Top 25: Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42899

Guest
nivel...... no hay ni 10% de un mundo normal con nivel... estan todos en el classic

actualmente ni 10 players se pueden llamar "cracks"


son buenos y ya... el nivel esta un poco olvidado en el gt..
 

DeletedUser42899

Guest
raga anda.. tio deja de hablar..


nosotros tenemos 5 alianzas

asi que almenos no des la pena diciendo tonterias... XD

si dentro de nada os fusionais... vas a escuchar que se rian de ti despues? ;/ XD
 

DeletedUser36462

Guest
Claro k por mi no , los mundos se ganan en equipo o no lo sabes guapo xD


gracias por lo se guapo en equipo se gana joder no lo sabia tu parece ser q en el fe ya lo tienes ganado

metrico q te a pasado otro mundo q la cagas y te comen :D
 

DeletedUser42899

Guest
no cage nada reporte por bot a vaqui con una foto de su BOT y resulta que no lo dieron como prueba XD

yo aun sigo riendome XD

y comerme el que?? ;/

el pueblo de 100pts que voy a dejar? XD
 

DeletedUser42870

Guest
gracias por lo se guapo en equipo se gana joder no lo sabia tu parece ser q en el fe ya lo tienes ganado

metrico q te a pasado otro mundo q la cagas y te comen :D
EL fe ganado y el.mundo tambien pero bueno ya lo vereis con vuestros ojitos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27931

Guest
no cage nada reporte por bot a vaqui con una foto de su BOT y resulta que no lo dieron como prueba XD

yo aun sigo riendome XD

y comerme el que?? ;/

el pueblo de 100pts que voy a dejar? XD

el karma existe y por eso te vas fuera de la tribu y fuera del mundo. Jamas habia visto algo asi entre amigos. No se que clase de amistades tendras en la vida real, pero madura tio madura

pd: el pueblo era de 1600 ptos.

pd2: el GT te da las gracias por los pp que te dejaste estos dias y que has perdido. BYE
 

DeletedUser21485

Guest
EL fe ganado y el.mundo tambien pero bueno ya lo vereis con vuestros ojitos

ambas As apenas tienen nivel, la del sudoeste es pesima, jugadores de puro pp y poco mas

y la del sudeste cuenta con algunos cabras y algun que otro jugador que se sabe manejar, pero tampoco tiene un nivel del otro mundo, estan al nivel de trump que tiene algun jugador decente (tampoco gran cosa) e incluso de Anti, que tiene practicamente alguno de los mejores jugadores del w42 xd

dudo que el mundo le resulte facil a As, salvo que como dicen por arriba se alie con todo el world y se centren solo en una sola tribu
 

DeletedUser42735

Guest
raper ay el nivel ke ay,desde el 28 creo ke los mundos an venido a menos el nivel ,y todo es por lo pp es mui dificil estar al nivel de los peperos cuando empiesa un mundo ahora,y el nivel ke ay en el 42 creo ke es el mismo ke en los demas mundos ,y si, lo mejor son los classics pero deves tener time sino tienes time ni juegues,y estos mundos peperos al menos se pueden yevar sin tener mucho tiempo de juego
 

DeletedUser21485

Guest
raper ay el nivel ke ay,desde el 28 creo ke los mundos an venido a menos el nivel ,y todo es por lo pp es mui dificil estar al nivel de los peperos cuando empiesa un mundo ahora,y el nivel ke ay en el 42 creo ke es el mismo ke en los demas mundos ,y si, lo mejor son los classics pero deves tener time sino tienes time ni juegues,y estos mundos peperos al menos se pueden yevar sin tener mucho tiempo de juego

yo no hablaba del nivel en general xD solo le respondia a ese que tampoco se motive tanto y se lo crea porque la unica As buena (la del sudeste) tampoco tiene un nivel de otro planeta como para decir que ya tienen el mundo ganado
 

DeletedUser37818

Guest
alguien está resentido porque ya no puede sacar pps con multicuentas (que se de por aludido) xD

por cierto, para no tener nivel la del sudoeste tenemos a jugadores que lideran la tabla de granjeos, somos top 1 en AVAS y estamos ampliando la ventaja en pueblos al resto de tribus.

Las estadísticas están ahí.

Los haters que se pasean en los foros de los mundos que se compren ya una vida gracias xD

Aclarar sobre el nivel, tanto que habla la gente del nivel de los mundos, etc…

El nivel se demuestra en el dia a dia, no por haber jugado bien el mundo 1, 2, 3 significa que vayas a demostrar lo mismo, depende de muchos factores.

Todos aquí seguro que nos hemos encontrado con gente anónima o gente que venia de jugar mal otros mundos y de repente te sorprende jugando bien, etc, es decir, aprendizaje, mejora…

Tema alianzas, tenemos de ejemplo a papito y sus 30 tribus contra limit. y no por ello papito es mala tribu ni tiene malos jugadores, simplemente usan una herramienta que les ofrece el juego.


Lo dicho, suerte al resto de tribus, los mancos de A-S. intentaremos seguir demostrando nuestro pésimo nivel en el top.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42735

Guest
ay estoi contigo raper,aun no se puede cantar victoria aun,yo creo ke sera un mundo disputado por ambas tribus asta el final
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Los A-S para mi no hay nivel, tienen como tribu hermana a xD, tambien a su querida A-S., y otro mas

Creo que vuestra intención es que os salga bien esa jugada de ir de mano a 4 tribus, pero si no sabeis guiar en una sola tribu para que haceis mas? En fin...
 

DeletedUser42870

Guest
eso ya se vera espero q dures un poco mas q en el 28 q duraste poco

pq para estar tan seguro as entrado con otro nick
Ese mundo era mi hermano quien manejaba mi nick , puedes ver mis estadísticas después de ese mundo k la cosa cambia ya que yo volví a coger el nick y si entre con otro nick EL GLADEADOR buscame y seremos amigitos xD
 

DeletedUser36462

Guest
ambas As apenas tienen nivel, la del sudoeste es pesima, jugadores de puro pp y poco mas

y la del sudeste cuenta con algunos cabras y algun que otro jugador que se sabe manejar, pero tampoco tiene un nivel del otro mundo, estan al nivel de trump que tiene algun jugador decente (tampoco gran cosa) e incluso de Anti, que tiene practicamente alguno de los mejores jugadores del w42 xd

dudo que el mundo le resulte facil a As, salvo que como dicen por arriba se alie con todo el world y se centren solo en una sola tribu

claro es q no estas tu para darle nivel te quie y ya

Ese mundo era mi hermano quien manejaba mi nick , puedes ver mis estadísticas después de ese mundo k la cosa cambia ya que yo volví a coger el nick y si entre con otro nick EL GLADEADOR buscame y seremos amigitos xD
q casualidad cuando os petan ya no soys vosotros q si mi hermano mi primo un vecino q se aburria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42735

Guest
Los A-S para mi no hay nivel, tienen como tribu hermana a xD, tambien a su querida A-S., y otro mas

Creo que vuestra intención es que os salga bien esa jugada de ir de mano a 4 tribus, pero si no sabeis guiar en una sola tribu para que haceis mas? En fin

y tu acaso tienes nivel jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba