DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
Hablo mister me alio con monos y les hago que se den con F@T y karma y cuando esten en plena guerra rompo a traición con una escusa de un mes atras... antes de firmarse la alianza... y sin tregua... seguro que lo que hizo danger no es peor ;)
eso os pasa por andar jugando a dos bandas ;)
y si tan ciegamente confias en el ultimo gusano, pues ahora te joder y te callas xD
 

DeletedUser38726

Guest
eso os pasa por andar jugando a dos bandas ;)
y si tan ciegamente confias en el ultimo gusano, pues ahora te joder y te callas xD


Pues entonces no digas por hay que tu eres limpio y no traicionas a nadie porque el único que jugo a dos bandas fuiste tu ;)
 

DeletedUser39831

Guest
entonces porque te quejas tu del trato de danger?

nosotros no hemos ido por ahi buscando tribus para petar a DANGER como ciertos roedores ;)

la ruptura de danger solo ha sido para reirnos de ti, del druidita, y de los tmt que han escrito a danger diciendo de darles un alto el fuego ;)
 

DeletedUser41486

Guest
Requisitos para entrar a tmt:
-Comer barbaros
-Ser un lloron en el FE
-Tener fantasias con mau
-Presumir que has ganado 3 mundos sin haber hecho nada.
-Criticar a yellow de traidores, de sprinters y de boteros

Requisitos para Fat:
-Todas las anteriores + ser vidente

Si cumples estos requisitos comunicate al 01-800-Comemosbarbaros

Dejo mundo, cedo cuenta, no puedo luchar contra elocin, va contra mis principios de caballero.

Un gusto jugar contra vosotros ;)
 

DeletedUser

Guest
Maconal, si vas a seguir mencionándome me gustaría saber quién eres en el juego. Por lo menos para poder responderte basándome en si ya me has atacado o no ^^
 

DeletedUser

Guest
Ah vale.. a tantas horas también es que tela.. pero fakes me has hecho ¬¬
 

DeletedUser

Guest
¬¬ en fin, tampoco podía esperar una respuesta sincera.

Que manía la de no dar la cara. Ni que me tuvieran miedo, si apenas hago na..
 

DeletedUser37818

Guest
hatos esta que se sale.. creo que sera de lo mas destacado en esta guerra contra los babas
es el mvp de TMT
estando un mes en mv no me sacais pueblos y top 3 en apoyante. mejor no hableis cuando he jugado este mundo al 10 porciento xdd...

por cierto tu quien eres juanpablo xddd no hace mas que nombrarme gente que no se ni quien es, tengo fans xd

maconal ti voy a petarrrr
 

DeletedUser34492

Guest
estando un mes en mv no me sacais pueblos y top 3 en apoyante. mejor no hableis cuando he jugado este mundo al 10 porciento xdd...

por cierto tu quien eres juanpablo xddd no hace mas que nombrarme gente que no se ni quien es, tengo fans xd

maconal ti voy a petarrrr
Hay que aplaudirte? No se por que estas tan orgulloso ...
 

DeletedUser39831

Guest
estando un mes en mv no me sacais pueblos y top 3 en apoyante. mejor no hableis cuando he jugado este mundo al 10 porciento xdd...

por cierto tu quien eres juanpablo xddd no hace mas que nombrarme gente que no se ni quien es, tengo fans xd

maconal ti voy a petarrrr
el 10% de un cero a la izquierda, es lo mismo que el 50%, o incluso que el 150%
 

DeletedUser38726

Guest
venia de camino a casa y me ha parado un hombre a preguntar que por donde se iba al Casual, le he dicho que fuera direccion TMT que estaba al lado.


El caual es de yellow llevan hay mucho tiempo y muchas cuentas...
 

DeletedUser37818

Guest
Hay que aplaudirte? No se por que estas tan orgulloso ...
orgulloso no, pero en vista de la actitud chulesca de algunos, las faltas de respeto, el mal rollo, sin dar yo razon a ello puesto que yo estoy de buen rollo, y como atacan muchos sin serprecisamente ejemplo pues yp digo lo que hay. no es un mundo con nivel, yellow lo ha tenido facil con las diplos y ha tenido terreno allanado. es lo que hay. yo simplemente disfruto sin darmelas de pro en el foro xd...
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja claro que si machote, llevamos jugando juntos desde el mundo 12 xDD
si hubieras jugado conmigo alguna vez sabrias lo k digo, solo hablas de cosas k ves en el foro este, asique poco más queda por decir ;) me conoces lo mismo que tus navajas rectales jojojojo
para decir k soy bueno jugando a esto, entonces, es pq te he tenido de enemigo alguna vez, no?? pq sino como lo sabes? yo he jugado bien pocos mundos en este servidor, a no ser que te refieras a comer noobs crecer en tribus que no hacen nada y cansarme, eso si lo he hecho muchas veces aqui

que usas el argumento de que hemos roto con DANGER para decir que no tengo carisma?? que pasa k no tienes otro? pq ese ya te digo yo que flojea...
carezco de dinero, pero no presumo de ello jejejejeje conmigo tus reglas se truncan xDD

asique lo dicho no me vengas con historias, por supuesto que tengo a los que quiero de mi lado, debes ser el unico que aun no se ha dado cuenta de ello, ir lamiendo culos x ahi y haciendo amiguetes solo pa ser mas aceptado en un juego, no es mi estilo, yo digo las cosas de frente nada que intervenga con el hecho de tener carisma o no
serás mu mayor y todo lo k tu kieras, por lo de la calva digo, pero se nota que los argumentos dejaron de evolucionar hace tiempo, lo unico que me sorprende esk aun nadie me haya dicho quien eres, debes de estar mu agusto escondidito jajajaja


bueno navalheiro, ya solo me queda recordarte que ''no juegas'' el mundo, asik basicamente vienes aqui a hablar de yellow, no te digo na y te lo digo to

No llevamos desde el w12,pero en alguno si q hemos estado...con alguno q estas hoy en yellow...Llama al CSi...Haber en cual fue jajajaja

No soy un bocazas como tu y si hablo es por experiencia propia.Nunca te he tenido de enemigo,bueno si en algun mundo pero no en mi zona y duraste dos telediarios...no tuve el placer.

Uso tus palabras para argumentar q no tienes carisma,uso lo q jugue contigo y lo bocazas q eres por el FE para saber q lo q menos tienes es carisma...si lo tuvieses ya sabrias quien soy...nadie te dice nada de mi y te estas poniendo nervioso...quiza la gente se rie tb de ti como de mi...pero yo es a lo q vengo y tu vienes a dar leciones...de como jugar sucio claro esta.
Te recomiendo q te vuelvas a leer la definicion de carisma,por q de pequeño te engañaron...no es lo q te contaron en casa.Lo de danger es una demostracion mas de q no tienes ni tendras nunca ese carisma del q presumes...y te volvere a decir de lo q careces.

Tienes a los q te aguantan,tienes a los engañas...quiza te confundes carisma con engañar u hacer creer q eres otra persona u otro tipo de persona,pero eso no es carisma,en esto puedes creerme q te lo digo desde el cariño jajaja

Se q has lamido culos de gente para q esten contigo,vuelves a presumir de lo q careces

Yo ya no evoluciono,no solo mis argumentos,sino yo en general.Ya pase mi epoca de aprender y evolucionar(despues de los 50 no mejoras en nada),pero tu eres joven y puedes cambiar...no hagas como yo,evoluciona.Leete lo q escribe y piensa....aunque te cueste,haz el esfuerzo...merecera la pena.

vengo a pasar el rato y reirme de ti y de uno cuantos mas q estan en tu tribu,nada mas.Creeme q me rio bastante gracias a ti y tu investigacion.

Cuando me descubras hazmelo saber
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba