Papitos vs Holcanes War top 2 vs 3

  • Autor de hilo DeletedUser40374
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42640

Guest
mucho bla bla bla y pocas estadísticas id actualizando señoritas.... a ver si algunos aprenden tanto de papito como de cualquier otra tribu a fardar menos y currar mas..... dejad los fanfarroneo para cuando tengamos una guerra de verdad y la estemos ganando de calle
 

DeletedUser41635

Guest
2e3cuuu.jpg
 

DeletedUser42666

Guest
Felicidades a papito por dejar a holcan como top1 en adv como defensor :D
 
Puntuación de reacción
215
Eso sería en 10 worlds, por que recien hay 40 no? xDDD, encima complicado, los primeros 12 worlds no tenian ni opcion a comprar banderas asi que, era mas estrategia que dinero.


En efecto siempre es bueno pensar a futuro xd en esos 10 mundos de tiempo cualquiera tendría tiempo de descubrir lo que sea de cualquier cantidad de jugadores sin hackear nada
 
Puntuación de reacción
215
Felicidades a papito por dejar a holcan como top1 en adv como defensor :D

y eso que podría significar? que porque tu rival te va a ganar en adv vencidos no lo atacas aunque esta zhukulentho y es comida asegurada? que porque un pueblo cuesta 20 o 40 full off y otros podrían salirte hasta gratis no lo vas a tomar y le tienes miedo a la defensa? :V ja! XD
 

DeletedUser26648

Guest
Papito y sus papis se están poniendo gordos con los pueblos holcan :)

Feliz Navidad y todos esos holcan que no abandonan el barco ... Tienen mi respeto . Bravo por ellos de verdad
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
84
Papito y sus papis se están poniendo gordos con los pueblos holcan :)

Feliz Navidad y todos esos holcan que no abandonan el barco ... Tienen mi respeto . Bravo por ellos de verdad

caeremos y nos levantaremos aunque sea desde cero, aquellos que abandonan el barco piensan que así podrán salvarse, suelen ser los mismos que no nos aportaron nada, que les vaya bien en sus nuevas tribus
feliz navidad a todos;)
 

DeletedUser42666

Guest
y eso que podría significar? que porque tu rival te va a ganar en adv vencidos no lo atacas aunque esta zhukulentho y es comida asegurada? que porque un pueblo cuesta 20 o 40 full off y otros podrían salirte hasta gratis no lo vas a tomar y le tienes miedo a la defensa? :V ja! XD

significa que al menos se defendieron en guerra y no se fueron o eliminaron cuenta, pero claro aca no se puede felicitar sin que alguien insite a la mala onda como lo hacen la mayoria, pero claro cualquier puede decir lo que le venga en gana detras de un pc, ojala algun dia exista el metodo de poder ver la cara de quien juega o te insulta para ver la rudesa tras un pc jajaja Yo lo que dije se los dije porque se han ganado el respeto al no irse y al menos dar cara ante la top2.

lo sabemos...eso es compromiso ajja, se creen que dejándonos van a salvarse

Soy de la fuerza secreta de papito, tengo un listado de todos esos refugiados :)
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
pero yo no le insulte joven xD solo afirme que da igual esos adv vencidos hoy top 1 en 1 año top 100 porque habrán dejado el mundo y si sucederá que todos se vean en realidad virtual :v igual la gente podría crearse rostros falsos el anonimato en internet no dejara de existir porque supondría su destrucción.
 

DeletedUser42285

Guest
A mi me ha parecido esta guerra un abuso. En uno par de días 15 pueblos abajo, apenas respuesta por parte de HOLCAN. Se nota quien juega en equipo y quien no. Y este juego consiste en jugar en equipo.
 

DeletedUser41486

Guest
pero yo no le insulte joven xD solo afirme que da igual esos adv vencidos hoy top 1 en 1 año top 100 porque habrán dejado el mundo y si sucederá que todos se vean en realidad virtual :v igual la gente podría crearse rostros falsos el anonimato en internet no dejara de existir porque supondría su destrucción.
Trivi, trivi, pasame pps, trivi trivi.

Los holcan obviamente no iban a ganar, en primera por que la mitad de sus jugadores (siendo honestos), no saben siquiera meter un back.
Y segundo pero mas importante, no habeis coordinado en absoluto. Sin mencionar que habeis sido muy lentos a la hora de atacar, yo estuve fuera facilmente una semana, y en ese lapso no deje MV, ni hize fleet. Cuando regresé, solo veo unos 6 espionajes de varios holcan, pero ninguno ataque real.

Tienen que perder el miedo, a perder tropas.
Salu2
 

DeletedUser21093

Guest
Lo tuve que comer yo a ese tal maconal, para que no lo hicieran los holcan
 
Puntuación de reacción
215
Trivi, trivi, pasame pps, trivi trivi.

Los holcan obviamente no iban a ganar, en primera por que la mitad de sus jugadores (siendo honestos), no saben siquiera meter un back.
Y segundo pero mas importante, no habeis coordinado en absoluto. Sin mencionar que habeis sido muy lentos a la hora de atacar, yo estuve fuera facilmente una semana, y en ese lapso no deje MV, ni hize fleet. Cuando regresé, solo veo unos 6 espionajes de varios holcan, pero ninguno ataque real.

Tienen que perder el miedo, a perder tropas.
Salu2


no creo usarlos pero se los prometi a Aria y estoy pobre asi que ni modo no me restan pps xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba