Top jugadores w40

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Apúntate al classic y te la echas con ella.. si quieres te invitamos cerca a ver que tal.. :rolleyes: allí no hay pps que valgan..

cuando vea a ilargia en la primera pagina de ltop en un classic empezare a medio respetarla como sprinter, hasta entonces mantengo mi idea de que sprintando es normalita, del monton y luego con muchos pueblos pues ni idea como de buena o mala es

moriro, tu no te preocupes que acabaras en el casual y ahi puedes jugar sin bolsa premium;)
 

DeletedUser21093

Guest
espero que no tengais esperanzas en el clasic. El proyecto de sonny destrozara a los demas.
Vamos a reventar a todos loco.

Ilargia en el último classic creo que junto al noob de juan tenian las mejores zonas, además en la zona de ilargia no granjeaba nadie top y creo que lineker le regaló un buen pueblo subido y aún así no iba muy top.
 

DeletedUser39968

Guest
El día 5 entro, a qué zona me recomendáis ir ilustres foreros
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Vamos a reventar a todos loco.

Ilargia en el último classic creo que junto al noob de juan tenian las mejores zonas, además en la zona de ilargia no granjeaba nadie top y creo que lineker le regaló un buen pueblo subido y aún así no iba muy top.

ilargia tenia zona mofisima, yo la tenia normal D:

pero aun asi ilargia estuvo en la primera pagina de farm los 2 o 3 primeros dias por la zona, luego se quedo en top100 o asi de farm, y en puntos, aun con el pueblo de lineker de 4k o asi regalado, aun asi estaba top30 o por ahi la super sprinter siempre top1, en un classic sin apenas nivel de sprinters
 

DeletedUser21093

Guest
ilargia tenia zona mofisima, yo la tenia normal D:

pero aun asi ilargia estuvo en la primera pagina de farm los 2 o 3 primeros dias por la zona, luego se quedo en top100 o asi de farm, y en puntos, aun con el pueblo de lineker de 4k o asi regalado, aun asi estaba top30 o asi la super sprinter siempre top1, en un classic sin apenas nivel de sprinters


Malisiima ilargia, hasta el vasco y yo granjeabamos más y estábamos mas top.
 

DeletedUser34162

Guest
Si hablamos de pueblos saqueados es una cosa y si hablamos de recursos sacados es otra.. en la tabla de pueblos saqueados se mantuvo arriba.. otra cosa es que hay gente que saquea amiguetes.. que eso no se dice pero los numero no engañan.. ya que hablamos lo digamos todo no?.. o me vais a decir que alguien con menos de la tercera parte de granjeo saque el triple? hay muchas variables... también las granjas que tengas cerca.. hay gente constante granjeando.. otros una vez tienen buenas minas bajan el ritmo.. todo va en la forma de jugar.. famear por famear al final es cuestión de tener tiempo..

Juanito sobre respetar sobre sprinter.. te lo compro, pero de que sea mala player o una manca.. eso no estoy de acuerdo para nada :D

Illyasviel Von Einzbern esperanzas no se pero seguro que me divierto.. como en el 7 que a eso voy.. si me gana la tribu del gayer de sonny sera porque lo merece ni mas ni menos.. me alegraría verlo por alli :D
 

DeletedUser21093

Guest
Yo puedo saquear 5,000 veces a el baba de al lado mio y no llevarme nada, para saquear hay que saber, te sale mas rentable hacer 400 saqueos a gente que sabes que te va a venir lleno que mandar 8000 ataques a babas, un ejemplo:

Mi puntuación de hoy: 125.575

Mi puntuación de hoy: 409

Con 400 saqueos estoy ya top 50 recursos, mientras que estaria top 300 pueblos.
 

DeletedUser41635

Guest
Aprended a granjear noobs

639af32521566e85f08fdcc62a87efa6.png

e3fb0459b3b700367b8fbaccf84a8e8e.png
 

DeletedUser34162

Guest
Yo puedo saquear 5,000 veces a el baba de al lado mio y no llevarme nada, para saquear hay que saber, te sale mas rentable hacer 400 saqueos a gente que sabes que te va a venir lleno que mandar 8000 ataques a babas, un ejemplo:

Mi puntuación de hoy: 125.575

Mi puntuación de hoy: 409

Con 400 saqueos estoy ya top 50 recursos, mientras que estaria top 300 pueblos.


Eso esta claro pero no creo que sea tan bobo alguien de saquear el mismo pueblo mil veces menos si te viene vació para eso esta el aG.. pero no me dirás que si entran 4 amiguetes tuyos que no van a jugar el mundo si se ponen a subir minas y lo granjeas es mucho mas sencillo no? pues esto pasa..
 

DeletedUser40489

Guest
Mi puntuación de hoy: 194.700
Mi puntuación de hoy: 1.324

He limpiado a uno y eso me ha subido la media del día.
 

DeletedUser34162

Guest
Mi puntuación de hoy: 194.700
Mi puntuación de hoy: 1.324

He limpiado a uno y eso me ha subido la media del día.

hahaha yo reinicie hace 2 días que andaba sacando pps.. en una semana te paso xD jajaja ;D :rolleyes: dejar de granjear que empieza ya el clasico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek::mad::eek::mad::eek::mad:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tengo que rectificar, he estado viendo hilos del classic y estuvo como top15-20 en el topde farm hasta la prote, unoas 3-4 dias mas

y de puntos top30, hasta que le regalaron el pueblo de lineker que se puso top5 o asi y luego fue cayendo hasta el top20 o asi y luego debio de dejar de jugar, decente al menos

no hace falta ni hacer 175915875 saqueos ni tener amigos granja para granjear buenas cantidades noobs, ni siquiera pasarse todo el dia en el gt, yo si me dais pps os enseño, que me quede sin pps:(
 

DeletedUser21093

Guest
Eso esta claro pero no creo que sea tan bobo alguien de saquear el mismo pueblo mil veces menos si te viene vació para eso esta el aG.. pero no me dirás que si entran 4 amiguetes tuyos que no van a jugar el mundo si se ponen a subir minas y lo granjeas es mucho mas sencillo no? pues esto pasa..
Vaquis granjea al mismo pueblo solo XDD
 

DeletedUser40489

Guest
hahaha yo reinicie hace 2 días que andaba sacando pps.. en una semana te paso xD jajaja ;D :rolleyes: dejar de granjear que empieza ya el clasico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek::mad::eek::mad::eek::mad:
Los findes se me hace difícil granjear y como tenía todas las tropas en casa he dicho voy a limpiar a ver que saco y hubo premio. En navidades difícil el classic, no paso mucho tiempo en casa.
 

DeletedUser42635

Guest
cuando vea a ilargia en la primera pagina de ltop en un classic empezare a medio respetarla como sprinter, hasta entonces mantengo mi idea de que sprintando es normalita, del monton y luego con muchos pueblos pues ni idea como de buena o mala es

moriro, tu no te preocupes que acabaras en el casual y ahi puedes jugar sin bolsa premium;)


Ya estoy en el casual ;) por eso digo que aburre jajajaja y el clasic es de frikis xD yo quiero un punto intermedio sin pp xD
 

DeletedUser34162

Guest
tengo que rectificar, he estado viendo hilos del classic y estuvo como top15-20 en el topde farm hasta la prote, unoas 3-4 dias mas

y de puntos top30, hasta que le regalaron el pueblo de lineker que se puso top5 o asi y luego fue cayendo hasta el top20 o asi y luego debio de dejar de jugar, decente al menos

no hace falta ni hacer 175915875 saqueos ni tener amigos granja para granjear buenas cantidades noobs, ni siquiera pasarse todo el dia en el gt, yo si me dais pps os enseño, que me quede sin pps:(

esta claro juanito.. y si si lo dejo dejo el mv por irse de vacas y eso.. antes del pueblo de lini creo que conquisto alguno.. no me acuerdo.. esta claro ke no hace falta el amiguismo pero se hace y eso no se puede negar.. todo el dia en el gt no.. pero tiempo tienes que tener no me jodas.. a mi me gusta pasar muxo tiempo entre mujeres y claro eso me penaliza hahaha D:

estudia el clasico me refiero al fútbol hahahahaa
 

DeletedUser

Guest
soy el mayor noob que hay aqui xD
Mi puntuación de hoy: 205.487

los pueblos no hace falta ni ponerlos xD

Haber si paso a saggi pero me lo esta poniendo dificil :(
 
Arriba