Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
lo sabemos...eso es compromiso ajja, se creen que dejándonos van a salvarsePobres Holcan... lo peor son algunos que se salen buscando refugio en otras tribus...
Eso sería en 10 worlds, por que recien hay 40 no? xDDD, encima complicado, los primeros 12 worlds no tenian ni opcion a comprar banderas asi que, era mas estrategia que dinero.
Felicidades a papito por dejar a holcan como top1 en adv como defensor![]()
Papito y sus papis se están poniendo gordos con los pueblos holcan
Feliz Navidad y todos esos holcan que no abandonan el barco ... Tienen mi respeto . Bravo por ellos de verdad
muchisima suerte y esperemos que empeceis con fuerzacaeremos y nos levantaremos aunque sea desde cero, aquellos que abandonan el barco piensan que así podrán salvarse, suelen ser los mismos que no nos aportaron nada, que les vaya bien en sus nuevas tribus
feliz navidad a todos![]()
y eso que podría significar? que porque tu rival te va a ganar en adv vencidos no lo atacas aunque esta zhukulentho y es comida asegurada? que porque un pueblo cuesta 20 o 40 full off y otros podrían salirte hasta gratis no lo vas a tomar y le tienes miedo a la defensa? :V ja! XD
lo sabemos...eso es compromiso ajja, se creen que dejándonos van a salvarse
Trivi, trivi, pasame pps, trivi trivi.pero yo no le insulte joven xD solo afirme que da igual esos adv vencidos hoy top 1 en 1 año top 100 porque habrán dejado el mundo y si sucederá que todos se vean en realidad virtual :v igual la gente podría crearse rostros falsos el anonimato en internet no dejara de existir porque supondría su destrucción.
Trivi, trivi, pasame pps, trivi trivi.
Los holcan obviamente no iban a ganar, en primera por que la mitad de sus jugadores (siendo honestos), no saben siquiera meter un back.
Y segundo pero mas importante, no habeis coordinado en absoluto. Sin mencionar que habeis sido muy lentos a la hora de atacar, yo estuve fuera facilmente una semana, y en ese lapso no deje MV, ni hize fleet. Cuando regresé, solo veo unos 6 espionajes de varios holcan, pero ninguno ataque real.
Tienen que perder el miedo, a perder tropas.
Salu2