mas tiempo en el FE que cualquiera de los que si lo hacen xD

mi enhorabuena, quizás algun dia alguien te haga caso y dejes de dar tanta pena jajaja
Lo siento,espero me disculpes.Ya se q te cuesta leer.Perdon.
Si se pudiesen dejar mensajes lo haria...solo por ti cariñito
 

DeletedUser21485

Guest
Julio no tienes que salir tu en representacion de tmt xD que vengan los que tanto ladraron durante unos dias por ir delante tipo radon, hisoka, banidown, aleixdelguetto y demas bocachanclas que ahora no hacen mas que llorar D:
 

DeletedUser39556

Guest
Julio no tienes que salir tu en representacion de tmt xD que vengan los que tanto ladraron durante unos dias por ir delante tipo radon, hisoka, banidown, aleixdelguetto y demas bocachanclas que ahora no hacen mas que llorar D:
a mi radon no me parecio bocachancla
banidown es down, no puedes pedir mas
 

DeletedUser28722

Guest
El nick que uso es Darkcuni

Cuales son los vuestros (la vaca y einheri)?

Los trapos sucios los lavo donde quiero, es una critica hacia mi propia tribu y no se me caen los anillos por decir que a dia de hoy, TMT no funciona. Eso no significa que de aqui a 1 mes seamos nosotros los que estemos 70 pueblos arriba, pero yo digo las cosas con total claridad, incluso a los de mi tribu, aunque me cueste sus criticas, pero es lo que hay.

Igual que felicito tanto al enemigo como a los compas de TMT que se lo merecen, para eso esta el FE en vez de tanto tirarse puyitas...
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Y eso que no he atacado yo, que si llego a atacar iríamos igual que ahora :D

O Druida eres malísimo
 

DeletedUser

Guest
jugando soy malisimo...aun no os quite ningun pueblo..soy de lo peor.

Aki llega la guapa de paris.

Otro q tiene la boca pequña y va sempre de cara
 

DeletedUser13336

Guest
El nick que uso es Darkcuni

Cuales son los vuestros (la vaca y einheri)?

Los trapos sucios los lavo donde quiero, es una critica hacia mi propia tribu y no se me caen los anillos por decir que a dia de hoy, TMT no funciona. Eso no significa que de aqui a 1 mes seamos nosotros los que estemos 70 pueblos arriba, pero yo digo las cosas con total claridad, incluso a los de mi tribu, aunque me cueste sus criticas, pero es lo que hay.

Igual que felicito tanto al enemigo como a los compas de TMT que se lo merecen, para eso esta el FE en vez de tanto tirarse puyitas...

hay te voy a dar la razón este post mas que para estar diciendo sandeces es para demostrar lo que cada player vale por separado y como tribu y antes de criticar al de fuera hay que empezar por mirar lo que pasa dentro almenos tenemos un enemigo con 2 dedos de frente no como otros... que solo saben fardar cuando an tenido un poquito de suerte
 

DeletedUser35332

Guest
35 que sacaba la alianza de tmt a la de yellow...y van ahora +61 para yellow con lo qe hace un total de 96 pueblos en 24h

flipa coleguita xD

cabana10 expulsado,maximals expulsado y algno mas que no habremos visto...jajaja limpiando stats? XD

si el ridiculo ya lo habeis hecho :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28722

Guest
no es limpiar stats, si se comen a radon, arkantos u otros compas, creanme que aunque tenga 1 pueblo va a estar en TMT, pq se lo ha currado. Gente como maximals que nos ha dicho `ups pensaba q eran fakes y ahora resulta que son offs no puedo hacer nada comanme...´ pues a la calle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba