Papitos vs Holcanes War top 2 vs 3

  • Autor de hilo DeletedUser40374
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21093

Guest
He visto tus conquistas y no veo ningún Holcan compañero..., supongo que te referirás a conquistas desde otra cuenta porque la que corresponde a "Lanza de acero" no veo nada
https://gyazo.com/ab744ceceffa7f8de1c4c624f457e0b1

Aún así,algunos jugadores se han salido para reaparecer en otro lado, no han sido expulsados, solo los que han sido conquistados y ya no van a jugar, y algún inactivo

saludos
Mira las conquistas de edu
 

DeletedUser26648

Guest
Bueno , creo que ahora es cuando se ve que lo de echar a pablo puerta y gastar offs en el os pasó factura ya que ahora estáis mermados en tropas . Cuando conquista pueblos papito sin grandes pérdidas en tropas . Aún así suerte en la guerra y esperamos que sea divertida
 

DeletedUser41635

Guest
Resumen de la guerra:

Holcan pierde muchas offs contra Pablo Puerta, sin Papito hacer nada.

Holcan pierde muchas deff defendiendo pueblos.

Conclusión: Pierden muchos pueblos.
 

DeletedUser26648

Guest
Resumen de la guerra:

Holcan pierde muchas offs contra Pablo Puerta, sin Papito hacer nada.

Holcan pierde muchas deff defendiendo pueblos.

Conclusión: Pierden muchos pueblos.
Defendiendo pueblos de pablo con lealtades bajas jajaja
 

DeletedUser39936

Guest
Diversión 0, parece que no tienen ningún bocazas, hockz apuntaba maneras pero duró 2 dias

Jaja, el juego es así, se toman buenas y malas decisiones, me pase ayudando compañero que nomas no levantaron la cabeza y le besaron los pies a Pablo por los pp, me deja satisfecho que Pablo este con ustedes :) es el caballo de Troya jaja.

Y pues felicidades, se que Han ganado y lo Han hecho bien, honor a quien honor merece, ahora sólo les queda luchar por el word, tiene enfrente a limit, seguro con ellos tendrán más entretenimiento :).

De mi parte no más insultos, ni groserías.
 

DeletedUser19719

Guest
Y pues felicidades, se que Han ganado y lo Han hecho bien, honor a quien honor merece, ahora sólo les queda luchar por el word, tiene enfrente a limit, seguro con ellos tendrán más entretenimiento :).

Contra limit será pan comido, todavia no saben lo que es una guerra, cuando les ataquemos ni recordaran como se fakea xD
 

DeletedUser32811

Guest
Contra limit será pan comido, todavia no saben lo que es una guerra, cuando les ataquemos ni recordaran como se fakea xD

jajajajaja

tienes razon, AMEN, Nossa, Yellow, Yonkis, Back, S.O.S... no incluyo a elite que lo dejaron antes, no sabemos lo que son guerras

a los "nuevos" que entrais en papito se os pone mala leche como a quien se pone un tricornio???, o es cosa del FE?
 

DeletedUser42664

Guest
Se veía venir y piensan que Holcan se llevaba éste mundo pero por favor.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
me deja satisfecho que Pablo este con ustedes :) es el caballo de Troya jaja...
+100
xDDDD

Holcan jugó su arma más letal y no será el único caido en esta guerra. Apuestas? xDDDD
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba