Top jugadores w40

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Como se nota que estas solito por ahí

Mi puntuación de hoy: 141.649
Tengo a los limit pero no farmear almenos no a full. y no veo a nadie que farmee fuerte la verdad. manana si todo sale bien 450k+ me hago pero siempre me fallara algo.
 

DeletedUser42663

Guest
Hay dos formas de farmear en este juego, la de noobs que es farmear recursos en babas dentro del juego, la de pros en cambio, es muy simple. Farmeas dinero en la vida real y luego lo transfieren a recursos en el juego. Como se ha podido demostrar con un par de jugadores , la segunda es mucho mas eficaz. Asumidlo de una vez :3
 

DeletedUser696

Guest
Hay dos formas de farmear en este juego, la de noobs que es farmear recursos en babas dentro del juego, la de pros en cambio, es muy simple. Farmeas dinero en la vida real y luego lo transfieren a recursos en el juego. Como se ha podido demostrar con un par de jugadores , la segunda es mucho mas eficaz. Asumidlo de una vez :3

Por un par de meses. Describiste pay to win, 0 habilidad, lamentable.
 

DeletedUser42663

Guest
Por un par de meses. Describiste pay to win, 0 habilidad, lamentable.

He descrito lo que he descrito. Añado que yo no me he dejado un duro en esto, pero muchos pareceis no entender que esto a parte de un juego es una empresa, y como todos los juegos F2P, ofrecen micropagos dentro de el. Si no te gusta a ti o a otros teneis muchos juegos de pago sin micropagos dentro. Personalmente a mi tampoco me gusta el abuso que se le pueden dar a los pps hoy en dia pero es lo que hay. Quizá dure solo un par de meses en eso no te digo que no, pero quizá nos chape la boca y de la sorpresa porque meterse la pasta en pps no tiene ninguna relación con ser bueno o malo en este juego.
Y por último, quiero aclarar un concepto tu dices "0 habilidad" pero en este juego no encuentro que se requiera una gran habilidad para ser un buen jugador, lo que se necesita es tiempo, todo el mundo puede farmear barbaridades si se esta el dia en casa o puede snipear unos nobles si estas en el pc para detectarlo. Entonces para tí por ejemplo un nini que no trabaja en todo el dia y no tiene para pps pero se pasa todo el dia farmeando tiene mucha más habilidad que una persona que se gana un buen sueldo pero que tiene poco tiempo a dedicarle? Piensatelo bien... Yo pienso que los dos pueden ser buenos jugadores pero cada uno tiene una manera diferente de mejorar su juego. El problema serà cuando llegue un nini con papis ricos, entonces si que lloraremos todos xD

Un saludo Hazio :p
 

DeletedUser696

Guest
He descrito lo que he descrito. Añado que yo no me he dejado un duro en esto, pero muchos pareceis no entender que esto a parte de un juego es una empresa, y como todos los juegos F2P, ofrecen micropagos dentro de el. Si no te gusta a ti o a otros teneis muchos juegos de pago sin micropagos dentro. Personalmente a mi tampoco me gusta el abuso que se le pueden dar a los pps hoy en dia pero es lo que hay. Quizá dure solo un par de meses en eso no te digo que no, pero quizá nos chape la boca y de la sorpresa porque meterse la pasta en pps no tiene ninguna relación con ser bueno o malo en este juego.
Y por último, quiero aclarar un concepto tu dices "0 habilidad" pero en este juego no encuentro que se requiera una gran habilidad para ser un buen jugador, lo que se necesita es tiempo, todo el mundo puede farmear barbaridades si se esta el dia en casa o puede snipear unos nobles si estas en el pc para detectarlo. Entonces para tí por ejemplo un nini que no trabaja en todo el dia y no tiene para pps pero se pasa todo el dia farmeando tiene mucha más habilidad que una persona que se gana un buen sueldo pero que tiene poco tiempo a dedicarle? Piensatelo bien... Yo pienso que los dos pueden ser buenos jugadores pero cada uno tiene una manera diferente de mejorar su juego. El problema serà cuando llegue un nini con papis ricos, entonces si que lloraremos todos xD

Un saludo Hazio :p


No, la gente que sabe ganarse la vida no se gana el juego pagando, no tiene competitividad así, carece de mérito ser top.
Lo que dices es de noob, este juego require mas horas conectadas cuando tienes que defender a cuando tienes que farmear...
Yo no entiendo por que todo mundo cree que farmear son muchas horas, organizas oleadas de lijas, y hasta del movil lo haces cada 3 o 4 horas por 3-4 mins.
 

DeletedUser41486

Guest
Estas en limit?
Tío, no sabias que soylomas es ilargia?.

Cada dia mas arriba, con esfuerzo, pp´s y mucho vicio. Espero que dentro de 3 años, lleguemos al top 1.
de0f599d921c56518dda0bbc97dde42c.png


:D
 

DeletedUser

Guest
Tío, no sabias que soylomas es ilargia?.

Cada dia mas arriba, con esfuerzo, pp´s y mucho vicio. Espero que dentro de 3 años, lleguemos al top 1.
de0f599d921c56518dda0bbc97dde42c.png


:D
mmm que va no tenia ni idea. Pues esta dandole duro a el world xDDD
 

DeletedUser

Guest
no se pero como siga asi ya veras luego las risas de las estampadas q se va a pegar. porque por muy malo q seas si tieenes x20 veces defensas q la gente q te esta atacando se van a estampar( tampoco se si es malo o no pero ya dobla a ilargia) increible.
 

DeletedUser41635

Guest
Fácilmente se han gastado +50k.

Aunque seguro que hay unos 100 jugadores que han gastado cerca de 10k o más. Son muchos los que tienen + de 1 pueblo y no tienen ni la insignia de 1kk.
 

DeletedUser40489

Guest
Ilargia rondará los 50K de pps gastados. Pablo puerta rebasa los 100k seguro y me atrevería a decir que bastantes más sobre 200k andará.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Ya te digo yo que PP (Pablo Puerta) ha gastado menos de 10k,
cuando tenía 3 pueblos no tenía la insignia de 100 negocios.
Ha sabido aprovechar los pps que tenía y esperó a que la bolsa subiese para comprar, también os digo que seguro ha gastado más en reducir que en comprar xD y habrá tirado de la ruleta y más mierdas
 

DeletedUser40489

Guest
Ya te digo yo que PP (Pablo Puerta) ha gastado menos de 10k,
cuando tenía 3 pueblos no tenía la insignia de 100 negocios.
Ha sabido aprovechar los pps que tenía y esperó a que la bolsa subiese para comprar, también os digo que seguro ha gastado más en reducir que en comprar xD y habrá tirado de la ruleta y más mierdas
Ojalá pasase historial premium y verás que está más cerca de 150k que de 10k
 

DeletedUser34162

Guest
ke dices lokooo!!! jajaja yo creo que en recortes lleva mas de 10k... y empezó tarde a pepear porque la bolsa estaba sin apenas recursos.. pero el no compra 1k compra 50k de golpe.. por eso tarda en tener la insignia.. empezó solo subiendo almacén para hacer compras a lo grande... si no es imposible ese nivel de crecimiento..

208 Pablo Puerta
47133_thumb
HOLCAN 72.582 ayer

ese es su granjeo máximo en un día y encima fue ayer.. ridículo ridículo... ando en la prote y granjeo mas que el.. como e posible que suba los pueblos de 1k a 5k en horas? cada vez ke le mete a la bolsa se deja 400pp :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Arriba