Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Esta guerra la gana LOGyCA...

O, esperen :S

Que miedo ver tantos fakes, yo cuando veo mas de 5, no se que hacer, ppeo escondrijo :(

Dejando un lado el sarcasmo... Me parece buena idea el abrir un post, ya era hora, los post de otras guerras o tribus/jugadores, parecian todos "Tmt vs yellow"
 

DeletedUser35332

Guest
desde que karma se unio a la guerra de 35 pueblos para TMT/F@T han pasado a 29

bien karma XD

aunq con la super of de tmt q llega esta madrugada kizas le saken 50 peblos a yellow...quien sera el inactivo a x el que iran? XD

granjero1 acaparo toda la def de la zona para 4 fackes jajajajja
 

DeletedUser34492

Guest
vengo, llamo berenjena al señor berenjena, y me voy
 

DeletedUser13336

Guest
Jajaja que nosotros se la hemos jugado?? Que yo sepa rompieron ellos.. algunos karma atacaron antes de que se acabara la tregua de 12h que ellos mismos nos dieron jajajaja, que nos la jugaron con tirano, pidiendonos que no atacaramos los pueblos que estaban en nucleo karma, para conquistarlos ellos y ni espias le mandaron (esto siendo aliados) y a mi personalmente un dia antes de romper... el propio joseolea me dijo que estaban deciciendo todavia bando y que iria para largo jajajajaja y su ofensiva la tenian preparada hace varios dias al igual que las deffs, y te atreves a decir que nosotros se la estabamos jugando? Jajajajajaj sois un chiste.. pero que esperar del bando yellow..


lamento decirte que si la estabais jugando nos cerrasteis paso conqusitais pueblos que nosotros limpiamos entre otras muchas cosas como apoyar con de mas de 50k pueblos que nosotros atacabamos.... karma no os la jugo conmigo ya que tuvimos una discucion bastante grande entre los miembros del consejo y yo la cual no tengo por que darte ati informacion de eso..... dices de palabra y demas cosas yo os di 24 horas de tregua ya que soy fiel a mi palabra empezasteis a atacar 12 horas antes en cuanto estuvisteis listos.... tu y coldo dijisteis no atacaremos ya que tenemos palabra asi que yo tampoco lo hice tuve un problema por lo que tuve que dejar mv 48 horas y avise a mi mv de no atacaros a menos que vieran tropas vuestras en camino.... y hasta pueblos me quitasteis.... pero ahora me hago yo una pregunta tan bueno son los F@T atacando 1 tribu entera a un solo player que no era apoyado por nadie? y si digo por nadie ya que danger no me apoyo por que no habia nada preparado con tiempo yellow tenia sus defenzas en otros sitios y no les dio tiempo a prepararme una defenza ami.... y karma nego cualquier ayuda a mi persona ya que no traicionarian una alianza.... ademas de que la mitad del consejo y yo estuvieramos discutidos.... por otra parte algo un poco menos relevante yellow y danger solo me apodayon en algun snip y poca cosa mas veremos como acaba esto ahora que soy yo quien lleva la batuta de esta cuenta nuevamente...

Sisi.. no veas lo que se expandieron ppr esa zona.. pero si solo atacaba tirano ppr el norte del k55 mientras que nuestros jugadores en el oeste les hacian a los karma tener esa zona segura para blindar a tirano mientras comia.. desde luego lo que hay que escuchar.. a no claro jajaj es que tirano habra ido contando que le quitabamos su comida xk el solo se iba a comer a todos los monos jajajajaj
Yo si que me rio de tus post xD


blindarme no me hags reir karma no me blindaba atacaba y blindaba yo ....

@Editado mensajes combinados, por favor recuerda que existe la opción de multicitar
 
Última edición por un moderador:

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueno tirano digas lo que digas no durarás mucho igual que karma que hasta yo tiraré muchas offs solo por diversión :D
 

DeletedUser29695

Guest
Pero miren el noob que aparecio después de todo.. e tirano.. cuelgo todos los infos de limpiada de off que te hicimos? Me rio en tu cara manco! esperaba mas de el gran tirano.. resulto una nena llorona que deja en mv cuando recibe algunos fakes e..

Karma me dejo decepcionado.. yo ponia la mano ne el fuego por ellos despues de lo que le hicieron los LB pense que serian diferentes.. 12hs de cortesía ni a un pna se le da eso!
NO comer a el tirano que les llamo traidores y yo que se que mas jajaj todito calculado.. hubiera hecho caso a lo que decian los TMT ahora no tendria que organizar mucho..

Tirano.. agarraste de nuevo tu cuenta? o todavia la tiene alguien que de verdad sabe jugar? o ya te blindaron y ahora sos pro?
 

DeletedUser13336

Guest
Pero miren el noob que aparecio después de todo.. e tirano.. cuelgo todos los infos de limpiada de off que te hicimos? Me rio en tu cara manco! esperaba mas de el gran tirano.. resulto una nena llorona que deja en mv cuando recibe algunos fakes e..

Karma me dejo decepcionado.. yo ponia la mano ne el fuego por ellos despues de lo que le hicieron los LB pense que serian diferentes.. 12hs de cortesía ni a un pna se le da eso!
NO comer a el tirano que les llamo traidores y yo que se que mas jajaj todito calculado.. hubiera hecho caso a lo que decian los TMT ahora no tendria que organizar mucho..

Tirano.. agarraste de nuevo tu cuenta? o todavia la tiene alguien que de verdad sabe jugar? o ya te blindaron y ahora sos pro?


se te da bien fanfarronear cuando un player tiene que dejar mv 48 horas y nisiquiera la miran en cuanto la pudo cojer alguien que sabe jugar no pudisteis hacer mucho.... vaya tela... dicen por hay que me van a borrar del mapa y cosas de esas pero yo solo veo reconqusitas mias y snips no se como pretenden borrar a un player asi...

pd: blindarme que es eso? llevo todo el world jugando sin saber que es eso se lo que es blindar a otros pero que me lo hagan ami aun no se que es eso...

fanfarronear de pillar off en casa por no poder acceder a la cuenta es pros como tu verdad?
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pero miren el noob que aparecio después de todo.. e tirano.. cuelgo todos los infos de limpiada de off que te hicimos? Me rio en tu cara manco! esperaba mas de el gran tirano.. resulto una nena llorona que deja en mv cuando recibe algunos fakes e..

Karma me dejo decepcionado.. yo ponia la mano ne el fuego por ellos despues de lo que le hicieron los LB pense que serian diferentes.. 12hs de cortesía ni a un pna se le da eso!
NO comer a el tirano que les llamo traidores y yo que se que mas jajaj todito calculado.. hubiera hecho caso a lo que decian los TMT ahora no tendria que organizar mucho..

Tirano.. agarraste de nuevo tu cuenta? o todavia la tiene alguien que de verdad sabe jugar? o ya te blindaron y ahora sos pro?
Las opiniones pueden ser muy diferentes. Yl no estoy nada de acuerdo contigo pero como paso con yellow y mono. Sólo los del Consejo sabemos la verdad
Tus opiniones son tuyas y no voy a perder el tiempo discutiendo contigo quien tiene la culpa o no, pero las cosas no fueron así
Lo único que hicimos mal fue daros 12h y no 24h pero a día de hoy no me arrepiento. Porque? A las 11 h 23 min exactamente ya tenía ataques de f@t en pantalla. Se vio que algunas venganzas personales eran mas importantes que la tribu
A mi en lo personal ya sabéis que me llevo muchos amigos de f@t y me apena todo esto, pero elegimos bando. Erais aliados de nuestros enemigos y nosotros igual
Quisiéramos o no , o traicionabamos a nuestros aliados o llegaríamos esto...
 

DeletedUser13336

Guest
Las opiniones pueden ser muy diferentes. Yl no estoy nada de acuerdo contigo pero como paso con yellow y mono. Sólo los del Consejo sabemos la verdad
Tus opiniones son tuyas y no voy a perder el tiempo discutiendo contigo quien tiene la culpa o no, pero las cosas no fueron así
Lo único que hicimos mal fue daros 12h y no 24h pero a día de hoy no me arrepiento. Porque? A las 11 h 23 min exactamente ya tenía ataques de f@t en pantalla. Se vio que algunas venganzas personales eran mas importantes que la tribu
A mi en lo personal ya sabéis que me llevo muchos amigos de f@t y me apena todo esto, pero elegimos bando. Erais aliados de nuestros enemigos y nosotros igual
Quisiéramos o no , o traicionabamos a nuestros aliados o llegaríamos esto...
+10000 eso es cierto y si hablamos de traiciones las ordenes compartidas con algunos de vuestros compañeros os delataban como apoyabais a tmt cuando atacaba karma eso si es traicionar...
 

DeletedUser35332

Guest
que lloren mucho estos fat y tmt que de la estadistica de +35 peblos pra ellos ya van x +9 y lo mas wapo esta x llegar en el dia de hoy ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo de fat y TMT borraba cuentas...no mereceis ni q os den guerra.

jajajaja

Menuda banda de llorones estos yellow,danger,karma jajajajaja

Se acabaron los clinex del GT
 

DeletedUser35332

Guest
llorones?? los yellow? los karma?? los danger??

creo que te has equivocao de bando

yellow es una panda de sprinters...T M T y F@t es la panda del klinex ... o no ves que siempre se sienten traicionados y se ponen a llorar jajajja

pd: karma le ha sacado 21 pueblos a los todopoderosos fat XD

Lado 1:
Tribus Karma
Lado 2:
Tribus F@T

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 28
Lado 2: 7
Diferencia: 21

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 227,185
Lado 2: 61,914
Diferencia: 165,271

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues aki he leido lloros por todas partes...q si nos han atacado antes,q si depues,q si 12 h o 24 h,a si nos traicionasteis antes o despues,q si antes eran todos contra yellow y ahora todos contra FAt

LLORONES TODOS.Por lo q yo he leido

Pues peor me lo pones.Si le sacan esos pueblos a q vienen a llorar aki????????????????

Q cuelguen infos y esto merezca la pena leerlo y verlo y q se dejen q niñerias de patio de colegio.

Seguro q hay infos interesantes por ambas partes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35332

Guest
Ya era hora de abrir un hilo, que comentamos en todos menos en el que nos pertenece. Suerte a todos en la guerra, paz y amor


f65e61b3821e9d7381d07290166a6c13.png


ya van +2 pueblos para el bando yellow/DANGER/KARMA

le han sacado a T M T TMT y F@T 37 pueblos desde que radon abrio el post xd
 

DeletedUser39556

Guest
Pues aki he leido lloros por todas partes...q si nos han atacado antes,q si depues,q si 12 h o 24 h,a si nos traicionasteis antes o despues,q si antes eran todos contra yellow y ahora todos contra FAt

LLORONES TODOS.Por lo q yo he leido

Pues peor me lo pones.Si le sacan esos pueblos a q vienen a llorar aki????????????????

Q cuelguen infos y esto merezca la pena leerlo y verlo y q se dejen q niñerias de patio de colegio.

Seguro q hay infos interesantes por ambas partes
si quieres infos haz algo tu mismo machote, y tendras los infos en la bandeja
 

DeletedUser13336

Guest
Pues aki he leido lloros por todas partes...q si nos han atacado antes,q si depues,q si 12 h o 24 h,a si nos traicionasteis antes o despues,q si antes eran todos contra yellow y ahora todos contra FAt

LLORONES TODOS.Por lo q yo he leido

Pues peor me lo pones.Si le sacan esos pueblos a q vienen a llorar aki????????????????

Q cuelguen infos y esto merezca la pena leerlo y verlo y q se dejen q niñerias de patio de colegio.

Seguro q hay infos interesantes por ambas partes


yo aqui los unicos quejandose que veo siempre son a los tmt monos y F@T viven quejandose yo mira que feliz estoy y que bien me lo paso

tuve x problemas me sacaron 16 pueblos y en ves de estar aqui lloriqueando a ver si alguien me los devuelve estoy quitando pueblos a los todo poderosos F@T que por lo visto solo sabian esconderse detras de las faldas de los karma y de tmt
 

DeletedUser

Guest
No ves q llevas el llorar en la sangre!!!!!!

Campeon

Q si me sacaron 16 pueblos ppor q tuve q dejar mi mv...solo leo lloros y no veo infos...el unico q pone algo interesante es ghenghi-khan

Tanto tu como el rumiante solo llorais y buscais escusas

Mil besitos rumiante...guapeton!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser13336

Guest
No ves q llevas el llorar en la sangre!!!!!!

Campeon

Q si me sacaron 16 pueblos ppor q tuve q dejar mi mv...solo leo lloros y no veo infos...el unico q pone algo interesante es ghenghi-khan

Tanto tu como el rumiante solo llorais y buscais escusas

Mil besitos rumiante...guapeton!!!!!!!!!!!


oye urgente ve al medico a que te vacunen y te den un tratamiento contra la tonteria..... por que menuda la que tienes tu....
 

DeletedUser

Guest
Debe q ser q se me contagia al ver a tanto niño en la guarderia...pataleando
 

DeletedUser39556

Guest
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba