Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser3479
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Llevas toda la razón del mundo, sprintar no es de ser proo (como muchos dicen) sino de ser friki, todo el dia clickando (ahora algunos ya ni eso). Los cracks son los tipicos que te ganan una guerra ellos solos en frontera, que aunque frikeen, no solo vale con eso.
Sin embargo, los jugadores realmente dignos de admiracion son los que hacen esto jugando siempre legal y según lo que tengo entendido a ti en el classic te banearon.

sprintar es solo frikear? solo hacer clicks? ya me gustaria a alguno sprintar a buen nivel, alguno ni jugando 30 horas diarias se acerca a un sprint decente

y ya me diras como defiendes bien una frontera bajo muchos ataques sin frikear xd
 

DeletedUser41486

Guest
Maconaldo si le metemos 30k ataques a ni se entera ...

Son malisimos, ninguno aqui es capas de meter nuestros 10k de ataques en 5 segundos.

Es mas, yo los reto, doy 1k de pps, a aquel que meta 5k de ataques en 1 segundo, solo paseme los gyazos, o grabacion de pantalla.
 

DeletedUser2172

Guest
Llevas toda la razón del mundo, sprintar no es de ser proo (como muchos dicen) sino de ser friki, todo el dia clickando (ahora algunos ya ni eso). Los cracks son los tipicos que te ganan una guerra ellos solos en frontera, que aunque frikeen, no solo vale con eso.
Sin embargo, los jugadores realmente dignos de admiracion son los que hacen esto jugando siempre legal y según lo que tengo entendido a ti en el classic te banearon.

sprintar no es solo frikear.. se peude sprintar bien sin frikear... sprintar bien es hacer las cosas lo mas perfectas posibles..
y si entendistes bien me banearon en el classic ... pero me banearon una cuenta porque me la pasaron y solo le cambiaron el correo sin avisar al soiporte que parece que hay que hacerlo, no por no jugar de forma legal......
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
sprintar no es solo frikear.. se peude sprintar bien sin frikear... sprintar bien es hacer las cosas lo mas perfectas posibles..
y si entendistes bien me banearon en el classic ... pero me banearon una cuenta porque me la pasaron y solo le cambiaron el correo sin avisar al soiporte que parece que hay que hacerlo, no por no jugar de forma legal......
Sprintar bien bien sin frikear? no lo creo, a menos que uses cosas ilegales

sprintar es solo frikear? solo hacer clicks? ya me gustaria a alguno sprintar a buen nivel, alguno ni jugando 30 horas diarias se acerca a un sprint decente

y ya me diras como defiendes bien una frontera bajo muchos ataques sin frikear xd
Para sprintar a buen nivel necesitas frikear muchisimo si juegas legal, ya que el 60% del sprint se basa en las 2 primeras semanas, en las que la mayoria de saqueos es a babas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Sprintar bien bien sin frikear? no lo creo, a menos que uses cosas ilegales


Para sprintar a buen nivel necesitas frikear muchisimo si juegas legal, ya que el 60% del sprint se basa en las 2 primeras semanas, en las que la mayoria de saqueos es a babas

claro que para sprintar hay que frikear, como para todo en el juego, de echo como dije antes necesitas mucho mas tiempo para defenderte de muchos ataques que para sprintar

y por supuesto por mucho tiempo que tengas si no sabes como hacerlo, ni sprintas bien ni defiendes bien
 

DeletedUser

Guest
Sprintar sin frikear dicen. Si es con la bolsa o con bot pues lo acepto.
Algunos siguen creyendo que sprintar es solo spammear el AG sin mesura.

Y a los que dicen que para ser pro hay que llegar a finales de mundo o defenderse de 10k ataques, ¿qué estupidez es esa? Cualquier sprinter o jugador de speed es netamente superior a la gran mayoría que cierran mundos, en el juego hay que saber hacer tres cosas: atacar, defender y saquear, y en cada una de esas 3 facetas son mejores los jugadores que digo.

Después pasa lo que pasa, vemos gente que ha ganado tropecientos mundos y alcanzado x100 los pueblos que juanx, por ejemplo, y hoy en día siguen sin comprender algo tan básico como un back...
 

DeletedUser19719

Guest
Sprintar sin frikear dicen. Si es con la bolsa o con bot pues lo acepto.
Algunos siguen creyendo que sprintar es solo spammear el AG sin mesura.

Y a los que dicen que para ser pro hay que llegar a finales de mundo o defenderse de 10k ataques, ¿qué estupidez es esa? Cualquier sprinter o jugador de speed es netamente superior a la gran mayoría que cierran mundos, en el juego hay que saber hacer tres cosas: atacar, defender y saquear, y en cada una de esas 3 facetas son mejores los jugadores que digo.

Después pasa lo que pasa, vemos gente que ha ganado tropecientos mundos y alcanzado x100 los pueblos que juanx, por ejemplo, y hoy en día siguen sin comprender algo tan básico como un back...

Discrepo en lo negrita, los que juegan speed es xk por su tiempo libre se lo pueden permitir y estan pegados en el pc desde que abre el speed hasta que cierra, esto no es ser superior, sino mas activo.

Cada cual tendra sus virtudes y defectos, pero esto es como en el futbol, la liga la gana el que es mas regular y mejor durante X meses, mientras que una final de champions la gana el que esta mejor durante 2 horas.
 

DeletedUser

Guest
Discrepo en lo negrita, los que juegan speed es xk por su tiempo libre se lo pueden permitir y estan pegados en el pc desde que abre el speed hasta que cierra, esto no es ser superior, sino mas activo.

Cada cual tendra sus virtudes y defectos, pero esto es como en el futbol, la liga la gana el que es mas regular y mejor durante X meses, mientras que una final de champions la gana el que esta mejor durante 2 horas.
eso es mentira, si ganas la champions se sobreentiende que eres un equipo peligroso, ya que ha ganado a los supuestos mejores que estan en la champions. Y esto lo digo sin tener ni idea de futbol asi que imaginate xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Discrepo en lo negrita, los que juegan speed es xk por su tiempo libre se lo pueden permitir y estan pegados en el pc desde que abre el speed hasta que cierra, esto no es ser superior, sino mas activo.

Cada cual tendra sus virtudes y defectos, pero esto es como en el futbol, la liga la gana el que es mas regular y mejor durante X meses, mientras que una final de champions la gana el que esta mejor durante 2 horas.

algunos teneis una idea muy equivocada de lo que son las speeds y de lo que son jugadores de speed xD
 

DeletedUser19719

Guest
tengo una idea por la experiencia vivida, aunque solo he jugado un par de speed solo por provar, al igual me falta ser super pro y jugarlos todos :)

Claro que eres un crak si ganas un speed illyasviel, pero no por eso te conviertes en mejor que los que juegan mundos normales, para mi no se puede comparar
 

DeletedUser

Guest
tengo una idea por la experiencia vivida, aunque solo he jugado un par de speed solo por provar, al igual me falta ser super pro y jugarlos todos :)

Claro que eres un crak si ganas un speed illyasviel, pero no por eso te conviertes en mejor que los que juegan mundos normales, para mi no se puede comparar
Tu pon un mundo sin puntos premium y mete en una tribu a los primeros 50-100 players del w40 cuando el mundo lleva 15 dias. Y mete a los 50-100 que estan primeros en el twtotal.net y ya veras la risa. Lo que pasa que ahora con los pps se desvirtua todo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tengo una idea por la experiencia vivida, aunque solo he jugado un par de speed solo por provar, al igual me falta ser super pro y jugarlos todos :)

Claro que eres un crak si ganas un speed illyasviel, pero no por eso te conviertes en mejor que los que juegan mundos normales, para mi no se puede comparar

con el nivel que hay ahora en las speed no hace falta ser un crack para ganar una jajajaja

pero bue, yo empece a jugar speeds precisamente por lo contrario a lo que tu dijiste, yo cuando empece a jugar a esto tenia poco tiempo y sobretodo por las mañanas tenia clase y me era imposible tocar el gt, asique cuando empece a jugar a esto me era imposible jugar un mundo a buen nivel ya que eso, cada poco tiempo estaba fuera y ni lo tocaba, en una speed lo logico es jugarla entera, ahi seguro que precisamente no te gana alguien por ser mas activo que tu, porque vais a jugar el mismo tiempo en las mismas condiciones, claro que no es lo mismo es muchisimo mas rapido y sobretodo al principio si no estas aconstumbrado notarias muchisima diferencia y ni de lejos seguirias el ritmo de los buenos de speed

pero es imposible ser bueno de verdad en speed sin ser duro en mundos normales y mas si son mundos rapidos, lo que pasa que a veces los lentos se nos hacen muy pesados aconstumbrados a jugar con mucha velocidad (los buenos de verdad en speed del .es los cuento con los dedos de la mano) lo cual tampoco quiere decir que ser bueno en speed signifique ser mejor que alguien que no juegue speed eso por supuesto

y en speed backs, snipes, antibacks, antisnipeos fakear bien para distraer, son cosas que se hacen muchisimo y a velocidades mucho mas rapidas, ya me diras tu si un tio sabe algo tan basico como un snipeo o un back en 1 minuto no lo va a hacer en 20 minutos, de echo en speed se cuidan mucho mas estos detalles, porque si fallas puede que estes fuera, en un mundo si fallas, bueno, quiza palmas un par de pueblos, alguna off, pero te recuperas o te cubre tu tribu y ya esta, por lo que se cuidan mucho mas estas cositas que parecen tan basicas y detalles de tecnica asi o granjear lo tenemos mucho mas pulido mas que nada por la gran practica que tenemos que muchos que no juegan speed no tienen
 

DeletedUser

Guest
Discrepo en lo negrita, los que juegan speed es xk por su tiempo libre se lo pueden permitir y estan pegados en el pc desde que abre el speed hasta que cierra, esto no es ser superior, sino mas activo.

Cada cual tendra sus virtudes y defectos, pero esto es como en el futbol, la liga la gana el que es mas regular y mejor durante X meses, mientras que una final de champions la gana el que esta mejor durante 2 horas.

La liga la gana el mejor equipo, no el mejor jugador. Estamos individualizando, valorando quien es mejor o peor jugando, a raíz de gente que comentaba que los que ganan mundos y tal son mejores.

Arbeloa ha ganado ligas, mundial, champions, hasta Alcácer ganará algo con el Barça, simplemente por estar en el lugar adecuado.
Si mi tribu es constante y gana el mundo me enorgulleceré por el grupo, pero si mi aporte personal no ha sido destacado no me convertirá una chapita al final en mejor o peor jugador...
 

DeletedUser19719

Guest
Tienes razon en lo los backs y snipeos, en un speed hay mucha mas presión, por eso digo que tambien se requiere mucho mas tiempo, porque supuestamente si juegas un speed es para estar 3 horas delante del pc sin parar, porque si te distraes unos minutos, ya te has alejado de los top del mundo o incluso has perdido tu pueblo por irte a echar una meadita xD

Para mi, en lo único que tiene mas valor un jugador de speed, es la mentalidad por el hecho de estar full tantas horas sin parar, al final es agotador mentalmente. Así que no cambio de opinion, la clave esta en la actividad y en ser más rapido que otros y mas espavilado

pd: Alcacer todavia no ha ganado nada con el Barça, ayer marcó el primer gol almenos xD
 

DeletedUser2172

Guest
es una discusion absurda esta....

en realidad los mundos speed y los mundos lentos es como comparar una carrera de 100 metros con los 10 mil...
para ganarlos se requieren condiciones y habilidades diferentes y seguramnete el que solo juegue spped o el que solo juegue lentos tendran vicios de ellos que en el otro formato puyes seran handicaps en contra lo cual no quita que puedan corregirse y ser muy bueno en los dos...
y No no hace falta ser un super friki para sprintar de lujo... en el guerras hace una temporada paso como en el poker donde hay un MANUAL del buen sprinter como lo hay en el poker donde cada jugada debe jugarse de tal manera, asi te lo enseñan y asi lo hacen todos los que aprenden asi que son la gran mayoria, pero lo que no te cuenta ese manual e que dependiendo del mundo , de tu posicion de tu tribu es mejor jugar asi o asa..... el inicio de ir por la cuadra enseguida y frikear sin parar y sacar ligeras sirve .. pero tambien hay otras maneras de sprintar( y no no nos los pp.. jeje ) y segun el mundo incluso mejores que esa..
Gerard nadie hablo de cerrar mundos se hablo de guerras de verdad ..... guerras chungas...
 

DeletedUser19719

Guest
Y las noches que pasas sin dormir en un mundo avanzado con los supuestos 10k ataques en pantalla, eso no lo cuentas no ?

si no duermes es porque no quieres, yo duermo a pierna suelta xD Tomate una tila o algo.

Bien dicho carzorla, como ya dije anteriormente, no se pueden comparar mundos normales y mundos speed, Fin del tema, que ademas estamos en el hilo de saqueadores xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si no duermes es porque no quieres, yo duermo a pierna suelta xD Tomate una tila o algo.

Bien dicho carzorla, como ya dije anteriormente, no se pueden comparar mundos normales y mundos speed, Fin del tema, que ademas estamos en el hilo de saqueadores xD

nadie esta comparando una cosa con la otra, simplemente que subestimais a los jugadores de speed y os creeis que no sabemos jugar mundos normales y claro que sabemos y a un nivel muy alto

ganar una speed no tiene nada que ver con la actividad porque todos estan las mismas 3 horas jugando, y como dice sonny el desgaste mental de defender 10k ataques y el tiempo que necesitas invertir es mucho mayor que el de jugar una speed sin duda, porque ademas la ronda speed la juegas cuando quieres/puedes, en un mundo normal si quieres estar arriba/no perder pueblos tienes que adaptarte a los horarios que te toquen

el unico tiempo que requieres en una speed es poder tener esas 3 horas seguidas libres, si las tienes y te apetece juegas, si no pues esperas a otra que hay como 2-3 diarias

y luego el sprint en un classic estoy 100% seguro que es imposible hacer un sprint mejor tirando de minas que uno tirando de lijas y frikeando a granjear bien hecho, que como dijo ze, sprintar no es spamear el ag como algunos piensan, de echo en el anterior classic gane a varios con bot sprintando y obviamente un bot spamea el ag mejor que yo, porque algo duermo de vez en cuando jaja

en mundos normales con velocidad entre 1-2? si fuera sin pps diria que sigue siendo mejor sprint reventar el granjeo, pero no estoy seguro, con pps en el w40 he podido comprobar que compensa mas subir un huevo las minas y luego explotar el granjeo pero como fuente de recursos secundaria
 

DeletedUser34162

Guest
os voy a dejar mi cuenta en modo vacaciones de lo que os aburrís jajajaj los que juegan speed tienen mucho merito.. no los considero ni mejor ni peor juegan a lo que les gusta y el factor tiempo influye bastante.. yo soy muy manco para las speed.. el que esta acostumbrado a mundos lentos como yo, le gusta mas otros factores mas estratégicos, un mundo normal les atrae mas.. incluso un classic que es lo intermedio entre uno y otro.. frikis somos todos algunos mas que otros.. :p y se frikea en todos los mundos si quieres hacer algo en el.. hay gente que le gusta mas atacar ,en mi caso lo que mas me atrae el defenderme de cuanto mas ataques mejor.. cada uno tiene sus tácticas defenderse no tiene nada que ver con estampar como es lógico,en las speed hay un domino de varios jugadores que son muy buenos y juegan en manada que es casi imposible hacerles frente.. el nivel de cooperación influye muchísimo mas en un speed que en un mundo normal.. son cosas muy diferentes.. igualmente un mundo normal es mas meritorio alzarte con la victoria,el convivir un año o dos a diario con gente de tu tribu y llegar asta el final es bastante mas complicado a la larga.. hay un porcentaje muy alto de abandonos y mantenerte arriba es muy difícil,mas aun con las ultimas características, .. son cosas totalmente diferentes y decir son mejores unos que otros es ilógico.. en una speed son 3h de tu tiempo libre, un mundo normal para mantenerte arriba es a diario y depende de muchos mas factores alcanzar la victoria..:p
 
Arriba