Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser3479
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Si tu eres hijo de gran cangrejo, y cangrejo tiene 12 años, cuántos tienes tu?? 2?

se nota que aun eres novato amiguito la mayoria en mi posicion simplemente se retira y espera otro mundo ... yo me estoy rearmando con mi gente xDDDD ya veras en unas semanas como se pone divertido esto ;)

ademas el mercado se puso interesante jajajaj lo que compras vendes y no tienes que meter plata al juego xDDD vamos a ver si puede volver a conquistarme estando 100% activo ;)
 

DeletedUser21093

Guest
Si te conquistan en periferia y ppeando borrate la cuenta ya.

PrayForCthulhu
 

DeletedUser

Guest
Si te conquistan en periferia y ppeando borrate la cuenta ya.

PrayForCthulhu

jua jua jua jua quien dijo que yo estaba pepeando xDDDDD
para empezar yo si trabajo y estudio no tenia tiempo cuando inicio el mundo
y segundo yo nunca en mi vida le he metido un solo euro a este juego me dan lastima los que lo hacen por mas que ganen mundos nunca les devolveran la inversión xDDDD

en cuanto a tu consejo me dan pena esos que se hacen llamar pros y a la primera caida se retiran imagino que si lo dices eres de esos que les quitan el pueblo o los hacen reiniciar y sales corriendo del mundo xDDDD

hay esta la diferencia entre tu y yo que no se con que nick juegas ni me interesa pero por algo ya gane 3 mundos siendo lider en dos ;)
 

DeletedUser21093

Guest
Tengo más puntos que todo mohi, yo estudio y juego, si quiered te doy unas clases tmbn.

PrayForCthulhu
 

DeletedUser

Guest
Tengo más puntos que todo mohi, yo estudio y juego, si quiered te doy unas clases tmbn.

PrayForCthulhu

jajaja hombre es diferente solo estudiar a trabjar al mismo tiempo y dedicarle tiempo tambien al juego xDDD
cuando te toque entenderas ;)
 

DeletedUser169

Guest
jajaja hombre es diferente solo estudiar a trabjar al mismo tiempo y dedicarle tiempo tambien al juego xDDD
cuando te toque entenderas ;)
Y es aqui cuando todos nos quejamos de nuestros pesares y el por que somos tan noobs
 

DeletedUser40774

Guest
Bien chicos #PrayforCthulu ya es #TT en España!!!!
xDDDDDDD
Untitled.png
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pues amigo Frank siento decirte que no estaba en indef mas bien estaba solo.. y no fui petado , me gustaria saber en que tribu estabas tu peor yo ahi estaba donde suelo estar arriba de todo.. y petado no fui..ojala hubieran intentado pètaren vez de hacerme una especie de pablo puerta jejeeje ya que esta de moda...( por cierto no habia pp y sacaba mas distancia a mis perseguidores que en el mundo que juegue con pop y desde luego este.. raro raro raro...)

Juan ya se como juega palanetz pero hay muchisima gente que juega asi pero no le hacen ni sombra aun asi..
yo no digo que no jueguen bien alvariker y ruben peor no les vi nunca personalmente batallar duro... los mundos de ahora todos se pegan cn todos en no mucho tiempo aburridos son si uno kiere porke son de accion continua con lucha todos contra todos, si te aburre eso es ke te aburre el gt... el classic 7 mejor ni nombrarlo porke era un classic bastante noob, segurmanete por los antibots que metieron pero recordaras un guiri de mas 18 que de repente se puso primero facil lo banearon y se volvio a poner primero una tal valentina que volvieron a banear.. pues era servidor y lo de ponerse top 1 ahi pues como que era muy muy facil y los rivales con las mv que pille pues siento decir que tambien ..
se que estais muy de moda ahora por el gt pues gente como tu, ruben,alvariker,y alguno mas y teneis todos mis respetos pero me gustaria veros como dicen con los 5 o 10 mil atakes que acabao yo todos los mundos que juego y sin perder n i un peublo y tirar palante.. no digo que no seais capaces solo ke no lo vi asi ke no puedo juzgar pero para mi es lo divertido del juego

si ya lo dije, palanetz sabe un huevo incluso aprendi cosas de el (legales jaja) pero no deja de ser un traposo y de manera exagerada ademas, y se que muchisima gente usa cosas ilegales, de echo cuando empece a jugar a nivel decente y vi cuanta gente usaba autoclick por ejemplo, me asuste, las trampas me parecen mas que nada una falta de respeto a los jugadores que juegan legales, pero bueno, es problema suyo mas que nada si quieren jugar asi

coincido que el nivel del classic 7 era bastante flojo, espero que el 8 tenga mas nivel jajaja

yo 10k ataques no, pero en el classic 7 estuve semanas sin bajar de 3k ataques y siendo el unico que aguantaba la frontera con mib que me rodeaban comiendo compañeros incluso iba positivo en pueblos contra ellos, aunque claro tienes razon que aunque fuera 2-3k ataques continuos y muchas offs y nobles, no dejaban de ser una tribu flojita, eso es verdad nunca me ha tocado aguantar miles y miles de ataques contra gente dura de verdad, solo tuve que aguantar asi fronteras contra gente normalita, con muchas offs y nobles pero normalita, aunque tampoco quedan muchos tios de esos que los ves atacar y dices joder vaya pasada

de todas maneras aunque pueda ofrecer un nivel muy alto en classics, sigo siendo un jugador de speed y mis verdaderas batallas estan en las speed xD
 

DeletedUser42663

Guest
918777e37678c9cbe72c03f15b1e5f1d.png


No es mucho pero tengo menos de 2k pts así que de momento no me quejo :p
 
Arriba