DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
Soy abstemia, pero gracias.
Turn down for what


que te calles ya aria pesada, pareceis el grupo de las niñatas del patio que tienen que defender a sus amiguitas pq no pueden solas, solo sabeis dar la cara cuando estais todas conectadas a la vez, penosas
 

DeletedUser38726

Guest
Elocin acepta y mientras lo comemos, hay que sacrificarse por la tribu xDDD
Turn down for what


que te calles ya aria pesada, pareceis el grupo de las niñatas del patio que tienen que defender a sus amiguitas pq no pueden solas, solo sabeis dar la cara cuando estais todas conectadas a la vez, penosas


Como sigas asi te voy a violarrrr xD


PD: aria cuenta tu la historia guapetona es que si no no me entero xD
 

DeletedUser34075

Guest
Turn down for what


que te calles ya aria pesada, pareceis el grupo de las niñatas del patio que tienen que defender a sus amiguitas pq no pueden solas, solo sabeis dar la cara cuando estais todas conectadas a la vez, penosas

y tu te cubrís detrás de tus gallinas, gallito. y cuando una se rebela las desterras
soylomas I love
 

DeletedUser38726

Guest
Se abre el cajón de mierda xD

PD: que alguien me explique la historia pago 10pp xD
 

DeletedUser39831

Guest
y tu te cubrís detrás de tus gallinas, gallito. y cuando una se rebela las desterras
soylomas I love
aqui no hay revelaciones, hay quien está con la tribu y quien no, quien no esta se va a tomar x culo.
que vosotras no tengais ni puta idea de llevar una tribu, no es mi problema
 

DeletedUser38726

Guest
aqui no hay revelaciones, hay quien está con la tribu y quien no, quien no esta se va a tomar x culo.
que vosotras no tengais ni puta idea de llevar una tribu, no es mi problema


Si lo dice un tio que ha ganado como lider de tribu 0 mundos habrá que apuntarlo eeeee xD
 

DeletedUser34075

Guest
aqui no hay revelaciones, hay quien está con la tribu y quien no, quien no esta se va a tomar x culo.
que vosotras no tengais ni puta idea de llevar una tribu, no es mi problema

si no fuera por nosotras no seriáis top uno, y si no fuera por vosotros no seriamos top tres... ahora dependerá de quien hace la mejor guerra
 

DeletedUser

Guest
Turn down for what


que te calles ya aria pesada, pareceis el grupo de las niñatas del patio que tienen que defender a sus amiguitas pq no pueden solas, solo sabeis dar la cara cuando estais todas conectadas a la vez, penosas


Calla tu q pareces menopausica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre todo es culpa de los demas...hay alguien juntando marrones por todo el universo para mandarselos a un chavalito q vive en españa y joderle el mundo....no os cree ni dios.

No conozco a las chicas,pero seguro q el q las quiso traicionar fuiste tu y te salio el tiro por la culata.

Q se prepare karma...la proxima traicion de los simpsom en el proximo capitulo.

Hay cosas q no cambian...mira q os lo dije y no me haceis caso jojojojojoj
 

DeletedUser39831

Guest
Calla tu q pareces menopausica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre todo es culpa de los demas...hay alguien juntando marrones por todo el universo para mandarselos a un chavalito q vive en españa y joderle el mundo....no os cree ni dios.

No conozco a las chicas,pero seguro q el q las quiso traicionar fuiste tu y te salio el tiro por la culata.

Q se prepare karma...la proxima traicion de los simpsom en el proximo capitulo.

Hay cosas q no cambian...mira q os lo dije y no me haceis caso jojojojojoj
jojojojojo vete a chupar navajas anda percebeiro.

Si lo dice un tio que ha ganado como lider de tribu 0 mundos habrá que apuntarlo eeeee xD
hombre, todos habeis admitido varias veces que yellow lo ha hecho todo bn, asique no te contradigas noobito y sigue lanzandole a los babas, que estan muy quietos y asi recuperas los pueblos que te quitan xD
 

DeletedUser38726

Guest
jojojojojo vete a chupar navajas anda percebeiro.


hombre, todos habeis admitido varias veces que yellow lo ha hecho todo bn, asique no te contradigas noobito y sigue lanzandole a los babas, que estan muy quietos y asi recuperas los pueblos que te quitan xD

En este mundo lo has hecho todo bien esto ultimo no lo se lo desconozco, pero no lo has ganado todavía por lo que eso de ir diciendo a alguien que no sabe nada de liderar...

Lo primero que tiene que hacer un lider es ser respetuoso ;)
 

DeletedUser39831

Guest
En este mundo lo has hecho todo bien esto ultimo no lo se lo desconozco, pero no lo has ganado todavía por lo que eso de ir diciendo a alguien que no sabe nada de liderar...

Lo primero que tiene que hacer un lider es ser respetuoso ;)
antes que ser un lider, soy yo mismo, no me disfrazo pa jugar a esta mierda como otros xD
pero bueno, que a danger nos los vamos a merendar, creo que eso todos los sabemos, el caso esque nos van a retrasar contra vosotros y sobre todo contra f@t, que será la mayor beneficiada
 

DeletedUser

Guest
Las navajas no se chupan y ya lo sabes...q cuando las cojo de oferta bien q te gusta lo q te hago con ellas


Yo solo chupo almeja...babosa a poder ser.

Tu lider?????????jojojojojoj
vete a la wikipedia o al dicionario...creo q te equivocas de termino.
 

DeletedUser34075

Guest
antes que ser un lider, soy yo mismo, no me disfrazo pa jugar a esta mierda como otros xD
pero bueno, que a danger nos los vamos a merendar, creo que eso todos los sabemos, el caso esque nos van a retrasar contra vosotros y sobre todo contra f@t, que será la mayor beneficiada

eres el egocéntrico de siempre y eso de merendarnos esta por verse. comienza a mover esa deff al núcleo que ya sabes que te espera
 

DeletedUser39831

Guest
Las navajas no se chupan y ya lo sabes...q cuando las cojo de oferta bien q te gusta lo q te hago con ellas


Yo solo chupo almeja...babosa a poder ser.

Tu lider?????????jojojojojoj
vete a la wikipedia o al dicionario...creo q te equivocas de termino.

babosas si que me creo que chupes, almejas pocas, pero bueno, seguro que con las babosas esas que dices ya puedes ir conociendo la sensacion, pq a las lumis a las que acudes espero que no les lametees, que alfinal vas a acaabar mas podrido que tu cabeza xD

si, yo lider, jojojojo
 

DeletedUser

Guest
A las lumis me encanta...son las q mas sabor tienen...te lo recomiendo...aunque ya lo sabes pillin

La pena y la incongruencia es q alguno te creera.Creo q te sobreestimas y te sobreestiman

Pero poco inteligentes siempre hubo y habra

Yo me sigo riendo y chupando babosas y almejas de lumi rancia jojojojojoj
 

DeletedUser39831

Guest
eres el egocéntrico de siempre y eso de merendarnos esta por verse. comienza a mover esa deff al núcleo que ya sabes que te espera
la deff ya la hemos movido, me preocuparia mas x los tuyos que no creo que sepan ni donde tienen las trropas con vuestra organizacion xDDD´

A las lumis me encanta...son las q mas sabor tienen...te lo recomiendo...aunque ya lo sabes pillin

La pena y la incongruencia es q alguno te creera.Creo q te sobreestimas y te sobreestiman

Pero poco inteligentes siempre hubo y habra

Yo me sigo riendo y chupando babosas y almejas de lumi rancia jojojojojoj

no creo que me sobreestime, desde que soy canijo siempre he tenido don de gentes y bastante carisma, de hecho tengo cosas mu malas, como seguir contestando a pringados como tu, que no me sirve de nada, pero se mis cualidades tb, y en este juego tener carisma te sirve, aunque lo más parecido a carisma que tu conoces es carencia, por la necesidad de ir a x las lumis rancias, yatusabes.

sisi, eso de que poco inteligentes siempre hubo, es cierto, y quien diga que no, que aproveche y se lea tus posts xD


bf nose yo tronco, a lo mejor tienen mas sabor, si te metes un truño en la boca, tb sabrá fuerte, seguro que tb lo has probado ya, recomiendanos
 

DeletedUser34075

Guest
la deff ya la hemos movido, me preocuparia mas x los tuyos que no creo que sepan ni donde tienen las trropas con vuestra organizacion xDDD´

nuestra deff estaba cubriendo tu trasero... ahora si te queda como un mandril note quejes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba